·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Hoy a las 1:17 am

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Dom Oct 15, 2017 11:51 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Elizabeth Olsen // Aurora Prescott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth Olsen // Aurora Prescott

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 3:01 pm



Nombre: Aurora Prescott

Edad: 23 años

Razón por la que está en la isla: Tomarse un descanso

Ocupación: Pasar el rato

Personalidad: Aurora es rebelde, pero no en el sentido estricto de la palabra. Si se comporta como lo hace, es porque está resentida. Resentida con su padre y resentida con el mundo en el que vive. No aguanta la teatralidad de las altas esferas – donde las apariencias lo son todo y te tienes que callar y sonreír– y, por eso, rechaza todo lo que tenga que ver con ello y busca experiencias más reales y que la hagan sentir algo de verdad. Sin embargo, no es una chica demasiado problemática ni que se meta en líos – en todo caso son trastadas.

Aurora es tierna, dulce, cariñosa y muy enamoradiza, que puede que sea lo que más le preocupa a su padre.

En realidad, no es más que una chica de su edad buscando hacer su vida y su propia independencia.

Biografía: Aurora es la hija pequeña del matrimonio de los Prescott. Llegó por sopresa, cuando algunos de sus hermanos ya vivían fuera del núcleo familiar y el anterior a ella era casi un adolescente. No es que los Prescott no la quisieran, pero para cuando ella nació el matrimonio era más una farsa que una familia real, al menos para el señor Prescott que hacía y deshacía a su antojo mientras que la madre de Aurora soportaba estoicamente la situación porque así era como la habían educado. Eran otros tiempos.

Al contrario que sus hermanos, que habían sido criados por niñeras mientras sus padres viajan por el mundo, Aurora fue criada por su madre -mientras su padre viaja por el mundo con sus amantes – lo que forjó unos lazos increíblemente fuertes de Aurora con su madre. La pequeña creció pensando que su madre era su heroína y su padre su persona favorita del mundo. La familia perfecta y la madre perfecta. Aurora solía coger sus collares de perlas, se ponía sus zapatos de tacón y, al pasar el tiempo y crecer, se marcho a Londres a estudiar en la misma universidad en la que habían estudiado sus padres y se habían conocido. Aurora ya tenía su plan: conocer a un chico que se convertiría en su marido, casarse y vivir tan feliz como lo eran sus padres.

El escándalo de su padre y su amante le estalló en la cara y rompió sus sueños de familia perfecta en  pedazos. Su madre siempre la había hecho creer que eran felices y que se querían, por eso le costó creer lo que decían cada uno de los periódicos sensacionalistas que leía.

Harta de ser perseguida y preguntada por la prensa mientras estaba en la universidad, Aurora regresó a casa, pero su casa poco tenía que ver con la casa que ella recordaba. Su madre, que siempre había aguantado las infidelidades de su padre en silencio, se había marchado en cuanto esta última había salido a la luz – por la humillación -y su padre, sin consultar a ninguno de sus hijos, había metido a su amante en casa. Amante a la que no le hizo ninguna gracia que Aurora regresara. Aunque a Aurora tampoco le hizo gracia.

Asqueada y sin comprender como su padre podía haber tratado así a su madre dejó de dirigirle la palabra y se estableció por su cuenta en la cabaña de invitados de la casa para no tener que compartir nada con ellos. Su padre todavía intenta arreglar las cosas con ella, pero no está en los planes de Aurora perdonarle.

Imagen: Elizabeth Olsen

Llevado por: Gaia
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.