·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Patrick J. Adams // Jesse Abbot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick J. Adams // Jesse Abbot

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 2:57 pm



Nombre: Jesse Abbot

Edad: 27 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Periodista/Fotógrafo

Personalidad: Solía ser un poco viva la vida durante el instituto y en la universidad vivía más para las fiestas que para las responsabilidades. Afortunadamente siempre ha sido inteligente y podía permitirse desfasar sin que sus notas se vieran muy resentidas. Pese a ser un poco irresponsable, desde pequeño ha sido un chico cariñoso, familiar y amigo de sus amigos, aunque en el terreno romántico sea más viva la vida. Es de la opinión que cuando llegue la chica correcta lo sabrá y mientras, sólo quiere divertirse.

Biografía: Jesse tiene dos hermanas mayores (mellizas) que desde que nació le trataron como si fuese un muñequito más con el que jugar. Hijo de una pareja de profesores -ella retirada para dedicarse a su familia- se podía decir que tuvo la mejor infancia que un chiquillo de las afueras de Dublín podía desear. Se dedicaba a jugar en la calle con sus amigos hasta que oscurecía y a discutir con sus hermanas por el mando a distancia.

Sus hermanas se fueron a Londres a la universidad cuando Jesse tenía poco más de diez años. Pese a echarlas de menos, se acostumbró pronto a tener la exclusividad de la atención de sus padres y sus abuelos. Cuando unas navidades estos le regalaron la cámara profesional que llevaba pidiendo todo el año a pesar de las protestas de sus padres, Jesse encontró su vocación. Quería estudiar periodismo y ser corresponsal. De guerra o de lo que fuese, pero ser quien daba las noticias. Quien estaba el primero para todo. Sus padres no le tomaron muy en serio. A esas alturas de su vida, Jesse ya había anunciado que quería ser bombero, piloto de carreras y veterinario, pero esta vez fue en serio. Se apuntó al periódico del instituto y al taller de fotografía y alcanzó la nota de sobra para entrar en periodismo en la universidad de Dublín. Esto no quiere decir que viviera para los estudios ni mucho menos. Además era capitán del equipo de futbol y no se perdía una fiesta ni sacrificaba salir con una chica guapa por una noche de estudio.

Y en la universidad no fue menos. Vivía de fiesta en fiesta -y de chica en chica sin que ninguna le durase más de una noche- y aún así sacaba tiempo para estudiar y sacar notas decentes. Consciente de que tenía potencial para más, pasaba de aprovechando, creyendo firmemente que no merecía la pena vivir para trabajar. Se graduó sin destacar especialmente y comenzó la ardua tarea de encontrar trabajo. Trabajo que parecía resistirse. Tras pasar unos cuantos años haciendo trabajos eventuales como camarero y dependiente y sin dejar de echar CVs, su suerte parece haber llegado de manos de un pequeño periódico en una pequeña isla. Todo demasiado pequeño para los sueños de Jesse pero al menos era un trabajo que le gustaba y podía dejar de preguntar "¿con o sin cebolla?"

Imagen: Patrick J Adams

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.