·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Chris Evans // Nick Hardy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chris Evans // Nick Hardy

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 2:56 pm



Nombre: Nick Hardy

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Escritor

Personalidad: Nick solía ser el típico idealista pero con el tiempo y a base de llevarse palos, a aprendido que hay que mancharse las manos y ser un poco hijo de puta de vez en cuando para conseguir lo que se quiere y que no le tomen a uno por tonto, así que hace lo que haga falta (o casi, porque sigue teniendo sus principios) para conseguir lo que quiere. Además es testarudo como él solo, lo cual hace aun más difícil ponerse en su camino.
Romántico hasta la médula, Nick asegura que está bien solo pero todo el mundo que le conoce sabe que solo intenta mentirse a sí mismo y que en el fondo esta deseando conocer a alguien especial.

Biografía: Los padres de Nick eran dos prestigiosos periodistas. Su madre, Annie, escribía para el New York times y Tom, su padre, fue corresponsal en la guerra de Golfo. Nick los admiraba más que a nadie en el mundo, lo que le llevó a querer seguir sus pasos y estudiar periodismo. Sin embargo, durante el instituto descubrió que había algo que le tiraba aun más. Se dio cuenta de que lo que quería realmente era escribir. Lo primero que escribió a los catorce años ganó el concurso de cuentos del instituto y a partir de ese momento comenzó a llevar un cuaderno a todas partes. Cualquier cosa que le inspirara algo (una escena cotidiana, una chica, algún nombre...) lo apuntaba y luego lo transformaba en una historia. No sabía si era realmente bueno en ello, pero era lo que le hacía feliz, así que se lo comunicó a sus padres. La verdad era que temía como pudiesen reaccionar pero lo hicieron sorprendentemente bien y dijeron a su hijo que contaba con todo su apoyo, aconsejándole que estudiara periodismo igualmente para mejorar sus técnicas de redacción. Nick les hizo caso. Se sacó la carrera con buenas notas y tomó docenas de cursos paralelos de escritura creativa. Todo el mundo le decía que era bueno pero sin embargo, cuando por fin terminó su primera novela, ninguna editorial quiso publicarla, así que se mudó provisionalmente a Londres desde su Nueva York natal para probar suerte en el mercado británico.

A los pocos días de llegar a Londres, Nick ya se había pateado la mitad de las editoriales de la ciudad. Casi había tirado la toalla cuando entró en la última oficina del día y la vio. La chica más guapa que había conocido en su vida. Se llamaba Sally, era editora y resultaba que le había encantado su novela. Le ofreció una cifra por publicarla que él aceptó encantado y la invitó a cenar para celebrarlo no sin antes preguntarle si le parecía adecuado dada la situación. Ella sonrió, aceptó y tras cinco años de relación y tres novelas más, decidió que la situación ya no le parecía adecuada y abandonó el piso que a esas alturas compartían. Eso hundió a Nick. Tras varios meses sin salir de casa y de escribir solo historias en las que sus protagonistas eran unas zorras sin corazón y hombres maltratados que acababan suicidándose, leyó en un periódico sensacionalista que alguien había dejado en el rellano de la escalera que Sally Winters, su Sally, era la amante del famoso señor Prescott, un tipo con mucho más dinero que principios y verguenza. Nick la llamó, pero tras varios intentos solo le respondió la llamada para pedirle que la dejara en paz así que decidió hacerlo a su modo.

Se mudó a Niamh, una isla completamente desconocida para el resto de la humanidad pero que al parecer era la ciudad natal del famoso Prescott y comenzó a investigarle, a rebuscar entre sus trapos sucios y pronto, lo que comenzó como una simple investigación para averiguar si ese tipo se tiraba a su dulce Sally o no, se convirtió en una vendetta real. Ese hombre ocultaba más de lo que decía y se había empeñado en averiguarlo todo. Así que comenzó su biografía.

Imagen: Chris Evans

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.