·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Aaron Taylor-Johnson // Hayden Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Taylor-Johnson // Hayden Connor

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 2:55 pm



Nombre: Hayden Connor

Edad: 23 años

Razón por la que está en la isla: Porque le han echado de Harvard y para tocar los cojones

Ocupación: Estudiante de Ciencias Políticas la universidad de Niamh

Personalidad: Hayden es buen chico, pero es un caradura profesional. Egocéntrico, atrevido... Jamás obtiene un no por respuesta y si lo hace, insiste hasta que ese no se convierte en un sí. La discreción no es uno de sus puntos fuertes y la sutilidad aún menos. Tampoco es romántico, pero saber serlo o fingir que lo es cuando es necesario.
Tiene dos debilidades. Los perros, los que adora a pesar de que nunca ha tenido ninguno y su hermano mayor Joe, a quien admira y envidia a la vez.

Biografía: En todas las familias, el niño mimado siempre ha sido el pequeño. En la de los Connor, no. Desde que nació, Hayden ha tenido que camelarse el doble a sus padres para conseguir lo que quería. No es que heredara nada, porque por favor... ¿Un Connor con algo de segunda mano? Pero ha vivido siempre bajo la sobra de un hermano mayor perfecto a los ojos de sus padres aunque sus notas y su comportamiento siempre había sido mejor que los de Joe. Mientras que Joe acabó el instituto de milagro y entró en la academia de policía por enchufe, el se graduaba con sobresalientes y era aceptado en Harvard. Aún así, sus padres aprovechaban cualquier ocasión para recordarle que debía ser más como él.

Cuando durante su último curso de carrera Hayden se encaprichó con una de sus profesoras, pensó que tal vez era un buen momento para empezar a ser un poco más como Joe. Comenzó suspendiendo aposta para quedarse a solas con ellas en tutorías, flirteaba descaradamente, llegaba a clase el primero y se iba el último... Hasta que en un arranque de valor la besó una noche en los aparcamientos de la universidad. Su aventura no duró mucho y para entonces Hayden ya se había aburrido de ella, pero la broma le costó la expulsión de Harvard, un suspenso en la asignatura y que sus padres renegaran aún más de él como hijo.

Decidió aprovechar que sus padres le hacían el vacío y por tanto le dejaban tranquilo para tomarse un año sabático. Viajó por Europa y el norte de África y pasó una temporada en Florida, hasta que de un día para otro, sus tarjetas estaban canceladas. Volvió a casa hecho una furia a pedir explicaciones a su padre, quien simplemente se encogió de hombros y le dijo que no pensaba mantener a vagos. Que aprendiera de Joe. Y entonces se le ocurrió la brillante idea de tomárselo en serio. De mudarse a la misma isla donde ahora vive su hermano y terminar la carrera allí. Sólo es una asignatura, no iba a costarle trabajo y tocarle un poco los cojones a su perfecto hermano tenía su punto.

Imagen: Aaron Taylor - Johnson

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.