·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Sarah Bolger // Lennon Marsh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarah Bolger // Lennon Marsh

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 2:51 pm



Nombre: Helena "Lennon" Marsh

Edad: 24 // Cumpleaños - 30 de Julio (Leo)

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Pintora (y un poco niña de papá)

Personalidad: El principal rasco característico de Helena es que odia su nombre, ella es Lennon, posiblemente a simple vista la típica niña con dinero que solo hace lo que le apetece y siempre está pegada a los pantalones de papá. La verdad es que no tiene nada que ver con lo que la gente piensa de ella, pero su forma de ser y de ver las cosas no ayuda especialmente a hacerlos cambiar de idea. Y a ella (hasta ahora) nunca le ha importado un comino.

Es una chica creativa, espontanea, que se deja lleva por la imaginación más de lo que debería. Tiende a ver su propia versión de las cosas, aunque la mayoría de las veces queden algo distorsionadas de lo que son en realidad. Pero a Lennon no es que le importe demasiado, la experiencia le dice que no suele equivocarse en sus juicios así que ¿por qué no iba a dejarse llevar por el instinto?

Es muy protectora, celosa y posesiva con los suyos. Pero muy fiel y dedicada así que espera que la correspondan de la misma manera. Sobre todo en el terreno romántico, que aunque nadie le ha demostrado hasta ahora que el amor merezca la pena, no puede evitar ser una romántica incorregible.

Biografía: A pesar de que los padres de Lennon no son de Niamh, decidieron cuando se casaron que esa isla sería tan buena como otra para empezar a echar raíces y formar una familia el mismo día en que se casaron. No tenían mucho, pero las acciones de una empresa de un tío lejano de George, su padre, que había muerto en Niamh poco antes de la boda, les dio el empujoncito que necesitaban para asentarse.

A los cuatro años de casados, con la empresa creciendo y más o menos acomodados, nació Lennon. Helena Marsh, la primogénita (y única) hija del matrimonio. Por aquel entonces el estado de salud de su madre no era muy bueno, le advirtieron que no podría tener más hijos a menos que quisiera poner en riesgo su salud, así que decidieron que se dedicarían  en cuerpo y alma a su hija.

Lennon creció bastante mimada y sobreprotegida, y quizá eso influyó un poquito a la hora de formarse su carácter. Era un poco caprichosa porque podía tenerlo todo, aunque siempre con límites y respetando que había cosas que no podría tener. Al menos fue así hasta que a los diez años, sus padres decidieron volver a Londres. Su madre había empeorado y necesitaba cuidados que en Niamh eran imposibles de encontrar, y no le quedó más remedio que hacerse a las circunstancias.

La enfermedad de su madre no pasó de los tres años, murió en el hospital dejando a su padre George prácticamente perdido. Volvieron a Niamh y empezó a ocuparse desde allí otra vez de sus negocios, pero ya no se ocupaba él de todo. Delegaba más de lo que a Lennon le gustaba en su secretaria Ruth, con la que acabó casándose un par de años después. A Lennon no le gustaba pero si su padre era feliz, ella no iba a quejarse, al menos no lo iba a hacer hasta que Ruth la mandó a un internado para quitársela de en medio. Lennon sabía que no era trigo limpio y en las pocas visitas que hacía a casa lo pudo comprobar, Ruth se estaba chupando todo el dinero de su padre.

Después de muchas discusiones, cuando cumplió la mayoría de edad, su padre tuvo que escucharla y que reconocer la verdad. Se divorció de ella y volvieron a ser solamente ellos dos. Lennon se matriculó en Bellas Artes, en Dublín, pero no dejó de ir a su casa ni un solo fin de semana, hasta que acabó la carrera, entonces se mudó con su padre y abrieron una pequeña galería de arte para que ella pudiera vivir de su trabajo.

Por entonces ella era feliz, tenía su galería, salía con chicos de vez en cuando, tenía a su padre controlado y sus negocios iban bien. Incluso animaba a su padre a que hiciera viajes de vez en cuando. Como a aquel crucero por el Mediterraneo que le regaló para su cumpleaños. Claro que con lo que no contaba es que a su vuelta, su padre viniera con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que tenía algo muy importante que contarle.

Que se iba a volver a casar.

Imagen: Sarah Bolger

Llevado por:Calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.