·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 4:52 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Troian Bellisario // Avery Morgan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troian Bellisario // Avery Morgan

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 2:48 pm



Nombre: Avery Morgan

Edad: 25

Razón por la que está en la isla: Es de Niamh, aunque ahora mismo su única razón para quedarse es trabajar en el pequeño periódico que acaba de fundar su padre.

Ocupación: Periodista.

Personalidad: La gente que no la conoce probablemente piense que es una listilla soberbia que está absolutamente convencida de que lo sabe todo y que siempre exige que se hagan las cosas a su manera, y normalmente tendrían razón, pero Avery no es tan intransigente como aparenta. La realidad es que es una niña rica, con ganas de volar sola y a la que le cuesta un triunfo simplemente que la tomen en serio. Es perfeccionista, muy meticulosa y detallada al milímetro. Si el trabajo no está perfecto, no sale. Y para ella el que no salga, no es una opción.

En el tema del amor es probablemente más exigente que en cualquier otro aspecto. Busca a don perfecto, pero cada vez queda más patente que ese tipo de tío, no existe. Ahora mismo tener pareja no es algo que le quite el sueño, aunque ¿a quién le amarga un dulce?

Biografía: Avery es una niña rica. Odia con todo su ser que se lo recuerden, pero es imposible renegar de los genes ¿verdad? Es la pequeña de cuatro hermanos. Dos chicos y dos chicas. Todos con carreras inútiles y  todos viviendo de la cuenta de papá. Todos menos ella, la favorita del patriarca.

Desde pequeña ya se veía como iba a ser su carácter. Era ninguneada por sus hermanos mayores y tenía que aguantar los comentarios de que nunca necesitaría esforzarse para tener todo lo que quisiera en la vida. Y no había nada en el mundo que la pusiera de peor humor que eso. Ella no era un florero, era una chica que iba a graduarse con las mejores notas de su clase y que iba a escapar por fin de la isla enana y aburrida de Niamh.

Sus hermanos la miraron como si fuera de otro planeta cuando dijo que iba a estudiar periodismo, y que quería hacerlo fuera de la isla, en Dublín. Podría haberse quedado allí y haber estudiado alguna cosa inservible como su hermana, casarse y pasarse el día metida en algún spa, pero eso no iba con ella. Tenía ganas de comerse el mundo y lo iba a hacer.

A los dieciocho se mudó a Dublín y entró en la universidad con una de las mejores notas, como siempre, y se dedicó a centrarse en sus estudios y a sacar los cursos casi sin esfuerzo. Pero como la vida universitaria no es tal si no hay alguna fiesta que otra de vez en cuando, Avery se dejó arrastrar por su compañera de habitación a unas cuantas de los del último curso. Solo fueron un par. Las justas para beber, divertirse, encontrar al tío perfecto con el que hacer el amor toda la noche... y desaparecer a la mañana siguiente. La vergüenza de la novedad le pudo pero cuando quiso rectificar ya era tarde. Ni siquiera sabía el nombre del tío.

Acabó la carrera igual que la había empezado, con las mejores notas de su clase. Las fiestas las dejó aparcadas por un tiempo porque por mucho que quisiera negárselo a sí misma, todavía tenia clavada la espinita del tío de su primera vez. Comenzó a trabajar en un periódico mediocre, no le pagaban mucho y la hacían trabajar demasiado, pero la experiencia era importante y su compañero no estaba nada mal... Acabó saliendo con Toby, aunque nada serio, hasta que su padre le propuso un negocio que la tentó lo suficiente como para abandonar Dublín y volver a la isla de la que renegaba.

Fundar un Periódico.

Ahora es la redactora jefe de una pequeña publicación de Niamh, es un periódico independiente que da mas dolores de cabeza que ganancias pero es suyo y le encanta. Ahora simplemente necesita ampliar la plantilla de periodistas, quizá pueda contratar al nuevo que la ha llamado esa misma mañana.

Imagen: Troian Bellisario

Llevado por: Calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.