·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Stephen Amell // Donovan Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephen Amell // Donovan Blake

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 2:47 pm



Nombre:Donovan Blake

Edad: 31

Razón por la que está en la isla:Es de Filadelfia. Viene a la isla porque quiere empezar desde cero en un sitio dónde no le conozca nadie.

Ocupación: Desempleado (por el momento)

Personalidad: Blake (odia que lo llamen por su nombre de pila) es un tío serio, callado y muy borde con la gente en la mayoría de las ocasiones. Es un solitario que ha aprendido por las malas, a pensar lo peor de las personas. Nadie merece su confianza, así que no la ofrece. ¿Para qué? Total, siempre le acaban decepcionando. Nunca habla de su vida privada, puede que por vergüenza, puede que porque odia ser juzgado como algo que realmente no es.

Se siente avergonzado de su pasado, tanto que casi ha acabado por aceptar lo que la  gente dice de él y ha empezado a pensar que no se merece una segunda oportunidad. Por eso lo ha dejado todo y ha cambiado de aires, a un sitio donde nadie le conozca, donde nadie le juzgue y donde se tomen, al menos un poquito, la molestia de comprobar si es tan mala persona como parece.

Biografía:  La vida en Filadelfia no es bonita, eso es algo que Blake sabe casi desde que dejó de tomar el biberón. Si naces en uno de los peores barrios de la ciudad ya sabes, casi desde el primer momento en que pisas la calle, como va a ser tu vida a partir de ese momento. Complicada.

Aún así Blake tenía aspiraciones. Era un chico bueno en medio de una familia disfuncional y con unos amigos con ideales un tanto dudosos... pero era eso, un chico bueno. Iba regularmente a clase en vez de ir a colocarse como el resto de sus amigos, sacaba buenas notas y acudía varias veces en semana a un gimnasio abierto para todos los chicos del barrio, que los mantenían alejados de las calles y dónde aprendió a defenderse para sobrevivir. Era bueno, pero no era idiota. Ni flojo. Aprendió a pelear y gracias a eso le sacó las castañas del fuego a su mejor amigo, Terry, en más de una ocasión.

Cuando acabó el instituto se dedicó a hacer numerosos trabajos de chapuzas. Era bueno con las manos y se valió de eso para que lo contrataran en un taller mecánico cerca del barrio donde vivía. No tenía muchas más aspiraciones en ese momento pero vivía bien. Tenia amigos, salía con una de las tías más buenas del barrio... para la mierda en la que vivía, no estaba mal. Hasta que Terry le volvió a meter en problemas con una venta de droga.

Que el idiota de su amigo se mezclara con uno de los mayores traficantes de la ciudad, era cuestión de tiempo. Que le rogara ayuda para que en la venta no le partieran el cuello, también lo era. Pero que el tío que hizo el intercambio fuera un policía de la DEA, eso no se lo esperaba ninguno de los dos. Sin darse cuenta, Blake acabó esposado, juzgado y condenado a cinco años de cárcel por estar en el sitio equivocado, en el momento equivocado simplemente por cuidar de su amigo.

Hace unos meses ha salido de la cárcel, con el carácter totalmente cambiado y solamente con ganas de esconderse del mundo. Si en esta isla de mierda no lo consigue...

Imagen:Stephen Amell

Llevado por:Calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.