·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Felicity Jones // Gemma Cavanaugh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicity Jones // Gemma Cavanaugh

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 2:46 pm



Nombre: Gemma Cavanaugh

Edad: 22

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Asistente personal.

Personalidad: Si hay tres adjetivos que definan a Gemma a la perfección serían, sin ninguna duda, manipulable, discreta y leal. Es simplemente una buena chicha que no es capaz de ver el lado malo de la vida, ni de las personas. Quizá demasiado inocente para su edad, que aún está convencida de que los finales felices existen y que si alguien actúa como un capullo es porque las circunstancias le han obligado a ello. Nunca dice una palabra más alta que otra, nunca discute, solo sonríe y asiente dejando las cosas pasar. La gente la tacha de mustia, de no tener sangre en las venas, pero eso tampoco es verdad. Defiende con pasión lo que ella considera correcto y siempre (siempre) dará la cara por los suyos, familia, amigos, jefe. Todos por igual.

Biografía: La vida de Gemma es tan tranquila y anodina como su propia personalidad. A pesar de haber nacido fuera de la isla (sus padres estaban de vacaciones familiares en Dublín cuando les sorprendió el nacimiento de la niña) ha sido criada toda su vida dentro de los límites de Niamh.

A diferencia de sus dos hermanas mayores, Gemma nunca ha tenido deseos por volar lejos del nido.  Siempre se ha conformado con poco, desde que a los siete años empezó a ir a clases de gimnasia artística en el colegio y vieron su potencial animándola a que lo desarrollara entrando en competiciones oficiales. Ella se negó, no estaba allí para ganar, estaba para hacer lo que le gustaba y divertirse con ello. Por aquella época ya se sabía lo tímida que iba a llegar a ser. La gimnasia era una válvula de escape para relacionarse y hacer amistad con otras chicas (algunas de las cuales conserva todavía, por fortuna) pero seguía siendo un círculo cerrado. Aún así le vino bien, aunque no la dejara salir del círculo pequeño que había creado con ellas.

Pero los años pasan y ya en el instituto no podía dedicarle tanto tiempo a su deporte como antes. Además se hacía mayor, no iba a poder seguir manteniendo el ritmo mucho más. Así que cambió una cosa por otra y de pasarse horas entrenando con su equipo de gimnasia, pasó a trabajar como voluntaria en cuanta organización se le ponía delante. No se puede decir que terminara el instituto con unas notas fabulosas, pero consiguió graduarse y que le diera lo suficiente como para continuar con unos estudios de secretariado. Sus padres estaban algo decepcionados, pero para abogadas y médicos ya estaban sus hermanas. Ella quería algo más sencillo. Un trabajo de 9 a 5.

Le ha costado unos años, pero por fin ha encontrado su primer trabajo remunerado. Son sus primeros días como asistente personal del señor Fowler y está un poco nerviosa. Los rumores que hablan sobre él no dicen demasiadas cosas buenas y está empezando a ver cosas que no terminan de hacerla sentir cómoda.

¿Pero quién es ella para juzgar? No sabe por qué, pero algo le dice que no es tan fiero el león como lo pintan.

Imagen: Felicity Jones

Llevado por: Calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.