·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Ian Somerhalder // Kieran Duff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Somerhalder // Kieran Duff

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 2:44 pm



Nombre: Kieran Duff

Edad: 31

Razón por la que está en la isla: Se mudó de pequeño y se ha criado aquí.

Ocupación: Trabaja en la empresa naviera de su familia.

Personalidad: Si hay algo que se pueda decir de Kieran es que una vez que ha tomado una posición, es casi imposible moverle de ella, lo que algunos califican de perseverancia y otros de obstinación. Jamás le ha importado trabajar duro y está dispuesto a todo para conseguir lo que quiere, eso sí, sin traspasar líneas. Es una persona muy fiel, que siempre está ahí para quien lo necesite y es muy cariñoso y protector con la gente que quiere, lo cual le hace un buen amigo. Y cuando deja a un lado el trabajo y las cuestiones importantes le encanta divertirse, pero bueno, eso como todo el mundo, ¿no?

Biografía: Kieran llegó a Niamh con seis años, de la mano de su madre, después de que su padre les abandonase dejándolos con una mano delante y otra detrás y no les quedase mucho más sitio adonde ir. Bernadette Duff (a Kieran su padre nunca osó darle su apellido) era muy joven, no tenía estudios superiores y ciertamente llevar un niño de la mano no le facilitaba las cosas, pero siempre tuvo el sueño de tener una buena vida y dársela también a su hijo. El trabajo que encontró en Niamh, limpiando pesqueros, se alejaba mucho de algo que apuntase a sus propósitos, pero ella no se rindió. Por suerte, tampoco le faltaban ideas.

Hace veinte años, los transportes en Niamh eran aún más desastrosos que hoy en día, cuestión de la que Bernadette se dio cuenta. También se dio cuenta de que muchos viajeros que perdían el ferry estaban dispuestos a gastar una buena cantidad de dinero en encontrar alguien que les sacase de la isla, así que comenzó a ponerlos en contacto con los dueños de los pesqueros que limpiaba, a cambio de un porcentaje del dinero que les pagasen por el transporte. No ocurrió mucho menos de un día para otro, pero empezó a ganar dinero, bastante como para un día comprar un pequeño barco, que tenía sus años pero iba considerablemente bien, contratar a un piloto y empezar a ponerlo a disposición de los viajeros. El negocio fue aún mejor, y de ahí pasó a adquirir más barcos, alquilarlos y en última instancia, venderlos.

Kieran creció viendo a su madre trabajar sin parar hasta tener hoy en día la vida que ella siempre soñó para ambos. Siempre fueron los dos solos y Kieran, de hecho, nunca se ha planteado marcharse de Niamh ni trabajar en otro lado que no sea en la empresa que su madre levantó. Realizó sus estudios en Inglaterra pero volvió al acabar la universidad y desde entonces no ha vuelto a salir como no sea de turismo. Nunca ha deseado más de lo que tiene: un buen trabajo, un buen legado, salud, a su familia y aunque no tiene relaciones formales, tampoco las quiere por el momento.

Precisamente en un viaje de placer (un crucero por el Mediterráneo) que hizo con su madre, resultó que Bernadette conoció a George, un empresario también de la isla. Ella nunca había tenido pareja, pero esta vez congeniaron bien. Las cosas fueron muy rápido y un buen día le dijo a su hijo que estaba prometida. Kieran se alegró por ella. George le parecía un buen tipo y lo importante era que ella le quería, y que nunca fue precisamente tonta. Así que todo seguiría perfecto, como siempre, de no ser porque Lennon, la hija de él, parece no tener otra ocupación en la vida que desacreditar a su madre y querer boicotear el matrimonio.

Imagen: Ian Somerhalder

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.