·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Hoy a las 1:17 am

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Dom Oct 15, 2017 11:51 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Charlie Cox // Owen Turner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlie Cox // Owen Turner

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 2:39 pm



Nombre: Owen Turner

Edad: 32

Razón por la que está en la isla: Es de aquí

Ocupación: Empresario fallido.

Personalidad: Owen es el típico tío encantador, el que no es el más guapo de su grupo de amigos, pero que tiene magnetismo cuando abre la boca. Un soñador, despreocupado e imaginativo, tiende a lanzarse a las cosas sin pensarlo dos veces. Lo cual a veces implica que le salgan, bueno, como el culo. Pero si algo se puede decir es que no lo habrá hecho con mala intención y que es un pedazo de pan, un niño grande, en el fondo.

Biografía: Owen es el hijo pequeño de una familia emigrada a Niamh desde Irlanda cuando él no era ni proyecto (último de cuatro, fue cualquier cosa menos planeado), lo cual dicen que ya lo explicaría todo: por un lado, tiene la parte de niño bonito de la casa, por otro, la de ser el que hereda los rotuladores a los que le faltan la mitad de los colores. Owen se metía a toda su familia en el bolsillo con una sonrisa, y bueno, lo sigue haciendo.

Estudiante normalito pero delegado de clase durante dos años, se marchó de Niamh para estudiar empresariales (una carrera no especialmente vocacional pero que le encontraría un trabajo, que era lo que contaba, al fin y al cabo) pasó unos cuantos años en Inglaterra, viviendo aquí y allá, ganándose la vida, sí, pero también pasándoselo en grande. Al acabarse su último contrato se replanteó lo de recoger sus cosas y volver a la vida tranquila de pequeña ciudad de la isla que le vio nacer. Habría quien considerase aquello un retroceso en su camino, pero a Owen no le importó. Él siempre fue de los que caían de pie.

La cuestión es que volvió y no encontró una Niamh, sino dos. La isla y la chica, a la que conoció una noche de fin de semana y por absurdo que fuera, supo que era la adecuada. Igual es absurdo decir que se enamoró a primera vista, pero sí que fue algo especial. De la clase de especial que hace que estés dispuesto a llegar adonde sea por esa persona. Y lo hizo.

Una boda y el comienzo de un negocio a medias más tarde (él tenía un amigo que pretendía abrir un restaurante pijo en la isla y los animó a invertir) tuvieron un comienzo estupendo, pero a medida que el restaurante empezaba a tener pérdidas los ánimos también se caldearon en casa. Dos de cada tres conversaciones acababan discutiendo y Owen acabó con la conclusión de siempre: que hacer las cosas con el corazón no estaba mal, pero estaba claro que también se necesitaba la cabeza.

El restaurante acabó al borde del cierre. Y ellos habrían firmado ya los papeles del divorcio de no ser porque siguen compartiendo deudas y que uno de los dos se vaya a buscar otra vivienda está fuera de toda cuestión, así que ahora sólo son extraños compañeros de piso. Un desenlace inesperado, pero bueno... vendrán días mejores. O eso espera él.

Imagen: Charlie Cox

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.