·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Gerard Butler // Jake McLaren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerard Butler // Jake McLaren

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 2:38 pm



Nombre: Jacob "Jake" McLaren

Edad: 39

Razón por la que está en la isla: Buscar a alguien importante en su pasado.

Ocupación: Traficante Transportista

Personalidad: Jake es, a diferencia de muchos de sus colegas de oficio, por así llamarlo, muy poco llamativo. Es de los que prefieren escuchar y decir las palabras justas, entrar y salir sin hacer ruido. Parece serio e impasible, pero tiene un sentido del humor particular y las cosas muy claras.

Biografía: Jacob McLaren nació en Wolverhampton, en el norte de Inglaterra, pero vivió allí muy poco tiempo. El justo para que sus padres decidieran mudarse a destinos más soleados y lucrativos, como lo era Gibraltar. Jake nunca supo muy bien a qué se dedicaba su familia (algo que sin duda tenía que ver con transportar cosas mediante sociedades que sólo existían en papel, con transferencias a cuentas bancarias cuyo dueño no figuraba realmente en ninguna parte) pero aprendió pronto que quien mucho arriesga, acaba perdiendo. Una mala inversión hizo que los castillos de naipes de su padre se tambalearan y acabó con un Jake que hacía poco que había dejado atrás la adolescencia, a bordo de lanchas que transportaban tabaco de contrabando para sacarse de forma extra el dinero que no quería pedir en casa.

A la muerte de su padre (temprana, de un infarto casi justificado), la madre de Jake volvió a Inglaterra. Él se quedó. Se había criado en Gibraltar, en esa cultura medio británica y medio andaluza, una tierra en la que se sentía cómodo, aunque eso no significaba que pretendiera pasarse toda la vida viviendo de lo que lo hacía. Quería ganar dinero rápido para poder dedicarse a otra cosa. Poner una empresa de transporte, quizá, una de verdad, y vivir tranquilamente, sin tener que preocuparse de la policía. Dinero rápido significaba meterse en la cocaína y el hachís, temporalmente, y ahí fue donde la conoció a ella.

Carmen. Mexicana, preciosa, con carácter y un pasado complicado a sus espaldas. Él era el único que conseguía calmarla, el único con quien encajó, y ella la única con quien él quería encajar. Vivieron una historia difícil de olvidar, una que terminó bruscamente, en medio de una operación, cuando una roca y un golpe de mar les hizo saltar por los aires.

Jake estuvo a punto de no contarla, por un pelo. Cuando se despertó en el hospital habían pasado semanas y fueron necesarias otras cuantas para que medio se recuperase. Después hubo una investigación abierta, muchas preguntas, y se salvó de la cárcel sólo porque las pruebas no eran lo bastante concluyentes. Pero Jake ha preferido alejarse de Gibraltar mientras aún le estén vigilando, y salir en busca de Carmen, quien se marchó de su vida por una razón que él no llega a entender.

Imagen: Gerard Butler

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.