·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Jesse Lee Soffer // Joe Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesse Lee Soffer // Joe Connor

Mensaje  _Sara el Sáb Jul 25, 2015 12:48 pm



Nombre: Joe Connor

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: El karma

Ocupación: Policía.

Personalidad: La palabra que más usa la gente para describirle es gilipollas. Lo único que es capaz de hacer bien es su trabajo como inspector de policía siempre y cuando esté centrado en él y no en meterse en las bragas de la mujer que tenga más cerca. Narcisista y caprichoso, a veces es como un niño pequeño que se da cuenta de que quiere un juguete cuando otro niño empieza a jugar con él. Además, cuando se ve amenazado, tiende a mentir y manipular lo que haga falta para aparecer siempre como el bueno de la película.

Biografía: Joe ha estado mimado desde el momento en el que nació. Hijo único de una de las familias más ricas de Chicago, de pequeño solo necesitaba abrir la boca para tener lo que quería. Fue a los mejores colegios a pesar de que fue aprobando raspado y haciendo trampas (le pillaron más de una vez, pero los profesores pasaron la mano tras una generosa aportación del señor Connor) y con diecisiete decidió que quería ser policía después de haber visto Jungla de Cristal. Así que, dicho y hecho. Su padre movió cielo y tierra para que le aceptaran en la academia a pesar de que se había pasado ya el plazo de inscripción y entró.

Sus estudios en la academia y su plaza en el cuerpo fue lo primero que se ganó legítimamente. Resultó que le gustaba más allá del capricho inicial y se graduó con muy buenas notas. Tan buenas que ni siquiera le hizo falta la influencia de su padre para entrar en el departamento de policía de Chicago nada más graduarse. Una vez allí, fue ascendiendo con paso lento pero seguro. Joe estaba satisfecho así y no se esforzaba por ascender ni le frustraba no ser el jefe en parte sabía de sobra que podía hacerlo en el momento en el que le diera la gana. Simplemente disfrutaba de su trabajo.

Le fue asignada una compañera encantadora, pero obviamente demasiado ansiosa por llevárselo a la cama haciendo que Joe perdiera completamente el interés en intentarlo. Se llevaban bastante bien hasta que llegó el caso en el que Laura, su compañera, la pifió y le arrastró con ella, así que Joe tuvo que tomar cartas en el asunto. Su solución fue echarle el muerto completamente a Laura y acostarse con la jefa. Simple y llanamente. No era muy guapa que digamos pero si había que hacer el sacrificio lo haría. Y lo hizo. Consiguió ser ascendido mientras que su compañera acabó tan degradada que acabó pidiendo el traslado.

Sin embargo, el plan de Joe tenía algunas lagunas... No le resultó sencillo plantar a la jefa después de eso y tuvo que continuar la relación con ella meses después hasta que acabó tan harto de ella que se pidió un año sabático en compensación a todas las vacaciones que aun no se había tomado y se marchó a Niamh, lugar a donde habían destinado a Laura porque resultó ser la única persona que le caía bien de verdad y que aun no le odiaba. O al menos eso suponía, porque ella ya tenía su vida resuelta y le hizo poco caso.

Eso le molestó tanto que aceptó el trabajo que le ofrecieron en la comisaría de Niamh. Uno no rechaza así como así ser el jefazo de la comisaría a los treinta, aunque fuera con el único propósito de tocar los cojones. También tuvo sus idas y venias con una chica durante esos días que le tuvo demasiado tocado para su gusto y de la que tuvo que pasar antes de caer en esa gilipollez del amor (porque por favor... Joe Connor enamorado.... No) y tuvo que dejar el trabajo durante un tiempo. Aunque ahora con la cuestión de las elecciones su presencia vuelve a ser requerida. Y no nos engañemos, su estancia en Niamh fue muy divertida.

Imagen: Jesse Lee Soffer

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.