·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Victoria Justice // Tavy Sutton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Justice // Tavy Sutton

Mensaje  _Sara el Sáb Jul 25, 2015 12:46 pm



Nombre: Octavia Sutton

Edad: 20 años

Razón por la que está en la isla: Nació, creció y vivirá allí durante toda su vida.

Ocupación: Niña rica aburrida de la vida.

Personalidad: Tavy es la personificación del concepto "pobre niña rica". Siempre está buscando que más puede tener porque nada es suficiente. Porque siempre lo ha tenido todo y nada se le ha negado ni se le ha puesto difícil. Basta con que le digan que no puede tener algo o no debe hacer cualquier cosa, para que lo quiera.
Adicta a la adrenalina también es una buena definición para Tavy. Tal vez que sea atrevida y parezca que no tiene sentido del peligro puede ser fácilmente malinterpretado como inmadurez pero no es así. Tampoco es estúpida, al contrario. Sabe perfectamente cuando tontea con algo peligroso pero ahi es donde reside el atractivo de las cosas para ella.
Sarcástica y con un sentido del humor bastante macabro, sabe hacerse la tonta cuando le conviene. Y que nadie confunda su espíritu aventurero con ser una suicida. Sabe donde está su límite y aunque lo fuerce una y otra vez, no tiene intención de traspasarlo.

Biografía: Tavy era muy pequeña sus tíos murieron y su madre trajo a su prima Claire a vivir a casa. Ambas eran de la misma edad y cualquiera pensaría que se llevarían bien, pero no. Claire estaba enfadada con el mundo y era como si la madre de Tavy estuviera enfadada con Claire por algo, asi que su infancia fue algo así como un campo de batalla. Uno en el que Tavy salía ganando porque siempre tenía los mejores juguetes, mejor ropa, y un toque de queda más amplio cuando llegaron a la adolescencia. No es que su madre maltratara a su prima, era sólo que Tavy sabía manipular mejor a su madre. Hacerla creer que era la responsable de las dos, la inteligente, la que no se metía en líos. Su madre se lo creía, su prima la odiaba hasta el punto de retirarle la palabra y Tavy vivía tranquila.

Cuando terminó el instituto y su prima por fin se fue a hacer su vida, Tavy decidió que estaba demasiado agusto en Niamh como para irse a estudiar fuera, así que se decidió por un título de francés en la universidad local. Total, con papá abogado y mamá médico no es que tuviese mucha necesidad de trabajar según sus planes - Ni mucho cariño en casa, pero ese es otro tema. - Ya encontraría algún abogado o médico amigo de mamá o papá con un hijo brillante y guapo con el que casarse. Pasaba de perder el tiempo buscando un futuro que no le era necesario.

Unos meses después de empezar la universidad, Tavy se mudó con Sid, una compañera con la excusa de que así tenía la universidad más cerca y bajo el chantaje emocional de "debería haberme ido a Inglaterra a estudiar, que así me pagaríais el alquiler." Según Tavy, desde ese momento empezó a vivir de verdad. Fiesta, chicos, carreras de motos, drogas... Fue arrestada un par de veces, saliendo siempre gracias a papá, jurando que no era su culpa y prometiendo dejar de meterse en líos, soltando un par de lágrimas de cocodrilo y volviendo a las mismas en cuanto tenía oportunidad.

Con el endurecimiento del sistema, Niamh dejó de ser tan divertido. Sid fue arrestada y cuando se dio cuenta de que no iba a volver, Tavy decidió volver a casa de sus padres. Intentar mantener un perfil bajo. Su novio estaba de acuerdo. Siempre que no le dejara a él y a la banda tirados, estaba de acuerdo en que se hiciera la niña buena. Sin embargo hasta las dictaduras dejan de dar miedo cuando pasa algo de tiempo y más aún cuando se convocan elecciones, así que últimamente Tavy anda un poco como en los viejos tiempos. Haciendo todo lo que no debe, con la diferencia de que últimamente sus padres se preguntan que ha sido de su dulce Octavia y que han hecho mal.

Imagen: Victoria Justice

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.