·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 4:52 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Cameron Monaghan // Jerome Church

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cameron Monaghan // Jerome Church

Mensaje  _Sara el Sáb Jul 25, 2015 12:43 pm



Nombre: Jerome Church

Edad: 20 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Limpiar la isla de escoria

Personalidad: Mucha gente ha intentado definir la personalidad de Jerome a lo largo de los años pero nadie es capaz de definirle con exactitud. Es egocéntrico, con complejo de superioridad, agresivo, sádico, manipulador y muy muy retorcido. Y sobre todo muy inteligente, porque es capaz de hacerte creer que es un ángel caido del cielo si se lo propone. Una víctima de estas sociedad cruel en la que vivimos cuando es perfectamente consciente que lo más cruel de su entorno es él.

Biografía: Jerome nació en Londres y no se puede decir que tuviera infancia idílica precisamente. Tanto su padre como su madre eran alcoholicos y Jerome paso sus primeros años de vida recibiendo golpes de su padre y viviendo en una casa que apestaba a alcohol y vómito. Cuando su padre murió de sobredosis, fue su madre la que tomó el relevo en lo que concernía a maltratar a su hijo, hasta que llegaron las asistentas sociales, metieron a Jerome en un centro de acogida a los diez años y a su madre en rehabilitación. Cuando la señora Church estuvo totalmente recuperada, fue a recoger a su hijo. Los responsables del centro la avisaron de que el niño era bastante inestable emocionalmente, pero ella estaba decidida a llevarse a su hijo de vuelta. Estaba bien, estaba sana y quería recuperar el tiempo perdido. Pero Jerome tenía otros planes. Al día siguiente de llegar a casa, encontraron a la señora Chuch muerta, con el cráneo hundido a martillazos mientras su hijo veía tranquilamente la televisión sentado a su lado. Tenía trece años.

Debido a su edad, no pudieron juzgarle por asesinato, así que tras unas evaluaciones psicológicas y después de que el crío reconociera que había matado a sus padres, fue ingresado en un psiquiátrico aún sin tener diagnostico claro. Allí fue donde conoció a Harley, una jovencita en prácticas que captó su atención. Parecía fácil de convencer. Guapa, inocente, con ganas de aprender y ayudar... Pronto se ganó su confianza y por muy cursi que suene, su corazón, y consiguió convencerla de que le ayudara a escapar del psiquiátrico. Eso si, haciendo que todo pareciera idea de ella. Cuando escaparon, cogieron el primer vuelo a Irlanda y de ahí un ferry a la isla más remota que pudieron encontrar. Allí pronto se ganaron una reputación quitando de enmedio a drogadictos, borrachos y pandilleros y llamaron la atención de la mismísima Sara Schulze, quien les propuso trabajar para ella. Jerome acepto porque a pesar de odiar eso de tener jefe, está bien que le paguen a uno por hacer lo que más le gusta del mundo...

Su único punto débil, aunque intente negárselo, es Harley. Le importa más de lo que aparenta y quiere reconocer y la adora a su manera y lo demuestra cuando tiene un día bueno. Que siendo honestos, no suelen ser muchos. No quiere ni pensar que sería de él -y del resto del mundo- sin ella. Menos mal que está seguro de que no va a dejarle nunca.

Imagen: Cameron Monaghan

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.