·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Alexander Koch // Seth Irons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Koch // Seth Irons

Mensaje  _Sara el Sáb Jul 25, 2015 12:39 pm



Nombre: Seth Irons

Edad: 22 años

Razón por la que está en la isla: Nació, estudió, vive y trabaja en la isla

Ocupación: Estudiante de Psicología en prácticas

Personalidad: Es muy sociable, le encanta hablar con la gente y no suele juzgar a nadie a primera vista. Siempre espera a conocer mínimamente a la persona antes de formase una opinión. Es fácil confiar en él porque nunca sentirás que no te escucha e intenta por todos los medios comprenderte. ¿Cuál es su único (y mayor) problema? Pues que toda esa facilidad para apoyar y entender al mundo, se convierte en imposibilidad para hacerse entender. Nunca habla de si mismo y si tiene problemas, se los queda para él, aunque eso suponga ir hundiéndose poco a poco.

A pesar de todo, tiene amigos hasta en el infierno y disfruta de su compañía. Le encanta gastar bromas y se ríe con facilidad. Es cariñoso, cercano y siempre está dispuesto a darte un abrazo si lo necesitas.

Biografía: Seth no fue un niño buscado. Dicho así, puede sonar fatal, pero es que sus padres aún no eran mayores de edad cuando se enteraron de que esperaban un hijo: un calentón, un condón roto y nueve meses después, el pequeño Seth venía al mundo para alegría de sus padres. A pesar de no ser más que unos críos (su madre tenía 17 años y su padre acababa de cumplir 18 cuando nació), estaban muy enamorados y lo que más deseaban en el mundo era formar una familia... aunque la hubieran empezado por sorpresa.

Así que Seth creció en el seno de una familia enorme (tiene a sus cuatro abuelos, 12 tíos y un montón de primos) pero humilde. Nunca tuvo lujos, pero tampoco le faltó nada. Estudió en el colegio público, fue al instituto público y consiguió entrar en la Universidad hipotecándose media vida, pero está estudiando Psicología para orgullo de sus padres (a los que, dada la poca diferencia de edad, considera más unos amigos que otra cosa).

Ahora está en su último año y ha empezado sus prácticas en el instituto donde estudió, porque nadie necesita más una mano amiga que los adolescentes.

Imagen: Alexander Koch

Llevado por: Doctah
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.