·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Richard Madden // Les Colman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Madden // Les Colman

Mensaje  _Sara el Sáb Jul 25, 2015 12:36 pm



Nombre: Leslie Les Colman

Edad: 29

Razón por la que está en la isla: La cuota de autónomos es más baja.

Ocupación: Pequeño empresario.

Personalidad: Les es sencillo y realista, una persona sensata que se conforma con las pequeñas cosas e intenta ver el lado positivo. Es abierto y habla con todo el mundo, pues todo el mundo tiene algo que aportar. Tiene sus prioridades y sus objetivos claros y considera que la vida ya es lo bastante enrevesada para liarla más, así que no le vengas con complicaciones porque es difícil que las entienda.

Biografía: Les es de los Drums de Glasgow, que por si alguien no lo sabe, es barrio chungo por excelencia. La cosa es que para ser un barrio chungo, dentro de él ellos eran de los más normales. Aunque sus padres le trajeran al mundo apenas salidos del instituto y él tontease con drogas más a menudo de lo recomendable, no eran mala gente, y dentro de sus posibilidades siempre se hicieron cargo de él sin que los servicios sociales pusieran demasiadas pegas. Sin embargo, con el paso de los años su padre empezó a meterse en la heroína hasta tener un problema serio y su madre acabó haciendo las maletas y llevándose a un Les de seis años de vuelta a casa de la abuela.

Desde ese momento, Les siempre vio a su familia trabajar duro para salir (y sacarle) adelante, y aprendió bien esa lección. No era especialmente bueno en los estudios, pero se lo tomaba muy en serio, y siempre se esforzó en no juntarse con quien no debía porque ya tenía visto que eso no acababa bien. Al terminar el instituto se puso a trabajar porque era lo que tocaba. Además, su madre empezaba a tener ciertos problemas de salud y dedicándose a limpiar edificios de oficinas de arriba abajo, era necesario que empezase a reducir horas y cuidarse un poco más.

Conoció a Marianne cuando tenía veinte años, y ella treinta y seis. Era escritora y le contrató como ayudante, para hacerle ciertos trabajos en casa. La cuestión es que se cayeron bien enseguida. Les aprendió muchísimo de ella y ella encontraba en él la frescura que echaba en falta en su vida. Él no tardó demasiado en descubrir realmente por qué le necesitaba: le habían diagnosticado una enfermedad degenerativa que haría que cada vez le fuera más necesaria una persona que le echase una mano. También le hacía ver la vida como algo que debía aprovechar a cada segundo, así que como él le gustaba, se lanzó. Y Les a estas alturas ya estaba enamorado de ella, así que vivieron sus últimos años juntos hasta que ella acabó por empeorar del todo y su familia acudió a llevarla a una residencia, donde intentaron apartarla de él, pero no pudieron evitar que la siguiera visitando hasta que falleció.

La sorpresa, al abrir el testamento, es que le había dejado una cantidad quizá no muy alta pero sí bien aprovechable de dinero, advirtiéndole que debía invertirla en algo de provecho. Les cogió sus libras y montó una pequeña empresa de limpieza, en Niamh, donde las cosas estaban mejor a nivel de impuestos. De momento acaban de empezar pero no le va mal, y en cuanto a que Niamh es chunga... bueno, no puede ser peor que de dónde el viene.

Imagen: Richard Madden

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.