·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x09 -- Tainted Law
por _Sara Ayer a las 9:14 pm

» Samantha Barks // Paula Emery
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:39 am

» Jamie Dornan // Stephen Galvin
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:36 am

» Robert Sheehan // Rian Ferris
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:35 am

» Tyler Hoechlin // Scott Cahill
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:33 am


Amanda Schull // Bianca Walsh

Ir abajo

Amanda Schull // Bianca Walsh

Mensaje  _Sara el Sáb Ene 24, 2015 12:59 am



Nombre: Bianca Walsh

Edad: 28

Razón por la que está en la isla: Huir de un terrible error de su pasado.

Ocupación: Trabaja en una empresa de limpieza

Personalidad: Bianca se puede definir como la discreción personificada. Es una chica tímida, sencilla, con un cerebro privilegiado pero con cero capacidad de interacción con los demás. Tiene un sentido de la responsabilidad muy alto, totalmente opuesto a su autoestima que podría decirse que en estos momentos es casi inexistente. Demasiado buena chica para los tiempos que corren, que lo único que quiere es encajar en su entorno pero que es lo bastante confiada para salir sin cicatrices de él.

Biografía: La gente cuando llega a Niamh suele ser por un motivo concreto, huir y esconderse, Bianca desde luego no es la excepción a la regla.

Cuando creció en su pequeño barrio en un pueblecito de Illinois poco iba a imaginar que unos años después estaría trabajando para el departamento de policía como técnico forense y al cargo de las investigaciones más importantes del Estado. Siempre fue una cerebrito y demasiado tímida para socializar con los demás críos del vecindario, así que puede decirse que toda su vida fue enfocada para conseguir el trabajo de sus sueños.

Hasta que se vio envuelta en el escándalo.

Cuando un policía es asesinado en acto de servicio, los esfuerzos de todo el departamento se doblan y las prisas y las presiones se hacen presentes para meter entre rejas al asesino. Bianca se vio metida de lleno en esas presiones al ser la encargada de analizar y encontrar en ADN de presunto autor. Las pruebas no eran concluyentes pero el capitán siguió adelante con el arresto metiendo a un inocente en el corredor de la muerte. Cuando meses después la familia denunció al departamento, Bianca acabó siendo la cabeza de turco cargando con toda la responsabilidad y prácticamente condenada al ostracismo.

Tiempo después e incapaz de defenderse desapareció del mapa escondiéndose en el único lugar donde sabía que no la reconocería nadie.  

Imagen: Amanda Schull

Llevado por: Calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.