·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Hugh Dancy // William Mitchell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugh Dancy // William Mitchell

Mensaje  _Sara el Sáb Ene 24, 2015 12:55 am



Nombre: William Mitchell

Edad:  37 años.

Razón por la que está en la isla: Un cambio (obligado) en su vida.

Ocupación: Artista/Pintor.

Personalidad: Un poco tímido e introvertido, creyente de la libertad y el arte, pasional, sensible, bohemio.

Biografía: La vida de Will siempre ha sido bastante común, o eso creía durante una gran porción de la misma. Sus padres, su hermano menor y él vivieron durante bastantes años en Staffordshire, que es donde ambos nacieron y de donde es toda su familia. Lo suyo con el arte viene desde que era niño, a pesar de que a su padre nunca le ha hecho mucha gracia eso de que se quisiera dedicar a algo que 'no te va a dar de comer', cómo no, su padre tan metido en las tradiciones como está, esperaba de él que estudiara una carrera con mucho más peso que bellas artes y se especializase en historia del arte pero tras una fuerte discusión le dejó bien claro que eso era lo que iba a hacer se pusiera como se pusiera, desde entonces las cosas se enfriaron entre ellos pero al menos podía contar con el respaldo de su madre que llevaba desde que era crío enseñándole sus creaciones desde el colegio, para luego evolucionar a clases de dibujo y una libreta enorme llena de bocetos y auto retratos (cuando era adolescente de todas las chicas de las que se enamoraba, y si tenía suerte,con la que estuviera saliendo).

Pero su madre enfermó de cáncer, uno que se la llevó muy rápido, y de repente todo el apoyo que él creía tener gracias a ella y su hermano se desvaneció en gran parte. Se vio perdido, y todo aquello que había ahorrado en trabajos de mala muerte acabó gastándoselo más en sí mismo y  ciertos vicios que en sobrevivir. Entonces se mudaron a Londres donde  terminó la carrera (algo en lo que refugiarse, algo que le apasionaba), y empezó a coordinar su trabajo a tiempo parcial con más clases de arte, conoció a la mujer más importante de su vida. Se centró, por fin, incluso consiguió empezar a hacer dinero gracias a sus cuadros. Pasado un año de su relación con Rachel, decidió pedirle matrimonio. Pensó que quizás los dos, él con su trabajo y ella con el suyo podrían lograr incluso montar una pequeña galería de arte, tal como hicieron.  Durante los primeros meses las cosas iban más que bien, tenía ingresos, pudieron irse a vivir a un sitio que no fuera el apartamento un poco cutre donde vivían e irse a otro mejor, independizado del yugo de su padre con la libertad suficiente para poder decirle a la cara: ¿ves? He sabido buscarme la vida. La boda fue en el mismo corazón de la ciudad y el banquete en uno de los mejores hoteles.  Todo era perfecto, hasta ahora.

No supo qué se apoderó antes de su matrimonio, si la rutina o la falta de dedicación pero fue decayendo y las discusiones en casa aumentando. El negocio, sobreviviendo a duras penas si no fuera por los fondos comunes. Un buen día se dio cuenta de que en realidad lo que había sucedido era muy simple: se habían dejado, y como consecuencia, él había acabado en unos brazos que no eran los suyos. Ante tal panorama y la negativa de ella para marcharse, tras un poco de investigación por internet se enteró de un pequeño lugar donde toda persona anónima es bienvenida para empezar de nuevo. Encauzó el papeleo para salvar la galería y dejar a su hermano al mando, tras pasar lo peor de la separación tomo la firme decisión, sintiendo mucho más alivio que otra cosa, como si de algún modo algo dentro de él estuviera pidiendo salir de una jaula que se había hecho él solo.

Así ha llegado a Niamh, con una reserva hecha, la maleta, algunos cuadros a cuestas y por supuesto, lienzos y pinceles.
Imagen: Hugh Dancy

Llevado por: Bolly
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.