·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Jason Isaacs // Paul Devlin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jason Isaacs // Paul Devlin

Mensaje  _Sara el Sáb Ene 24, 2015 12:53 am



Nombre: Paul Devlin

Edad: 47

Razón por la que está en la isla: Vive y trabaja aquí.

Ocupación: Consejero personal.

Personalidad: Paul es lo contrario al famoso dicho de "perro ladrador, poco mordedor": no es de los que dicen las cosas, simplemente las hace. Leal, sensato y metódico, lo pone justo en la posición ideal para el trabajo que desempeña. Su calma y su capacidad para mantener la cabeza fría podrían dar a entender que deja los sentimientos en un segundo plano, pero los tiene, y fuertes, por ciertas personas por las que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa.

Biografía: Paul es hijo de militar, criado en un ambiente conservador y cerrado en la Inglaterra del norte de los años 60 y 70. Se alistó porque era lo que toda su familia esperaba de él, incluso lo que él esperaba de sí mismo. Pero pronto descubrió que las cosas no eran como te las pintaban en la propaganda de los camiones de reclutamiento. Destinado primero en el Golfo y luego en Irlanda del Norte, en operaciones contra el IRA, acabó asqueado de cerrar la boca y cumplir órdenes y abandonó el servicio activo.

Trabajó de todo lo que le surgió, comiéndose muchas horas de guardia de seguridad en almacenes y discotecas, entonces en una de esas sacó a Ron Gallagher de un lío y él le dijo que si se dedicaba exclusivamente a prestarle seguridad a él, podía recompensarle con mucha más pasta por menos esfuerzo. Gallagher estaba metido en movidas, eso era evidente, pero la necesidad aprieta y bueno... la oferta era de la clase que no se puede rechazar.

Gallagher era un cabrón experto en meterse en líos, eso lo descubrió Paul al poco tiempo, y durante una temporada se planteó dejarlo tirado. Ya tenía bastante con lo que tenía como para aguantar su mierda. Entonces llegó Grace, la esposa de Ron. Una mujer fuerte y preciosa pero que había cometido el error de enamorarse de ese capullo y confundir el amor con el consentimiento de que hiciera con ella lo que quisiera. Paul empatizaba con ella. Se acercaron, incluso demasiado. Cuando Grace se quedó embarazada, él trató de alejarse y pensar que quizá el instinto paternal haría de Ron una mejor persona. No fue así. Siguió puteando a Grace y a la niña que tuvieron hasta que ella ya no pudo más y le confesó a Paul la verdad: que Anya era hija suya y que temía por ella, y por sí misma. Fue justo lo que necesitaba para hacer algo que llevaba esperando mucho tiempo. Se llevó a un Ron con unas cuantas copas de más al puerto y allí le pegó un tiro en la nuca con un arma sin marcar que luego tiró al agua.

Y entonces empezó una buena época. Grace se hizo cargo de los negocios de su marido, Paul sigue a su lado de fiel consejero y su hija está sana y a salvo, recién vuelta de terminar sus estudios. El tema del nuevo abogado le preocupa un poco (nunca le ha gustado) pero siempre ha confiado en el criterio de Grace y además, si se equivoca, él está dispuesto a ayudarle a encontrar una solución.

Imagen: Jason Isaacs

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.