·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Mads Mikkelsen // Ivo Novak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mads Mikkelsen // Ivo Novak

Mensaje  _Sara el Vie Ene 23, 2015 11:04 pm



Nombre: Ivo Novak

Edad: 45

Razón por la que está en la isla: Empezar de nuevo sin la lacra del pasado, ¿qué si no?

Ocupación: Enfermero. Trabaja sobre todo a domicilio.

Personalidad: Pese a ser muy reservado y que nadie le conozca realmente, Ivo es en apariencia la epítome del buen samaritano y el tipo normal. El vecino que siempre echa una mano, que siempre tiene un saludo y un buen gesto para todo el mundo. Pero en ese lado que nadie conoce está la parte más fría y decidida de él mismo, la que está convencida de que cuando hay que hacer algo, hay que hacerlo a pesar de todas las consecuencias, sean las que sean.

Biografía: Ivo nació hace 45 años en Pancevo, Serbia, el hijo menor de una familia de seis donde el resto de la prole eran niñas. Un niño inteligente y silencioso, pasó una infancia arropado por las mujeres de su familia y sin dar ningún problema. Estudioso en el colegio, aunque al parecer no lo suficientemente brillante, vio truncado su sueño de estudiar medicina y acabó graduándose en enfermería siendo muy joven. Apenas acababa de empezar a trabajar en el hospital de su ciudad cuando estalló la guerra.

Reclutado para el cuerpo médico del ejército, tuvo que dejar su casa y su vida para contribuir a aquello de defender a su país. Fue una época complicada, a la que su homosexualidad no hizo más que añadir problemas, por muy en secreto que intentase mantenerla. Que le eligieran a él para hacerse cargo de las constantes vitales de los prisioneros interrogados tal vez fue un castigo por eso, y al principio fue difícil, pero Ivo aprendió a ponerse en piloto automático. Hasta el día en que llevó una dosis extra de epinefrina por error y vio al tipo en cuestión, le miró a los ojos, y supo lo que cualquier persona medianamente humana debía de hacer. Media hora más tarde habría sufrido una arritmia y descansaba al fin. A él nadie le dijo nada.

Volvió al hospital al acabar el conflicto, tuvo una vida tranquila durante unos años y después las cosas se torcieron en Kosovo y el ejército volvió a contar con sus servicios. Él volvió a hacer lo mismo. Al terminar la guerra, el bando en el que había estado se inundó de acusaciones de crímenes de guerra y hubo una investigación. Al verse casi descubierto, decidió hacer las maletas y marcharse.

Encontró una isla cerca de Irlanda, donde se esforzó en aprender inglés mientras trabajaba como enfermero a domicilio, tratando sobre todo a enfermos crónicos, ancianos y haciendo algún arreglo que no revistiera demasiada gravedad. Pese a tener unas sustituciones en el hospital a sus espaldas, es esto lo que prefiere hacer. Pero sigue pensando que a veces la vida nos enfrenta a un sufrimiento innecesario. Y entonces, se enorgullece de ser él quien haga que termine.

Imagen: Mads Mikkelsen

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.