·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Ayer a las 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x07 -- Election Day

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Vie Feb 27, 2015 12:01 am

Layla Lennox (Con Lucas)

Su hermanastro.

Bueno, ahora que lo pienso, tiene sentido. Hasta se parecen un poco. Debería haber caído en que iba por una historia familiar, aunque tengo que reconocer que no se me había pasado por la cabeza. Hermanastro... quiero decir, todo el mundo puede haber cometido errores pero por lo que tengo entendido sus padres eran la pareja perfecta. Me paro por un momento a preguntarme si ¿Héctor? (creo que así me ha dicho que se llama) podría ser mayor, pero no lo parece. Y aunque a estas alturas de vida probablemente ya no cambie nada, sé que para Lucas tiene que haber sido un shock importante. No sé si a mí me habría extrañado de parte de mi padre, la verdad. Cuando era pequeña él ya vivía con nosotros, pero en todos sus años en el ejército... no sé cómo sobreviven las parejas cuando uno de los dos tiene que irse lejos. Con mucha confianza, supongo, pero aún así, a veces pasan cosas. Y luego quienes lo pagan son los hijos, que son quienes menos deberían. Como Lucas.

Respiro hondo y me siento en el brazo del sillón, a su lado, poniéndole una mano en el hombro. Quiero que se sienta apoyado, porque es lo poco que voy a poder hacer.

-Tu padre, ¿verdad?- digo, aunque es más que obvio. Se lo pregunto suavemente, por si sirve para hacerlo hablar, por si eso lo ayuda-. No sé qué decirte, Lucas... las cosas pasan. Me sorprende tanto como a ti- aunque evidentemente no me afecte tanto- pero supongo que ya eso no se puede cambiar. Y que no cambia nada.

Sé que suena a que es un poco mayor para estas cosas, pero lo que quiero decirle es que esto no significa que su padre no le quisiera o que fuese mala persona. Hay gente que idealiza a sus padres. Yo conocí al mío en muy malos momentos y quizá eso me ayudó a conservar una cierta perspectiva, pero a Lucas se le ha caído un mito, uno muy cercano, y me gustaría tener algo que decir, pero no lo tengo.

Le ayudaría hablarlo con él, creo. Oír sus explicaciones, pero ya no puede ser.

-Deberías hablar con tu madre- le sugiero entonces.- Quizá no así, no en el estado que estás hoy, pero creo que ella es la que más puede aclararte el tema. Puede que pasaran por una crisis o algo así. Tú debías de ser muy pequeño.

Dejo escapar un suspiro y me inclino para besarle en el pelo, aprovechando que desde el brazo del sillón estoy un poco más alta. Con lo acostumbrada que debería estar a apoyarle en sus momentos de crisis, y aún lo paso mal cada vez que lo veo así.

-¿Quieres que salgamos a despejarnos un momento? Para que te dé el aire, aunque sea. Seguro que hay alguna excusa para ir al ayuntamiento, algo que preparar por allí... y podemos parar por el camino. ¿Qué dices?

No es un buen día para escaquearnos, pero qué remedio. Tal como le veo tampoco creo que vaya a adelantar mucho trabajo útil.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Vie Feb 27, 2015 1:17 am

Leo Sturtevant (con Elise y Aria)

Hoy Elise y yo íbamos a quedar para desayunar pero el desayuno se ha convertido en ir a conocer a su ahijada o algo así, de la que es tutora legal de repente. Sí, así como suena. Elise tiene una ahijada, además de una gata. Que no tiene nada de raro, en realidad. Lo que es "raro" entre comillas es que me haya pedido a mí que la acompañe.

Cuando me lo dijo pensé que igual era por ofrecer imagen de pareja seria, como en esas pelis donde la tía va con su mejor amigo a adoptar un bebé porque queda mejor (estoy seguro de que esa película existe) pero vamos a ver, no creo que nadie me llame a mí para dar buena imagen. Luego no entendí nada, porque me parecía un asunto personal, y casi le digo que no porque temía que se sintiera obligada a llevarme para no cancelar el desayuno, pero al final acabé diciéndome que eso no tenía ningún sentido y decidí que debía de ser porque Elise estaba nerviosa y necesitaba apoyo moral. Y eso creo que sí sé hacerlo, así que ahí fui.

Quedamos en una cafetería, que supongo que es un sitio fácil de encontrar para alguien que viene a Niamh por primera vez, y además es una de las guays para impresionar un poco a la chica, supongo, y la cosa es que la chica tarda y Elise empieza a pensar que se ha arrepentido. -Que no, que seguro que no. Además, ¿no es como si tuviera elección, no?- No sé cómo funciona eso, pero supongo que no puede huir. O que Elise tiene derecho a buscarla, como si fuera su madre. Ver si le ha pasado algo o algo así.

Antes lo decimos y antes aparece una chica morena, muy joven, y Elise va a por ella y yo espero en la mesa un poco nervioso hasta que vuelven juntas. No te jode, que el que está nervioso aquí soy yo y soy el que vengo de paquete. Es la correcta, así que llega, hacemos las presentaciones y nos explica que se ha perdido. Creo que tengo que decir algo, así que sonrío y le hablo. -No te preocupes, es normal. Niamh necesita un tiempo para llevarse bien con ella...- o lo que sea. De todos modos, no es lo más interesante que decir porque acto seguido ella empieza a hablar con toda la normalidad de cheques de cien mil dólares.

Qué.

-¿Perdona, decías?- sé que no es asunto mío preguntar pero joder, de dónde la han sacado. Los amigos de Elise eran de la mafia o qué. La miro, pero parece tan paralizada que igual tengo que intervenir yo.- Disculpa, es que creo que Elise no sabía... ¿no sabías lo del dinero, verdad?- Elise niega y yo miro a la chica.- No, no lo sabía.

Y me estoy empezando a preguntas si esto es una estafa o algo así porque que aparezca una cría forradísima a vivir contigo no suena muy real. No, a ver. Cámara oculta. En serio.

-Podrías explicárnoslo, ¿sabes? Mientras desayunamos. O a ella. Como veas- Estamos todos en shock.- ¿Quieres pedir algo? Y luego hablamos, sí.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Vie Feb 27, 2015 8:56 pm

Mark Brennan (& Ruth)
ft Sean



On conceptual, pero con maromo

Siempre es un coñazo trabajar los domingos aunque sólo sea medio día. Cuando es un día "histórico" como este, mucho más coñazo. Un poco más y voy yo a abrir las urnas de lo temprano que he ido a votar pero es que no quería perdérmelo y temía que si iba después del turno no me iba a dar tiempo a ir antes de que cerraran cuando me he acordado de que hoy la pizzería cerraba. Después de llamarme gilipollas varias veces, he emprendido el camino de vuelta a casa para cambiarme de ropa para la comida. De todas formas, el día de hoy es especial por otra cosa.

He quedado a comer con mi hermana y con Sean. Con los dos juntos. A la vez. Sí, lo se. Es serio. Sean me gusta mucho y quiero que mi persona favorita del mundo y en la que más confío le de el visto bueno.

En realidad no estoy nervioso. Se que Ruth va a aprobar mi relación con él en cuanto vea lo genial que es, lo cual no es muy difícil de ver. Me preocupa más que él pueda estar agobiado ahora mismo por el tema. Le conozco y fijo que se está tomando esto muy en serio. Me temo hasta que venga en traje o algo así.

Hemos quedado en la pizzería. No se si es que no ha salido del armario o qué -tengo fijación por tíos agorafóbicos o algo- pero es extremadamente discreto. Decido ir dando un paseo porque tengo todo el tiempo del mundo y además cuento con que  llego allí está, y sin traje lo que es de agradecer, y tras mirar a ambos lados me besa.

Mirar a ambos lados. Lo que yo decía. Suspiro. Habrá que echarle paciencia, que remedio... Supongo que lo importante es como me besa, que parece que me quiera tragar sin masticar ni nada. Me separo de él como puedo porque no es buen momento de pensar en Sean comiendo y tragando. Definitivamente no.

Ni es un buen momento para que me empalme así que si tal voy refrescándome las ideas.

"He quedado con mi hermana en una cafetería del centro... ¿Vamos en tu moto?" Sean asiente y espero a que se siente para sentarme detrás, pegándome deliberadamente a su espalda. No se si esto es saludable para mí teniendo en cuenta que llevo vaqueros y esto duele, pero me da igual. Sonrío con inocencia cuando me pasa el casco y me restriego un poco más con disimulo. A la mierda mi propósito de no empalmarme porque total... Ya es tarde... "Ya sabes donde es, ¿no? A la que solemos ir cuando estoy de resaca." Sean asiente y arranca y yo mientras tanto intento mantener las distancias más que nada porque he caído en que Ruth va a tener cachondeo eterno conmigo como aparezca con la bandera alzada. Afortunadamente está cerca.




Miro el reloj. Mi hermano no suele ser puntual ni para su entierro, pero no se por que pensaba que para esto al menos iba a intentarlo. Estoy por vacilarle un poco y mandarle un sms diciéndole que como no esté aquí en cinco minutos pienso mirar mal a su novio por el resto de mi vida, pero no sería tan mal con él. Es mi hermanito. Y en la vida ha estado tan enchochado por nadie como le veo con este chico, así que prometo ser buena y ni siquiera regañarle si aparece a las mil.

Sin embargo parece que le invoco porque una moto dobla la esquina en ese momento y aparece mi hermano como copiloto de otro chico. Levanto una ceja. Que regresión a la adolescencia, Marky... Les observo cruzada de brazos mientras desmontan y se quitan los cascos y sonrío cuando se acercan a mí. Me tengo que morder el labio para no reírme al ver la cara de pánico de uno y la expresión del otro de "hermanita se buena, por favor."

"Hola, soy Ruth..." Saludo a Sean antes de darle dos besos a Mark y susurrarle al oído que es muy guapo. "Encantada de conocerte. Marky me ha hablado mucho de ti." Marky me asesina con la mirada por el mote y yo sonrío de oreja a oreja. "¿Qué queréis tomar? Invito yo."
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Dom Mar 01, 2015 3:06 pm

Owen McKenna
ft. Natalie



La gente de aquí está medio loca. Vale que no es que conozca mucho las historias de la isla, todo lo más lo que Natalie me ha ido contando en nuestras charlas comiendo y eso, pero esta emoción por unas simples elecciones no es ni medio normal. Creo yo.

Al menos eso no es lo que me esperaba, que es domingo. Normalmente en fin de semana la gente sale y eso, pero no va por la calle como si les hubieran metido un petardo por el culo y atropellando todo lo que les sale al paso. Que, por cierto, vengo siendo yo.

Qué sí, que lo mismo es que ando hoy un poco mosqueado, pero es que es la segunda vez en lo que va de mañana que estoy haciendo el recorrido de siempre porque se ve que algún señor con prisa infinita (y miopía severa) no se ha dado cuenta de que estaba en medio de su trayectoria con dos cafés en la mano...

Lo que más me joroba es que me ha partido la mañana. Tenía toda la intención de llegar temprano a la sala, con un café para Natalie y todo dispuesto a dejar todo preparado para cuando ella llegara de votar sorprenderla. (No sé por qué es tan importante para mí tenerla contenta, pero... bueno, es así.) Pero a mitad de camino, con los dos cafés ardiendo en la mano, se me ha cruzado un merluzo en bicicleta empujándome al suelo. Ni que decir que me ha puesto tibio con el café. (calzoncillos incluidos)  

Conclusión, que no me ha tocado otra que volver a casa, ducharme a toda prisa y volver a repetir la operación, yendo casi paranoico por el camino con cualquier persona que se me acercara a menos de dos metros cuadrados... Y lo peor de todo, es que adiós sorpresa.

Se me cae un poco el alma a los pies y, otra vez, sigo sin entender por qué. Supongo que es porque le he cogido cariño a Natalie en todo este tiempo... quiero decir, es mi jefa y eso. Supongo que espera que haya ciertos límites, aunque no es que lo hayamos hablado ni nada pero... bueno, no sé. Estoy hecho un lío y pensando seriamente que debería haberme buscado un jefe octogenario que no me disparara el pulso cada vez que nos cruzáramos.

Cuando llego Natalie ya está dentro del edificio. La puerta está entre abierta, una costumbre que tiene ella y que normalmente me pone nervioso porque puede entrar cualquiera, pero hoy, con los dos vasos llenos, se lo agradezco en el alma. Meto un pie para abrirla del todo y doy un paso hacia dentro, justo a tiempo de que se me resbale el pie y de que dé un sonoro portazo.

“Mierda, lo siento.” Me giro hacia ella que parece al borde del infarto, con la cara desencajada. Aquí ha pasado algo. “¡Lo siento! Lo siento, de verdad. Se me ha resbalado la puerta... ¿Estás bien?”

Natalie no me contesta, se limita a darme golpecitos en el brazo diciéndome que la he asustado. Ahora me siento fatal, de hecho me siento peor que fatal porque ella está asustada y a mí solo se me está pasando por la cabeza abrazarla. Me acerco a la mesa para dejar los cafés e intentar calmarla, repitiéndome mentalmente que solo es para calmarla, solo calmarla, solo. Solo ¡Ja!

“Vale, a ver ¿cuéntame que ha pasado?” Me muerdo el labio para evitar reírme cuando me mira toda seria, pero lo que me dice... lo sé, soy un capullo pero no puedo evitar echarme a reír. Que me acaba de gritar que hay un fantasma en el armario... Está muy guapa cuando me mira así, y yo tengo un serio problema. “Vale, venga no te preocupes, seguramente no sea nada. Déjame a mí, dame la llave y echamos un vistazo ¿Quieres?”

Asiente y se coloca a mi espalda. Pegada a mi espalda. Puedo notar su pelo haciéndome cosquillas en el cuello distrayéndome más de lo que debería, y está tan cerca que noto su respiración en mi oreja. Esto no puede acabar bien.

Tomo aire y giro el picaporte justo cuando algo se mueve dentro haciendo un ruido como de arrastrarse. Mierda, quiero aguantar el tipo, pero entre el respingo que da Natalie y que no me lo esperaba... vamos, que acabo sobresaltándome yo también.

Muy masculino, Owen.

“Quédate detrás de mí ¿Vale? Seguramente sea solo el aire colándose por entre los trastos del armario.” Sí, mucho intentar tranquilizarla pero el subconsciente me está traicionando y estoy empezando a escuchar cosas que no son. Natalie se sujeta más fuerte de mi brazo, si no me da un infarto por el fantasma, me va a dar de todas formas por tenerla tan cerca. “Espera.” Me paro antes de seguir empujando la puerta. “Pásame esa escoba de ahí.” Muy maduro, sí. Natalie me mira raro, pero la coge y me la da antes de colgarse de mi brazo nuevamente. “¿Preparada?”

Asiente con la cabeza, aunque creo que es más por acto reflejo que por que lo esté. Yo respiro hondo y agarro el palo de la escoba como si fuera un arma, porque sea lo que sea lo que hay dentro, muy etéreo no creo que vaya a ser... Agarro otra vez el picaporte y el ruido vuelve a repetirse. Esta vez creo escuchar un batir de alas pero no estoy seguro así que abro la puerta despacio, más por miedo que por precaución pero eso no tiene por que saberlo Natalie.

“No hagas ruido ¿vale? Pasa despacio detrás de mí.” Abro del todo la puerta y doy varios pasos. El trastero está tan lleno de cosas que no soy capaz de ver así que avanzo con cuidado.

Doy otros cuantos pasos más, con Natalie pegada a mi espalda, hasta que el pico de una silla me golpea en la espinilla provocando dos cosas: Una, que suelte el grito menos masculino de la historia de la humanidad. Y dos, que un murciélago salga disparado hacia nuestras cabezas.

“¡Agáchate!”

Tiro de Natalie hacia abajo quedándonos frente a frente en medio de una sala oscura llena de trastos...

Ya sabía yo que esto no iba a acabar bien.

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Dom Mar 01, 2015 9:43 pm

Hope Stiles
ft Patrick




Parece que le he sorprendido más de lo que me esperaba. También puede ser que lo he soltado como quien suelta una bomba y claro... Pero a mi favor tengo que decir que esto es algo que ni yo misma tenía planeado, así que nos ha pillado de sorpresa a los dos.

Niego con la cabeza. "No ha pasado nada con Jack. Nada nuevo al menos. No hemos discutido ni nada por el estilo. Es sólo que he tenido mucho tiempo para pensar las cosas, y..." Patrick me para para decirme que vayamos a tomar algo mientras hablamos y me falta poco para resoplar. Ahora que estaba cogiendo el ritmo... Sin embargo puedo ver su punto, así que asiento y le acompaño a la cafetería a la que se refería Patrick, que realmente si que estaba al lado. Me siento y suspiro antes de negar con la cabeza a la camarera cuando me pregunta si quiero tomar algo. No quiero distraerme y perder el hilo de lo que llevo pensando todo el camino. Qué decir y que callarme. Aunque luego soy capaz de que me vuelva a dar un impulso como el de hace cinco minutos y volver a meter la pata.

"Como te decía... No ha pasado nada con Jack. Es sólo que me parece abusar de su hospitalidad y de lo buena persona que es cuando a mi no me interesa de esa forma. Le estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí y por todo lo que me ha ayudado porque la verdad es que ha sido muchísimo, pero no me parece justo. Sobre todo cuando me interesa otra persona."

Sabía que la liaba, joder. Sonrío y disimulo de todas formas. Por si acaso cuela. "En fin... No debería molestarte, que hoy estarás muy liado. Yo estoy bien y no tienes por qué preocuparte. Estaba pensando que esta noche la voy a pasar en el Inn. Y a partir de mañana empezaré a buscar piso." No se como de convincente estoy siendo, pero bueno... "Sólo quería desearte suerte y tranquilizarte. Todo está bien."

Sólo que no lo está, pero no voy a decírselo. Se me hace un nudo en la garganta ante la idea de decirle a Jack que es mejor dejarlo porque ha hecho tantas cosas por mí que me siento fatal. Y también está el hecho de que lo que empiezo a sentir por Patrick no parece ser recíproco o si lo es, no me he dado cuenta. "Me voy. De nuevo, mucha suerte."

Me levanto para irme, sin poder resistir la tentación de poner mi mano sobre su hombro al pasar por su lado.
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Lun Mar 02, 2015 5:29 am

De estas que me encuentro con este gif y siento la necesidad de ponerlo en algún sitio porque es literalmente Hope ahora mismo en el twitterverse y lo siento por el hígado de Patrick pero lo veo totalmente on. Tu sólo piensa en lo guapa que es tu hija. XDDDDDD



Jerry Porter ft Sophie (Done)
Wes Thompson ft Anya (Done)
Grace Gallagher ft Paul (Done)
Virginia Moffat ft Jack (Voy)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Done)
Rachel Fields ft Frank (Done)
Sally Wilson ft Andrew (Voy)
Mark Brennan ft Sean (Done)
Michael Scott ft Maggie (Waiting)
Trixie Lawson ft Trev (Waiting)
Adrianne Balden ft Henry (Done)
Hope Stiles ft Patrick (Done)
Ted Appleton ft Harmony (Voy)
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Mar 02, 2015 1:27 pm



No me molesta Jessica Phillips para nada y a él tampoco pero en mi mente está totalmente photoshoppeada por cierta rubia y se sabe.

James Grentham || Con: Ash ||  En: casa - WAIT
Lucas North || Con: Layla || En: juzgados  - VOY
Debra Morgan || Con: Cate  || En: tlf - WAIT
Amanda Woodward || Con: George || En: cafetería - VOY
Travis Morgan || Con: John  || En: curro  - WAIT
Elise Arnette || Con: Leo || En: brunch   - VOY
Graham Shore || Con: Mel || En: hotel - WAIT
Héctor Nevada || Con: la rubia || En: juzgados - WAIT
Laura Braden || Con: Slatan|| En: shopping tiem! - VOY
William Mitchell || Con: Ivo || En: casa - WAIT
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Jue Mar 05, 2015 10:36 pm

Frank Davis (con Rachel)

Que esto no es de aquí y no puede cobrármelo. Me quedo un poco con cara de idiota porque no tengo la menor idea de qué está pasando. Quiero decir, pensaba que le haría ilusión ver que había vuelto. A mí me la haría de ser al revés, vamos. Sé que no se tomó bien que me fuera pero pensaba que era más en plan "quiero que te quedes" que en plan "vete y no vuelvas". Así que estoy bastante roto ahora mismo, más o menos como la señora de detrás de mí, que me ha rodeado y se ha puesto a poner sus cosas en la cinta y además, creo, se había hecho ilusiones de que fuera a ella a quien no iban a cobrarle. Pero bueno.

Cuando voy a decir algo o quedarme o irme o no sé, me pregunta qué hago aquí, y después empieza a contarle su vida a la señora. Y ahí es donde me entero de por qué está cabreada y me apetece darme cabezazos contra la cinta de la caja.

Le dije que no me quedaba nada que hacer aquí. Es verdad. Y conste que no lo decía en ese sentido, pero las chicas a veces piensan esas cosas en las que nosotros ni caemos. Y así nos va.

Tomo aire. La señora se ha unido a Rachel y me siento como vigilado por el sexo femenino en general. Tengo la sensación horrible de que esta piruleta me la voy a comer yo, pero entonces a Rachel le cambia la cara y pienso que igual ha tenido un segundo de debilidad y que esta es la mía.

-Estoy aquí porque sé que me equivoqué- digo. Por un momento pienso que es mejor no decirle lo del trabajo por ahora, pero luego caigo en que si se entera después va a pensar que me estoy cachondeando de ella y decido ser sincero. Va a salir mal, me temo. Pero bueno, por lo menos vamos a intentarlo-. Me ha surgido algo en Niamh y me he dado cuenta de que era la oportunidad que estaba esperando para volver.

La señora me juzga, la estoy viendo. Sospecho que no hay manera humana de hacer esto bien.

-Sé cómo suena. Pero es verdad que lo primero que he hecho al bajar del ferry es venir a buscarte. No quería decir lo que crees que quise decir, y si me dejas, puedo intentar explicártelo y compensarte. Prometo que la piruleta es sólo el comienzo.

Me la voy a tragar con palo y todo. No sé por qué todo lo que digo suena tan inútil. Sólo espero que entienda que tengo buena intención y que no soy la clase de tío que sale con una chica y luego pasa. No lo soy, de verdad. Las cosas salieron de culo y pensé que lo mejor era irse, pero como le he dicho, fue un error. Y más vale haberme dado cuenta ahora, ¿no? Por lo menos, volver a intentarlo.

-Puedo esperarte hasta que termines la cola. El tiempo que haga falta.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Jue Mar 05, 2015 10:53 pm

Paul Devlin (con Grace)

No le preocupa lo inútil que pueda ser el chico, al menos no de primeras. Lo que le preocupa es Anya, y supongo que tiene sus razones. Dice que Anya no es impresionable pero es preciosa, y le doy la razón, pero sé lo que es tener esa edad y sé que si se le mete algo en la cabeza, va a por todas. No, tal vez no sea porque es como su madre, pero sí que es exactamente con ella, al menos en algunas cosas.

Voy a ser sincero: no me preocuparía en absoluto que a Anya le gustase ese chico mientras no quiera casarse con él. Lo sé, eso es lo último que debería pensar un padre, pero sinceramente prefiero que se divierta a que se comprometa con un inútil que nos comprometa a todos. Es joven, tiene tiempo para no ponerse seria. En el peor de los casos, lo olvidaría en unos meses, porque fuera de su cara bonita el chaval no tiene pintas de ser muy espabilado y mantener el interés. A menos que haya sido por el pánico escénico de la primera vez y luego nos salga más listo de la cuenta, pero eso lo iremos viendo según pase el tiempo.

Sonrío cuando dice que le cortará las extremidades personalmente si se pasa. -Pensaba que ya tenías a alguien que se encargase de esas cosas. No le quites la parte divertida- bromeo. Bueno, en parte es verdad, porque tiene a ese alguien. Que sea la parte divertida ya no lo es tanto, pero de esas cosas prefiero que ella no se encargue. Y aparte, confío en que no haga falta cortar nada.

Grace prefiere cambiar de tema y me habla de las elecciones y de repente, de irnos y empezar de nuevo. Chasqueo la lengua, despacio. Definitivamente tiene un mal día. Entre los negocios, las elecciones y el chaval este tampoco me extraña. -Hey, nunca será peor de lo que ya hemos visto. Estamos preparados para cualquier eventualidad, Grace, y lo sabes. Sólo habrá que seguir haciendo como hasta ahora, con cuidado.

Aparte de que huir no es tan fácil como parece. Sobre todo cuando sabes cosas de la gente que esa gente no quiere que el mundo sepa, y tiene miedo de que sueltes cuando ya no hay intereses comunes. No creo que Grace tenga interés en hacer nada de eso y yo menos, pero claro, a ver cómo demuestras eso.

No digo que la idea no sea tentadora, a veces. Pero habría que pensarla despacio de todas formas.

-Todo gobierno tiene sus puntos débiles. Y al final son todos iguales, así que no importa mucho quién salga. Eres inteligente. Sabrás cómo salir de esta.

La besaría ahora, pero no estamos en buen sitio. Me mojo los labios en la copa que me ha servido y dejo escapar un suspiro.

-Creo que nos vendría bien a todos salir a comer. Fish & chips, por ejemplo. Anya, tú y yo. ¿Dónde está, por cierto? ¿Ha venido por aquí hoy?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Mar Mar 10, 2015 12:23 am



Amanda Woodward
ft George

Lo peor realmente de George es la labia que tiene. Es obvio, de no ser por eso no habría logrado convencerme de todo lo que me ha convencido. Por eso no sé qué pensar del hecho de que se haya presentado aquí como si nada después de a saber  cuánto tiempo.  No sé con qué esperaba encontrarse, pero si no me hartado a darle patadas o le he dejado la nariz hecha un cromo ha sido básicamente porque no me ha cabreado lo suficiente y tengo bastante  auto control porque estoy en el trabajo. No debería armar una escena, aunque estoy convencidísima de que más de una compañera espera que lo haga.

No es porque no lo haya pensado.

Que lo siente. George, venir aquí para decir lo siento es una mierda, eso es lo que es. Parece que lo sabe porque tan pronto lo dice, tan pronto se rectifica. Supongo que con eso pretende dar a entender que me conoce bastante como para saber que no me iba a  bastar con eso. O realmente lo siente.

-Lo sientes. En serio, George – sonrío, incrédula – No sé. No sé qué coño quieres que haga.

Me encantaría poder creerle y decir que sí, que es cierto. Sería capaz de pasar página y a él le haría un favor volviendo a su vida.  Joder. Enamorado de mí. Dice que está o ha estado, enamorado de mí. Aquí ya tengo que casi reírme, porque si lo estaba al menos en nuestro último encuentro no es que lo demostrara. Y quién me dice que lo anterior a eso fuera verdad.  Ahora mismo estoy igual que cuando me fui de Londres. El hecho de que esté aquí no ayuda.

-¿Me quieres? Dices que estás enamorado de mí, ¿no? - Doy unos pocos pasos, conteniendo las ganas de empujarle como hice entonces -  Si realmente me quieres, haber sido sincero cuando tocaba podría haber estado muy bien.

Aparto con un pie una piedra casi inapreciable, por no mirarle directamente a él. Entonces vuelvo a hacerlo, porque saco el valor, no sé de dónde realmente  porque en estos momentos debería volver dentro  y dejarle ahí. Es lo que se merece. Pero aquí sigo delante de él, por más cierto que sea.

-¿Que´esperabas encontrarte? ¿Que lo diera todo por olvidado? - Sale de mí una carcajada seca - ¿O que te suplicara volver? No soy ese tipo de mujer, ni una de tus adquisiciones a las que tomas el pelo constantemente.

Me acerco, lo suficiente como para que estemos a muy poca distancia el uno del otro.

-Demuéstrame que una sola de las palabras que has dicho es verdad, entonces veremos. Mientras tanto deja de prometerme cosas porque por más veces que digas lo enamorado que estás no voy a creerlo.

Un ultimatum, o todo o nada. Ya confié en él una vez, lo cual fue más de lo que he podido dar a cualquiera, y lo mandó a la mierda. Es su turno, y la hora de regirse más por actos que por palabras.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Jue Mar 12, 2015 4:01 pm



Lucas North
ft Layla

Me siento como si fuera un adolescente al que le acaban de dar una noticia del estilo que sus padres se van a separar. Es curioso, cuando yo tenía esas edades el matrimonio de mis padres estaba bien. Normal, como todos Las mismas inquietudes de unos padres cualquiera ante un hijo un poco rebelde.  Por lo demás, no encontré ni un solo rastro que pudiera indicar infidelidad alguna. Menos, que él dejara a un crío en la  maldita Habana. Ahora me pregunto si acaso llegarían a alguna especie de acuerdo, con la madre o con la mía propia.

Layla no sabe qué decir, ¿acaso hay que decir algo? Ni yo puedo terminar de asimilarlo.

Sí. Las cosas pasan, pero con una familia como la mía lo que menos esperaba era que casi a los cuarenta años me fuera a enterar de la existencia de un hermanastro cubano narcotraficante. Por otro lado, tiene toda la razón, eso ya ha ocurrido y ahora no hay forma de cambiarlo. Asiento, porque realmente no le puedo rebatir eso.

Claro que si aún estuviera vivo podría llamarle por teléfono. Se llevó su secreto a la tumba a fin de cuentas y no sé si ahora mismo tengo las ganas de hablar con mi madre, que es lo más parecido a una respuesta clara que voy a tener. Que puede que ella tampoco tenga idea, o sólo idea de la infidelidad. Eso será si le apetece hablar de ello. Más vale que lo haga. Es justamente lo que me sugiere que haga.

-Oh, hablaré con ella – musito, supongo que todavía víctima del enfado – Ya no sé que pensar.

Realmente no lo sé. Mi cabeza es ahora mismo una maraña que no logro poner en orden. Y el único orden que puedo entender ahora mismo sería con la ayuda del alcohol. Esto ha sido una putada de la que hemos sido víctima los dos, tanto Héctor como yo. Él me odia por sus razones y yo le odio básicamente por haber aparecido en mi vida  y precisamente hoy que tenemos mil cosas que hacer.

Me besa en el pelo y eso no es que haga mucho para que se me pase la confusión, pero al menos sé que tengo su apoyo. Y conociéndola y sabiendo todo lo que sabe, sé que lo tendría en cualquier circunstancia. Suspiro con resignación, otro retroceso a la adolescencia mientras dejo que mire los regalos que él tan amablemente me ha dejado en el despacho.

-Creo que es bastante obvio – le digo – Supongo que nos debemos otra conversación.

Ella parece terminar de hacerse el puzle  mental mientras lo observa con atención. De repente me levanto del asiento. Tengo que salir de aquí. Ya. Empieza a importarme una mierda el día de elecciones, pero necesito unas cuantas horas para mí. Al menos dos. Le quito las fotos  y papeles de las manos dejándolos sobre la mesa. Sujeto un momento sus hombros antes de besarla.

-Gracias. Tienes razón. Vámonos.

No hacemos nada aquí, de todos modos. Y si no lo hago puede que pierda el control de mis instintos homicidas, o me cargue la pared de mi despacho. Y creo que no queremos eso.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Lun Mar 16, 2015 11:12 pm

Melissa Todd (con Graham)

Este hombre no puede ser más tranquilo y a veces me pone de los nervios precisamente por eso, pero al mismo tiempo se lo agradezco porque me obliga a mirar las cosas con perspectiva. Resoplo y acepto que su prioridad ahora mismo sea el desayuno. Y que ni siquiera quiera pedirlo aquí. En fin, al menos en recepción no hablarán raro de nosotros... o no más.

Me guste o no, aquí quien lleva las riendas es él, así que le sigo y bajamos al restaurante. Nos sentamos en la terraza, aprovechando que por una vez no llueve ni hace frío. Puede que en algún momento llegue a ser verano en esta isla, aunque no entraba en mis planes quedarme lo bastante como para comprobarlo.

Claro que a este paso no parece que vaya a ser elección mía.

Tengo que esperar a que pidamos el desayuno para que Graham saque el tema. Me sonríe antes, lo cual no sé bien lo que significa. Al menos hasta que me dice lo que hay. Que no es seguro volver al Ayuntamiento ahora.

-¿Qué? ¿Durante cuánto tiempo?- me parece increíble. Ahora que por fin parecía haber algo de donde tirar y Graham sugiere que no me acerque. Le miro con la boca entreabierta, desconcertada. ¿Es por las elecciones? Quizá quiere que mantengamos un perfil bajo, porque ya se sabe de qué palo van en esta isla. Pero no me parece justo. Yo no tengo nada que ocultar, sólo quiero investigar qué le pasó a mi padre. Que él tenga que esconderse no debería influirme a mí. Sólo que sí.- ¿Por qué?

Me callo cuando se acerca el camarero a traer los cafés y lo que hemos pedido de comer. Cuando se marcha, corto una pata del croissant con desgana. Como si el día no pintase ya lo bastante mal de por sí, otro obstáculo. En días como hoy es cuando me entran ganas de volverme a casa.

-Creo que finalmente estábamos acercándonos... no entiendo por qué tenemos que dejarlo de repente. No vamos a acabar nunca.- Dejo escapar un suspiro y me hundo en la silla.

Entonces le miro de reojo y tengo la sensación que tengo demasiado a menudo con él. Sabe algo que yo no sé. Y me parecería bien que no estuviera dispuesto a contármelo si no esperase que yo compartiese con él sus descubrimientos, pero teniendo en cuenta que es justo lo que espera, definitivamente es otra cosa que no es justa.

-¿Qué es lo que tienes en mente?- le comento, llevándome la taza a los labios-. Por favor, si me impides hacer algo, lo menos que quiero es saber por qué.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Lun Mar 16, 2015 11:55 pm

Ivo Novak (con Will)

Sus cosas para pintar. No sé si lo hará como profesional o como aficionado, pero no conozco muchos artistas por aquí, por no decir ninguno. No es el sitio al que suelen venir, así que supongo que detrás de eso Will tendrá su historia. Una que es demasiado pronto para preguntarle y que de todos modos no es asunto mío. Todos tenemos nuestros secretos aquí.

Me dice que de no ser por mí habría asustado a mucha gente y me da las gracias. Sonrío un poco más ampliamente. Sí, estará bien. El corte es limpio y cicatrizará pronto si tiene cuidado. Le pongo un par de puntos adhesivos y empiezo a cortar las vendas y el esparadrapo.

-Sí, estarás bien. Intenta no moverla más de lo imprescindible. Mañana puedo volver a echarle un vistazo, si quieres. Siempre es más sencillo si otra persona hace las curas, sobre todo si es en la mano.

No sé si es un poco precipitado ofrecerle que volvamos a vernos, pero son servicios profesionales y estamos en el mismo edificio. Estoy haciendo lo que debe de hacer cualquiera en mi lugar. Además, parece que necesite a alguien. En Pancevo, en el hospital, una vez un anciano me dijo que los solitarios nos reconocemos los unos a los otros. Y desde entonces no he dejado de comprobar que es verdad, aunque creo que es la primera vez que me surge la oportunidad de hacer algo más que reconocernos.

Levanto la vista del vendaje cuando me dice que si soy enfermero por vocación. Le miro divertido y bajo la mirada de nuevo. -Algo así. Parte vocación y parte práctica.- Termino de cerrar las vendas con espadrapo y le examino la mano una vez más antes de dejarle ir.- Listo. Pero deja la mudanza durante unos días.

Me paro a fijarme entonces en la camiseta manchada de sangre y en su cara. Está un poco pálido. No me parecía de esos que le tienen fobia a la sangre, pero quién sabe. Puede que le haya mantenido arriba el susto hasta ahora, o que sólo sea falta de sueño. Como he dicho, tiene una historia pasada. Y si ha venido hace poco, todavía debe de estar fresca.

-Creo que te vendría bien tomarte un café o algo que te reanime. ¿Has desayunado?- Me levanto para ir a servirle algo, pero entonces pienso que puede que me haya precipitado. Seguramente lo que quiera ahora es irse a casa, lavarse, cambiarse de ropa y descansar.- Bueno, a menos que quieras irte ya a casa. Aunque sigo pensando que no te vendría mal.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Mar Mar 17, 2015 11:12 pm



William Mitchell
ft Ivo

He debido liarla más de lo que creía porque mi mano va a necesitar más cuidados de los que pensaba.

Mierda. Si es que no se me puede dejar solo. Ivo no tendría por qué tomarse tantas molestias conmigo – soy a fin de cuentas un desconocido y seguro que tiene mejores cosas que hacer – pero por otra parte no quiero saber qué sería de mi mano de dejarla sin curar.

Lo sé. Soy dramático.

-Eso estaría bien. Yo no sabría – comento, con humor, porque tampoco voy a llorar – Me fio de tu criterio.

Le veo vendarme la herida, mucho mejor que la cutrez que yo me había hecho, la verdad. Dice que es parte vocación y parte práctica. Oh, se le nota. Quiero decir, nada más conocerme ya estaba fijándose en mi mano. Bueno, es lo de menos. Lo genial es que no le acojonara. Tampoco me extraña que me recomiende que deje eso de la mudanza.

-Tranquilo. Creo que se me han quitado las ganas por unos días – La pura verdad, ahí se van a quedar las cajas.

Y hablando de todo un poco, estoy algo mareado. Llevo desde temprano trabajando en esto y no me he acordado de comer nada. Debo de tener una cara de zombie bastante horrible porque me ofrece un desayuno y café.  El azúcar debe estar por los suelos ahora mismo. Y nadie mejor que alguien que se dedique a esto para detectarlo.

-La verdad es que ni me he acordado.

Me encojo de hombros. Sé que es la comida más importante del día y todo eso, pero no siempre me acuerdo. Entonces él añade que puedo irme si me apetece. Medio sonrío.

-¿A ese lío de cajas? No tengo nada en la nevera, así que voy a atrasarlo. Pensaba salir a comer algo de todos modos.

Él sonríe otra de esas sonriras  suyas y sigue cocinando.

-Te estás tomando muchas molestias. Si algún día adecento mi apartamento procuraré devolverte el favor.

Hay que ser buen vecino, o algo. Y es el  que me ha hecho algo de caso desde que llegué aquí.

Parece mentira que hace quien dice horas que estaba en Londres, despidiéndome de mi ex mujer, y ahora estoy desayunando con un desconocido teniendo una de las conversaciones más tranquilas en bastante tiempo. Porque lo que es tranquilidad no he tenido mucha últimamente.

Va a ser verdad eso que dicen que la vida te mete giros que no esperas, porque he tenido unos cuantos.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Gaia el Vie Mar 20, 2015 9:17 am

Lena Romanova
ft.
Bobo Robbo



Me despierto de un sobresalto y doy un manotazo al aire. Todavía me cuesta despertarme sin que me den golpes en la espalda con el pie o sabiendo que nada malo va a pasarme. Por suerte, esta vez mi casero (o la mierda en la que se haya convertido el poli) se aparta. La primera vez le dí en toda la cara.  Gruño como respuesta a su "bella durmiente" (ja ja ja qué simpático) y me siento en el sofá pasándome las manos por la cara. Creía que hoy tendría que trabajar. Para qué cojones me despierta a mí entonces.

Ahora mismo me vendría de puta madre una raya o un chute o algo. Para ponerme en situación. Estoy segura de que el cabrón del poli tiene droga guardada en alguna parte pero dice que mejor estar limpia. Limpia, los cojones. Todavía tengo temblores de vez en cuando por la abstinencia y pensar todo el tiempo en donde tiene la droga escondida no va a ayudarme a pensar. Ni mejor, ni más rápido.

Podría desvalijarle la casa y luego largarme pero sospecho que, si no tiene droga, no creo que en este sitio haya algo de valor para vender y, además, por muy inútil que parezca, o incompetente, es poli. Y algo de seguridad, más que estando sola en las calles, tengo.

Me levanto del sofá tal y como estoy, ni siquiera me molesto en ponerme los pantalones deportivos que tengo en el suelo, y me reúno con él en la cocina. Bostezo para indicarle que estoy ahí (es facilísimo asustarle si le pillo de sorpresa) y me estiro antes de recogerme el pelo en una especie de moño. Luego me rasco la barriga. Tengo un hambre criminal, desde que no me meto nada solo pienso en comer, o en drogarme. Las tripas me hacen un ruido extraño y los dos intercambiamos una mirada.

Que si quiero café o té, que no hay nada de comer pero que me comprará algo luego para que me lo coma mientras espero. Me encojo de hombros (el plan me convence) y luego soy un saltito para sentarme en la encimera.

-Café – al menos tiene cafeína, o algo.

Le observo mientras pone el agua a hervir y luego pregunto:

-¿Qué vas hacer tú? ¿Por qué esperar yo?

Recojo mis piernas hasta quedar sentada como los indios y dejo mis manos sobre los tobillos. Le miro esperando una respuesta. No quiero salir sin saber qué vamos a hacer. Puede que esté en su casa pero no me fio de él, o de lo que pueda pensar.

-Si no sé no me muevo de aquí.

Y sabe que lo digo en serio. La primera vez que nos vimos no tenía fuerza pero ahora la situación ha cambiado y puedo negarme a ir a donde sea a base de golpes si quiero.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Dom Mar 22, 2015 11:26 pm

Sarah Price (con Héctor)

Que sabe aceptar un reto. No sé para qué digo nada, si estoy convencida de que es capaz de hacerlo. No debería sentirme tan halagada de que hiciera esas cosas porque bueno, soy una mujer adulta y moderna y debería saber mi valor por mí misma sin que hiciera falta que un hombre viniera a restregarlo delante de otro. Pero no lo puedo evitar. No soy de las que se van a rebotar si les abren una puerta y es halagador que hagan esas cosas por una. Incluso si nuestra relación no va más allá de unos cuantos polvos o si esta manera de actuar es simplemente por su carácter latino. Prefiero no sobreanalizar y disfrutar lo que la vida me trae, para una vez que es así. Y eso incluye no pensar en que pudiera hacerlo más por fastidiar a Lucas que por agradarme a mí.

He pasado un buen rato fantaseando con ello, no obstante. Y le he hecho distraerse, o eso creo, así que no ha tenido mal resultado después de todo.

Dice que de la copa rápida, si tiene suerte, quizá pueda convencerme de que me quede a comer. Necesita compañía. Tristemente, la oficina también me necesita, pero en fin. Con estar a tiempo para el recuento en el ayuntamiento creo que bastará, y quedan bastantes horas para eso.

-Bueno, estoy abierta a que me convenzas. Vamos.

Me coge la cintura mientras caminamos. Creo que ningún hombre me ha tratado así en mi vida. Y sé que no es trigo limpio (bueno, no lo sé pero lo intuyo) pero no puedo evitar sentirme distinta cuando estoy con él. Probablemente sea un peligro meterme en esto, que él sea una bomba de relojería tanto como lo soy yo. Claro que tampoco es que nunca me haya destacado por mis buenas elecciones en cuanto a los hombres.

Le miro de reojo al notarle a mi lado. Seguramente esté pensando en acabar como acabamos el otro día. Y me parece bien, pero primero quiero que me explique bien lo que hay. Llamadme cotilla, pero creo que es la hora de hablar. Si es que esa hora tenía que llegar alguna vez.

Vamos al bar al que suelo ir normalmente después del trabajo. Abre desde el aperitivo de mediodía, está cerca, hoy estará muy tranquilo y el vino es bueno. Aunque no es vino lo que tengo en mente hoy. Pido un martini para mí y la bebida de Héctor y voy hacia la mesa que le he dejado ocupando, donde le planto el vaso delante antes de sentarme. Pienso, de repente, divertida, que esto es una extraña manera de cuidar de él.

-Bueno- dejo caer entonces-. ¿Vas a terminar de contarme qué ha pasado con North? Porque tengo suposiciones, pero soy una chica de hechos. Y hechos, entre nosotros, ha habido pocos más que los obvios- sonrío. Y antes de que me diga nada, añado:- Ya, ya sé que por mi parte tampoco. Pero estoy dispuesta a empezar- en parte, al menos- si tú lo haces. Quid pro quo.

Me reclino en la silla y doy un trago a mi copa. Espero haberle convencido.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Lun Mar 23, 2015 12:19 am

Ashling Jones (con James)

Lo he roto. Es normal, vamos, para no romperlo, si me he roto hasta yo. La cosa es que espero que sea roto en plan sorpresa y no roto en plan "me he cagado de miedo, hasta luego". James no parece de la clase de persona que hace esas cosas, pero... no sé, igual es que he conocido a muchos capullos o que yo tengo miedo y quizá huiría si pudiera hacerlo. Tampoco quiero que se haga responsable si no quiere, y nuestra situación tampoco es que sea fácil. O sea, que entendería si no quisiera pero... espero que no sea el caso.

Casi me entra la risa nerviosa cuando lo veo hiperventilar. O me río o lloro, no sé (puedo echarle la culpa a las hormonas ahora) pero luego me coge las manos y me quedo un poco más tranquila. No sé si es que tengo peor pinta que él o qué. Tampoco quiero pensarlo. Quiero ir al momento, intentar evitar que mi cabeza vaya a dos mil por hora y se invente un montón de posibilidades absurdas que probablemente no pasen. No es que sea fácil, pero yo lo intento.

Me pregunta si estoy segura. Bueno, lo estaba hasta que me ha preguntado. Pero recuerdo cosas que leí en internet y asiento con la cabeza. Es posible un falso negativo, pero no un falso positivo. Y de todas formas voy casi un mes tarde, así que es bastante improbable que no sea verdad. Voy a decirle que tendremos que ir al médico de todas formas a ver, pero entonces me abraza. Y me abraza muy fuerte. Y yo me abrazo a él y parpadeo para quitarme las lágrimas de los ojos antes de separarme de él, para poder sonreírle cuando me mire.

-Eh, no aprietes tanto. Vas a aplastar al bebé- le digo, aunque es broma (es demasiado pronto para que aplaste nada, todavía no se me nota) y le sonrío tal como lo había planeado cuando nos separamos. No me dura mucho. Después lo abrazo yo.- Yo tampoco me lo puedo creer, pero parece que... que es verdad.

Al rato nos calmamos un poco y volvemos a respirar o algo así, apoyados en el cabecero de la cama. Me he quitado un peso de encima. Es decir, esto no es más que el principio, pero por una parte estoy más tranquila. No parece que vaya a tener que afrontarlo sola, por lo menos, e incluso mantenerlo en secreto ya estaba siendo mucho.

-Deberíamos ir al médico. No sé, a que compruebe que todo está bien y eso, ¿no crees?- Es una cosa que me preocupa porque vale que ya hace que no me meto nada, pero lo he hecho, y no sé cuánto tiempo afecta a los bebés. Si tuviera un bebé y le hiciera daño por las tonterías que he hecho en mi pasado no me lo perdonaría nunca.

Me paso la mano por la tripa. Es muy pronto para notar nada pero sé que está ahí y es raro. Raro en un buen sentido. Casi magia. En plan "no sé cómo pasa esto, pero lo estoy viendo".

-Porque... tú quieres tenerlo, ¿verdad?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Mar 23, 2015 1:35 pm





Héctor Nevada
ft Sarah AKA rubia

Supongo que el hecho de que la rubia me diga que está abierta a quedarse a comer ya dice bastante. Siendo el día que es, debo estar distrayéndola de cosas mucho más importantes, pero ella no parece quejarse. Y eh, es la que ha ofrecido la copa.

Además, que nuestras reuniones siempre acaban de la misma manera. No es por nada, pero creo que lo que menos hará será protestar. No lo ha hecho todas estas veces...

Parece que no tiene mucha costumbre de ir amarrada con alguien de la cintura por la calle, cuando para mí es algo que sale casi natural. En serio, mami, ¿a qué clase de gilipollas te has tirado? Quitando al mayor de todos, eso ya lo sé. Pero me encantaría que me lo explicara. No sé cómo serán los americanos en ese sentido ( intuyo por su acento que es americana, he tratado con muchísima gente de por ahí, añadiendo a los “amigos” de mi madre. Gran mayoría mitad de Cuba mitad de Miami, Nueva York...), pero está visto que ellos y los ingleses se llevan con honores el título a los amantes más sosainas del jodido planeta.

El bar al que me lleva está más cerca de lo que pensaba. Qué lástima, le había cogido el gusto a eso de tenerla tan cerca. No es que eso me disguste, nunca. De hecho solemos estar más cerca el uno del otro que otra cosa. Y desnudos. O casi. Lo raro es precisamente este interés por llevarme a beber y hablar.

Voy a preguntarle qué piensa tomar, cuando me indica hacia una mesa al fondo y dice que vuelve ahora.

Debe ser la primera vez para mí. Vamos, que suelo ser yo quien lleva las bebidas a las chicas. Es como tradicional y lo que un caballero debería hacer. Pero bueno, ella no es tradicional, no es ninguna dama en apuros que necesite salvación. Creo que lo llevo teniendo claro desde que la vi. Porque ella se ha encargado de hacerlo obvio.

Y eso la hace más sexy, más que al contrario. Muchas tías son pegadizas, dependen de ti para casi todo. Papi esto, papi lo otro. Coño, ya vale. Para un rato bien.

Dejo mi teléfono fuera por si acaso y saco mi cajetilla de cigarros. Doy unos cuantos golpecitos con los dedos sobre la mesa. Todavía sigo teniendo ganas de partirle la cara a ese Lucas.  Cuando levanto la vista la veo venir con dos copas. Se deja caer frente a mí, no sin antes plantar el whisky bien cargado delante de mí. Se quita el abrigo con tranquilidad y toma su martini entre las manos.

Para lo poco que nos hemos visto diría que sabe muy bien lo que me gusta. Bueno, eso no me sorprende en lo más mínimo. Ya ha demostrado que lo sabe unas cuantas veces.

No quiere dejar correr lo de North, me cago en todo. Es cabezona, se ve. Que es una mujer de hechos me lo imaginaba, y cómo no ha mencionado el sexo cuando estoy apunto de contestar que ella tampoco es que me haya contado su vida precisamente. Yo vivo muy bien sin contarle mi vida a las tías con las que me acuesto, o a nadie en realidad. Lo sabe. Bien. Estamos iguales entonces, guapa.

Ofrece un trato. Si yo hablo, ella lo hará también. De acuerdo. Vamos a jugar un rato. Le doy un sorbo largo a mi bebida, mirándola por encima del vaso. Dice que tiene suposiciones, a ver si es verdad.

-No estoy aquí sólo por negocios – le contesto – también venía buscando a mi padre – mi mandíbula se tensa un poco, es la primera vez que hablo de esto con nadie. Y el día que lo supe no le di mucha oportunidad para hablar. Estuvimos toda la noche en la cama con alguna pausa para comer. Y luego me quedé dormido. Estaba hasta el culo de whisky y de algo más. – Él lleva muerto unos diez años, así que he ido a la próxima mejor opción. ¿Supones bien, rubia o has sumado ya dos y dos?

Aparto mi mirada de la de ella, porque estoy cabreándome otra vez.

-Nuestra reunión ha ido como el puto culo – añado, perdiéndome otra vez en la copa. Medio sonrío, porque de verdad que no deja de tener gracia – Lo mejor es que parece que todo queda en familia, ¿verdad?

Ahora sabe que lo sé. Venga, tu turno. Quiero saber qué tienes para mí.

-Ahora tú.

Me siento extrañamente bien.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Lun Mar 23, 2015 10:49 pm

Sally Wilson
ft Andrew




Ahora me quiere dejar en casa y no se yo que es peor. Le lanzo una mirada matadora de las mías, de las que no tienen mucho efecto que digamos con Andrew pero no por eso dejo de lanzárselas y desahogarme. Es eso o mandarle a la mierda hoy y si lo hago me voy a arrepentir y lo se hasta estando cabreada, así que me controlo. Eso sí, resoplo un poco cuando veo por el espejo sus esfuerzos por no poner caras. Encima...

"Andrew, hazme el favor de no tratarme como si fuera imbécil, ¿vale?" No me gustan los últimatums ni las "opciones". O trabajas o te quedas en casa. Es lo que hay y punto. Que ya lo se, que es una gran oportunidad y no podemos desperdiciar esto porque a saber cuando nos vemos en otra como esta, pero joder, le pierden las formas. "Estoy cansada. El puto viaje ha sido una pesadilla..."

Quiero irme a casa. Quiero un baño. Quiero dormir.

No, quiero irme a casa con Andrew, tomar un baño con él y dormir abrazada a su cintura, pero tiene que trabajar y ambos estamos de demasiada mala hostia para llegar a un acuerdo que nos beneficie a los dos.

Miro de reojo como se pasa la mano por la cara. Se está cansando de mí, lo se. Le he dado demasiados problemas desde que nos conocemos, así que es normal. Me muerdo el labio esperando a que me mande a la mierda, me deje en casa y se vaya solo a hacer un trabajo que es de los dos. Porque a ver... Antes de ser su novia o lo que sea que soy, fui su ayudante, secretaria o llámalo equis. Afortunadamente, Andrew habla antes de que se me escape una sonrisilla de medio lado al recordar nuestra entrevista de trabajo y lo guapo que estaba. Parece que fue ayer.

Asiento con la cabeza. Tengo el estómago un poco revuelto por tanto viaje, pero un té me sentaría bien. "Pero voy a ir... Trabajo para ti. Es mi obligación ir contigo." No es mi intención, pero creo que el tono me ha salido resignado. Yo quería mostrar un poquito de entusiasmo, pero mira... El corazón quiere lo que quiere.

"De todas maneras... No es por aguarte la fiesta pero no creo que las cosas resulten como tú esperas... Esto es Niamh y eso no va a cambiar nunca. El leopardo nunca pierde las manchas o como sea el refrán ese..." No es que quiera decir que nuestro trabajo vaya a ser inútil, pero sí que de aquí a unos meses no van a ser más que palabras vacías. No llevo aquí mucho tiempo pero la idea de democracia en Niamh me resulta bizarra. Como si hablaras de monaquía en Estados Unidos. Supongo que Andrew es más idealista que yo en ese sentido. Más periodísta de vocación. Yo sigo siendo sólo yo, la chiquilla que vino aquí huyendo y la que en el fondo tiene miedo de que le echen encima toda la mierda que ha ido acumulando en su vida en poco más de veinte años.

Suspiro y miro a Andrew. "Va, para donde quieras. Si yo sólo voy a tomar un té."
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Mar Mar 24, 2015 9:28 pm

Ted Appleton
ft Harmony



on de "me descojono con la cría"

Si no llega a ser porque me he encontrado con un vecino cuando he sacado a pasear a Santana, no me entero de que es día de elecciones aquí. La verdad es que me importa una mierda. Estoy en este sitio como podría haber decidido ir a Singapur. Sólo quería vivir tranquilo y si en algún momento no me interesa la situación en la isla, tiene tan fácil arreglo como hacer las maletas y coger el ferry de vuelta a Londres, así que paso de preocuparme en ir a votar. Lo mismo ni siquiera puedo por no ser ni siquiera irlandés, pero no me he molestado en informarme.

La cuestión es que para ser domingo hay mucho jaleo por la calle. Se ve que a la gente si le ha hecho ilusión eso de tener voto... Ni que no hubieran votado nunca... Pongo la tele y zapeo unos momentos. Paro en un canal temático de música. Una boyband nueva. ¿Cuantas necesita una adolescente para sentirse realizada? Dios...

Santana levanta las orejas y se dirige a la puerta un par de segundos antes de que el timbre suene y el perro empieza a ladrar. Me levanto del sofá y le siseo al pasar por su lado tocándole la cabeza. En el fondo es un buenazo, pero le encanta enseñar los dientes cuando no conoce a la gente. Los perros se parecen a sus amos y eso, ¿no lo dicen? Cuando abro me encuentro con una chica con una maleta. Le calculo unos veinte años así que está un poco crecida para estar vendiendo galletas para las girl scout por mucha pinta de inocente que tenga, por lo que mi primer instinto es decirle que ya conozco a Jesús y cerrarle la puerta en la cara porque o quiere evangelizarme o venderme algo, más que nada por la maleta que lleva. Se libra del portazo porque lo mismo la chiquilla se ha equivocado de casa y sería maleducado no darle indicaciones.

Además la chica me suena de algo...

Cuando la chica se acerca y se presenta me doy cuenta de que me suena. Es la hija del cabrón de Black. Harmony. Como ha crecido.

Sin embargo muy lista no parece que sea. Suelto una carcajada cuando me dice que tiene una propuesta que hacerme. Una propuesta de Black... Resisto el impulso de cerrarle la puerta en la cara porque puede ser divertido oír lo que me tiene que decir y luego decirle a la niña que le diga a su padre que se meta sus propuestas por el culo y me deje vivir tranquilo. Abro la puerta del todo y me aparto para que pase. Santana ha dejado de gruñir y ladrar en cuanto me ha oído reír y ahora mira a la chica con cara de inocente y moviendo el rabo, el muy traidor. "Claro, señorita Black. Pase... ¿Puedo ofrecerle algo? ¿Café? ¿Te?" No es amabilidad vacía. Si la muchacha viene arrastrando la maleta lo mismo viene derecha del ferry y no ha desayunado aún. Tengo pensado mandar a su propuesta a la mierda, pero la pobre chica no tiene la culpa de que la hayan mandado a dar la cara...

La dejo sola en el salón mientras voy a la cocina a por la taza y un trozo de tarta de queso que me queda. No es muy buena, pero cruzo los dedos para que pongan una pastelería decente en algún momento en esta isla. Me gustan los dulces de más, lo se. Como me dijeron una vez, ya tengo una edad como para empezar a cuidarme, pero que le den. "Por si tienes hambre..." Empiezo a tutearla sin darme cuenta porque no es más que una cría y yo podría ser su padre.

Dejo el plato y la taza en la mesita y le hago un gesto para que se siente en el sofa. Yo me siento en un sillón frente a ella y me inclino hacia adelante apoyando los codos en las rodilla y entrelazo las manos. "Tú me dirás que propuesta es esa..."

Aunque la respuesta es no, añado mentalmente.
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Miér Mar 25, 2015 10:51 pm

Maureen Miller (con Will)

Está morena pero es muy on XD

Creo que es muy posible que me entre un ataque de risa muy inoportuno. No quiero que me entre la risa. Ninguno queremos eso.

Porque lo que me está pasando ahora mismo en realidad es bonito. Un poco irreal, tal vez, pero bonito. Will me está confesando que estaba celoso de que su hermano ligara conmigo y no de su taza de café (gracias, borde, por cierto; era una pregunta retórica) y que le gusto, soltándome un montón de piropos y todo... y no sé si es porque nunca me ha pasado en la vida que me siento como cuando a la gente le toca la lotería y no se lo esperaba. Estoy fuera de mí. Sólo que como soy una persona normal y comedida, estoy aquí, quedándome paralizada, en lugar de lanzarme a su boca. Que en realidad, es justo lo que debería hacer.

Así que escucho sus excusas y sus historias conteniendo una sonrisa, hasta que dice lo de que le pegue pero en la cara no que la necesita para trabajar, y me tengo que echar a reír. Me cubro la boca con la mano apenas suelto la carcajada, para que no crea que me burlo de él, y veo como pone mala cara de todos modos. Entonces, casi sin pensarlo, alargo la mano y le acaricio la mejilla. Está un poco áspera. Le está empezando a salir la barba. Seguro que estaría guapo con barba.

-¿Desde cuándo trabajas con la cara, mm?- le digo, pero no es en nuestro tono habitual de coña. Sueno mucho más dulce y me sorprendo hasta a mí-. Bueno, echándole cara sí... menos mal que no pensaba pegarte de todas formas.

Le sonrío. Quiero besarlo. ¿Nos mirarán muy raro si le beso?

-En realidad me gusta mucha tu cara. La física y la figurada. Si no le hubieras echado la suficiente como para decirme que te gusto yo seguiría pensando, y no es por menospreciarme, que un chico como tú jamás tendría interés en una chica como yo.- Bueno, chicos ya se nos queda un poco atrás pero nosotros nos entendemos. Y de cualquier forma, a veces es como si no hubiera pasado el tiempo desde nuestra adolescencia-. Eres un desastre, Will Brennan, pero me gustas precisamente más por eso.

Estamos en mitad de la cafetería de mis padres y no es muy oportuno, pero hasta que pueda cebarme como me apetece, me acerco a él y le doy un suave beso en los labios. Luego me retiro, mirándole a los ojos, y hago un movimiento de cabeza en dirección a la barra.

-¿Qué te parece...- le susurro- si te hago un café más grande, con espuma y dibujitos, para que ya no puedas estar celoso de Alain para nada?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Miér Mar 25, 2015 11:09 pm

Patrick Latimer-Cook (con Hope)

Aquí sentado escuchando a Hope sólo puedo pensar que tampoco es que esto sorprenda a nadie. Si nada más que llegar ya noté a kilómetros que ella por Jack poco. Es decir, igual sí como amigo, pero poco más. Debería mosquearme porque es mi mejor amigo y no le falta pasta precisamente y suena a que ha estado viviendo de él este tiempo y aprovechando la ocasión, pero la cosa es que me va contando y lo que cuenta me lo creo. Soy político, debería saber de sobra cuándo alguien miente. Sin embargo, Hope me confunde. En realidad, qué coño, las mujeres me confunden en general, así que no sé qué estoy esperando ver aquí. Una señal de que se va tan fresca, tal vez, de que ya considera que ha chupado del bote bastante y le apetece seguir su vida por otro lado. Pero esa señal no llega. A lo mejor es también la falta de sueño. La mía, quiero decir.

Y de repente dice que todo esto es porque le interesa alguien más, y me quedo mirándola con las cejas alzadas, sin entender a qué se refiere. O entendiéndolo demasiado bien. No es por ser creído, pero creo que habla de mí.

Vale, podéis decir que sólo fue esa vez y que iba colocada y que son cosas que pasan. Hay hierba de por medio, uno tiene ideas raras, etcétera. No tiene por qué significar nada. Como tampoco tiene por qué significar nada que me haya evitado cuidadosamente desde entonces y sobre todo desde que Jack se fue. Es incómodo, podría ser esa la razón. Hasta ahí todo normal. Lo único es que Hope no parece que socialice mucho, de hecho apenas sale, y de su círculo estamos Jack y yo. A menos que la que le interese sea Virginia, que entonces ya me quedo de pasta de boniato del todo.

Voy a preguntarle, porque creo que es lo que debo hacer: aclararlo todo, pero ella dice que tiene prisa y me desea suerte y se levanta para irse y de camino a la puerta posa la mano en el hombro. Soy yo. Y me estoy agobiando muchísimo y no sé si es porque ya venía nervioso de casa. Me he tirado a exes de Jack antes y no se ha acabado el mundo. Igual me estoy haciendo mayor.

Alargo la mano y cojo la que ha posado en mi hombro para detenerla. Ella me mira como preguntándome qué hago y me levanto. Sin soltarla, porque para qué.

-Espera, espera. Ya sé que lo tienes todo muy claro y bien pensado y que estás bien pero necesito una pequeña aclaración al respecto.

Tomo aire. Esto no va a ser fácil.

-Bueno, antes de eso... como amigo de Jack, voy a pedirte que no le dejes por teléfono ni le des la sorpresa de no estar en casa el día que llegue. Que supongo que no es asunto mío, pero de protocolo de rupturas, y de cómo no llevarlo a cabo, sé bastante. Así que no cometas mis errores y no te vayas hasta que vuelva.- Me ha quedado precioso eso. Ahora a lo que iba. -A menos que la razón por la que no quieras quedarte sea yo. Que en ese caso, independientemente de la ruptura con Jack, te informo de que llevo un tiempo buscando piso de todos modos y no creo que tarde más de unos días en irme-. Y tan pronto como lo digo me doy cuenta de que, bueno, no quiero. Quiero llegar y que ella esté en casa esta noche y celebrar la victoria o ahogar las penas de la derrota haciendo cosas que no debería hacer un amigo. Estoy jodido.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Dom Mar 29, 2015 5:04 pm

Will Brennan
ft. Maureen Brennan Miller


Photoshopeamos mentalmente a la señora...

Hablando en plata, se está descojonando en mi cara. No es para menos, hasta yo sé que he sido ridículo... ¡Soy publicista, por el amor de Dios! Se supone que tendría que saber manejar estas cosas. Cierro un poquito los ojos cuando acerca su mano a mi cara, pero la deja ahí, sin pegarme, sin pellizcarme rollo abuela. Dice que bueno, que trabajo echándole cara y que ambas le gustan, porque si no hubiera sido tan caradura (esa es SU palabra, la mía es gilipollas, dos palabras que se parecen bastante) de decirle que estaba celoso, ella seguiría pensando que un tío como yo nunca tendría interés en una chica como ella. Frunzo el ceño pensando "¿qué coño significa eso?" pero antes de que pueda expresarlo en voz alta, Maureen dice que soy un desastre (we've noticed) pero le gusto por eso.

Es una sensación rara. Es como "soy gilipollas, pero le gusto precisamente por ser gilipollas. Dios salve a los pobres buenazos que se quedan en la friendzone". Entonces me da un beso (suave, cálido, increíble) y me sugiere si me pone un café más grande, con espuma y dibujitos, para que no tenga nada que envidiarle a Alain. No seas porno, Will. No le digas que la quieres a ella desnuda de acompañamiento para el café. Sé un tío decente por un rato. - Claro - Sonrío un poco - Aunque... Ahora mismo sé que no tengo nada que envidiarle - Quítate de la idea de empotrarla contra el lavabo y comértela a besos, haz el favor - Me siento mucho mejor. Voy a tener que venir a refugiarme aquí más a menudo... ¿Cobráis por entrada o por consumición? - Porque yo soy capaz de venirme aquí a echar las mañanas con el portátil. Trabajar no trabajaría mucho, porque estaría mirándola a ella todo el rato, pero bueno. Un par de días a la semana...-.

Cuando salimos, con la cara que tendríamos de adolescentes cuando teníamos un secreto compartido (creo que el único secreto compartido con Maureen por mi persona fue cuando rompí la pecera de Sally con la bola de baseball y Maureen me cubrió) y veo que ¡Sorpresa! Me han abandonado. - ¿Dónde coño...? - Se ha pirado. Mi hermano se ha pirado y me ha abandonado otra vez. La primera dolió más, tenía cuatro años y era un supermercado ¡PERO AÚN ASÍ! - Parece que me acabo de quedar sorprendentemente libre de repente... - Comento, un poco alucinado todavía. Pero oye, que bien. Mejor. Aunque estoy intentando pensar algo que no sea decirle "¿porqué no nos vamos a tomar un café?" porque quedaría ridículo. Su cafetería, yo me he hinchado a café solo por verla, queda mal - Creo que me voy a poner en la barra para tener mejor campo de visión y me tomaré lo que me eches hasta que termine tu turno-.

Y entonces me la llevaré a comer.
avatar
Buffy

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Dom Mar 29, 2015 11:48 pm

Voy a aprovechar que Sara no está para petarla a deudas Twisted Evil

Virginia Moffat
ft Jack




Jack me disculpa e incluso hace bromas. Odio que haga eso, sólo que no. Ojalá yo fuera un poco así y dejara de tomármelo todo tan en serio porque tiene razón. Tragarse las cosas no es bueno, aunque no creo que llegue a provocar úlceras. Si eso fuera cierto, yo ya no tendría estómago. Trago saliva, bajo la cabeza y aprieto un poco la mano que tengo sobre su pierna cuando habla de su padre. Sí, debería haber hablado con él cuando aún vivía, pero no voy a decírselo. También creo que es él quien debería ceder, pero tampoco lo digo. No es tan difícil. Sólo tiene que dar su brazo a torcer un poquito. Mientras viva su madre. Luego que haga lo que le de la gana. No creo que a Hope le importe mucho ser duquesa...

Pensar en la novia de Jack me dura apenas dos segundos porque para empezar, me duele hacerlo y porque él sigue hablando y me distrae. Frunzo ligeramente el ceño. No se a que viene esto, pero supongo que tendrá alguna especie de lógica interna que necesito que me explique. "Sí, sí que me acuerdo. Mi padre se enteró y me echó la bronca por molestarte." Y por meterme en la cama con él. Entonces no lo entendí -era demasiado inocente- pero jamás olvidaré como casi me gritó que jamás volviera a meterme en la cama de Jack.

Lo mismo eso me ha causado un trauma o algo así y así estoy...

"Si lo que me estás pidiendo es que me meta en la cama contigo ya lo puedes ir olvidando..." Sonrío y estiro la mano para coger la suya. "No sólo era porque hacía frío. Era porque no quería dejarte solo. Estabas enfermo y me parecía que tus padres no se encargaban lo suficiente de ti. Si me quedaba cerca podía cuidarte mejor." Y aún me dura, pienso. Y tengo la sensación de que él también lo está pensando.

Suspiro y cambio de tema si Jack me deja. No me gusta ese.

Podría insistir en el tema de la discusión con su madre. Podría dejarle solo y volver a la cocina, que para eso es mi sitio. Podría hacer muchas cosas pero no hago nada. Me quedo donde estoy, tapada con la manta de Jack y sujetándole la mano. Entonces se me ocurre algo que lo mismo es una estupidez o lo mismo podría animarle.

"Esta noche estaba pensando quedarme cocinando. Una tarta de queso para el desayuno. Me gusta cocinar de noche porque no hay nadie que me moleste. Podrías ayudarme, si quieres. No me vendrían mal un par de manos extra y lo mismo así te distraes..." Estoy nerviosa por su respuesta. Como si le hubiese pedido una cita o algo así. Y no lo es. Al menos no es mi intención, pero de todas formas estoy tan acostumbrada a sentir las mariposas cuando Jack está cerca que si algún día se van las voy a echar de menos. "¿Qué me dices? Podemos tomar una copa o dos mientras y te prometo que nadie va a gritarte."

Debería volver a la cocina o el cordero va a quemarse, pero que Jack me toque me vuelve irresponsable.
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Lun Mar 30, 2015 8:57 pm

Oliver O'Cleary
ft. Gwen & Sam


On de "Pero que coño..." XDD

Dios como me martillea la cabeza... El primer pensamiento que me viene a la mente es que anoche debí de pasarme bastante con las copas si hoy no soy capaz ni de abrir los ojos, pero no sé por qué en el fondo tengo una sensación molesta de que hay algo que no anda bien.

Intento mover los párpados pero soy incapaz de abrirlos, a pesar de que hay una luz incordiosa que me está dando de lleno en ellos. ¿Anoche se me olvido echar las cortinas? Con esta resaca, no diría yo que no... Y luego está ese molesto pitido que me retumba en los oídos cada vez que suena, como una alarma pero demasiado rítmico para que consiga identificarlo.

Empiezo a mosquearme, aunque tengo los ojos cerrados estoy seguro de que esta no es mi habitación. Intento mover el brazo para tantear la cama, lo mismo anoche tuve suerte y hasta mojé. Puede que todavía esté en casa de la chica y todo... eso explicaría por qué me siento tan fuera de mi sitio ¿no? Hago el amago de reírme, en realidad tiene pinta más bien de que los cafres de mis amigos me emborracharon y me dejaron tirado en un hotel de mala muerte. Dios con lo mal que estoy lo mismo hasta me hicieron un tatuaje en el culo...

La risa se me corta en la garganta y me sale un gruñido de dolor. Unos pinchazos se me clavan en las costillas cortándome casi la respiración y mi hombro derecho no es que salga mejor parado. ¿Qué narices pasó anoche?

Oigo unas voces raras en mi cabeza... no, no están en mi cabeza, están a mi lado y me preguntan que qué tal estoy. Abro los ojos poco a poco, la luz me molesta casi más que antes y las punzadas en la cabeza parece que se hubieran multiplicado por mil. No  consigo distinguir mucho al principio pero veo un montón de aparatos al lado de mi cama, la máquina de los pitidos está conectada a mi mano y puedo notar que tengo unas cuantas agujas clavadas en el brazo.

Joder, estoy en un hospital.

Uno de los médicos me enfoca con la linterna en los ojos, dejándome ciego por unos segundos, y me pregunta mi nombre.

“Oliver...” Me sale una voz rara, tengo la garganta totalmente seca y me duele un poco al hablar. Intento enfocarle la cara, pero solo veo lucecitas y no entiendo muy bien que me está intentando decir ¿Qué dice de un accidente? “No... anoche estaba con unos amigos, salimos de copas nada más. No he tenido ningún accidente.” La mirada que cruzan la enfermera y él no me gusta nada, y menos todavía cuando se gira y me mira a mí. Me pregunta dónde pienso que estamos ¿Cómo que dónde estamos? “En Londres... ¿A qué viene esa pregunta? ¿Es que acaso me he golpeado la cabeza?” Pruebo a bromear pero la cara seria del médico hace que se me quiten las ganas.

Y ahora, definitivamente, estoy empezando a asustarme... ¿Niamh? ¿Qué es Niamh? El médico me explica despacio dónde estoy, parece que en una isla de Irlanda que se llama Niamh. Una, que por cierto, no he oído nombrar en mi vida.

“Pero no puede ser, anoche yo estaba en Londres... Tiene que haber un error.”

Intento incorporarme pero el dolor hace que me quede estático en la cama. Parece que tengo una costilla rota, y varias contusiones... he tenido suerte dice. Suerte excepto porque parece que he borrado varias semanas de mi memoria... Mierda.

Cierro los ojos mientras oigo como se abre la puerta de la habitación. Me imagino que los médicos andarán entrando y saliendo, para tratar al chico raro con amnesia por lo que se ve, pero noto unos brazos alrededor del cuello y a alguien que me da un beso en la mejilla. Cuando los abro veo a una chica morena, preciosa, intentando que un crío pequeño me suelte con mucha paciencia... Me fijo en que me mira y me sonríe, con una expresión muy preocupada.

“Perdona pero... ¿Te conozco?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.