·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 12:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x07 -- Election Day

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Mar Feb 10, 2015 2:00 am



Jerry Porter ft Sophie (Done)
Wes Thompson ft Anya (Done)
Grace Gallagher ft Paul (Voy)
Virginia Moffat ft Jack (Done)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Voy)
Rachel Fields ft Frank (Voy)
Sally Wilson ft Andrew (Done)
Mark Brennan ft Sean (Voy)
Michael Scott ft Maggie (Waiting)
Trixie Lawson ft Trev (Waiting)
Adrianne Balden ft Henry (Done)
Hope Stiles ft Patrick (Done)
Ted Appleton ft Harmony (Waiting)
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Mar Feb 10, 2015 8:15 pm

Rachel Fields
ft Frank




Lo bueno de que en este sitio todo el mundo me conozca como Leslie-Ann Collins es que no existo y por tanto no tengo que ir a votar. No es que no esté en contra de la democracia o algo, pero siempre me ha dado mucha pereza. Soy así de rarita.

Sea como sea, no me importaba trabajar hoy, así que le he dicho a mi compañera que la cubría. Así ella podía salir de picnic o no se que con el novio. Levanté una ceja cuando me explicó sus planes pero no llegó a la conclusión de que no quería oírlos. Tampoco pilló que no debía mencionar a Frank porque me preguntó que que tal estaba mi chico, que hacía mucho que no le veía. Yo sólo le dije que no era mi chino y seguí trabajando. Ella no volvió a preguntar así que supongo que pilló el concepto.

Frank ha vuelto a Irlanda, Londres o donde sea que haya ido. No presté atención. Me da igual porque se ha ido y no creo que vuelva. No se le ha perdido nada aquí. Ni que fuera a volver sólo por mí o algo...

Debe ser que hoy este super es el único que está abierto los domingos, porque no he parado desde que hemos abierto. Parece que la cola no acaba nunca y hoy estoy yo sola, así que veremos a ver como me las apaño ni para el descanso de la comida... Porque se supone que el dueño se va a pasar de vez en cuando para que yo tenga mis descansos, pero puedo esperarle sentada. Bueno, no. Sentada no que no tengo tiempo. Tendré que esperarle mientras trabajo.

Atiendo a una señora muy fea que compra pañales y tarritos para bebés. Levanto una ceja mientras paso los productos por el escaner preguntándome como es posible que ese adefesio tiene bebés y yo esté soltera. Luego caigo en la posibilidad de que lo mismo sólo es la tía o la niñera y me quedo más tranquila. Detrás de ella pasa un señor muy alto y muy ancho que viene a comprar cerveza, regaliz y pizza congelada. Alguien está dando una fiesta hoy o algo...

Y detrás del señor gordo está Frank.

Frank con una piruleta.

"Eso no es de nuestra tienda. No puedo cobrártelo. ¡El siguiente!" Es lo único que se me ocurre decir. La señora que estaba detras de Frank empieza a poner mil cosas en la cinta y yo empiezo a agobiarme porque Frank está aquí con una piruleta de chocolate enorme y la señora de detrás se va a llevar todo el supermercado y yo quiero hablar con él y a la vez no... "¿Qué estás haciendo aquí?" Le pregunto mientras paso la etiqueta de una col lombarda por el escaner. "Usted no, señora. Él. Es mi ex, ¿sabe? Se fue porque como ya no tenía trabajo en Niamh no tenía nada que hacer aquí. Y quiero saber por qué ha vuelto. ¿No tiene curiosidad usted también?" La señora dice que sí, que tiene curiosidad, y ambas miramos a Frank. "Entonces ¿qué? ¿Qué haces aquí?"

Lo peor de todo es que cuando estoy toda estupenda ahí echándole en cara cosas y pensando que voy ganando, caigo en que llevo una chapa en la camiseta que pone "Leslie-Ann"
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Mar Feb 10, 2015 9:08 pm

Grace Gallagher
ft Paul




Chasqueo la lengua cuando Paul me dice que es demasiado guapo. O que se lo cree, que es peor. Otro problema más que añadir a la lista... Pero Paul tiene razón. Podemos ponerle a prueba primero, dándole poca cosa primero. Tampoco me gusta darle a Paul más trabajo de la cuenta, pobre. Asiento y sonrío cuando me da la mano, aunque no puedo evitar tener la misma sensación de antes cuando me he servido un trago. De que estoy haciendo algo malo, y se que es irónico porque estoy haciendo muchas cosas mal, pero esto es otra cosa. Me siento igual que cuando él vivía y no debería. Puedo hacer lo que quiere y tocar a Paul todo lo que quiera tocarle.

Suspiro y me paso la mano libre por la cara antes de ponerla sobre la otra y apretar más la mano de Paul.

"El niñato lleva asustado desde que ha entrado por la puerta. No tiene ni idea de donde se meta y si no sabe lo mismo piensa que como conozco a su padre le voy a tratar con manga ancha..." Las únicas personas que pueden disfrutar de esa manga son Paul y Anya y porque son mi familia. "No tiene experiencia y dudo que sea capaz de manejar las cosas, pero tienes razón. Podemos ponerle a prueba y si no vale, ponerle de patitas en la calle y cantarle a Thompson las cuarenta por endosarnos así a su hijo..." Miro a Paul con intención. Cantarle las cuarenta es una forma de decir que le vamos a mandar al hospital unos días y Paul lo sabe. "Lo que pasa es que ahora me preocupa Anya... No me ha parecido su tipo para nada pero un niñato que se cree guapo es peor que uno que lo es y Anya no es impresionable pero es preciosa y no es porque sea su madre..."

Aparto mis manos de la suya y le pongo una copa. "Como el criajo ese se pase un poco con mi hija, seré yo quien le corte las extremidades..." Bebo un sorbo de la mía mientras pienso que tal vez debería haber dicho nuestra y no mía, pero supongo que me falta costumbre y además las paredes oyen.

Decido cambiar de tema.

"¿Sabes como va la cosa con las votaciones o algo? Miedo me da por donde nos van a saltar. Con lo bien que nos iba..."

Si es que es el peor momento para tener que cambiar de abogado y que encima sea un niñato con pretensiones y que no sabe donde tiene la cara. "Estoy pensando en un plan B, ¿sabes? Irnos. Tú, yo y Anya, si la cosa se pone mal, si esto del gobierno se pone serio y las cosas se ponen feas... Podemos permitirnos una nueva vida. Montar un negocio legal donde nadie nos conozca y dejar todo esto atrás." Es la primera vez que me planteo una cosa así y creo que ha pillado a Paul por sorpresa. No me extraña. Me ha pillado por sorpresa hasta a mí...
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Miér Feb 11, 2015 12:25 am

Ivo Novak (con Will)

No tenía planeado nada que hacer hoy. No iba a votar porque prefiero mantener un perfil bajo, por si acaso (tampoco es que crea que la política vaya a cambiar nada, las veces que lo he visto, si acaso, ha sido para mal) y hoy es mi día libre, así que me he dedicado a quedarme en la cama un poco más y a leer el periódico tranquilo mientras desayuno. El único plan que tenía era aprovechar para ir al supermercado y dar una vuelta para una vez que hace buen tiempo, pero resulta que salgo de casa y me encuentro a un tipo llamando al ascensor, con la camiseta llena de sangre y una toalla enrollada alrededor de la mano que parece ir por el mismo camino.

Bueno, a esto le llamo yo un encuentro curioso.

Es mi vecino, el nuevo. Sé que lo tengo porque he visto (y oído) la mudanza durante estos días, pero no me lo había cruzado todavía. Es guapo, a pesar de la forma tan espectacular en que ha aparecido y que evidentemente no está en su mejor momento. De una manera dulce, eso sí. Tiene unos ojos bonitos. Pero no puedo fijarme en él cuando los ojos se me van directamente a su mano herida. Instinto profesional, supongo.

Me hace gracia que me pida disculpas antes de pedirme el botiquín. Muy educado. Suena británico, además, lo cual supongo que lo explica todo. Contengo una pequeña sonrisa. -Claro- alargo la mano para examinar la suya, pero él debe de entender que se trata de un saludo porque se presenta y me tiende la sana.

-Ivo- le respondo, pero estoy ausente. Le señalo la mano herida con un movimiento de cabeza y se la cojo casi sin pensarlo. Retiro la toalla con cuidado y le noto hacer un pequeño gesto de dolor.- Lo siento.

El corte no es muy profundo, no parece que haya afectado al músculo ni a los tendones, pero sí que sangra bastante. -Levanta la mano- le indico.- Así. Si la bajas la gravedad lleva la sangre hasta la herida.- Ante su mirada extrañada, aclaro:- Soy enfermero.

Por suerte aún no había cerrado la puerta del piso. La empujo con el hombro y le hago un gesto para que me siga. -Pasa, le echaré un vistazo. Sólo limpiarla y vendarla bien, no creo que necesite puntos.- No parece muy confiado, o igual soy yo, pero al final la necesidad aprieta y acepta venir conmigo. Le guío hasta la puertecita que hay al lado de la entrada y la abro. Es la cocina, pero es donde tengo mejor luz y mejor mesa para curarle, a falta de otra cosa.- Siéntate, vuelvo enseguida.

Lo hago con mi maletín, el que me llevo a trabajar. Lo abro sobre la mesa y me siento frente a él. No hablamos mucho mientras empiezo a tratarlo, no somos habladores, al parecer. Ninguno de los dos.

Termino de limpiar el corte y le tranquilizo. -Es limpio. No debería necesitar nada más que desinfectarlo y vendarlo, cicatrizará bien.- Levanto la vista y esbozo una pequeña sonrisa.- Cortarse y tener un vecino enfermero. Tienes suerte.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Sáb Feb 14, 2015 11:01 pm


Laura Braden
ft Slatan

Qué situación tan extraña. Estoy en una tienda de ropa porque mi nuevo amigo resulta que no tiene equipaje porque se lo han perdido. En realidad cuanto más lo pienso más me parece algo típico de Slatan. Y es la primera vez en mucho tiempo que voy de compras para un chico. La verdad, no tengo idea de qué aconsejarle pero al final he hecho el apaño mientras buscaba su aprobación. No parece quejarse de lo que le ayudo a coger. De hecho me tiene esperando a que salga.

Aunque la verdad, debería estar votando o pensando qué lerdo va a presidir la isla ahora. Esto me parece mucho más productivo. Siempre es agradable para todos los sentidos acompañar a un chico tan guapo a comprarse ropa. El primer modelito, lo confieso, ha sido un desastre. Pero ya han pasado dos semanas y le he ido enseñando este sitio. Estamos, casi, en ese punto de que la confianza da muchísimo asco o empieza a darlo. Claro que por otro lado todavía no ha pasado nada. Nada de nada a parte de ciertos momentos raros en los que ni uno ni otro sabemos qué hacer. Y parecemos salidos de la peor rom com del mundo.

El pobrecillo ha huido inmediatamente a cambiarse. No por nada, es que le veo sufriendo con ese jersey tan picajoso puesto. Entonces mientras pienso en si vamos a ir a algún sitio después de esto, él sale del probador. Joder, está guapo no lo siguiente. No es que quiera presumir ni nada pero he tenido un ojo maravilloso esta vez. De hecho, si me contrataran como asesora de imagen no me iría nada mal.

Espera. Se está pensando lo contrario. Debe ser porque todavía sigo con esa cara de pez al que han sacado fuera del agua. Vale. Comprensible. Por otro lado, quiere invitarme a comer y todo eso hace que se me olvide por completo lo que iba a decir.

-¡No! - Él  se queda parado en plan: ¿No qué? ¿No quieres comer? ¿No quieres que salga así a la calle? - Quiero decir. No estás fatal. Te queda genial ese conjunto. En serio. Y sí, estaría bien. Llévame donde quieras.

¿He dicho eso? ¿Qué cojones?

Si no le quedara tan jodidamente bien toda esa ropa a lo mejor sería más fácil. De repente me digo que nunca nos hemos aventurado en esa zona pija de la isla. Ni siquiera yo. Deberíamos saquear algún restaurante bueno. Un día es un día.

-¿Sabes qué? Se me acaba de ocurrir una idea genial – Le miro – Y creo que vas vestido para la ocasión – Le ofrezco mi mejor sonrisa.

Estoy como una puta cabra.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Dom Feb 15, 2015 12:10 am

George Montmorency (con Mandy)

Sigue cabreada. O sorprendida. Espero que la reacción sea por lo segundo y no por lo primero, o al menos por una cosa más que por la otra. No la culpo por haberse cabreado, la verdad. Si la culpara, no estaría aquí pidiéndole perdón. O sí, porque la quiero. Tal vez ese sea el problema. La quiero, y si no fuera por eso nunca me habría delatado, ni estaría aquí, apelando a mis instintos suicidas. Pero quien no juega, no gana, y debe de haber una oportunidad minúscula de que salga bien, en alguna parte.

Pero dentro de todo no empezamos demasiado mal. Podría haber pasado olímpicamente de hablar conmigo pero accede a pedirle un minuto a su compañera para escuchar lo que tengo que decir. No me va a conceder muchas oportunidades, así que mejor aprovecho bien las pocas que tenga. Salgo al callejón de al lado y la espero con las manos metidas en los bolsillos. Estoy acojonado. Pero como pocas veces en mi vida.

Señor, sé que no suelo hacer estas cosas, pero por favor, que esto salga bien.

Noto que cuando se dirige a mí no me mira a los ojos. Está preciosa, y un poco tímida, lo cual es raro en ella. Pienso en que a pesar de que aparenta ser muy fuerte, debo de haberle hecho mucho daño. Por si me faltaba algo más para sentime como un imbécil.

Me dice que lo que quiera decirlo lo diga rápido. Tomo aire. No sé ni por dónde voy a empezar, pero confiaré en mi instinto. Allá vamos.

-Lo siento. Es lo primero que quiero decirte- arranco. Ella creo que levanta un poco la vista, pero ahora soy yo quien tiene miedo de mirarla a los ojos y ver algo que no quiero ver-. Sé que eso no cambia nada, que una disculpa no arregla las cosas, pero quiero que lo sepas. Que me arrepiento de haber hecho lo que he hice. En general, tú me has hecho ver que estaba mal. Y aparte, lo siento especialmente por ti.

Vale, de momento no me ha atacado. Será que no voy mal.

-Sé que me vas a decir que si me arrepentí tendría que haberte dejado ir y haberme marchado. Y probablemente tengas razón pero... todavía más terrible que la idea de mentirte era la idea de no verte más. Es egoísta y horrible, pero me había enamorado de ti y ya no había manera de arreglarlo.- Le sonrío, a medias.- Así que bueno, eso es lo que tengo que decirte. No sé si servirá de algo, pero... al menos, quería que lo supieras.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Dom Feb 15, 2015 12:33 am

Patrick Latimer-Cook (Con Hope)

Para qué me meteré yo en estos fregados. Para qué.

He de reconocer que sobre el papel sonaba bien. Tengo experiencia en ponerle la cara a campañas, y en lidiar con la publicidad, tanto buena como mala, así que cuando me ofrecieron ponerme a la cabeza del partido dominante (por así decirlo, porque no era nada oficial) pensé que por qué no, le estaba pillando gusto al sitio y de cualquier modo pensaba que sería un poco más de lo de siempre. Después, de un día para otro, era el candidato que presentaban para alcalde, y todo ha sido muy rápido y no sé si estrictamente legal, aunque teniendo en cuenta que son las primeras elecciones democráticas que se celebran aquí, supongo que las normas están todas para escribir. Pero bueno, en resumen, la cuestión es que estoy cagado.

No sé por qué, la verdad. El resultado no depende de mí. Pero no sé qué me pone más nervioso, si la idea de ganar o de perder. Me han asegurado que en el primer caso tendré a Schulze y a todo su equipo detrás asistiéndome en todo lo que necesito, y en el segundo, bueno, supongo que ya no sería problema mío, aunque algo me diga que de algún modo me la voy a ganar yo. Sea lo que sea, a las ocho saldré de dudas y entonces ya veremos, pero por ahora llevo todo el día subiéndome por las paredes y si me he escapado ahora a fumarme un cigarrillo abajo es porque sería peor para mi salud no fumar, en este caso.

Y por si me falta algo, no llevo ni dos caladas cuando aparece Hope.

Que a ver, no es que no me alegre de verla. Me cae bien. Pero desde esa noche y especialmente desde que Jack y Virginia se fueron a Cornualles tengo más momentos raros que normales con ella. Y es una pena, por eso, porque me cae bien. Sería más fácil si no fuera guapa, y la novia de mi amigo, y si no me hubiera besado dos veces. Lo dicho. Lo que me faltaba.

Pero le sonrío cuando se acerca y se lo agradezco cuando dice que ha venido a desearme suerte. -Eso siempre viene bien. Gracias- le digo, y ella me besa en la mejilla. Sólo es en la mejilla, pero ya he dicho que tengo problemas subyacentes.

Voy a decirle que se venga un momento a compartir un café o una tila conmigo, que necesito cinco minutos libres como el aire que respiro, pero en su lugar, con toda su tranquilidad, me salta que se va de casa, que va a dejar a Jack y que así también dejará de ponerme incómodo a mí. Parpadeo dos veces. Esto debe de ser por no haber pegado ojo. Voy mayor. Necesito mis horas ya o empiezo a entender cosas raras. -¿Qué?- le digo, con un hilo de voz. Estoy rotísimo. No entiendo nada, en serio.

-Espera, espera, ¿cómo que...? ¿Qué ha pasado con Jack? Iba a decirte que por mí no te preocupases por quedarte en casa pero supongo que la cuestión principal es otra... ¿Estás bien?- ¿Ha sido por mí? Por creído que suene, es lo único que se me pasa por la cabeza. Y hoy. Dios, por qué.- Vale, espera, creo... creo que necesitamos hablar.- Tiro el cigarrillo al suelo y lo piso para apagarlo.- Hay una cafetería aquí al lado, ¿vamos un momento y me lo cuentas?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Feb 16, 2015 12:38 am



Graham Shore
ft Mel

No me gusta demasiado el ambiente que hay en este sitio últimamente.  He estado en todas partes, tengo tendencia a tener todos mis sentidos alerta, pero esto es otra cosa.  Me preocupa, y admito, no sólo por mí. Melissa lleva unos cuantos días sin llamar o mandar algún mensaje desde la última vez que nos vimos. En este mismo lugar, de hecho.

Ya ha venido unas cuantas veces, pero debe haber estado enfocada en averiguar cosas sobre lo que le di, todo el asunto de su padre. No ha sido una maniobra de distracción, simplemente le he dado lo que me había pedido, que era algo a que aferrarse.

En parte para que se quedara aquí, también es verdad. Un motivo un poco egoísta.

Hace buen tiempo. Ideal para ir a dar un paseo, pero antes me encantaría saber qué es exactamente lo que está pasando aparte de todo este movimiento político. Estoy de pie, junto a la ventana, pensando en todo cuando la respuesta a parte de mis preguntas al menos aparece por la puerta. Está agotada, y molesta, muy molesta.  Se sienta como ya ha hecho otras veces (los de recepción  ya están  más que acostumbrados y me temo que sacando conclusiones que a sus culos cotillas no les importa) y empieza a contarme sobre sus planes frustrados  de cruzar las puertas del ayuntamiento.

Y eso tampoco ayuda a todo lo que estaba pensando antes de que viniera. Además, es Domingo. Mi idea de esta mañana era tomarme un buen desayuno continental y creo que ella también lo necesita.

- Melissa – le digo – Me alegro de verte. ¿Has desayunado? No parece que lo hayas hecho.

Lo sé. Me ha hecho una pregunta y por supuesto espera que le diga que sí que hay avances.

-Vamos. El desayuno continental de aquí está delicioso. Hablemos.

Le indico con una mano que me siga. Ella parece un poco reticente pero accede. Debe estar hambrienta o sedienta de información, o las dos cosas. Bajamos al restaurante por despejarnos un poco y aprovechar el día tan bueno que hace. Puede que un día soleado en esta Isla no se repita en mucho tiempo.

Los dos pedimos los desayunos (aunque no sé si ella va a comer algo) y antes de tomarnos nota nos pregunta qué beberemos. Ella como siempre se decide por el café con leche y yo sin ella voy bien, cosa que ya empieza a tomar como costumbre. Mientras esperamos lleno un poco el silencio mientras sonrío ligeramente y tomo aire. No sé cómo decirlo, o plantearlo. Claramente, es la única opción. Quiere que sea sincero. No lo soy siempre, pero con ella haré la excepción.

-Sobre lo del ayuntamiento – añado – Creo que lo más seguro por el momento es no volver ahí.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Lun Feb 16, 2015 5:25 pm

Tobias "Toby" Crane
ft Happy



Spoiler:

Pensamientos impuros, muy impuros ñeñe

Día de elecciones. Fascinante. Fascinantemente aburrido, por mucho que me hayan endosado la idea de que voy a poder explayarme a gusto analizando a la gente, que es una de las cosas que más me gustan lo admito, pero... día de elecciones. No me jodas.

Y entiendo a Cabe, que conste. Es un marrón del quince tener que vigilar que no haya ningún chanchullo, y de estar en su lugar, fijo que le habría encasquetado el pringar hoy a Walter. Y por dos sencillas razones. Una, librarme de venir aquí personalmente y dos, porque somos el maldito mejor equipo de seguridad de todo Niamh (modestia aparte)

Me meto las manos en los bolsillos y pongo una sonrisilla maliciosa mientras me acerco a Happy. Walter está a lo suyo con Amy, probablemente calentándole la cabeza con cifras, datos y estadísticas, así que me dedico a dar la tabarra a Happy. Me encanta picarla, me vuelve loco cuando frunce el ceño y me echa esas miradas suyas de “Si te acercas más vas a tener un tatuaje de mi llave inglesa en tu culo”

Justo como ahora.

“Los loqueros necesitamos alguien de confianza para poder desahogarnos. Imagina lo que sería horas y horas escuchando las historias de gente sin poder hablar con nadie. ¿Te imaginas? Acabaríamos dándonos a la bebida, o al juego, o a las dos cosas. Leches, si eso es lo que me ha pasado a mí. ¿No te sientes bien contigo misma sabiendo que eres mi tabla de salvación a una vuelta irremediable a mi adicción al juego?”

Pone los ojos en blanco, pero sé que está de coña cuando me compara con un loro, o insinúa que solo mi reflejo es capaz de aguantar mi cháchara, así que sonrío y me acerco más a ella para seguirla por la especie de pasillo que hay entre las mesas. La cosa está bastante tranquila, y siendo las primeras elecciones y con todo el rollo que se cuece por la isla, eso es mucho decir. Me tiene mosqueado, bueno nos tiene mosqueados a todos pero Happy es la primera en hacer notar lo evidente.

“Te entiendo. Y lo sé, a mí tampoco se me ha pasado por alto el lenguaje corporal de algunos de los que están en las mesas.” Muevo la cabeza en dirección a una de las que están más cercanas, dónde está sentado un tío enorme con cara de estar controlando toda la sala. “¿Cubrirte?” Happy me da un toque en el brazo porque me acabo de distraer yo solo mirando al hombre de hace unos minutos. Hay algo que no me cuadra, pero lo dejo pasar de momento. “No es que dude de tus cualidades, señorita Quinn pero ¿seis minutos solo para desmontar una maquina y dejarla como estaba?”

Pone los ojos en blanco y me agarra del brazo para arrastrarme hacia las cabinas. Por muy tonto que me ponga lo de inventarme una excusa para entrar en la cabina, me preocupa que alguien de la organización nos pesque manipulando las máquinas. Sobre todo el energúmeno que no nos quita la vista de encima...

“Happy Quinn es esto una proposición para montárnoslo dentro de una cabina? Porque si quieres excusas a mí se me ocurre una tan práctica como satisfactoria.” Me echo a reír entre dientes al ver la cara de enfado que pone. Está guapisima y a mí me encanta, que le voy a hacer. “Vale, vale... cuidado con los alicates que pueden hacer daño.”

Frunzo el ceño y me fijo que en la zona del fondo hay un par de cabinas con muy poca visibilidad desde el resto de la sala.

“¿Te has fijado en aquellas?” Le hago a Happy un gesto disimulado, el hombre de la mesa no nos quita la vista de encima y prefiero no alertarle de nuestras intenciones. Regla número uno, pasar siempre lo más desapercibido posible. “Desde aquí no se ven prácticamente. Si yo quisiera manipular las máquinas, desde luego empezaría por esas... Y si nos descubren podemos decirles que queríamos intimidad...”

A pesar del cozado en las costillas sé que la idea le gusta. Asiente y me hace un gesto para que vayamos para allá, por suerte, sin que el gorila nos vea. Abro la cortina mirando hacia todos lados para asegurarme de que nadie está mirando en  nuestra dirección.

“Las damas primero.”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Lun Feb 16, 2015 5:36 pm

Amy Mosley
ft. Walter


Ignoremos el texto XD

A estas alturas debería ya de saber que trabajo con cuatro personas que pueden llegar a ser más niños que mi propio hijo Ralph. Supongo que esa es una de las cosas por las que me gusta pasar tanto tiempo con ellos, aunque en ocasiones sea un poco desesperante saber por dónde van a salir... sobre todo Walter. Justamente como ahora, que pasa de hablarme de números y estadísticas a hablarme sobre un capítulo de los Simpson que vio ayer con Ralph.

“Ahora entiendo por qué no paraba de hablar sobre elecciones, pensaba que nos había oído hablar sobre el trabajo de hoy y es que se pasó la tarde viendo dibujos animados contigo...” Pongo los brazos en jarras como si eso me molestara, pero solo aguanto con la pose unos segundos e inmediatamente me echo a reír.

Me encanta cuando Walter y mi hijo hacen cosas juntos, y creo que Walter disfruta tanto como yo compartiendo su tiempo con él. Lo cual me hace tener ideas extrañas que debería de dejar quietecitas por el momento... o para siempre. O no. Estoy hecha un lío y no es el momento para estarlo.

Pestañeo y me concentro en escuchar lo que me está contando, algo sobre contar los votos de los fallecidos o no sé. Un poco siniestro para tratarse de dibujos pero que da mucho en que pensar.

“Bueno, esto bien puede ser una pantomima.” Me giro a Walter alzando las cejas y veo que me está mirando con una sonrisa que se le borra de golpe. Me siento mal por haber arruinado el momento, pero ambos sabemos que esto del periodo democrático no huele a trigo limpio. “Si quisieran amañarlas desde luego que sería un método fácil y rápido. Ellos tienen toda la información de los decesos, los números de la seguridad social, las direcciones... en fin cualquier dato relevante para manipular unas elecciones.”

Me encojo de hombros mirándole a los ojos. No sé lo que le pasa por la cabeza en estos momentos, pero confieso que me muero de ganas (y de miedo) por saberlo. Algo se le está ocurriendo, algo ha visto que no soy capaz de ver yo.

“¿Comprobarlo? Bueno, me parece una idea excelente pero ¿cómo? Las medidas de seguridad, aunque no lo parezca, son increíblemente fuertes...” Hago un gesto con la cabeza para señalar la puerta. Apoyados a los costados están, a simple vista, dos hombre normales y corrientes charlando tranquilamente. La verdad, es que llevan pinganillos y están paseando la mirada por todos y cada uno de los que estamos aquí. “¿Crees que Cabe podría de alguna manera tener acceso a esos datos? Los de los fallecidos, digo. Si conseguimos la lista de los números de la seguridad social que ya no están en uso, quizá podamos comprobarlo con la lista de participantes en las votaciones cuando empiecen con el recuento...”

Cuando Walter me mira con cara de sorpresa, me doy cuenta de que he empezado a embalarme y, probablemente, a decir muchas tonterías. Le sonrío encogiéndome otra vez de hombros, no sé si la cara de sorpresa es porque no se esperaba que dijera esta sarta de tonterías o porque le parece una opción a seguir de verdad.

Espero sinceramente que se trate de la última. El por qué que se sienta impresionado es tan importante para mí... no lo sé.

“¿Qué te parece? ¿Llamamos a Cabe?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Lun Feb 16, 2015 7:31 pm

*Con barba, sin domesticar. Cuando lo domestiques irá afeitado y peinaico.

Slatan Sheraov
ft. Laura Braden



Estoy guapo, dice. Aunque me siento como un pingüino con un chaleco, pero da lo mismo, porque al menos nos vamos a comer. Tengo un hambre que me muero. En ese momento, Laura comenta que tiene una idea y que voy vestido para la ocasión. Me miro de arriba abajo y frunzo el ceño. - ¿Vas a abandonarme en una gasolinera... otra vez? - La primera vez no fue queriendo, vale. Me llevaba en su coche, paramos a poner gasolina y ella la puso mientras yo iba al baño. Y desapareció. Fueron dos minutos, pero yo pensé que me había abandonado de verdad y me encanta hacer que se sonroje cuando menciono eso. Vale, no, no es eso, quiere que vayamos a un buen restaurante. Y recalca lo de bueno. - El McDonalds es bueno - Me defiendo pero ella me mira en plan "¡tío!" y yo levanto las manos verticalmente en señal de paz e inocencia - Vale, vale, que sea uno bueno BUENO - recalco. Aunque las patatas fritas ya pueden llevar pies de cerdo que en el McDonalds las hacen mejor que en ninguna otra parte, he dicho -.

Salimos de la tienda y sigo sintiéndome como un pingüino vestido. - Creo que me he dejado una etiqueta puesta - Digo mientras levanto los brazos como intentando rascarme el cuello, que en realidad parece que esté bailando el baile del gorila - Me pica todo. O es la sensación rara de parecer un señor - Laura se me queda mirando en plan "¿Y si no que eres?" y yo me quedo pensando. Es que señor es un tío con traje, un tío con pasta . Yo llevo calzoncillos de la tienda más cutre que he encontrado, negros, lisos, pegados. Pero vamos, no son calzoncillos de señor. Claro que eso no voy a contárselo a ella - Yo no llevo corbata - Me justifico, pensando que corbata significa gallumbos - Bueno y... ¿Has pensado como vamos a llegar a ese restaurante bueno bueno? Sea el que sea - Seguro que no nos van a dejar entrar. Bueno a mí. Voy con barba y el pelo revuelto, parezco un indigente. Si no me paran ahora, yo creo que es porque ven a Laura y piensan que ha sacado al loco de su hermano a pasar-.

- Siempre podemos coger un taxi. Un taxi nunca me abandonaría mientras meo - Digo, volviendo a sacar el tema de la gasolinera. Ahí están esas mejillas coloradas cada vez que saco el tema. Me encanta. Y eso creo que es malo-.
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Lun Feb 16, 2015 8:04 pm

Happy Quinn
ft. Toby Crane



Toby quiere que le clave el destornillador de estrella donde no brilla el Sol. Me pone frenética que insinúe... no sé, cosas. Todo. Es imbécil del culo. Aunque tengo que admitir que es listo y observador, porque nos metemos en un par de cabinas que hay al fondo, con poca visibilidad... Aunque nuestra excusa sea montárnoslo en ellas. Una vez encerrados, me pongo a lo mío. - Vigila. Pero vigila bien, no te dediques a mirar culos - Digo, sin apartar la vista y las manos de la máquina. Desmontarla no es difícil y tiene una tarjetita amarilla electrónica muy sospechosa que no se que es - Toby. ¡Toby! - Ya se ha vuelto a distraer. Dios mío, es como un perrito. Me pego a él (si no estamos ya lo suficientemente pegados) y le pongo la tarjeta en las narices - ¿Qué es esto? - Él se me queda mirando con cara de "¿Y a mí que me cuentas?". Bueno, pensaba que podría ser un poquito más útil - Tenemos que llegar hasta Walter... ¡pero todavía no he vuelto a montar la máquina! -.

Me apuesto el sueldo de un mes a que todas tienen esta tarjetita. - ¿Y si es algo para que tu votas a quien sea y en realidad cuenta el voto para el otro equipo? Ya sabes, tú entiendes de... me entiendes - Hay veces que pienso que Toby es como Google. Yo pongo en la barra una serie de incoherencias (o se las digo, en el caso de Toby) y él lo transforma en una frase completa con sentido y sujeto y predicado y todo eso - No tengo mi móvil. Llama a Walter. O hazle señales de humo o algo, tenemos que darle esto - Aunque no tengo ni idea de cómo la vamos a comprobar si no se va alguien de aquí. Porque nos pillan aquí con eso y nos cortan las manos - Bueno, espera - Empiezo a montar la máquina de nuevo a toda prisa, intentando no dejarme nada porque eso sería muy sospechoso y podría impugnar las votaciones por esto. Aunque pensándolo bien igual es una buena idea - Ni se te ocurra irte sin mí ¿me oyes? - No quiero que me deje sola con todo esto, seguro que se le ha pasado por la cabeza (qué poca fé tengo en el pobre hombre ¿verdad?-.

- ¡Ya está! - Me vuelvo a girar hacia él - ¿Salimos? - Él me mira y yo a él. ¿Qué mira ahora? Se queda embobado con el aroma de las nubes, coño - Que si viene alguien, Tobias - Creo que viene el gordo. Como venga hacia aquí nos la vamos a cargar -.
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Lun Feb 16, 2015 8:04 pm

Walter O'Brien
ft. Amy Mosley



Amy tiene razón, esto tiene mala pinta desde lejos. Aunque la única manera de comprobar si lo que yo digo tiene algo de sentido, obviamente, es llamar a Cabe. A Amy se le ocurre algo con los números de la seguridad social y por un momento me quedo mirándola, entre sorprendido, orgulloso y un poco encantado, hasta ella se calla y toda roja pregunta si llamamos a Cabe. - Será lo mejor... Igual deberíamos buscar a Toby y a Happy antes. Si las cosas se ponen feas, abandonarlos será... poco productivo - Comento encogiéndome de hombros y Amy me mira en plan "y también sería cruel". Bueno, ella se encarga de las emociones, que se lo gestione como quiera. - Bueno, vale, tú llama a Cabe y yo... - En ese momento que nos giramos hacia las cabinas, un tío se planta de nosotros. Parece un intento de guardaespaldas que queda en nada porque yo soy un tío muy alto y no me intimida, pero igualmente nos pregunta que qué estamos haciendo aquí parados tanto rato -.

- Observando las molduras del techo, no te... - Amy salva la situación diciendo que creemos que he olvidado mi documento de identidad - Sí, eso también - Asiento. Me niego a ponerme nervioso ante un tipo al que incluso Amy le saca media cabeza - Pero ya sabe, también vamos cogiendo ideas para el cuarto de baño de los niños - Yo que sé. Me he liado ¿vale? Pero por un segundo tengo una idea y no sé si es mala. Tendría que preguntárselo a Amy pero todavía no tengo telepatía así que será un poco difícil y me tengo que arriesgar ¿la digo, no la digo? Allá va - Y hablando de niños, no sabemos donde están nuestros... niños - Digo. Amy está flipada. Imagino que es como ver una improvisación a medio metro de donde estás - Son... Son dos, un niño y una niña, eh... - De momento no estoy mintiendo tanto como para que se me note. Happy y Toby no son nuestros hijos pero son como dos niños y efectivamente, están perdidos - Se llaman Mike y Carol ¿podría... echar un vistazo por allá a ver si...? -.

Mientras el tío avanza dudoso a la dirección contraria de donde se han ido Toby y Happy, yo le sonrío y le doy una palmada en la espalda - Gracias. Gracias amigo, es usted un gran tipo. Nosotros los buscaremos por ahí - Digo señalando hacia la otra parte con el dedo pulgar y sonriendo forzadamente. Luego me giro hacia Amy - Vámonos de aquí, luego llamaremos a Cabe-.
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Mar Feb 17, 2015 10:46 pm



*ignoremos el sub fuera de contexto...o no. XD.*

William Mitchell
ft Ivo

Es uno de esos momentos en los que, si te pasaran a cámara lenta, probablemente te darías cuenta de lo increíblemente extraño de la situación. Aunque realmente no sé qué es más extraño: Que tu alto vecino se piense que eres un asesino en serie intentando cubrir un asesinato o salir así a la calle para que lo piense la de la farmacia.

Poniéndonos así, me quedo con la primera opción. Y la verdad, para lo brusco de nuestro encuentro el tipo parece bastante interesado en qué coño le ha pasado a mi mano. Que puede parecer que me la he amputado o algo así y por eso tiene esa cara de concentración pero tendré que encargarme de que se asegure de que  no es para tanto.

La observa por un momento y comenta algo sobre dejar la mano levantada y la gravedad. Debo haberme quedado con cara de lerdo, porque en seguida me aclara que es enfermero.

Esto sí que es suerte. Llego a hacerlo a conciencia y no me sale tan calculado. Cuando entramos me fijo un poco en su casa. Es algo más grande que la mía y está definitivamente más ordenada. Aunque tal como está ahora, a cualquier cosa lo llamaría ordenado. Asiento un poco con la cabeza cuando dice que pase a la cocina y voy con pasos un poco tímidos.

Sus domésticos no parecen malos, así que debe gustarle cocinar aparte de lo de ser enfermero. Miro un poco alrededor. Desde pequeños e me hadado mejor observar y pintar que hablar. Pero él parece apreciarlo, no como otros que piensan que la gente introvertida es rarita.

Así que Ivo (definitivamente extranjero), llega con su maletín y empieza a limpiar la mierda de corte por  el que poco más y pierdo el conocimiento. Ha debido hacer estas chorradas miles de veces porque sabe bastante bien lo que se hace. Escuece, pero no mucho. He hecho algún pequeño gesto y él ha parecido disculparse con la mirada.

-Podría ser peor – comento, por decir algo – La próxima vez procuraré saber dónde tengo mi material para pintar.

Parece sorprendido por el dato. Quizás preguntándose qué hace un pintor en Niamh. Honestamente, yo me pregunto lo mismo a cada hora, más o menos.

Entonces sonríe un poco y comenta la suerte que tengo de cortarme para dar un vecino enfermero.

-Creo que habría asustado a unas cuantas personas nada más llegar de no ser por eso – señalo a mi aspecto y sonrío – Gracias. Estaré bien. Creo.

No he hecho más que disculparme y dar las gracias. Honrando a los orígenes. Bien. Mi padre y mi hermano estarían orgullosos....ah, espera, que no. Le miro cortar vendas, amén de otras cosas para terminar de desinfectar sin evitar sentirme un poco fascinado porque yo soy un desastre de persona mientras tengo la sensación de que él conservaría la calma hasta en la situación más extrema.

-¿Supongo que lo de ser enfermero te viene de vocación? Lo parece.

Es una pregunta que hago porque me viene a la cabeza observándole, nada más. No sé si me he metido en algo que me viene grande o no porque a fin de cuentas porque apenas le conozco, pero supongo que vale la pena averiguarlo. Es la única y primera persona con la que he hablado aquí.

Quitando al de las pizzas y la comida china, o la cajera del supermercado, vale.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Dayna el Miér Feb 18, 2015 6:52 pm

Bass Grier
ft. Barrie




Ya no recuerdo cómo me he metido en este berenjenal. Todavía me parece surrealista la situación en la que me encuentro, y eso que ya llevo un tiempecito tratando de asimilarlo. Me contrataron para matar a Barrie, y aquí estoy, haciendo de todo para tratar de protegerla. No es que crea que haya hecho mal, todo lo contrario. Barrie no merecía morir por lo que descubrió. Puede que sea (o más bien fuera) un asesino a sueldo, pero tengo mis principios y una conciencia. Lamentablemente aunque yo rechacé el trabajo, otro se ve que no lo hizo, así que no puedo dejarla sola, porque todavía corre peligro. Sé que no es mi obligación protegerla, pero no puedo hacer otra cosa. Si me voy y la encuentran, será culpa mía, y no puedo permitir eso.

Sin embargo me parece que esto se me ha ido un poco de las manos... Todo era más fácil cuando estábamos escondidos, en hoteles de mala muerte o posadas es fácil pasar desapercibidos, pero no podíamos pasarnos toda la vida viviendo en esos sitios o íbamos a tomar complejo de cucarachas. Así que después de unas semanas se me ocurrió una idea. No es que fuera la idea más brillante del mundo, y no tuvo buena acogida por parte de Barrie, pero por el momento nos está manteniendo a salvo. Somos el matrimonio mejor avenido de Niamh. De cara al público, al menos...

Nunca había hecho esto, y no soy muy buen actor que digamos. Sin embargo, con Barrie no me resulta tan complicado, porque la mayor parte del trabajo se lo dejo a ella. Cuando nos cruzamos con algún vecino, es ella la encargada de hablar. Yo me limito a sonreír y tomarla de la mano, o pasarle el brazo por los hombros, como en estos momentos. Nos hemos cruzado con la pesada de la vecina, que cada vez que la veo me echo a temblar porque no hay quien la calle, y aparte de sentido del tiempo parece que tampoco tiene mucha vergüenza, porque nos cuenta todas y cada una de sus intimidades. Que si su hijo echó un pantalón rojo con la ropa blanca y ahora sus bragas son rosas, que si su marido el otro día tropezó y le tiró todo el vino por la alfombra, que si el perro se le ha meado en el salón... Cosas que viviría más feliz sin saber. Hablando de perro, hemos dejado sólo a Fred y seguro que me la ha liado.

Intento no resoplar, juro que lo intento, pero no lo consigo. Tengo unas ganas de llegar a casa que no lo sabe nadie. Bueno... “casa”. Supongo que la puedo llamar así. Es lo más parecido que he tenido a un hogar en años, aunque sea edificado en una mentira. Barrie me mira y me aprieta ligeramente la mano para que me contenga, pero sabe que mucho más no voy a aguantar, así que le pone a Eunice la excusa del perro (que es real, por otro lado), y por fin conseguimos sacárnosla de encima. Casi tengo que ir arrastrando a Barrie mientras tiro de su manga, cosa que al parecer a ella le hace mucha gracia.

“Oye, lo de invitarles a cenar será coña, ¿no?” la pregunto, preocupado. Ella me dice que lo ha hecho por cumplir, y que no podemos llamar la atención o nos delataremos. “No nos conviene que entren a casa. Con lo cotillas que son, se darán cuenta...”. Me dice que tratará de retrasarlo todo lo posible, pero si siguen insistiendo, ya me encargaré yo de que no vengan. Cuando depositamos el voto en la urna, salimos precipitadamente de allí y la tomo de la cintura, ante lo cual Barrie no hace gesto alguno. Al principio, cada vez que hacía algo así, poner la mano en su cintura, rodearla los hombros con el brazo o cogerla de la mano, ella se encogía, incómoda. Ahora parece que se ha acostumbrado. Los dos nos hemos acostumbrado. Es un acto reflejo.

Me pregunta entonces si voy a invitarla a desayunar. “Vale, pero vamos al sitio de las tortitas o si no nada”. Me he vuelto adicto a las tortitas. Era algo que no sabía y descubrí cuando conocí a Barrie. Pone los ojos en blanco pero acepta. La he estado arrastrando a ese local durante meses y la tengo un poco harta, pero en todo lo demás ella siempre se sale con la suya, así que me lo concede.

Sin embargo, cuando llegamos al local... Cerrado. Genial, justo hoy tenía que ser. “Bueno, pues nada... Está claro que hoy no es mi día. Como de camino a casa nos encontremos con Eunice otra vez no respondo, ¿eh?”. Barrie se ríe, pero de repente pone esa mirada de que se le ha ocurrido algo que no me va a gustar nada. Frunzo el ceño y me arrastra hasta la parte de atrás de la cafetería, donde está la puerta de acceso a las cocinas. “Eh, ¿qué pretendes?”. Es una pregunta retórica. Sé perfectamente lo que pretende. “No. Ni hablar”. Me pregunta si no quería tortitas, y me dice que a ella le salen muy bien. “De eso nada”. Mentira, le salen riquísimas. Pero prefiero que se ofenda a que haga allanamiento de morada.

Como no hay quien le haga entrar en razón, prefiero no arriesgarme. “Así vas a hacer que salte la alarma... Quién me habrá mandado a mí meterme en este lío” digo entre dientes, mientras fuerzo la cerradura. “No, no. Primero entro yo, por si acaso”. Está todo oscuro y no se ve gran cosa, pero la cocina está vacía. La ayudo a colarse, con una mirada de reproche. “Esta te la vas a ganar”. Está como un cencerro, y prefiero ignorar el hecho de que me encanta que lo esté.
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Miér Feb 18, 2015 11:36 pm

Sarah Price (con Héctor)

No quiere hablar. No es que imaginase que sí, y conmigo menos, que seguro que soy poco más que su polvo ocasional. Pero uno, necesita hablar, y dos, no me voy a ir de aquí hasta que me entere de qué va todo esto, así que ya se puede ir haciendo a la idea.

Enciende los cigarrillos (su forma de retrasar lo inevitable, supongo) y empieza a hablarme de que si trabajo aquí, que está impresionado (no hablo mucho español, pero entiendo el suficiente) y que me pega. Pongo los ojos en blanco y le doy una calada al cigarrillo. -¿En qué quedamos? ¿Te pega o te impresiona? Me suena a opuestos- pero le sonrío, a medias. Podría ponérselo difícil pero creo que es lo último que necesita. Y yo soy lo peor y me estoy ablandando. Ojalá pudiera evitarlo, pero no puedo.

-North está sobrevalorado, ¿sabes?- le digo.- Todas aquí están locas por él y al final la que se lo ha llevado es la que se resistía. A veces no entiendo cómo funcionáis los hombres.-

Y le incluyo en esto, y me incluyo a mí misma, porque a ese juego jugamos justo la noche que nos conocimos, y funcionó. Sólo que fue distinto. Si tuviera que comparar entre mis historias con North y con Héctor, lo siento, pero me quedo con este último.

Y por eso estoy aquí, poniéndome del lado de él, y no al contrario.

-Lo que quiero decir- continúo- es que no es para tanto. Sea lo que sea que haya pasado entre vosotros- que lo intuyo, pero no lo voy a decir- o se arreglará o lo acabarás olvidando. O podrás seguir viniendo por las mañanas para invitarme a café y pasearte por delante de su cara para joderle. Como prefieras.

Le miro de reojo y me echo a reír. Me gustaría eso, lo reconozco. Creo que nos vendría muy bien a ambos. Reafirmar que a ninguno de los dos nos ha echado tan atrás cómo parecía. Pero si no quiere, supongo, tendré que aguantarme, por muy terapéutico que piense que es.

Aprovecho que no me mira para observarle. Parece cansado y un poco preocupado. Nunca le he visto así. Bueno, la otra noche, pero duró el tiempo que tardó en arrancarme la ropa. Pienso por un momento que no me importaría que lo hiciera aquí y ahora si eso mejorara las cosas, y sacudo levemente la cabeza, para mí misma. Quién pudiera.

Tendremos que conformarnos con otra cosa de momento. Tiro el cigarrillo al suelo y lo apago con la punta del zapato. -¿Sabes qué? Creo que necesitas beber algo, y yo, después de esta mañana infame, también. No es demasiado temprano para que nos escapemos a por una copa rápida, así que... ¿Vamos?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Miér Feb 18, 2015 11:57 pm

Andrew Dunford (con Sally)

Sí, Sally, sí. Sí que quería volver ayer por las elecciones. Porque igual no te acuerdas debido a la escapadita que nos hemos tirado para borrar los rastros del capullo de tu ex, pero yo vine a Niamh a trabajar. Y después de haber ayudado a que este sitio intentase ser un poco menos asqueroso y haberlo visto caer en manos de una especie de nazis del siglo XXI, me haría ilusión ser quien vendiese la noticia de que ha vuelto la democracia. Eso sin hablar de que durante el viaje no hemos cobrado un duro y no sé de qué vamos a pagar las facturas como no demos el bombazo ahora.

Pero ella está cabreada, y no sé por qué. Igual porque la noche romántica de ayer salió mal, pero tiene que entender que no hemos estado de viaje de placer precisamente. Los dos estamos estresados y lo lógico es que no acabemos bien. Cuando llevemos unos días, o esta misma noche, nos relajaremos. O eso espero.

Dejo escapar un suspiro.

-Si no quieres venir, no te preocupes. Puedo ir a echar un rato al Ayuntamiento solo y luego verte por la noche. Igual tienes jet lag, duerme una siesta o algo.- A mí el jet lag me pone de mala hostia, así que prefiero agotarme y después echarme un par de gin tonics al cuerpo y entonces ya dormiré y descansaré normalmente.

Sigo conduciendo hacia casa y veo que sigue con el gesto torcido a través del espejo. No pongo los ojos en blanco porque voy conduciendo, pero ganas no me faltan.

-A ver, Sally, ¿qué quieres que te diga? Si te digo que vayamos a trabajar, mal. Si te digo que te quedes en casa tampoco estás contenta. Yo lo siento, pero no puedo quedarme sentado en el sofá hoy, así que esas son las opciones que hay.

No puedo y aparte no quiero, porque si me diera "vacaciones" sé que no estaría a gusto, pensnado que tengo que hacer otra cosa, y además, como he dicho, tampoco sería capaz de dormir. Que preferiría pasar el tiempo con ella, sí. Pero el deber es el deber. Además llevamos un tiempo que no nos hemos separado ni para dormir y de últimas no parábamos de discutir. Creo que si nos desintoxicamos el uno del otro por unas horas nos va a venir hasta bien.

Me paso la mano por la cara. Voy a intentar ser diplomático. Aviso de antemano que no es lo mío.

-Bueno, ¿y si nos vamos a comer algo por ahí y te piensas lo que haces después? ¿Te parece mejor así?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Jue Feb 19, 2015 8:00 pm



Héctor Nevada
ft Sarah AKA rubia

Qué cachonda la rubia. Dice que le suena a contradicción. Nunca ha sido de las que se dejan llevar fácilmente por el cumplido de un tío. O por un tío, en general.  Lo sé de buena tinta. Lo que quería decir es que me fascina, el trabajo que tiene o tener el par de ovarios para  hacerlo para esta gente. Creo que lo ha entendido, pero le gusta demasiado tomarme el pelo. Contesto a su provocación con otra media sonrisa y luego añade que North  está sobrevalorado. Cómo no, ha tenido que coronarlo con un banderín feminista sobre nosotros y lo complicados que somos.

Si es que lo sabía. Pero es la única que me está haciendo caso hoy y no me apetece cabrearla, porque tampoco quiero cargarlo con ella. Echo el humo hacia otra parte y la miro, bien. Honestamente, North, si has terminado entre sus brazos y lo has tirado a la basura es que eres más gilipollas de lo que creía. Por más buena que esté la otra. O media oficina, por lo que comenta. Los genes son los genes, ¿eh? Supongo que se lo debemos a nuestro puto padre, y si es así, más delito tiene mi hermano. Me río un poco.

-Oh, yo soy muy simple – replico (y tanto, no requiero muchos requisitos, lo sabe) – Y si ese North no te ha sabido apreciar – me acerco un poco – Él es el que sale perdiendo.

Y por mí que se quede con la estrecha. Está visto quién ha sido más inteligente de los dos.

Sigue queriendo saber qué ha pasado , y yo paso de recordarlo. Siempre dicen que hablar de todas esas cosas ayuda y toda esa mierda, pero lo cierto es que a juzgar por la última vez que estuve así, a mí me va mucho más la terapia física. Si es que se me entiende.

Una jodida pena que sea tan pronto. Añadiendo que me daría una hostia si la empotrara contra la pared del edificio en el que trabaja.

Opina que no es para tanto (si supiera), o lo olvidaré. No. A mí no se me olvidan las cosas. Lo tengo muy claro. Cuando me joden no soy de los que dice: Ah, todo olvidado. Una mierda. Soy una persona muy rencorosa y puedo dar fe de ello. Aquellos que me han tocado las pelotas, por una cosa u otra, también. Los que siguen ahí, claro.

Escucharla reírse ante la idea de que yo venga a provocarle es nueva. Quiero decir. La había escuchado medio reírse, pero una risa tan despreocupada como esta nunca. Y personalmente, es perfecto. Tanto que me lo estoy pensando. Refregarle a Lucas que ahora tengo lo que una vez fue suyo está más que bien. Un día volveré de invitarla a ese café y le comeré la boca delante del edificio. Me encantará ver la cara de todo el mundo.

-No me subestimes, preciosa. Sé aceptar un buen reto. Aunque me parece que eso ya lo sabes.

Ella como siempre, tiene esa expresión entre resignada y halagada. Nuestra miradas se cruzan antes de que ella mire a otro lado y dé por terminado su cigarrillo.

Copa rápida. Me vale. Tiro el mío y lo aplasto también.

-Quién sabe. Lo mismo hasta te puedo convencer para que te quedes a comer. Tú decides. Te sigo. ¿Dónde piensas llevarme?

Dejo que de unos cuantos pasos delante de mí por el hecho de deleitarme en las curvas y ese trasero, antes de ponerme a su altura. No controlo mis movimientos y mi brazo no tarda en rodear su cintura ni mi mano en irse casi a la parte baja de su espalda en lo que seguimos caminando, cuando ya sé que estamos lejos de que algún compañero nos vea. Aunque me importe un carajo si lo hicieran.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Mar Feb 24, 2015 12:01 am

Jack Norrington (con Ginny)

Cordero. Qué ovarios tiene mi madre, improvisa la comida y quiere un asado de cordero. Debería dejar a Ginny en paz. Que hayamos discutido y se haya rebotado y cancelado su compromiso de hoy es cosa nuestra, no de ella. Ginny no debería sufrir las consecuencias. Pero una vez más estamos hablando de mi madre, la persona que cree que todo el mundo debería girar en torno a sus actos y su manera de ver las cosas. Y luego el egoísta soy yo.

Ginny dice que su concepto de mí no va a cambiar, pero luego me hace tumbarme y me tapa, lo cual supongo que significa que soy un desastre, pero aún no me odia del todo. Debería estar enfadado con ella, entre comillas, porque de no haber intervenido no habría pasado esto, pero sé que por ella tampoco habría pasado. Ella quería que mi madre y yo hablásemos como seres humanos pacíficos pero está claro que al menos respecto este tema es imposible, aunque no puedo culparla por tener esperanzas. Me habría gustado pensar como ella, la verdad.

Y me habría gustado que no se sintiera culpable, porque estoy seguro de que se siente culpable.

Voy a decirle algo, a detenerla, porque pienso que se va a ir, pero no. Se sienta a mi lado, se tapa con un pico de la manta y me pregunta si quiero hablar. No sé si quiero hablar. No sé si quiero estar solo o con ella. Quiero cerrar los ojos y que todo desaparezca. Bueno, Ginny no.

Entonces me pide disculpas.

-¿Qué? Para nada. No ha sido culpa tuya, en serio. No podías imaginarte que acabaría así- en realidad sí, podía, podíamos ambos, porque estaba claro que ni mi madre se iba a bajar del burro ni iba a hacerlo yo, pero una vez más, no puedo culparla por esperar que fuera diferente-. Es algo que teníamos pendiente desde hace tiempo. Gritarnos y despejar el ambiente. Somos demasiado civilizados y eso acaba provocándote úlceras.

No sé si es el analgésico que me he tomado sin haber desayunado apenas pero estoy con el gracioso subido, sólo que no, y lo peor de todo es que me estoy haciendo gracia a mí mismo. Contengo una risa seca y me presiono el puente de la nariz con los dedos. Por favor.

Estamos un momento en silencio y luego vuelvo a hablar, prácticamente conmigo mismo, pero siendo muy consciente de que ella está allí.

-No sé qué voy a hacer. No sé si hay una forma correcta de arreglar esto, de encontrar un acuerdo entre los dos, o si significa que voy a tener que ceder yo completamente o ella completamente, y si es así, sé que vamos a acabar odiándonos para el resto de nuestra vida. Ojalá hubiera hablado de esto con mi padre cuando aún estaba aquí.

Siento una especie de presión detrás de los ojos y respiro hondo para disolver el nudo de la garganta. Está claro que no puedo tener conversaciones trascendentales con migraña, así que mejor cambiemos de tema.

-¿Recuerdas cuando me operaron de apendicitis al final de una Navidad, cuando tenía... cuánto, trece años? ¿Y cómo te metías en la cama conmigo porque Dios, la calefacción de antes de la reforma era horrible?- Dejo que medio se me escape una sonrisa y me encojo de hombros cuando ella me mira como preguntándome a qué viene esto-. No es nada, simplemente me he acordado. No es tan distinto, creo. Ahora mismo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Mar Feb 24, 2015 12:27 am

Maureen Miller (con Will)

"WHAT" XD

Este hombre es increíble. Me ha dicho que ha venido a hacerse selfies, y es más, se ha hecho una, conmigo, básicamente por respaldar su coartada. Es inútil, pero tengo que admitir que se lo toma muy en serio. Eso no lo hace menos inútil, al contrario, pero... lo hace achuchable. Creo. No sé si ha sufrido una crisis muy gorda desde que tuvo que volver a Niamh o si soy yo la que se ha ablandado durante estos años, pero no recuerdo tener estos sentimientos por él, ni siquiera cuando me gustaba. Quiero decir... antes era el tío guapo pero creído, el chico de película, y ahora es Will. Y Will es algo bueno.

Por eso no le hago tragar el móvil, porque sé que en el fondo es buena gente. Y porque un minuto después admite que se le está yendo la olla. Es mucho estrés, supongo. Volver a casa, a una familia numerosa, tener que buscar un nuevo trabajo, superar un fracaso matrimonial... y encima que tus gemelos te troleen porque siguen teniendo ocho años por dentro. Voy a decirle que no pasa nada, que lo entiendo, pero entonces caigo en la cuenta de que el cachondeo de sus hermanos ha sido a mi costa. Y que ha funcionado porque a Will le gusto.

Que le gusto.

Me callo. Me quedo calladísima porque realmente esto no me lo esperaba. Bueno. Puede que le guste o que sea un culo veo culo quiero, cosa que medio veo normal porque cuando tienes semejante chorro de hermanos todo lo compartes y quieres algo exclusivamente para ti, aunque ese algo sea yo. Estrictamente, por esa regla de tres, yo sería de Sally. Pero no es el caso, no lo es porque... porque no estamos hablando de eso.

-Espera...- le digo, pero él se pone a hablarme de que me ría pero le invite al café y me abre la puerta para salir del baño. Yo le aparto la mano y la cierro-. Analicemos esto. ¿Tú, tienes celos, de Alain, por mí?

No son los celos la cuestión. La cuestión es el por qué de los celos. -Alain tiene una medio novia. Follaamiga o lo que sea. Pero son muy discretos y llevas poco tiempo de vuelta así que es normal que no lo supieras- le aclaro. Le dejo un tiempo, porque la idea de tu hermano mayor teniendo follaamigas es un poco traumático y seguramente necesite recuperarse-. Pero no tengo nada que ver con eso.

Respiro hondo. Ya podría haberse dejado de selfies y no obligarme a sacar el tema yo sola. -Ahora, la pregunta es... ¿te ha molestado por que supuestamente Alain me había "robado" de tu atención o por alguna cosa más?

Y me sorprendo esperando que diga que sí.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Gaia el Mar Feb 24, 2015 12:22 pm

Estreno!  bounce  bounce

Harmony Black
ft.
big angry kitty Teddy Apple (xD)


On de "Qué hago en esta isla, jesusito" xD

Echo un vistazo a mi alrededor, ahora que Frank se ha ido y me ha dejado sola en este maldito puerto, y empiezo a arrepentirme mentalmente de cada una de mis palabras. Ya no estoy tan segura de querer estar aquí. O de querer convencer a Teddy Apple de algo.

¿En qué narices estabas pensando cuando le soltaste a tu padre que Teddy Apple aun merecía la pena? Cualquiera que se muda a un sitio como este está claro que no quiere volver a vivir. O al menos vivir activamente. Es como pasa con los perros. Cuando se van a otra parte para morir.

Harmony, cálmate, me digo. Si entro en pánico ahora voy a tener la batalla perdida desde el principio. Tengo que mostrarme segura, sin parecer agresiva, y comprensiva pero sin dejarme avasallar. Respiro hondo varias veces (tal como me explico mi instructor de yoga) y noto como mi cuerpo se relaja y una sensación de paz me recorre el cuerpo. Venga, digo dándome ánimos, seguro que no sale tan mal.

Miro el reloj. Es pronto para hacer el check-in en el lugar donde voy a alojarme por lo que decido que es mejor empezar a  trabajar cuanto antes. Tengo la dirección de Teddy Apple anotada en mi teléfono móvil así que rebusco dentro del bolso para sacarlo y memorizar la dirección antes de buscar un taxi. Cuando la tengo clara, tiro de mi maleta. Malditas calles empedradas de Niamh. Será todo un triunfo si consigo salir de la zona del puerto.

Cuando llego a lo que parece la plaza principal, por fin encuentro un taxi. Le digo la dirección y el conductor arranca. Intento quedarme con sitios que me llamen la atención por si quiero hacer algo de turismo y lo que más lo hace es la primera iglesia por la que pasamos en los primeros metros. Misma iglesia por la que volvemos a pasar, por otro lateral, despúes de diez minutos de recorrido.

-¿Esa no es...?

No termino la frase porque el vehículo se detiene y el conductor me dice que ya hemos llegado. Me muerdo el interior del moflete y suelto algo a medias ente un bufido y una carcajada. Esta isla y yo no vamos a llevarnos bien.

Pago de mala gana (no me gusta que me estafen) y bajo del taxi. Lo veo alejarse por una carretera que desciende en dirección al puerto, en dirección a la plaza, que puedo ver desde aquí. Si estaba tan cerca podía haberme dicho algo. O Niamh podía estar en el jodido google maps. Pero no.

Vuelvo a decirme que todo va a ir bien, que un mal comienzo no quiere significar nada, y me enfrento por primera vez a la casa de Teddy Apple. No parece gran cosa. Buen barrio, sí, pero su casa no es ni de lejos la mejor de todas. Recorto los metros que me separan del porche de entrada y luego, no sin dificultad, tiro de la maleta unas cuantas veces hasta que consigo salvar los escalones que me separan de la puerta.

Trago saliva, con una parte de miedo y otra de expectación, y llamo. No hay respuesta así que vuelvo a pulsar el timbre, esta vez más insistentemente. Lo siguiente que oigo es un ladrido y un gruñido. Joder. Instintivamente doy unos cuantos pasos hacia atrás y me quedo en el borde del porche. Entre la puerta y las escaleras por si tengo que salir a la carrera. Veo como la puerta se abre lentamente y al final es Teddy Apple quien aparece. Detrás de él aun se escuchan gruñidos.

-Yo, eh... Harmony Black – digo avanzando un paso con la mano extendida, intentando recomponerme -. Tengo una propuesta para hacerle.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Mar Feb 24, 2015 3:37 pm



James Grentham
ft Ash

Uno se cree que está preparado para absolutamente todo. Yo, que soy escritor, siempre soy de los que digo que las cosas que te lanza la vida son muy útiles luego en el papel. O algo así. Cosa que es cierta, no estoy diciendo que no lo sea.

Simplemente hay cosas para las que la vida no te prepara.

Durante este tiempo, Ash no ha estado encontrándose muy bien. En un principio he creído que se trataba de algún tipo de intoxicación. Por algo que haya comido (siempre digo que por más que me guste la comida china, nunca hay que pedirla en sitios dudosos), pero si ese hubiera sido el caso yo también estaría enfermo. No es el caso.

Así que no sé qué pensar. Hay días en los que parece estar mejor, otros no...

Y ahora está metida en el baño. Me he sabido compaginar bastante bien entre el trabajo y estar con ella, que la cosa con las elecciones está bastante calentita. Aunque no tanto como esperaba y eso me mosquea.  

Bastante. Pero bueno, he decidido que no voy a hacer más el loco por el momento. Al menos hasta asegurarme de que Ash está bien. Del todo, quiero decir. Porque este virus o lo que sea no parece dejarla en paz.

Intento distraerme un poco haciendo cosas en la casa y escribiendo un rato aprovechando el fin de semana. No sé qué más podría hacer, ya está todo recogido y me he encargado del desayuno...O bueno, he hecho el intento. No parece haberle sentado muy bien.

Tarda un poco más de la cuenta. Sin atreverme mucho, toco suave con los nudillos sobre la puerta.

-¿Ash? ¿Estás bien?

Dice que saldrá enseguida, así que decido retirarme un momento y esperar en el cuarto.

La cara que tiene cuando sale no sabría definirla exactamente, pero sé de antemano que va a decirme algo. Tiene esa expresión de querer hablar y no poder. Por lo que sea. Aún así si le presiono la respuesta tampoco voy a ayudar. Me quedo paciente y la escucho. Por eso sé que cuando me aclara que está bien en realidad sé que no lo está. Ahorrándome el trabajo, supongo, me dice que no lo está del todo y que – algo – no está completamente normal dentro de ella.

¿Debo empezar a entrar en pánico ya o más tarde?

Debe haberme leído la mente como parar querer terminar con el infierno por el que estoy pasando porque me pasa lo....eso....es....

Eso es un puto test de embarazo. Y me lo está ofreciendo. Para que lo mire. Creo que mis manos están temblando un poco. Cuando lo miro veo ese simbolito que, según las instrucciones, indica un positivo. No estoy totalmente seguro y sé que ella está esperando una reacción. Cualquiera.

¿Voy a ser padre? Joder. Joder. Joder. Joder.

No. O sea. Un bebé. Yo, con un...bebé. Creo que estoy empezando a notar el principio de un ataque de ansiedad. Noto ese aceleramiento del pulso y cómo empiezo a sentir que me ahogo. Pero logro controlarlo. Un, dos, tres. Respiraciones lentas. Vale. No quiero empezar a temblar. En su lugar le cojo las dos manos. Yo no tiemblo pero mi pulso sí (considerablemente) y se nota. Ella sonríe. Dios. Somos dos potenciales padres primerizos acojononados. Supongo que es bueno. Que estemos los dos igual.

-Es...quiero decir, ¿estás segura? ¿esto es 100%  fiable o...?

No tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, pero a veces hay un margen de error o algo. Aunque esto explica todas las cosas por las que ha pasado estas últimas semanas. Y todo apunta a que sí, que lo es.

Vuelve a asentir. Tengo demasiadas cosas en la cabeza, y preguntas, sobretodo eso. Supongo que ningún método es infalible por más cuidado que tengas. Pero lejos de querer salir corriendo  me dan ganas de quedarme con ella lo que dure el camino. Y la abrazo. Porque sé que lo necesita. Ahora mismo, diría que los dos.

Me cago en la leche. Voy a ser padre. Me aferro algo más fuerte a su espalda.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Mar Feb 24, 2015 7:40 pm



James Grentham || Con: Ash ||  En: casa - WAIT
Lucas North || Con: Layla || En: juzgados  - WAIT
Debra Morgan || Con: Cate  || En: tlf - WAIT
Amanda Woodward || Con: George || En: cafetería - VOY
Travis Morgan || Con: John  || En: curro  - WAIT
Elise Arnette || Con: Leo || En: brunch   - WAIT
Graham Shore || Con: Mel || En: hotel - WAIT
Héctor Nevada || Con: la rubia || En: juzgados - WAIT
Laura Braden || Con: Slatan|| En: shopping tiem! - VOY
William Mitchell || Con: Ivo || En: casa - WAIT
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Mar Feb 24, 2015 9:18 pm

Gwen Rosenberg
ft en el hospital




Es domingo y tengo mucho sueño. Mucho. Y eso que no soy una persona dormilona, al contrario. Siempre he sido un pájaro madrugador, como me decía Mary, mi niñera, pero anoche estuve hasta las tantas despierta y hoy no hay quien me mueva de la cama por mucho que esté sonando mi móvil ahora mismo. Supongo que será Oliver, pero cierro los ojos prometiéndole telepáticamente que en un rato le llamo.

Anoche estuve con él. Fue nuestra... ¿Sexta? ¿Séptima cita? Tal vez más. Fuimos a cenar, a bailar, y a pesar de que quería que nuestra primera vez juntos fuese algo un poco más romántica, se nos acabó yendo de las manos en el baño del pub. Y tal vez no fuese el orgasmo más memorable de mi vida, pero si que fue el más divertido. Con Oliver todo es divertido. Me echo a reír aún con los ojos cerrados al acordarme de que casi me caigo dentro de la taza del váter y el ataque de risa que me dio cuando al salir del baño una chavala se nos quedó mirando con cara de asco y su acompañante levantó los pulgares a Oliver en señal de aprobación.

Tal vez no soy romántica. O tengo el sentido del romanticismo absolutamente atrofiado, pero esas son las cosas que me gustan. Que hacen que me haya enamorado de Oliver. Porque no se si me lo he admitido a mi misma antes, pero creo que le quiero. ¿No es estar enamorada ese deseo de querer pasar el mayor tiempo posible con esa persona? ¿Que te haga reír hasta cuando quieres llorar? ¿Querer hacerle sentir bien siempre?

Estiro la mano y cojo el móvil que vuelve a sonar. "Que insistente eres... ¿Ya me echas de menos?" Sin embargo, al otro lado del auricular no está Oliver, sino una chica. Una chica que me pregunta si soy Gwen Rosenberg y me cuenta que Oliver ha tenido un accidente y que un niño pequeño que está en la sala de espera le ha dicho que me llame. Me lleva unos segundos asimilar lo que me acaba de decir la enfermera, recepcionista o quien sea la chica que me llama. Oliver ha tenido un accidente y Sam le ha dicho que me llame. ¿Sam también ha tenido el accidente?

Cuelgo el teléfono y salgo de la cama de un salto. Me pongo lo primero que pillo y salgo de casa pitando en dirección al hospital. Cuando llego, pregunto en el mostrador y una chica muy simpática me indica donde tengo que ir, aunque ella no puede decirme nada concreto ya que no lo sabe. En la sala de espera me encuentro a Sam de brazos cruzados y mirando al suelo. "Hey cielo..." Me abraza en cuanto me ve, rompiéndome el corazón con esa mirada que tiene. Le abrazo más fuerte cuando me pregunta si Oliver también se va a morir y no se que decirle porque ni siquiera se que ha pasado. Tal vez esté muy grave -por favor Dios que no esté muy grave- o tal vez sea sólo un rasguño.

Le acaricio el pelo y me agacho a darle un beso justo cuando sale la enfermera de la habitación. "¿Cómo está? ¿Podemos pasar a verle?"
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Mar Feb 24, 2015 10:36 pm

Will Brennan
ft. Maureen Miller



Maureen quiere analizar las cosas. Odio analizar, es terrible analizar y a las mujeres les gusta tanto. Joder, ni que fuera un partido de fútbol, qué coño quiere analizar. Que si yo tengo celos de Alain por ella. Igual se ha dado el tinte esta mañana y le ha penetrado el rubio al cerebro. - No, era por la taza de café. Es la que yo quería - Maureen por Dios. No me hagas ser un hombre adulto y maduro y responder a eso. En lugar de exigirme que le responda correctamente, me cuenta que Alain tiene una follamiga o algo así y que aún no me he enterado, pero que vaya, la follamiga en cuestión no es ella - Pues... No lo sabía, como bien has dicho. Así que... - Así que me vuelve a preguntar si me he molestado porque Alain ligaba con ella (básicamente) o por alguna cosa más. Me paso la mano por la cara esperando que se me aparezca la Virgen o algo para darme las palabras que necesito para no joder nada. Porque cuando trabajo bien, pero ser sensible en mi vida personal, por ahí sí que no paso-.

- A ver... - No veo nada. Osea, metafóricamente, como he dicho "a ver". Necesito un milagro. Will, di algo. - ... - LO QUE SEA - ... - WILL, CUALQUIER COSA QUE DIGAS ESTARÁ BIEN, PERO DI ALGO - ... Me he puesto celoso de que ligara contigo, sí - Vale. Igual debería haberme callado, después de todo. Ella me sigue mirando como esperando que diga algo más, joder, QUÉ LE DIGO. PATATAS - No es como si yo fuera llegado antes porque él estaba aquí y yo... no estaba aquí - Estoy espesito, eh. Joder, Aimée me intentó enseñar a comunicar mis sentimientos pero yo no la estaba escuchando, sólo asentía para que se callara y me dejara ver el partido. Mierda de no haberla escuchado - Vale, voy a ir de frente, porque ambos somos dos personas adultas, maduras, tú más que yo, y no tenemos quince años para andarnos con rodeos - Qué fácil es decir esa parte, la del "voy a ser un tío decente durante quince segundos, que es lo que tardo en decirte esto y luego me voy a hacerla picha un lío"-.

- Me gustas - Hale - Sentimental y físicamente. Eres inteligente, divertida, te conozco desde siempre y además... Joder, Maureen, eres un bombón - No quería decirlo tan "piropo de obrero" pero vaya, que me sonaba peor decirle que estaba buenísima y para empotrarla contra un armario - Lo que quiero decir es que me ha jodido porque pensaba que estabas con Alain y pensar que la otra noche en la playa no me lo contaste, no me... yo que sé, frenaste, de alguna, pues me ha tocado los huevos - No es que la otra noche intentara tirarle los trastos pero... Era un rato íntimo. Si fuera así, debería habérmelo contado. Pero claro, no está con Alain, así que... - Ya está, ya lo he dicho. Pégame si quieres. Pero en la cara no, que tengo que trabajar. Ni en los huevos -.
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.