·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x07 -- Election Day

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Gaia el Mar Feb 02, 2016 11:25 am

Sara Schulze
ft.
Walleran



No lo diré en voz alta, pero en estos momentos agradezco tener a alguien como Walleran al lado. No estoy diciendo que sea imprescindible. Sin embargo, es el único que sigue manteniendo la compostura a mi lado. Ni Patrick ha aguantado.

Le doy algunas directrices a seguir mientras busco algunas cosas en mi bolso y centro mi vista en él levantando las cejas cuando lo escucho silbar asombrado.

-Si algo funciona, ¿por qué vas a cambiarlo? El problema de los gobiernos de hoy en día es que se han vuelto demasiado permisivos, y no hablemos de cómo era Niamh anteriormente- azuzo con una pequeña mueca burlona en la cara.

Después de poner en orden un par de asuntos más, por fin salimos del despacho. Necesito volver al juzgado y poner todo este asunto manos a la obra antes de que esta maldita isla se piense que el Partido Conservador de Niamh o yo misma nos hemos hemos ablandado.

Observo como Walleran abre la puerta para que salga primero y luego apoya su mano en mi espalda, a modo protector - ¿Crees que pueden intentar asesinarme de nuevo o es que le estás cogiendo el gusto? -pregunto en tono bromista, esperando su respuesta. No se está poniendo posesivo, dice. Suelto una carcajada.

Y esto puede fotografiarlo la prensa, porque eso es lo que pienso de los que hayan hecho todo esto.

Entramos en el coche para volver a los juzgados, y no pasan ni cinco minutos cuando Walleran me pregunta si creo realmente que ha sido el Movimiento de Liberación los que han causado todo esto.

-¿Importa, acaso? -pregunto encogiéndome de hombros -. Me importa poco quien haya sido en realidad. Necesito un culpable y ya lo tengo. Además, en los últimos meses han estado ganando fuerza y esta es una excusa perfecta para debilitarlos. Buscaremos quien está detrás de todo ese estúpido movimiento y lo descabezaremos. Conseguí que Sinclair abandonara la isla y era el que tenía más peso en todo ese esperpento.  Los cuatro inútiles que todavía pretenden mantener vivo todo ese movimiento no me asustan y, si han sido ellos o no, van a arrepentirse de todo esto y de usar la violencia

Porque la violencia se combate con violencia, y ellos acaban de despertar al dragón dormido.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Mar Feb 02, 2016 7:19 pm

Ted Appleton
ft Harmony




Creo que me he pasado con todo esto de la parafernalia. Es evidente que hace mucho que no salgo con mujeres y que estoy pasado de moda, y si a eso añadimos que esto no es una cita, sino una cena de negocios y que Harmony no es una mujer sino una chiquilla, aún peor.

Sin ánimo de ofender a Harmony. Es una muchacha preciosa y si tuviera veinte años menos sería totalmente mi tipo, pero podría ser su padre y eso es un hecho.

Cuando vuelvo a la mesa Harmony no ha decidido la música así que me acerco al tocadiscos y pongo lo último que he estado oyendo, que es un viejo disco de Ella Fitzgerald. Que igual es demasiado romántico para el tema que nos ocupa, pero ha sido todo de forma casual, así que supongo que no habrá malentendidos.

Nos sentamos a la mesa y a Harmony le falta tiempo para sacar el tema del contrato discográfico. Me pilla sirviendo la ensalada y me limito a asentir cuando me da las gracias por atenderla. "Ya que has venido hasta aquí no me parecía correcto cerrarte la puerta en la cara. A tu padre se lo habría hecho, la verdad, pero tú no tienes la culpa de mis rencillas con él." Sirvo la comida y me quedo mirando el rostro de Harmony cuando la prueba. Parece que le gusta.

Sin embargo no la alaba ni nada similar. Se limita a dar otro sorbo al vino y a volver a hablar del contrato. Tengo que reconocer que no suena mal. Si Harmony se ciñe a las condiciones que me propone, me está dando la oportunidad de hacer por primera vez en mi vida el disco que quiero. Sin ajustes, sin estribillos pegadizos ni letras repetitivas.

Y la verdad es que suena bien. Y que no me parece tan mala idea eso de volver a trabajar.

Pero  por otro lado... No quiero volver a trabajar con Black, y técnicamente trabajar para su hija es trabajar para él aunque no sea directamente.

"Claro. Me gustaría verlo... Pero después de la cena, si te parece bien..."
Sonrío y me llevo el tenedor a la boca. [b"]Durante el café, ¿sí? O la copa o lo que quieras."[/b]

Comemos en silencio, o haciendo comentarios poco personales y dejando que la música sea la que suene. Luego pido a Harmony que tome asiento y vaya preparando ese dossier que quiere enseñarme mientras yo recojo la mesa y preparo té y dejo pasar a Santana al salón.

Cuando vuelvo de la cocina la veo muy atareada, muy profesional, con Santana a sus pies y tengo un presentimiento extraño. Uno que trato de ignorar mientras me siento a su lado.

"A ver, ¿qué es esa propuesta tuya?" digo sonriendo y tendiéndole una taza de te.

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Mar Feb 02, 2016 8:20 pm

Laura Coyle
ft Martin




Sonrío cuando me dice que lo de esa chica no fue mi culpa. Se que no lo fue pero es bonito que me lo diga. No se, fue una experiencia dura y que alguien me diga que todo está bien y que ese alguien además sea Martin... Seré estúpida pero no puedo evitar la sonrisa aunque no sea el momento, visto lo visto. Sin embargo la sonrisa se me baja un poco cuando me dice lo de los parches en la isla.

"Alguien tiene que hacerlo... Quiero decir... Si nadie pusiera esos parches iríamos cada vez peor. Así al menos ponemos un poco de equilibrio en esta locura, ¿no crees?" Contengo el impulso de tocarle el brazo. Al menos ha estado bien que me diga que es consciente de que no es su culpa. A mi me costó bastante asumir que no lo era. Claro que mi caso era más concreto que todo esto.

Me alivia un poco que me diga que seguramente mañana lo verá todo de otra forma. No me gusta ver a Martin de bajón. No es el Martin que conozco. Casi echo de menos que me tire los tejos de broma, algo que normalmente me pone histérica y sólo consigue que me de bajón luego en casa, cuando a solas pienso que Martin nunca va a flirtear conmigo en serio porque sólo soy yo. Y porque no pongo nada de mi parte nunca. No creo que huír atraiga al sexo opuesto, soy consciente.

Bajo la vista cuando veo que Martin se está yendo, pero entonces me dice que soy valiente y que sería una buena médico. Le  miro a la cara completamente seria y me muerdo el labio inferior. "No creo que lo fuera..." No soy lo bastante lista pero no quiero que Martin lo sea. Ojalá pudiera ser médico. Habría podido hacer algo más por esa chica y por todas las personas de la sala de espera, pero si ni siquiera sabía escribir bien mi nombre hasta los doce años... Olvídate de intentar aprender a hacer nada relacionado con la medicina. Suspiro y sonrío. "Pero gracias. Por todo."

Seguramente Martin no tenga ni idea por lo que le doy las gracias, pero me acerco a él y me pongo de puntillas para besarle en la mejilla. "Buena suerte para el resto de la noche." Seguramente me haya puesto roja y no se de donde ha salido este arranque pero me ha parecido lo correcto en este mismo momento. Lo que más me apetecía hacer. ¿Será un paso? Igual estoy espabilando.

Sonrío y vuelvo a mi sitio tras el mostrador a atender al nuevo paciente. Cuando levanto la vista Martin ya no está y suspiro.

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Gaia el Miér Feb 03, 2016 10:23 am

Ophelia Park
ft.
Joe



No me jodas, me ha tocado el listillo. No me extraña que esté en un puesto de poder, porque todos en esta isla parecen tener media neurona pero no me esperaba que además fuera impertinente.

Esto solo pasa en un lugar como Niamh. En otro lugar, el comisario ya estaría besando el suelo en el que piso. ¿Sabe lo que supone que Park Hotels quiera abrir un establecimiento aquí? No, supongo que no por como me trata.

Respiro hondo y me llevo dos dedos al puente de la nariz para intentar calmarme. Ya lo dice mi padre, se cazan más moscas con miel que a cañonazos.

Por eso intento sonreír y no decir ni pío cuando vuelve a su sarta de chorradas de camino a cerrar la puerta. Y sigo sin decir nada cuando me ofrece un café. De hecho, lo acepto. Según él, debería volver el martes y no van a ser nada amables si soy así de maleducada. Soy así de maleducada porque vosotros sois gilipollas, quiero decir, pero me muerdo la lengua. Tanto que estoy segura que podría hacerme sangre.

Lo único bueno que tiene todo esto es el café -lo admito, está rico – y que al fin sé a que viene el retraso con los permisos. Hay ocupas viviendo en mi edificio.

-¿Y no podéis echarlos? -pregunto, y esta vez me guardo muy bien de no sonar insolente.

Creía que en Niamh no tenían deferencia con ese tipo de gente. Se oyen rumores por la calle – gente que desaparece sin motivo-, ¿quien va a echar de menos a un grupo de asquerosos indigentes? Los quiero fuera de mi precioso edificio.

Espero a que él vuelva a sentarse y hago yo lo mismo, frente a él. Remuevo la cucharilla dentro del café varias veces, y resoplo pensativa intentando resolver qué voy a hacer con el problema de los indigentes. Levanto la vista cuando el jefe de policía pregunta por mi nombre. Sonrío divertida.

-Tú tampoco me has dicho el tuyo, bonito. -medio bromeo, aunque podría acostumbrarme a llamarle así porque es un nombre que va perfectamente con él -. Pero Ophelia, me llamo Ophelia. Sí, como la loca de Shakespeare.

Le doy un sorbo al café y hago una mueca como diciendo que “qué graciosos mis padres”.

-¿Entonces, prometes llamarme tú mismo cuando el problema de los okupas esté solucionado? - pregunto con un tono de voz mucho más sugerente que antes, mirando el café-. Si es cosa de una semana... Puedo esperar.

Deslizo el dedo indice por el borde del café y luego clavo mi vista en él antes de sonreír ligeramente y humedecerme los labios.

Moscas y miel. Moscas. Y miel.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Miér Feb 03, 2016 8:33 pm

Matt Roberts
ft Max




No se por que una chica tan guapa como Max se pone tan nerviosa porque le ofrezco un plato de galletas. No creo que sean las primeras que le ofrecen en su vida. Ni galletas ni café ni nada. Y yo no es que sea nada del otro mundo tampoco...

También es verdad que se me da muy mal esto de interpretar a la gente y ententer lo que siente y tal.

La miro y pestañeo cuando me menciona lo de las rubias de pestañas kilométricas porque juro que si tales chicas existen en Niamh y vienen a por mí como dice Max que hacen, no me he dado ni cuenta. De todas forma no el tipo Barbie, no es mi tipo. Cuanto más guapas se supone que son, menos me lo parecen a mí. Que no es que tenga nada contra ellas, es simplemente que no me fijo en esas chicas.

Sonrío cuando me dice que es que no congenia con ese tipo de chicas. "Yo tampoco. El tipo Barbie que sólo se limita a sacudir el pelo no es mi estilo." Cojo una galleta y le doy un mordisco. Creo que se ha quedado contenta con mi respuesta. Debe ser que es la que quería oír...

¿Igual le gusto a Max?

Me quito la idea de la cabeza mientras muerdo otra vez la galleta. Apenas nos conocemos y Max tiene pinta de ser una chica responsable para estas cosas. No la típica que se cuelgue por alguien a quien no conoce.

Miro el reloj. Es tardísimo ya y supongo que Max se va a ir sola a casa. No me parece bien. Ha habido bombas por el centro o algo así he oído. Igual tiene que pasar por allí y si la acompaño, mejor. Pero aún no hemos terminado los cafés. "Creo que me he pasado de caliente, ¿no? Vamos a salir a las tantas de aquí. Menos mal que tenemos galletas y no vamos a pasar hambre..." Seguimos bebiendo en silencio unos minutos hasta que prácticamente hemos acabado. Recojo las tazas y las friego antes de ponerme la chaqueta. "¿Vamos? Vas a tener que decirme donde vives..."

Cuando me mira extrañada me doy cuenta de que lo de acompañarla no lo he dicho en voz alta.

"Quiero decir, que he pensado en acompañarte a casa. Es tarde. Si quieres."

Max acepta, así que apago las luces mientras se pone el abrigo y la guío hasta el coche cuando salimos. Parece contenta así que igual estoy mejorando en esto de mis relaciones con otras personas.

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Miér Feb 03, 2016 9:02 pm

Michael Scott
ft Maggie




He sido un imbécil esta noche, lo reconozco. Por muy bien que lo haya pasado no tiene excusa que no la llamara para darle señales de vida cuando estaba cuidando a mi hijo mientras yo me divertía por ahí. Es normal que se asustara y que me llamara mil veces y aúun más normal sería si me gritara por desconsiderado.

"Tienes razón. Deberías estar más enfadada. Prometo que no va a volver a pasar."


Y no va a volver a pasar en parte porque no voy a volver a tenerla de niñera mientras estoy de citas. Llevaré a Justin a guardarias o si le dejo con ella no va a volver a ser para tantas horas. Si quiero pasar la noche con ella, será en casa. Aunque no me haga gracia eso de que Justin se acostumbre a ver a mujeres por casa.

Que ya ve a Maggie, pero no es lo mismo. Bastante debe tener en la cabecita teniendo en cuenta que le hace a ella los regalos del día de la madre como para tener que hacer dos. Hasta que no vaya en serio con alguna mujer, no quiero presentárselas a mi hijo, pero tampoco quiero abusar del buen corazón de Maggie.

En serio que no me la merezco. Ella merece mucho más. Es médico, es preciosa y es encantadora. Debería tener una cola de tíos que se la merecerán aún menos que yo en la puerta de casa y sin embargo está aquí conmigo. Con nosotros, mejor dicho. Porque si está aquí es por Justin, no por mí. Yo no necesito niñeras.

Asiento cuando me pregunta que tal la cita, pero no tiene cara de quererlo saber realmente. Está cansada, se le nota. Así que me limito a encogerme de hombros y dar un sorbo a la cerveza. Si su vida amorosa no va muy bien, supongo que no le hará mucha ilusión oír sobre la mía. Aunque ella sola se ha respondido con lo de dejar el móvil en silencio así que añado una sonrisa a todo lo anterior. Por quitar hierro y que a la vez no se note mucho. "Pero no te preocupes. No volveré a liarte durante tanto tiempo, ¿vale? También lo siento por eso. No esperaba estar fuera tanto tiempo."

Porque no esperaba que todo saliera tan bien. Igual Kitty es la correcta. Claro que también pensaba que lo sería Julia...

Suspiro y vuelvo a mi cerveza. Maggie entonces propone pedir algo de comer. "Podemos intentarlo. Si no, creo que tengo una pizza de estas congeladas en el microondas. No es gran cosa, pero la podemos compartir y ver una peli, ¿no? Así te compenso un poco... No es gran cosa, pero... Algo es algo." Le doy una palmada en la pierna y me levanto. "Voy a encender el microondas. Ve eligiendo la película y cogiendo las mantas. Yo traigo mas cervezas."

La veo hacer mientras yo trasteo en la cocina y sonrío. Tengo que reconocer algo. No me he sentido más en casa en todo el día que como me siento ahora.

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Jue Feb 04, 2016 1:42 pm

Amy Mosley
ft. Walter



Pasar la noche en un hospital con Walter no es como imaginaba que iba a ser mi primera cita con él... Aguanto una carcajada dándome cuenta de la locura que estoy pensando. ¿Una cita con Walter? El golpe ha debido de ser más fuerte de lo que me han  dicho los médicos. O los calmantes más potentes de lo que me pensaba porque están empezando a hacerme alucinar. Que Walter diga que se que quiere quedar aquí a mi lado o que se ofrece voluntario para ir a buscar a mi hijo y traérmelo un rato para que me quede tranquila... bueno, no significa nada.

Al menos eso es lo que debería de pensar y dejarme de fantasías tontas. Estoy en un hospital, estoy herida y estoy bajo la presión de muchos calmantes. Respiro hondo, al menos tengo excusa...

“No hace falta que lo traigas, no quiero asustarlo cuando me vea así. Estoy bien pero con todos estos cables...” Por supuesto discutir con Walter no tiene sentido alguno. Sonrío cuando me da la estadística de lo que voy a decirle a continuación.

Él es así, siempre sabe lo que pienso y, aunque no quiero, eso hace que me suba los colores. Por suerte no se da cuenta de todo lo que pienso de él...

Me pongo cómoda en la cama mientras llama a Cabe para contarle lo que ha pasado. Debe de estar subiéndose por las paredes sin saber nada de nosotros a estas horas, la verdad es que no quisiera estar en su lugar. Solo de pensar que algo así le podría haber pasado a mi hijo y no tener noticias... porque Walter es como un hijo para Cabe. Es algo que se nota.

Le miro disimuladamente cuando habla con mi hijo. Él no se da cuenta pero le cambia la expresión cuando habla con él, y todo esto hace que se me encoja el estómago. Y los calmantes no están ayudando nada a que piense de manera racional. Alargo la mano para que me pase a Ralph, pero él dice que no quiere hablar conmigo, y aunque me siento un poco decepcionada creo que en el fondo es lo mejor. Tal y como estoy ahora acabaría llorando o haciendo algo parecido.

“Gracias por decirle eso a Ralph. Sé que le has dejado más tranquilo.” Mi niño va a venir a verme al final y eso me deja también más tranquila a mí, aunque me dure lo justo cuando Walter me coge de las manos y me dice que va a cuidar de mí. “No... no tienes por qué, Walter. Estoy bien, ya lo has visto.” Sonrío al ver su cara de incomprensión. “No es que no quiera que estés aquí, Walter. Estoy... estoy mucho más tranquila teniéndote cerca. Es solo que tú también necesitas descansar y yo aquí estoy bien cuidada. Los médicos son maravillosos.”

Me muevo en la cama y suelto un gemido. En realidad me duele aún mucho la cabeza, y no quiero estar sola, pero no sé como de prudente sería tener a Walter tan cerca de mí. Sosteniéndome la mano... Me giro para observarle y mi visión empieza a hacerse borrosa. Supongo que toda la tensión del día me está pasando factura y solo quiero dormir.

“Walter... no quiero dormirme, quiero estar despierta cuando venga Ralph...” Cierro los ojos y me acomodo un poco mejor en la almohada. Lo intento, pero los ojos se me cierran aunque me resista. “Voy a cerrarlos un ratito ¿vale? Cuando venga mi hijo...”

Me quedo dormida sin darme cuenta, notando la mano de Walter acariciándome la muñeca y prometiéndome que todo estará bien.

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Jue Feb 04, 2016 3:17 pm

Toby Crane
ft. Happy



Me echo a reír cuando me suelta que vamos muy deprisa. Admito que no había contado con caerme encima suyo pero, sinceramente, podría haberme recreado menos en quedarme encima de ella y supongo que lo ha notado y por eso ha soltado la broma. Y sí, lo sé, no es que el momento sea el más propicio para hacer el pavo, pero así es Happy y así soy yo. Y por eso me gusta tanto.

“Perdona ¿pero por quién me tomas?” Me hago el ofendido siguiéndole la broma. “Soy todo un caballero, señorita. Puede que lo intente, pero siempre desde el respeto.” Se echa a reír y resoplo haciendo como que me la ha colado. La conozco bien, sé por dónde va a salir y es muy difícil que me la de pero me encanta ver su cara cuando piensa que me ha ganado. Está tan guapa... “Sí, sí... ya sé que es lo que estabas pensando de mí...” Sigo con mi pose de ofendido hasta que se pone seria y me dice que solo a veces. ¿A veces? Si no estuviera herida iba a enterarse bien... “¿Con que tengo mis momentos, eh? Ya, será del caso que me haces, Happy...”

Le estrecho la mano sonriendo mientras la ambulancia gira hacia el acceso del hospital. En cuanto bajamos de la ambulancia y aparece el sanitario lo primero que hace es mandarme a hacer unas pruebas. Me aguanto una sonrisa porque sé que está preocupada, pero si piensa que la voy a dejar sola es que no me conoce tanto como pensaba.

“De eso ni hablar, yo voy contigo.” Sorprendente por primera vez no protesta. Admito que me deja perplejo pero no voy a arruinar el momento haciendo un comentario sarcástico así que la sigo hasta que uno de los médicos de urgencias le dice que necesita una radiografía y a mí, presumiblemente, me va a poner de patitas en la sala de espera. “Estaré aquí no te...” Happy suelta un no rotundo haciendo que el médico se la quede mirando. “Happy, no van a tardar nada...” Pero ni por esas. Y no lo admitiré en voz alta pero que no se quiera separar de mí...

El médico asiente y me coloco a su lado para seguir a la silla de ruedas. Nos meten en una sala y nos dejan solos unos segundos, así que aprovecho para ponerme de rodillas a su lado y hablarle al oído. Es ahora o nunca.

“Oye, digan lo que digan no me pienso mover de tu lado ¿vale? Me da igual si me tengo que pegar con el director del hospital.” Ella se echa a reír y hace un comentario sarcástico, pero sé que se siente más relajada. O eso quiero pensar yo. “Bueno, también puedo esperar a que tu pie cure del todo y le metas una de esas famosas patadas tuyas en el culo...” Suelto una carcajada esquivando un golpe de su mano. “En serio. No me voy a mover de tu lado.”

Aún nos quedan unas horas por aquí, entre las radiografías, los resultados y la espera del alta. La miro cogiéndole de nuevo la mano, pero aunque se resiste un poco al principio, se relaja y se deja hacer. No tenemos nada más que esperar, pero con Happy (puede que algún día lo sepa) merece la pena.

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Vie Feb 05, 2016 1:50 pm

Sean Gallagher
ft. Mark



Espero haber oído mal porque no creo que Mark acabe de soltar que dejemos lo del hospital y vayamos a su casa. Me giro para decirle que ni de coña, pero no me deja hablar. Me da unas cuantas razones de por qué sería mala idea ir a estas horas para allá y me tengo que morder la lengua porque en el fondo no puedo rebatirle ninguna de las cosas que me está diciendo.

“Aún así, Mark...” No me parece buena idea. Me da igual tirarme las horas que hagan falta esperando en una sala de espera para que le miren. Puede que no tenga nada roto pero estoy preocupado y eso no se me va a quitar hasta que un médico me lo confirme. “Puede que estén hasta arriba pero mírate, no estás en condiciones. Te has dado un golpe muy fuerte, déjame que te lleve...”

Suspira, supongo que no tiene ganas de discutir así que espero a que me conteste pensando que al menos he conseguido un poco de ventaja. Pero me mira cansado y me dice simplemente que le lleve a casa.

“Mark... déjame que te lleve.”

Lo intento por enésima vez, pero Mark extiende la mano y coge la mía para intentar convencerme. Resoplo sabiendo que diga lo que diga, al final voy a hacer lo que él me pida. Sigo sin estar de acuerdo, no creo que se de cuenta del susto que me he llevado cuando le he visto acercarse con la moto de esa manera... Sacudo la cabeza y pongo la llave en el contacto.

“Está bien, tú ganas.” Arranco el coche y salgo del aparcamiento. “Pero con la condición de que hagas lo que te pida ¿estamos?” Le miro de reojo, tentado de cambiar la dirección y llevarlo al hospital diga lo que diga. Pero al final cojo la calle que va hacia su casa, no quiero tener que acabar discutiendo con él. Aunque no me haga gracia. “Lo sé, no te preocupes. Vamos a tu casa y podrás descansar, hoy te lo has ganado.”

Nos quedamos en silencio unos minutos, hasta que Mark me pregunta si estoy enfadado. Suspiro mirándole de reojo, no sé si estoy enfadado solo sé que me he llevado un susto de muerte y que me importa más de lo que me ha importado nadie en mucho tiempo.

“No, no estoy enfadado... solo estoy preocupado. La tarde ha sido rara y me cuesta no pensar en lo que podría haberte pasado ¿sabes?” Le sonrío al ver que me mira con cara de no haber roto un plato. “Lo sé, pero eres un cabezota. Haces conmigo lo que quieres...”

Aparco delante de su casa y me giro hacia él antes de abrir la puerta para salir y ayudarlo a entrar en casa. No me atrevo a decirle nada sobre quedarme, no sé si tiene ganas de compañía hasta que me pregunta si me voy a quedar. Suelto el aire despacio, sonriendo aliviado porque la idea de dejarle solo en casa me gusta aún menos que la de no llevarle al hospital.

“Si te encuentras con ganas de tener compañía, claro que sí. Pero solo si esta vez me haces un mínimo de caso.” Rodeo el coche para agarrarle por la cintura. Anda con cuidado lo que me dice que le duele algo más de lo que me quiere admitir. “¿Me lo prometes?”

Asiente encogiéndose de hombros mientras entramos en su casa. Al final va a acabar prefiriendo haber ido al hospital...

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Vie Feb 05, 2016 3:41 pm

Avery Morgan
ft. Jesse



Creo que me estoy tomando demasiadas libertades con él. Es su cámara y es cosa suya dónde la quiera dejar, pero no puedo evitar que me salga de vez en cuando esta cosa de familiaridad con él que tengo dentro. Aunque él no lo sepa y aunque cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo intente evitarlo a toda costa.

Y fallando estrepitosamente, admitámoslo.

Supongo que le ha extrañado que se lo pida, pero asiente y me da la cámara para que la guarde en el bolso. Me siento más tranquila, no voy a mentir, Jesse no conoce Niamh tan bien como yo. Mientras la guardo él rodea el coche y me abre la puerta. Me aguanto una sonrisa porque hace mucho tiempo que no veo un gesto como ese y he sentido un cosquilleo en el estómago.

Y no debería, nuestra relación tiene que ser estrictamente laboral aunque a mí a veces se me olvide recordármelo.

“Sí, bueno de su tío mejor dicho. Crecimos juntos, en una isla tan pequeña... ya sabes. Nos conocemos todos.” Me muerdo el labio cuando me suelta si es un ex. Supongo que lo ha dicho todo en plan de broma pero ahí está otra vez el maldito cosquilleo. Me doy patadas mentalmente cuando me doy cuenta de que he abierto la boca y le he empezado a explicar quien es, como si necesitara justificarme ante él. ¿Qué me pasa? “Creo que tú serías más su tipo que yo.” Le aclaro,  soltando una risa para disimular que me he puesto nerviosa. “Sean en gay.”

Cuando entramos a la pizzería busco a Sean por todos lados, pero está prácticamente vacía. Supongo que el tema de la bomba del ayuntamiento ha corrido como la pólvora y la gente anda con miedo de estar por las calles. Y no se lo puedo reprochar, creo que Jesse y yo debemos de ser los únicos idiotas que estamos cómodos en ambientes así. Pero somos periodistas, supongo que lo llevamos en los genes o algo así.

Nos sentamos en una de las mesas y cogemos las cartas antes de pedir, aunque yo lo haga más por taparme la cara que por tener que decidir entre la pizza con champiñones o la carbonara. No me esperaba que estuviéramos tan solos y estoy empezando a ponerme más nerviosa. Suspiro levantando la cabeza para mirar a Jesse. Juraría que he oído un click, pero han debido de ser imaginaciones mías...

“¿Sabes ya lo que vas a pedir?” Me propone una pizza grande, con muchos ingredientes para compartir y reconozco que se me hace la boca agua. El estómago me empieza a gruñir haciéndome pasar vergüenza. “Creo que mi estómago está de acuerdo con eso.” Me echo a reír justo cuando me dice que antes necesita hacerme una pregunta para asegurarse de que podemos hacerlo. “¿Es una pegunta trampa?”

Me echo a reír cuando me pregunta por la piña en la pizza haciendo la pregunta al revés. Le miro mordiéndome el labio ¿era así de adorable cuando hicimos el amor aquella vez? Suspiro quitando eso de mi cabeza, debería estar enfadada porque no me recuerda, no perdiendo las bragas otra vez.

“Bueno, no es que sea una firme defensora pero si hay que comerla... eso sí odio las anchoas. No puedo con nada que sepa lo más remotamente a ese minúsculo pescado.” Jesse se encoge de hombros y admite que podemos ser compatibles después de todo.

Suspiro aguantándome las ganas de decirle lo compatibles que podemos llegar a ser, y me vuelvo a reprender a mí misma porque estoy haciendo justo lo que me prometí que no iba a hacer cuando le contraté. Respiro hondo dándome cuenta de que al final esto de venir a cenar con él no ha sido tan buena idea como pensaba.

“Jesse... creo que estoy más cansada de lo que pensaba.” Me mira frunciendo el ceño observando mi paripé de frotarme el cuello y hacer un medio bostezo. Me estoy comportando como una cría pero me da igual, necesito poner mis pensamientos en perspectiva. No me siento capaz de cenar con él siento tan... encantador. “¿Te importa que nos den la pizza para llevar y nos la comamos en casa? Cada uno en la suya, quiero decir. Ha sido un día largo...”

Me muerdo el labio cuando me mira contrariado. Creo que le he ofendido pero asiente y se va al mostrador a pedir que nos la metan en un par de cajas. Es un encanto, y yo soy idiota por no hablar con él desde el principio y decirle a las claras quien soy. ¿Pero ya de qué serviría eso?

A los pocos minutos vuelve con dos cajas y salimos de la pizzería. Me ofrezco a llevarle a casa pero el prefiere ir andando, y no le puedo culpar. Me siento aún más tonta cuando arranco el coche y giro el volante. Solo espero que mañana en la redacción lo pueda solucionar...

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Vie Feb 05, 2016 3:59 pm

Pues con esto y un bizcocho...



· Oliver O'Cleary // Ft. Gwen // Closed
· Sean Gallagher // Ft. Mark // Closed
· Gemma Cavanaugh // Ft. Jeremy // Closed
· Maxine Wilde // Ft. Matt // Closed
· Avery Morgan // Ft. Jesse // Closed
· Amy Mosley // Ft. Walter // Closed
· Tobias "Toby" Crane // Ft. Happy // Closed
· Bianca Walsh // Ft. Les // Closed
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Vie Feb 05, 2016 7:38 pm

Shawn Tyler
ft Claire




Me sorprende que Claire se tome tan bien mi propuesta de que dejemos de trabajar juntos. Me esperaba que peleara un poco, que se negara en principio al menos, pero no. Parece tomárselo con humor y con calma.

Cuando se sienta sobre mí y me dice que ahora puede hacer "esto" supongo que explica un poco la tranquilidad de Claire. ¿Acaso es que estaba deseando hacerlo y se cortaba por esto de estar trabajando juntos? ¿No es un poco presuntuoso de mi parte suponer esto? Que en realidad esté loca por mí o algo... Bueno, no es que piense eso realmente, es sólo que no me esperaba esto para nada.

Y yo que con la sorpresa no reacciono a tenerla sobre mi regazo pegada a mi y besándome. Se separa de mí y me propone que por ser la última noche, terminémosla como se merece.

Y joder, hace tanto tiempo ya... Diría que no recuerdo cuando fue la última vez que me acosté con alguien pero sí que lo hago. Fue con Karen el día anterior a que desapareciera.

Cuando Claire me mira tan de cerca y con la respiración casi entrecortada, en Karen es en lo último que pienso. Tomo su cara entre las manos y la beso, reaccionando por fín a tener su presencia tan cercana. Temo que voy a ser demasiado ansioso, que demasiado tiempo desde que me sentí como un hombre normal disfrutando de la compañía de una mujer atractiva. Porque Claire es muy atractiva y eso es algo innegable. Atractiva y apasionada y temo no estar a la altura esta noche.

Dudo durante unos momentos entre llevarla a la cama o seguir ahí tal y como estamos. Opto por lo segundo y meto las manos bajo su camiseta para tirar hacia arriba. Hundo mi boca en su cuello cuando la tengo semidesnuda frente a mí. "Como se merece... Sí..." Es lo único que acierto a decir, al menos hasta que caigo en que hace demasiado que no compro condones.

"¿Tienes...?"  pregunto antes de volver a besarla y desabrochar su sujetador. Si ahora me dijera Claire que no y que tenemos que parar seguramente necesitara un baño frío más que una ducha. Sin embargo ella no me detiene y yo no pienso insistir. Igual toma la píldora o algo... La cuestión es que me deja hacer cuando meto la mano dentro de sus pantalones y en cuestión de minutos se nos va de las manos.

No se si esto está siendo buena idea. Igual es lo peor que podemos hacer. Pero ahora mismo no quiero hacer nada más que besarla.


avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Gaia el Dom Feb 07, 2016 5:57 pm

Anya Gallagher
ft
. Wes



Suena increíble, pero las palabras de Wes consiguen calmarme. No sé si es lo que dice o cómo lo dice pero ayuda a que me tranquilice.

Le observo por encima de la taza, mientras doy un sorbo al té y asiento cuando dice que mi madre debería buscarse una coartada. Ya lo sé y, seguramente, si ella ha tenido algo que ver con todo esto ya la tenga.

Sin embargo, algo me dice que ella no tiene nada que ver con esto. Veo a Wes sentarse en el escritorio de recepción y niego con la cabeza cuando pregunta si he hablado con mi madre. Hasta donde yo sé, no hay problemas con el nuevo régimen, al menos no problemas que tengan que acabar solucionándose poniendo una bomba en el ayuntamiento, y menos el día de las elecciones. Cuanto más lo pienso, más me convenzo de que mi madre está fuera de todo esto y por eso más me preocupa que no dé señales de vida.

-¿Me acompañarías a casa?- pregunto cuando sugiere que debemos encontrar a mi madre -. Estoy casi segura de que ella no ha tenido nada que ver con nada de esto y si regresa... - o llaman desde algún hospital -. No quiero estar sola.

Me muerdo el interior del moflete y hago una mueca disimulando que se me han humedecido los ojos. En otro momento haría lo posible por no mostrarme vulnerable pero ahora solo quiero que mi madre regrese a casa, y que lo haga sana y salva.

-Igual debería también llamar a hospitales...

La voz se me quiebra en el instante justo que Wes se levanta del escritorio y pasa un brazo por mis hombros y deja las dos tazas a un lado. No dice nada, simplemente me lleva fuera del salón de belleza y cierra el local para llevarme a casa.


No vuelvo a decir nada hasta que nos encontramos allí, sentados en el sofá con la televisión conectada con las noticias pero sin hacerle demasiado caso. Wes se ha encargado de llamar al hospital y a varias clínicas y parece que, de momento, ni mi madre ni Paul están ingresados.

-Gracias. Por todo – susurro antes de apoyar mi cabeza en su hombro y acurrucarme un poco más a su lado.

No sé si es el calor del fuego en la chimenea, o el que desprende el propio Wes. Quizás es el cansancio, que empieza a hacerse palpable después de toda la tensión pero me pesan los ojos. No quiero dormir por si mi madre regresa, y me digo que solo serán cinco minutos antes de cerrar los ojos. Antes de quedarme totalmente dormida.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Dom Feb 07, 2016 11:12 pm



El capítulo queda cerrado.

Nos vemos en breves momentos en el próximo!


avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.