·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x07 -- Election Day

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Sáb Ene 23, 2016 7:34 pm

Joe Connor
ft Ophelia




Levanto una ceja cuando la palomita se pone farruca. Que me llame bonito no me molesta, aunque siempre me ha fastidiado un poco que señalen lo obvio, y me hace gracia el ensañamiento a las supuestas mujeres de mi familia. No ha dado una porque ni me voy de putas ni tengo novia ni hermanas -aunque en honor a la verdad, mi hermano podría decirse que sí que es un poco retrasado- así que no me ofende en absoluto.

Eso sí, que pida respeto cuando ella no ha mostrado el más mínimo me ha tocado los cojones, para que voy a decir que no si es que sí.

Me quedo sentado en el escritorio, meciéndome a un lado y a otro, sin dejar de mirarla a los ojos y sin eliminar el amago de sonrisa que se me ha quedado cuando ha apoyado las manos sobre la mesa, dándome una vista estupenda de su escote.

Inciso, sus tetas no están mal, pero creo que de culo anda mejor servida. Además soy un tío de culos.

Me paso la lengua por los labios y me levanto de la silla cuando además, exige rapidez. Que mona es. Cosica. Y me ha llamado bonito otra vez, que detalle.

Rodeo la mesa con las manos en los bolsillos y me dirijo hasta la puerta para cerrarla, aprovechando el viaje para mirarle el culo. Sí, tal y como suponía, es su mejor cualidad. Después de cerrar me giro y la miro a la cara. "A ver, bonita... Has irrumpido en mi despacho pidiendo respeto cuando me has llamado por motes despectivos como tres veces. Que no es que me moleste, puedes llamarme bonito cuando quieras y sí, soy consciente que te lo llamado primero, pero yo lo he dicho de forma completamente no irónica y tú ni siquiera has dicho aún tu nombre y ya estás exigiendo... No es de buena educación eso, ¿no te parece?"

Se está enfadando. Se ve que es chica de genio. No importa, me gustan así. Con buen culo y con genio.

"Volviendo a tu consulta, esa que tan educadamente has expuesto, temo comunicarte que para el tema de papeleo y tal, estaremos encantados de atenderte el martes por la mañana, en horario de oficina. Y no yo, claro. Un funcionario que seguramente esté hastiado y tan hasta arriba de trabajo que no tenga ninguna gana de atenderte y menos si eres tan borde con él como lo estás siendo conmigo..." Sonrío. "Sin embargo, ya que estás aquí, voy a hacerte el favor de contestarte. Hemos tenido un problemilla con unos okupas. Unos yonkis, ya sabes... Escoria que piensa que todo el monte es orégano y que pueden hacer lo que les de la gana. Así que mientras les echamos, y resolvemos un par de problemillas que tenemos en el edificio, no podrás hacer obras. Lo siento, bonita."

Me pongo un café y a ella le paso otro sin preguntarle si le apetece. "No debería ser cuestión de mucho tiempo. Unos dias. Una semana tal vez. Cuando todo esté listo, te avisaremos para que recojas los permisos de obras... A menos que no te importe empezar a demoler y edificar con ellos dentro. Yo no seré quien diga nada. Si dejas unos cuantos yonkis emparedados en tu hotel, menos habrá sueltos por la calle..."

Vuelvo a sentarme tras el escritorio y doy un sorbo de café. "¿Cómo dices que te llamas? Por no llamarte bonita al teléfono cuando lo tuyo esté listo y te avisemos."

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Sáb Ene 23, 2016 7:56 pm

Wes Thompson
ft Anya




Podría ser peor. Podría haber resultado peor, así que no debería quejarme. Anya se ha limitado a preguntarme si me vuelto gilipollas de camino al salón y si alguna vez pienso lo que digo. Tengo que darle la razón en algo. Yo antes era mas cauto antes de abrir la boca. No se que me pasa últimamente que me he vuelto kamikaze. Supongo que son efectos colaterales de estar relacionado con la mafia. Suena dramático, ¿a que sí? Pero es verdad.

Trago saliva cuando Anya me suelta lo de "sabes lo que hacen a la gente que..." porque terroristas o no, no somos precisamente legales aquí y sí según Anya a los que hacen cosas como estas les acaban pillando, no se como se han librado aún.

El nudo de la garganta se me aprieta un poco más cuando caigo en que los Gallagher están metidos en algo, dependen de mí. Y supongo que mi suerte no va a ser mucho mejor que la de los terroristas cuando les pillen...

Claro que todo esto ya lo sabía cuando acepté el trabajo. Que alguien me recuerde por qué lo hice.

Vuelvo a mirar a Anya cuando sigue hablando. Su madre no le cuenta nada y puedo notar por su voz y su mirada que ya no está segura de que no esté metida en esto. Me ha parecido que le tiemblan un poco las manos y que intenta disimularlo con el té. Té que no ha ido a parar a mi cara en el momento de indignación máxima de Anya, así que supongo que ya puedo sentirme algo más seguro.

Me acerco a ella y me arriesgo a ponerle la mano sobre el hombro. "Sólo lo pregunto por si me necesita. Si ha sido ella, necesitaremos coartada y desviar la atención hacia otro sospechoso... No es que yo la este acusando de nada. Sólo quiero estar preparado para cualquier cosa." De repente estoy más calmado. De hecho, me extraña la tranquilidad con la que le he dicho esto. Doy un sorbo a mi taza y me siento sobre el escritorio de recepción.

"¿Has hablado con tu madre esta tarde? Aunque no haya sido ella estaría bien que tuviera una coartada buena, ya que dices que aquí son eficientes y suelen encontrar a los que la lían así... Que no es que lo dude, pero ya sabes. Soy nuevo en Niamh. Ni siquiera se donde están los bares buenos aún."

No estoy flirteando, que no cunda el pánico, pero es verdad. Aún no se donde están los bares ni los buenos restaurantes y hace más tiempo del recomendado que no echo un polvo... Al pensar en eso, no puedo evitar pensar también en lo buena que está Anya y en que ni de coña me atrevo a tocarle un pelo. Lo cual es una putada. Que la única chica que conozco en Niamh sea la única que no debería tocar y que encima sea la que posiblemente esté más buena de toda la isla...

Suspiro metido en mi linea de pensamiento, aunque igual Anya lo confunde como réplica a su respuesta. "Necesitamos encontrarla... ¿Has probado a ir a casa de Paul? Igual están allí..."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Sáb Ene 23, 2016 8:19 pm

Jerome Church
ft Harley




Sonrío a Harley. Estoy más pendientes de mis movimientos que de los del despojo humano que tiembla a mis pies llorando, implorando y escupiendo sangre y trozos de dientes. Me encanta cuando suplican. Hacerles creer por un segundo que lo han conseguido, que me han dado lástima y que voy a dejarles irse para luego darles el tiro de gracia por sorpresa. Lo que no comprenden es que cuanta más lástima me dan, más disfruto quitándoles de enmedio. Es casi un acto de compasión, lo que pasa es que no se dan cuenta. Limpio la calle y les evito que el resto de sus días sean tan miserables como lo van a ser si siguen así.

Deberían darme las gracias, no suplicar por su vida. Para lo que las usan...

Por eso es bonito ver trabajar a Harley. La expresión de desprecio en su cara me excita más que si estuviese desnuda frente a mí y como torea a la estúpida que se disculpa por dormir en la calle mientras intenta levantarse e irse. Se que está esperando encontrar un buen ángulo para reventarle la cabeza con el bate y cuando la muy estúpida se lo da por fin y Harley lo hace, juro que me la follaría aquí mismo.

A Harley, no a la imbécil.

El yonki a mis pies empieza a gritar desesperado y con un suspiro, empiezo a golpearle la cabeza con la barra de hierro sin parar, destrozándole la cara. La sangre empieza a salpicarme las botas y la cara y creo que oigo reír a Harley a mi lado. Digo creo porque cuando estoy trabajando me concentro tanto que me cuesta se consciente a veces de donde estoy y de lo que estoy haciendo.

Cuando el tipo ya casi no se mueve, me vuelvo a Harley con una sonrisa. Este trabajo casi que me ha sabido a poco, pero igual ahora, camino a casa, podemos encontrar alguna puta o algo así con quien terminar de divertirnos. Tal vez pasarnos por los muelles, a ver en lo que anda el imbécil de Eddie.

Pero antes hay que acabar lo que hemos empezado aquí.

"Remátale, muñequita... Antes has estado increíble." Sujeto la cabeza del imbécil para ponérselo fácil a Harley y sonrío. "Como sólo tu sabes, preciosa..."

Me echo a reír cuando el inútil cae desmadejado a nuestros pies al lado de la estúpida de su novia. Cuesta decidir cual de los dos ha quedado peor. Miro a Harley y me lanzo a besarla, con la boca abierta y mordiéndola. Como me gusta hacerlo. "¿Te lo has pasado bien, muñequita?" La aprieto contra mí. Es más que evidente como estoy ahora mismo y más cuando aprieto mis caderas contra las suyas. "¿Qué te gustaría hacer ahora? ¿Eh?" Es una pregunta retórica, obviamente. Aquí hacemos lo que quiera yo y Harley lo sabe, pero me gusta oír de su boca justo lo que quiero oír cuando quiero oírlo. Que ambos estemos en la misma página.

Y ahora lo que quiero es tenerla de rodillas frente a mí.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Sáb Ene 23, 2016 8:44 pm

Hacía tanto que no situaba que me faltaban persos en ela tabla...



Joe Connor ft Ophelia (Done)
Sally Wilson ft Andrew (Done)
Laura Coyle ft Martin (Voy)
Jerome Church ft Harley (Done)
Niamh Foley ft Owen (Done)
Mark Brennan ft Sean (Done)
Michael Scott ft Maggie (Done)
Hope Stiles ft Patrick (Voy)
Ted Appleton ft Harmony (Voy)
Shawn Tyler: ft Claire (Done)
Wes Thompson ft Anya (Done)
Jesse Abbot ft Avery (Done)
Matt Roberts ft Max (Voy)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Done)
Virginia Moffat ft Jack (Done)
Octavia Sutton ft Eddie (Voy)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Dom Ene 24, 2016 1:13 am



Graham Shore
ft Melissa

Es curioso cómo la risa de alguien, un sonido o una canción, una frase, cualquier cosa en realidad pueda trasladarnos a un lugar.  O recordarnos a una persona con tanta fuerza que si cerramos los ojos podríamos jurar que están ahí.

Y Melissa tendrá muchas cosas de su madre, pero hay mucho de él en ella, también. Lo mejor de todo es que parece muy consciente de ello.  Me divierte – un poco – verla enfrentarse al whisky. Primero tengo la sensación de que probablemente es una bebida un tanto fuerte para ella, pero  miro la forma en la que da un trago más largo de lo que yo pensaba.

Que lo sabe. Dios. Me encantaría hacerle las cosas mucho más fáciles. Porque puedo sentir lo tensa que está, lo mucho que todo está afectándole aunque sea toda una profesional para ocultarlo o quizás intentar demostrarme que no me necesita tanto como yo creo que lo hace en este momento.

Tiene sentido que me pregunte todo esto. Honestamente, si dijera no yo le daría espacio y tiempo tanto como estaba dispuesto a dárselo hace un rato.

Únicamente porque sé que tarde o temprano ella querría una conclusión. No se habría ido así como así. O de haberlo hecho, volvería.

-Volverías de todos modos – le respondo, ella por un momento se queda sorprendida de que tenga esa certeza. Todavía sostiene el vaso con más fuerza de la necesaria – Puede que creas que no te conozco, pero lo hago lo suficiente como para saber que no irías. Sin una conclusión, al menos.

Puede que esté asumiendo cosas otra vez, puede que esté en lo cierto. Que estoy muy seguro de estarlo, si a eso vamos.

Parece preparada para saber parte de la verdad, o al menos está bastante dispuesta a oírla.

Ahora soy yo el que necesita otro trago. Se lo doy a mi vaso. Está casi vacío. Otra vez.

-Se mezcló con quien no debía, tu padre. Y tienes razón, no se conformaba con tener una familia y un hogar
– Hago una pausa. Miro un momento en dirección a donde estaría el mar de estar lo suficientemente cerca de la playa, porque si a mí  me va como me va es porque yo tampoco me he conformado con una vida normal como la que cualquiera podría tener – Pero sí se´que te quería muchísimo, y que precisamente por protegerte estamos aquí.

No sé cómo decir esto, por primera vez puedo admitir que me faltan palabras. Cuando en cualquier otra situación no lo hago. Supongo que será difícil asumir tanta información de golpe para una persona tan joven, pero ha dicho que está dispuesta. Y todo lo que pueda tener de vulnerable, también sé que lo tiene de fuerte. O más.

-Le hice una promesa y viniendo de él no pude rechazarla. Dijo que si algo salía mal, estuviera pendiente de ti.

Me sirvo más licor. Dejo la botella entre los dos, por si a ella se le ofrece más. No dudo que lo hará, al camino que va la noche de confesiones improvisada.

-Sospecho quiénes son los responsables de lo que le pasó, pero estoy aquí para asegurarme.


Otra pausa. Frunzo un poco los labios, desestimando esto como un pequeño detalle.

-Y hacer algo al respecto.


No deja de serlo. Y es lo que menos importa de toda esta situación.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Dom Ene 24, 2016 1:19 am



Charlotte Day || Con: Will || En: calle -  VOY
Lucas North || Con: Layla || En: juzgados - VOY
Vera Elster || Con: Harry  || En: hospital  - VOY
Ainara Campbell || Con: Logan || En: calle - VOY
Graham Shore || Con: Mel || En: hotel - WAIT
Héctor Nevada || Con: la rubia || En: juzgados - WAIT
William Mitchell || Con: Ivo || En: casa - VOY
Carmen Corona || Con: xxx || En: xxx - SOON
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Dom Ene 24, 2016 3:22 pm

perdón que me había saltado a la niña, voy a solucionarlo pero ya. Wink



Ainara Campbell
ft Logan

No. No tienen ni maldita idea de quién ha hecho esta barbaridad. Si antes intento estar tranquila, esto no ha ayudado absolutamente nada.

Intento decir algo, pero no me sale nada, sólo un suspiro frustrado. Porque quiero ayudar, pero no se cómo y lo único que a Logan se le ocurre es que me quede en un elegante segundo plano.

Me dice cosas de gente contra el régimen y debe estar alucinando con mis caras. Creo que esas palabras yo no las he escuchado nunca. O nunca me las han dicho a mí, las he leído.  Joder, empiezo a preguntarme si he retrocedido en el tiempo o es un sueño muy macabro.

-¿El régimen? ¿De eso va todo esto? - Me acerco a él para ser un poco más discreta – Increíble.

No puedo decir nada más, la verdad. Intento pensar en algún tipo de solución, pero él se me ha adelantado. Me acaricia la cara y dice que todavía no pueden señalar a nadie, pero están en ello. O eso me ha parecido escuchar, por un momento me he permitido perderme un poco en el momento.

Que me quede en el coche. ¡En el coche! ¿En serio?

-Logan...


Me interrumpe y dice que es la mejor opción por el momento. Siempre tiene ese modo calmado de hablar, pero me está dejando claro al mismo tiempo que no acepta otro tipo de respuesta que no sea un sí, como buena chica.

-Está bien
– Le digo, resignada – Vamos. Pero no me tengas ahí toda la noche, o saldré a buscarte – Le advierto, divertida.

Soy horrible para estar quieta tanto tiempo, lo reconozco. Pero Logan no va a permitir otra coas, y lo mismo no hago más que estorbar si voy, así que no tengo más remedio. Vamos caminando en silencio hasta que llegamos a su coche.

-¿De verdad es una buena idea esto?

Sé que no va a funcionar, porque es cabeza dura y está decidido, pero es un último intento.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Gaia el Dom Ene 24, 2016 9:53 pm

Maggie Reed
ft.
Michael



Creo que se ha dado por vencido. Por fin. Empezaba a sentirme un poco incómoda hablando de Alex, de él y de mi vida personal. Cuando pregunta por Justin relajo los hombros, al fin un tema con el que puedo relajarme.

-Claro que se ha portado bien, siempre se porta bien- sonrío -. Hemos hecho perritos para comer y luego nos hemos ido al parque un rato hasta que nos hemos vuelto a casa y me he encontrado con eso...

Veo hacia la televisión que, aunque en silencio, sigue repitiendo escenas del atentado una y otra vez. Michael coloca un mechón de pelo tras mi oreja y sonrío con una mueca. Todavía me dura el miedo en el cuerpo y creo que él se da cuenta. Lo peor es que seguramente ni siquiera sepa lo mal que lo podría haber pasado si a él le hubiera pasado algo.

-¿La próxima vez llámame, si?-
le pregunto, mirándole con una súplica en la mirada -. Sé que estabas en una cita y entiendo que no te hayas dado cuenta pero... me he asustado.

Le doy un trago a la cerveza para disimular que se me está quebrando la voz y carraspeo al tiempo que apoyo la botella en la mesa.

-¿Qué tal con Kimmy? - Agito la cabeza para recomponerme -. ¿Ha ido bien, no? -levanto las cejas -. Para tener el móvil en silencio ha debido de ser una gran cita. Me alegro por ti.

Si, ya. Al menos espero que mi tono bromista y despreocupado no le chirríe demasiado porque no sé si seré capaz de tragarme lo mal que me siento durante toda la noche. Tener el móvil en silencio significa solo una cosa, algo que no necesito saber pero debo ser idiota y por eso pregunto. Estaba segura de que Kimmy no era el tipo de Michael. No la conozco personalmente, pero por lo que me ha estado contando Justin esta tarde -sí, igual he intentado sonsacarle un poco – no parecía el tipo de mujer que le gusta él. O igual sí, y por eso a mi me llama sis y su ex mujer es Julia. Rubias y algo descerebradas. Igual debería teñirme el pelo.

-¿Quieres cenar algo? - sugiero, ya he tenido más que suficiente sobre Kimmy y su cita -. No ha sobrado nada de este mediodía pero podemos pedir algo... ¿Crees que entregarán a domicilio con la que hay montada?

En realidad, dudo que hoy alguien quiera salir a la calle.
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Lun Ene 25, 2016 2:05 pm

AVISO

Cambiaremos de capítulo el domingo 7 de febrero. Id cerrando, dejándolo todo recogidito, etc.

bounce

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Lun Ene 25, 2016 9:25 pm

Sarah Price (con Héctor)

Bueno, probablemente esto sea algo de lo que me arrepienta en el futuro, pero lo hecho, hecho está. Tengo la boca de Héctor en mi cuello, en el lóbulo de mi oreja, diciéndome cosas que no termino de entender pero cuyo significado intuyo, y sus dedos entre mis piernas. Sus manos en mis pechos. Supongo que todo esto es una táctica para hacerme perder el control y sé que una parte de mí debería odiarlo pero adivina qué. No puedo. Al menos ahora no. No puedo pensar con claridad, por eso digo que quizá después me arrepienta, pero ahora... ahora no.

Podríamos prolongar esto durante un tiempo pero no merece la pena. Los dos lo estamos deseando y quizá ni siquiera tengamos tanto tiempo. Así que busco su mirada, ávida, y presiono mis muslos en torno a sus caderas. No tengo voz, pero tengo formas de indicarle que se acabaron las tonterías. Y a pesar de todo, sé que es lo que él también está deseando.

Siempre hemos funcionado tan bien en este ámbito que parece mentira que nos cueste entendernos tanto en otros. Nos lo tendríamos que hacer mirar. Pero lo dicho. Aquí nos entendemos, y no tengo que darle muchas señales a Héctor para que me deje ponerle el condón y vayamos a por todas.

Le noto entrar en mí y contengo un grito. Seguimos estando en un lugar público, aunque sea atrapados, y hay gente no muy lejos al otro lado de esa puerta. Sin embargo... lo pienso, y me excita. Creo que incluso contribuye a que todo sea más rápido, mis uñas arañándole la espalda bajo la camisa, mis piernas enroscadas fuertemente en su cintura, la humedad de mi boca confundiéndose con la suya. Noto su cuerpo estremecerse entre mis brazos y yo me derrito entre los suyos, sin fuerzas, a su merced. Le miro a los ojos y pienso que maldita sea, lo ha conseguido otra vez. Pero si soy sincera, ahora mismo no me importa en absoluto.

Aparto un rizo húmedo de sudor de su frente. Entonces un fogonazo de luz me hace daño en los ojos y me doy cuenta de que la electricidad ha vuelto. Miro la luz de emergencia y veo que se ha apagado. Y que la puerta que da al exterior se ha abierto una rendija. Dios, han levantado el cierre preventivo.

Me pongo en pie con prisa, componiéndome como puedo. No creo que nadie espere que salga perfecta e impecable después del "susto" pero tampoco quiero dar pistas de algo que nadie se habría imaginado... Héctor me mira un poco desconcertado, pero lo entiende. No es una situación para que nos pillen. Al menos no ha sido en mitad.

Le miro antes de dirigirme de nuevo a la escalera. -Debería... debería irme. Y tú también. Por la salida de emergencia. Yo tendría que subir.

No sé si darle las gracias por la visita. Estoy que aún no me responden del todo las piernas y mucho menos la cabeza. Sé que esto ha sido una locura, que lo que teníamos que resolver no se ha resuelto ni mucho menos pero tampoco quiero intentarlo. Quiero llevarme este buen recuerdo. Algo que merece la pena de un día de mierda.

-Espero poder irme a casa. Espero escaquearme de todo este lío- mascullo, casi para mí misma, y le miro a los ojos.- Si quieres... llámame.

Y le planto un breve beso en los labios antes de dar media vuelta y subir sin mirar atrás. No sé qué habrá sido del ayuntamiento, pero esto para mí también ha sido una explosión. Y necesito un tiempo para aclararme y estudiar las consecuencias que ha tenido.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Lun Ene 25, 2016 11:29 pm

Claire Morris (con Shawn)

Shawn está siendo sensato, no digo que no, pero largarme de su lado no entraba en mis planes. La confianza que he perdido sé que no se va a recuperar y tenerle a él seguramente sea mejor que no tener nada. Además, es lo más parecido a un amigo que tengo. Que no será la primera ni la última vez que me las apañe sola, pero no me apetecía acabar con esto tan pronto. Y no quiero que sea él quien decida si seguimos o no, aunque una parte de mí sabe que tiene algo de razón, por mucho que le joda.

Supongo que lo más inteligente sería irme de la isla. En cierto modo no tengo ya muy claro qué pinto aquí. Me uní al régimen porque era la forma más productiva de salvarme el cuello y tampoco tengo ninguna intención de hacer de heroína. No hay nada que me retenga aquí, ningún plan que quiera llevar a cabo. Estaría mucho mejor en otra parte, pero a estas alturas o estoy desarrollando conciencia o me estoy volviendo moñas, y me cuesta trabajo largarme. Como si fuera la primera vez que estoy en peligro, de todas formas. Aunque quizá pocas veces a este nivel.

Cojo el vaso que Shawn me tiende y lo pruebo. Whisky. No especialmente bueno, pero reconfortante. Supongo que ya no voy a comer más.

Me encojo de hombros cuando dice que no le sirvo si me pillan. -Tampoco te sirvo si no trabajamos juntos. Y tampoco estoy haciendo nada tan malo. No he puesto esa bomba. Simplemente, no me caen bien, pero no me contrataron por mis simpatías. Me contrataron porque les era más útil dentro que fuera. Y viceversa.

Que se desharán de mí más pronto que tarde, esto está claro. Pero no quiero decírselo a Shawn. No quiero que se preocupe por el tema. -No termino de ver qué sacamos de esto, aparte del hecho de que bueno, no me busque una ruina. Si has pensado en eso, es muy amable por tu parte.- Recorro el borde del vaso con la yema del dedo, y levanto la vista-. Pero supongo que no te falta razón.

Estiro las piernas y asiento. -Está bien. Dejemos de vernos por un tiempo. A ver qué tal las cosas, y actuaremos en consecuencia.- Sé que no va a cambiar nada y que volveré al sitio donde estoy ahora mismo, pero si le deja más tranquilo, no voy a ser yo quien se lo niegue. Brindamos por la despedida y dice que me echará de menos.- Bueno, yo a ti también. Pero no he sido yo quien ha elegido esto.

Bebo y le sonrío. Estoy de coña, en parte. Es él quien me ha alejado, vale. No es que le vaya a decir que se atenga a las consecuencias, pero bien podría no ponerse sentimental ahora. Es poco conveniente. Me acabo la bebida, le miro, y entonces me viene a la cabeza, completamente natural.

Dejo el vaso en la mesita. Me inclino sobre él, estiro una pierna y la paso por encima de su regazo. Me acomodo bien a horcajadas sobre él. No sé si le sorprende. No soy capaz de descifrar su mirada, pero tampoco me importa. Hago esto porque no me quiero quedar sin hacerlo. El no ya lo tengo, como que suele decir. Y de cualquier modo, algo me dice que dudo mucho que sea un no.

-Ya que ahora no tenemos el impedimento moral de trabajar juntos, creo que puedo hacer esto.


Y le beso. Debe de estar flipando, lo cual lo hace aún todo más divertido. Eso es lo que busco. Pasarlo bien, y que él también se divierta. Que esto no sea la solemne y triste despedida que cualquiera imaginaría. Olvidarnos de todo, por un rato. Empezando por nosotros mismos.

Me separo para mirarle a los ojos. Me gusta el sabor a sal y whisky de su boca. -Si es la última noche, hagámosle los honores que merece. ¿No?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Mar Ene 26, 2016 1:27 pm

Andrew Dunford (con Sally)

Me hace gracia que Sally intente convencerme de que he hecho lo mejor que he podido mientras suena a que no se lo cree ni ella. En otro momento me cabrearía, pero supongo que me hace ilusión que lo entienda. La estoy convirtiendo en la periodista que ella no sabía que era el día que apareció diciéndome que podía poner tres tweets por minuto. Tenía madera, y yo me alegro de haberlo reconocido. Y también me alegro de que esté tan buena y de que no se vaya de mi lado aunque a veces me lo merezca de sobra.

Me dice que si me lo hubiera perdido por ella ahora estaría subiéndome por las paredes y me tengo que reír, aunque me duela, porque sé que es verdad. Sé que soy un poco gilipollas, pero bueno, es lo que soy y es lo que hay. Y a Sally no parece importarle, o no todo el tiempo. Nos llevamos bien, hemos congeniado. Supongo que eso es lo importante.

Suspiro y cierro los ojos. Debe de ser por todas las drogas que me han metido pero me cuesta mantener los ojos abiertos. Siento a Sally removerse a mi lado y asiento cuando dice que se quedará esta noche. No me apetece una mierda hacerme el duro, qué queréis que os diga. También dice que mañana recogerá sus cosas del Inn y no puedo evitar pensar que joder con la tía, dice las cosas y las cumple. Buena razón para no volver a cabrearla. Esta no se anda con amenazas. O si no que se lo digan a su ex.

Sigue hablando de donuts y de dormir en la cama conmigo y si las enfermeras la echarán a palos, pero yo empiezo a oírla como si estuviera cada vez más lejos. -Déjamelo a mí. Ya sabes de mi legendario poder de persuasión.- En realidad, imagino que con todo el follón de lo último que tendrá tiempo el personal del hospital es de ir habitación por habitación a echar acompañantes de las camas de los pacientes. Hasta el amanecer seguramente nos dejarán en paz. Después ya veremos.- Es mejor que te quedes aquí, además. Seguro que es peligroso volver a casa ahora. Tiene que haber poli armada por todas partes como mínimo y después de los atentados todo el mundo está susceptible y de gatillo fácil...

No tengo muy claro lo que estoy diciendo ni si tiene sentido alguno. A dormirla, Andrew, que ya te toca. Gimo mientras me reacomodo contra el cuerpo de Sally (duele, pero una vez cojo la postura, menos) y dejo escapar un suspiro. Mañana será otro día. Uno mejor, espero, aunque coño, no es que sea difícil mejorar hoy.

Siento los dedos de Sally en mi pelo. Junto con el último empujón del cansancio, siento un rastro de culpabilidad y la típica idea de que no la merezco. No recuerdo si se lo he dicho, así que lo hago. -Lo siento- murmuro, aunque no sé muy bien por qué lo digo. Por muchas cosas, supongo. Hoy sólo ha sido la gota que colmaba el vaso.

Y eso es lo último que hago, porque acto seguido el chute de calmantes me deja fuera de combate y ya no recuerdo nada más.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Mar Ene 26, 2016 1:54 pm

Jeremy Fowler (con Gemma)

Se está rindiendo. No ha aguantado la presión que le he mostrado, y está reculando en su posición. Dentro de poco me dirá que lamenta haberme hecho perder el tiempo y se irá. Si lo hace, desde luego que me habrá hecho perder el tiempo. Otra entrevista fallida, en fin. Al final, tendré que buscar a alguien de fuera. O dejar Niamh, ahora que estaba empezando a verle las ventajas de estar establecido aquí.

Dejo escapar un suspiro pero ella abre la boca y parece que tiene algo que decir. Decido darle la oportunidad, y para mi sorpresa, lo que me dice no me disgusta del todo. Que cree que el trabajo está hecho para ella (seguridad), que es buena trabajadora y que estará comprometida al cien por cien. Es difícil que me crea eso cuando alguien me lo dice, pero Gemma me da la sensación de que es completamente sincera. De la clase de personas que no saben mentir.

Como Rebecca.

Carraspeo. No es, desde luego, el momento de pensar en Rebecca. Lo que tendría que pensar es que esta chica me está ofreciendo más de lo que me ha ofrecido nadie hasta ahora. Si está dispuesta a trabajar y a comprometerse, y es poco exigente, debería bastarme. Al fin y al cabo, su trabajo es sencillo y rutinario. Organizar documentos, llevar mi agenda, preparar citas y atender el teléfono. Es algo que podría hacer prácticamente cualquiera. No dudo que si Gemma es tan comprometida como dice, si no sabe hacerlo ya al ritmo necesario, lo conseguirá pronto. Por probar, no pierdo nada. Un mes, y si no me gusta, siempre puedo hacer que se vaya por dónde ha venido.

Vuelvo a concentrarme en ella y veo que está recogiendo el bolso. Espero un momento a ver su movimiento, si se levanta demostrando finalmente que se rinde, o si aguanta. No parece convencida, pero sí que aguanta. Al menos le echa agallas.

-En cuanto a su posible infracualificación, Gemma- arranco-. No la admita nunca en público. Y mucho menos en una entrevista de trabajo. No muestre sus puntos débiles, siempre le dará a quien quiera descalificarla algo donde aferrarse.

Hago una pausa y la miro. Sigue aguantando. Empiezo a encontrarle algo de admirable, o de desesperada por el trabajo. Supongo que de un modo u otro, ambas cosas son útiles.

-Pero imagino que esta clase de fallos son producto de la ingenuidad y falta de experiencia, dos cosas que tienen remedio con el tiempo, si se tiene la inteligencia para aprender. Yo voy a asumir que la tiene.- La miro a los ojos, intentando detectar su reacción. Parece confusa, pero se esfuerza en no demostrarlo. En otro tiempo quizá me duraría más este juego, pero lo dicho. En otro momento.- La espero mañana a las ocho. Si necesita transporte, déjeme su dirección y Fraser, mi chófer, la recogerá mañana a las siete y media.

Observo la sonrisa que quiere asomarle a los labios e intenta disimular. Juventud e ingenuidad, desde luego. Pero al menos no le falta entusiasmo. Basta con que le dure. -Ha dicho que espera no defraudarme. No lo haga.- Me levanto y me arreglo la chaqueta-. Hasta mañana, Gemma. La acompañarán a la salida.

Cruzamos una última mirada y la rodeo para salir de la habitación. Por fin algo resuelto. Ahora sólo queda esperar haber tomado una decisión acertada.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Dom Ene 31, 2016 1:51 pm

Bianca Walsh
ft. Les



Me arrepiento en cuanto la pregunta sale por mi boca. No debería haberlo hecho, es con mi jefe con el que estoy hablando, se supone que debería tener un poco más de cabeza y no tentar a la suerte. Suspiro bebiendo un trago de la cerveza esperando sinceramente no haberlo ofendido, no quiero que piense que soy una cotilla.

Aunque supongo que en este caso, que lo haga quede completamente justificado...

Abro la boca para disculparme pero él ya me está contestando. Y no parece ofendido. Le sonrío cuando se echa a reír, aliviada de que no se lo haya tomado como una pregunta inoportuna y respirando por primera vez en los últimos sesenta segundos. Me siento como una tonta, pero llena de curiosidad. Les no es un jefe al uso, es tan... carraspeo evitando seguir por ahí. Es mi jefe, y es cierto que me gusta, por eso mismo debo de poner distancia.

Me muerdo el labio cuando me confiesa que sí, que es el lugar perfecto para huir. Supongo que ahora estará pensando si mis motivos han sido esos, y bueno, yo he hecho la pregunta ¿no? Sería justo que lo hiciera. Pero me sorprende confesando que él llegó igual.

“¿Tú también?” Hago una mueca colocándome el pelo detrás de la oreja. “Perdona, no es asunto mío. No tienes por qué contestar a eso.” Pero me sonríe y sigue hablando confesándome sus motivos, que lejos de parecerse en nada a los míos, son tan sencillos y normales que me hacen verle todavía con mejores ojos ¿de verdad Les es real? “Siento... bueno, esa parte complicada de tu vida. Pero si sirve de algo lo has hecho bastante bien aquí.” Me encojo de hombros sonriendo. “Al menos huir tiene sus ventajas ¿no?”

Me quedo callada aunque debería de haberme imaginado lo que iba a venir a continuación. Quiere saber por qué estoy yo aquí y ¿qué puedo decir? Supongo que es lo justo, aunque me cambia la expresión de la cara sin que pueda evitarlo y Les lo nota. No hace ningún comentario pero sé que está esperando una respuesta. Le miro de reojo, avergonzada. No me gusta hablar de mí pero me descubro abriendo la boca y hablando tranquilamente.

“Huyendo de mi anterior trabajo.” Me encojo de hombros y le sonrío. Quizá una versión abreviada de los hechos no sea tan mala. “Mi jefe y yo teníamos diferencias sobre como hacer nuestro trabajo. Una tercera persona se vio involucrada y yo cargué con toda la responsabilidad. Al final el estrés pudo conmigo y... bueno, aquí estoy. Supongo que no estaba hecha para eso después de todo.”

Agacho la cabeza para no mirarle. No sé lo que estará pensando de mí pero ahora que lo he dicho en voz alta solo pienso en salir corriendo. Lo sé, soy una cobarde. Por eso precisamente estoy aquí, supongo.

“¿Cuanto tiempo más crees que vamos a estar encerrados aquí? No es que esté incómoda, es que...” Suspiro y cierro la boca.  Estoy cansada, supongo que los dos lo estamos. Ha sido una tarde larga y llevamos encerrados mucho tiempo.

Les se levanta y va a mirar por la ventana. No nos hemos dado cuenta pero desde hace rato ya no se oyen sirenas, buena señal. Me hace un gesto para que coja mis cosas, mientras él recoge las latas vacías y coge sus bolsas de la compra.

“¿Podemos marcharnos ya?” Asiente dudoso, y se ofrece a llevarme. No es que haya pasado el peligro pero es nuestra mejor oportunidad, supongo. Desde luego no le rechazo, no tengo ninguna intención de hacerme la valiente. Cojo mi bolso y me acerco a la puerta. “Ya estoy lista, cuando quieras.”

Le miro de reojo cuando salimos por la puerta. A pesar de todo me alegro de haber venido a Niamh.

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Dom Ene 31, 2016 3:18 pm

Oliver O'Cleary
ft. Gwen & Sam


Ignora a la rubia XD

La he puesto incómoda, se nota. Y todo por mi estúpida bocaza y por lo que, fijo deben de ser solo imaginaciones mías porque ¿cómo iba una chica tan guapa como ella tener citas con un pardillo como yo? Me siento como un gilipollas, y estoy a punto de decírselo cuando me contesta que sí, que hemos tenido citas y que...

“¿De verdad hemos salido tú y yo?” probablemente esté abriendo la boca como un besugo, pero admito que me ha pillado de sorpresa. Aunque parece que la he hecho sentir todavía más incómoda y me quiero dar de cabezazos en la pared. “¡No! Quiero decir, que yo estoy cómodo... es solo que... bueno, que no me esperaba que tú y yo... ya sabes.” De repente me pongo nervioso porque dice algo de no seguir saliendo juntos y empiezo a sentir un nudo en la garganta. No sé lo que quiero, me duele la cabeza, sigo confuso en qué narices hago aquí, pero no quiero que Gwen se aleje de mí. No sé si tiene algún sentido, pero no quiero. “Quiero que todo vuelva como antes, Gwen, no quiero que te...”

La llegada de Sam con la enfermera me interrumpe y maldigo en silencio porque no quiero que Gwen se lleve una impresión que no es. La miro de reojo alejarse un poco con el niño mientras a mí me toca lidiar con la enfermera que acusa de mandar aun crío a por medicación.

“Sí, lo siento. No debería haberlo hecho tiene toda la razón, la próxima vez tocaré el timbre, prometido.” Asiento con la cabeza solo para que la jaqueca me de más fuerte. Entre los recuerdos, los nervios por quedar mal delante de Gwen y las ganas horribles que tengo que salir del hospital creo que me voy a volver loco. “Un par de aspirinas valdrán. Gracias.”

Sam vuelve corriendo en cuanto el ogro de la enfermera sale por la puerta. Pero yo solo puedo fijarme en Gwen que se acerca detrás de él, sonriendo. Necesito hablar a solas con ella, pero supongo que no es el momento.

“La verdad es que me muero de hambre.” Gwen se ofrece a ir a por algo para comer justo cuando mi estómago comienza a rugir. Sonrío con el detalle, tengo que darle la razón en que la comida del hospital es horrorosa. Otro motivo más por el que estoy deseando salir de aquí. “Yo sería capaz de comerme ahora mismo una hamburguesa. Estoy muerto de hambre.” La miro a los ojos y la sonrío. “Pero tengo una idea mejor. Antes de que pasara lo que sea que haya pasado en pueblo y que ha vuelto locos a los del hospital, se supone que me iban a dar el alta. Me han hecho todas las pruebas y estoy bien... ¿me esperáis y cenamos juntos en mi casa?” Me echo a reír. “Claro que ni siquiera sé dónde vivo...”

Gwen me coge de la mano y de repente me da ya todo igual. Vuelvo a tener la misma sensación de familiaridad de antes, de saber que esto ya lo he hecho antes con ella y de que me gusta hacerlo. Me pide que espere aquí, y sale para hablar con la enfermera mientras Sam me ayuda a vestirme. Si me van a dar el alta en breve, no quiero perder ni un minuto más del necesario por aquí.

“¿Entonces ya está?” A los pocos minutos vuelve con una sonrisa y un papel en la mano. Pero con la condición de que vuelva para hacerme revisiones en unos días. “Eso no es ningún problema, si tú y Sam me acompañáis ¿qué me dices, colega?” Sam se abraza a mis piernas y pregunta si nos podemos ir. “Ya lo creo que sí, derechos a una hamburguesería y a cenar a casa.” Pongo una sonrisa de oreja a oreja mientras Gwen me coge del brazo con cuidado y me guía por el pasillo echándose a reír “Creo que vais a tener que invitarme...”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Dom Ene 31, 2016 9:54 pm



Charlotte Day
ft Will

Bueno. Estaba claro que esto iba a pasar en un momento u otro. Will se supone que no debería estar aquí, y honestamente no sé cuánto van a tardar en echarme a mí también.

Estoy en parte orgullosa también, porque hemos aprendido bastante uno del otro y se nota en momentos como este.

-No quiero pensar en que ese sea el caso por el momento, la verdad, pero todo apunta a que así es.


No lo niego. Aquí ha pasado más de lo que parece, de hecho él ha hecho un muy buen punto. Y eso es precisamente lo que da miedo.

Mierda. Ya están aquí dando por saco. Pensaba que, al menos, iba a tener algo más de tiempo pero veo que no. En un rápido movimiento que espero que el chaval de turno no haya notado, me guardo la minúscula prueba con sumo cuidado.

Y así, sin más, él se marcha. Salgo inmediatamente tras él, antes de que nos empiecen a mirar raro.

Entonces me manda dentro. Otra vez. Sé que no quiere arriesgar que me digan algo. Pero, a tomar por culo, somos quienes somos. La gente nos conoce. Y yo, como policía, no voy a dejar que me pongan palos en la rueda de ninguna clase.

Así que me palpo con suavidad el bolsillo de la chaqueta, antes de acercarme a darle un breve beso en la boca.

-Está todo controlado. Vete a casa. Ya comeremos algo cuando vuelva. Tengo antojo de Italiano. No estará mal salir, para cambiar un poco. Llamaré a Vera para ver cómo está en un rato.

Bromeo, aunque sólo a medias, que lo del antojo es verdad...y deben ser las hormonas colaborando probablemente, pero tengo ganas de fiesta para olvidarme de un día, por otra parte, de mierda.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Dom Ene 31, 2016 10:54 pm

Jack Norrington (con Ginny)

Debería haberme esperado esta respuesta. De hecho, es justamente la que debería haber esperado, pero sin embargo, me quedo cortado cuando dice que no tendré tiempo de echarla de menos y que por la comida no será. Sé que lo dice en broma, o que al menos está tratando de vendérmelo así, pero... no sé, le estaba siendo sincero y no esperaba que se lo tomase como algo que no tiene importancia, porque sí la tiene. Que bueno, nos conocemos de toda la vida y probablemente sea una de las personas más cercanas a mí, que vaya a echarla de menos cuando se vaya debería ser algo que se presupone, pero tenía que decirlo de todos modos. Creo que nunca se lo había dicho tan abiertamente y tan en serio.

Y ella se lo toma a broma. En fin. Supongo que no ha caído en que yo lo decía de esa forma. No la culpo. Nunca hemos hablado tan así sobre nosotros. De hecho, prácticamente nunca hemos hablado sobre nosotros. Y ahora, con la perspectiva de no verla en mucho tiempo, de dejarla en manos de ese jardinero, me arrepiento de no haberlo hecho. Pero bueno. Estoy diciéndome que no vale la pena llorar sobre la leche derramada cuando ella me dice que también me echará de menos. Y que ella sale peor parada porque le toca quedarse con mi madre. Sinceramente, no tengo claro qué tono emplea, aparte de que me ha dejado cortado por segunda vez en la noche, así que digo: -Ahí tienes tu punto.- Y me concentro en terminar la tarta.

Sonrío cuando Ginny habla de "lo que hemos hecho" y sigo sus instrucciones de meterlo en la nevera. Cuando me vuelvo, su copa ha desaparecido y ella también, y la puerta que da al jardín está abierta.

La sigo, no sé por qué. Para despedirme, al menos, porque algo me dice que quiere estar sola. Pero me quedo parado en la puerta, a medio camino. Mirándola abrazarse a sí misma y todo eso. Es como si hoy pasaran muchas cosas por primera vez con ella. Como si le hablase o la mirase de verdad por primera vez. Esta vuelta a casa me está sentando fatal.

Salgo sigilosamente y cojo la manta que solemos tener doblada sobre el brazo del banco que hay bajo la ventana, esto es, cuando no llueve. Se la paso por los hombros y creo que la he asustado, pero al menos no ha tirado la copa. -Lo siento. Parecía que la necesitabas.

Me sitúo a su lado y dejo escapar un suspiro. -¿Sabes qué? Hay cosas por las que no me parecería tan mal irme. El jardín, por ejemplo. El jardín está bien. A mi padre le encantaba por una razón, ¿no crees?

Otra vez estoy divagando. Ni siquiera yo tengo claro adónde quiero ir a parar pero no lo puedo evitar. Un día Ginny me mandará a la mierda y no le faltarían motivos. -Cornualles, quizá por no ser un sitio excesivamente desarrollado, tiene poca iluminación pública, así que cuando el cielo no está cubierto por tres capas de nubes se ven muy bien las estrellas. Eso también me gusta. Y hacer tartas contigo en plena noche también es un buen motivo. Hablar contigo... y paro porque como siga con la lista puede que me arrepienta- concluyo, medio burlándome de mí mismo, y bajo la mirada para encontrar a Ginny mirándome. Y entonces pienso que probablemente, lo que más me guste de la casa sea ella.

Es una locura. Es un pensamiento que me ha asaltado así como así, y al mismo tiempo me digo que no sé de qué me sorprendo. Lleva años siéndolo, aunque yo no lo supiera.

También me viene la idea loca de besarla. No puedo contenerla. Es la clase de cosa que primero haces y después piensas, y cuando quiero darme cuenta, estoy a un centímetro de sus labios, casi rozándome con ella. Entonces me doy cuenta de que no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo, me desvió a besarla en la frente y me separo. Y me jode separarme. Y me siento fatal porque sea así, sinceramente.

Dios, ya la he vuelto a liar. Definitivamente tengo que irme de aquí lo antes posible, no le está haciendo nada bueno a mi salud mental. Cruzo una mirada con Ginny, apuesto a que igual de desconcertados los dos, y carraspeo. -Buenas noches. - Y me doy media vuelta directo a mi habitación a, lo sé, no pegar ojo en toda la noche.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Dom Ene 31, 2016 11:09 pm

Owen Turner (con Niamh)

No sé para qué pregunto, de verdad. Estaría mejor sin darle oportunidad a Niamh para que me las vuelva a soltar, como si no se lo buscara bastante ella solita. Es jodido tener que compartir casa con tu ex (porque vale, no estamos divorciados, pero se sabe que la relación ya está rota) pero que encima está liándotela todo el día es peor. Yo creo que lo hace a modo de defensa. O por eso, o porque está muy cabreada conmigo. Que supongo que la entiendo, pero tampoco es como si hubiera sido culpa mía que nos quedásemos sin un céntimo. Las cosas pasan. La próxima vez, que invierta ella en bonos del tesoro. Si es que los de la isla valen algo.

Y la cita también ha sido lo bastante desastrosa como para que ella se regodee. Para qué habré dicho nada, en serio. Pongo los ojos en blanco cuando menciona lo de serle infiel. -Eh, eh, ¿cómo que serte infiel? Si sólo estamos juntos porque no tenemos dinero para dejar de estarlo. No cuenta.- A ver, si fuese cuernos... bueno, si fuese cuernos creo que sería el último en hacerlo a menos que estuviera al borde del coma etílico o algo así. Yo no soy de esos, ¿vale? Tengo mil defectos, pero el de ponerle los cuernos a mi pareja no es uno de ellos.- Estoy intentando rehacer mi vida. No tengo ninguna culpa de eso.

No, si encima después de haber sido yo el que no quería romper, ahora soy quien se ha cargado el matrimonio. Hay que joderse. Resoplo y sigo intentando ver la peli pero ella no se calla y dice que en realidad le vendrá bien para el divorcio si le pongo los cuernos. -No te estoy poniendo los cuernos. O sea, no. Eso antes de nada- remarco, que parece que no se ha enterado, o que no se quiere enterar para tocarme la moral-. Y en segundo lugar, si lo que pretendes es que el juez se ponga de tu parte para darte más bienes... para empezar, no sé qué bienes pretendes que te dé.

Porque está claro que la casa se la va a quedar ella, siempre se la queda la mujer, y aparte, también puede compensar por el valor del dinero que le debo. Creo. Tampoco lo tengo muy claro, probablemente tendría que consultárselo a un abogado, pero eso sería el día que tenga uno. Hasta entonces me quedo con la duda.

No quiero que quede por encima, así que aunque estoy considerando seriamente irme a la cama y ponerle fin a esto, me viene una puntilla y tengo que soltarla.

-Ya verás si no lo considero una infidelidad, que me parecería estupendo si tú salieras con alguien. Estás en tu derecho, ¿no? Nosotros no somos nada. Lo único que nos une es un papel- si no contamos que también nos une una deuda, claro-. Me conformo con que no te lo traigas a casa. Por lo demás... a ti te vendrá bien que salga con otras por el tema del divorcio, pero a mí me saldría bien que tengas algún ligue porque igual así te endulza un poquito el carácter.

Estoy mintiendo como un bellaco y soy el primero que lo sabe. Porque no quiero en absoluto que Niamh se eche otro ligue, en primer lugar porque la conozco y seguro que dará con un tío guay y una relación estable antes que yo, y segundo porque sería la señal definitiva de que no hay nada que hacer. Seguramente me arrepentiré de mis palabras, pero de momento está hecho, y si por un momento consigo que se quede pensando en ello, me doy por contento. Mañana ya veremos.

No le quiero dar mucha oportunidad de que replique de todos modos por si acaso, así que me levanto. -Me voy a dormir. Hasta mañana.- Y desaparezco en mi habitación cerrando la puerta tras de mí. Me tumbo en la cama y compruebo el móvil antes de ponerlo a cargar. Deb no me ha llamado. Espero que vuelva a hacerlo, o a ver con qué cara sostengo mi posición de esta noche en unos días.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Feb 01, 2016 12:01 am



William Mitchell
ft Ivo

Espero no haberle hecho sentir muy incómodo. Quiero decir, que no sé cuál es su situación con la tal amiga, ni si está en mucha disposición de discutirlo, así que lo mismo el comentario me lo podría haber ahorrado.

Como he dicho, nos conocemos de hace muy poco. Todavía no sé cómo reacciona a las cosas, o no exactamente. Tampoco al hecho de lo que un vecino anónimo tenga que decir sobre una hipotética relación que no deja de ser hipotética, la verdad.

Habla de lugares en conflicto y habla desde la experiencia...entonces me doy cuenta de que sí, soy un privilegiado pero al menos intento no dar demasiado asco, pensando un poco en la vida que ha llevado él. Supongo que la considera como tal, si lo está nombrando.

Lo cual no hace si no empeorar mi ansiedad.

Intenta solucionarlo diciendo que en realidad ocurre en todas partes. No le falta razón, pero ha debido ver mi cara de pánico para añadirlo así como de últimas.

-Ya. Como siempre, seremos los últimos en saber las cosas. Así funciona, y no será ni la mitad lo que saldrá en los medios.

A ver. Soy artista, pero no tonto. Y sé que en la mayoría de las ocasiones no hay cojones de decir cómo está el tema. Sólo por el hecho de tenernos ciegos con lo que estimen más conveniente.

Entonces saca a colación lo de tener comida y demás para los próximos días. Y caigo en que tengo hambre, también. Algo en lo que me he olvidado de pensar con el té y la conversación, porque se supone que yo iba a ir a hacer una compra. No tengo nada, salvo crackers y medio queso cheddar.

Penoso. Joder.

Se me ocurre algo.

-En realidad – comento – No, no tengo nada. Debería pasarme por el supermercado, creo que haré eso.

Me levanto, y veo que él imita mis movimientos. Estamos un poco hartos de llevar diez minutos escuchando a la misma señorita diciendo las mismas cosas, así que termino por apagar la televisión. Ya sabemos lo que necesitamos saber. De momento.

-¿Te importaría...quieres acompañarme?  A lo mejor, ahora que parece que ha pasado el peligro podemos encontrar algo para cenar de camino.

Termino de colocarme la camisa lo más decentemente posible y busco mi cazadora por alguna parte hasta encontrarla sobre una silla.

-Si te parece bien – añado – A lo mejor así se pasa más rápido el tiempo hasta que tengas noticias.

No sé qué estoy haciendo o si lo estoy empeorando, pero por intentar ser un buen vecino que no quede.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Lun Feb 01, 2016 8:06 pm

Hope Stiles
ft Patrick




Está pasando. Está pasando y ninguno de los dos va a hacer el más mínimo intento por parar. Al menos yo no y por Dios espero que él tampoco porque no sabría que hacer ahora si me rechaza. No voy a ser dramática. No voy a cortarme las venas ni nada, pero la vergüenza sería demasiada como para volver a mirarle siquiera a la cara.

Cuando mete la mano dentro de mi camiseta y me desabrocha los vaqueros dejo de temer que vaya a rechazarme.

Le beso y de dejo llevar un rato por su boca y sus manos en contacto con mi piel hasta que pregunta si tengo condones y me hace volver a la realidad. No, no tengo condones a mano. No pensaba que íbamos a llegar a esto ahora mismo sin opción a esperar a llegar al dormitorio siquiera. Se que Jack tiene condones arriba pero por razones obvias no me parece correcto decirle de subir a la habitación.

Es una estupidez, lo se pero parece menos malo si me acuesto con su mejor amigo en el sofá que si lo hago en el dormitorio que compartimos.

Planteándome seriamente empezar a tomar la píldora -por mi trabajo necesitaba condones igualmente y me parecía estúpido gastar más en anticonceptivos- niego con la cabeza y sonrío levemente. "Ahora vengo... No te arrepientas" susurro antes de darle un beso para la espera, intentando que merezca la pena los dos minutos que voy a tardar en coger los condones y bajar.

Bajo de su regazo y casi corro al dormitorio. Me miro en el espejo para descubrir que estoy heca un desastre. Estoy despeinada, el rimel corrido y la camiseta mal colocada. Y los vaqueros desabrochados. Me muerdo el labio y me quito los pantalones. Me arreglo un poco el pelo alborotándolo un poco y me limpio el exceso de rímel con el dedo. No es que esté irresistible pero estoy algo más sexy que antes, vestida sólo con  la camisa. Suspiro y cojo un par de condones, por si acaso. Espero que Jack no los tenga contados, pero por si acaso, anoto mentalmente que debería reponerlos. Entonces bajo de nuevo al salón.

Patrick está en el mismo sitio en el que le he dejado. Sonrío y me acerco a él. Vuelvo a sentarme sobre él y le enseño los condones. "¿Te lo pones tú o lo hago yo?" Patrick coge el condón y yo me levanto ligeramente para dejarle espacio, aprovechando para besarle otra vez. Y para quitarme las bragas. Debería haberlo hecho en la habitación pero por querer ser sutil... Cuando vuelvo a sentarme sobre él lo hago lentamente, sintiéndole dentro poco a poco y cerrando los ojos. No me doy cuenta de que estaba aguantando la respiración hasta que estoy completamente sobre él y exhalo con un suspiro. Le miro a la cara antes de empezar a moverme, cada vez más rápido, cada vez más ansiosa.

Tardo vergonzosamente poco en correrme y me quedo quieta unos segundos, abrazándole. Entonces es cuando me doy cuenta de que ni siquiera le he desnudado. Tantas prisas... Le desabrocho la camisa y me dejo caer lentamente en el sofá, guiándole hasta que está tumbado sobre mí. Ahora le toca a él. Yo me limito a cerrar los ojos y dejarme llevar hasta que me lleva de nuevo al orgasmo seguida de él.

Nos miramos unos segundos con la respiración entrecortada y escondo la cara en su cuello, apretándo mis rodillas contra sus caderas para que no se separe de mí.

Si esto es algo de una noche, no quiero que acabe.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Lun Feb 01, 2016 8:54 pm

Octavia Sutton
ft Eddie Nick




Me echo a reír cuando me dice lo de que me gustaría que se pegaran por mí. Me encanta que los tíos, y la gente en general, tiene la extraña idea de que me conoce. Que sabe algo de mí cuando no tiene ni la más remota idea de quien soy ni de como soy. Porque no. No me gusta que se peleen por mí.  Sobre todo si es alguien que me importa, pero yo levanto la ceja con una sonrisa. "Por supuesto. Provocar peleas me da la vida." No se si sueno irónica o creíble, pero no es que me preocupe ahora mismo. En realidad estoy acostumbrada de que piensen mal de mí. No me preocupa especialmente que Nick también lo haga.

Por lo único que lo siento es porque me cae bien. O caía...

Sigo fumando sin volver a ofrecerle y sin dejar de sonreír aunque esto cada vez me hace menos gracia. Para que me juzguen ya tengo a mi madre, la verdad. Pero no voy a dar mi brazo a torcer ahora.

"Sí. Estoy esperando a que se de cuenta de que no estoy, adivine que estoy aquí arriba y le parta las piernas al tío que estoy intentando que se de cuenta de que quiero que me eche un polvo."
Es una verdad a medias. En realidad si se lanzara no se si le seguiría el rollo o no. Supongo que sí, no nos vamos a engañar, pero me sorprendería que se lanzara. "No, Nick... Es posible que creas que me conoces, que conoces a las de mi clase y que todas somos iguales pero en realidad no tienes ni puta idea."

Apago la colilla contra la mesa antes de bajarme. Me recoloco la minifalda, que se ha subido un poco con el movimiento. "Sólo  quería charlar un rato. Me habías parecido un tío interesante y diferente a los de allí abajo, pero errar es humano." Es mi forma de decirle que si piensa que soy igual que todas es porque el que es igual que todos es él.

Y lo dicho, para que me juzgue tengo a mi padre y para follar ya tengo a mi chico. Nick no va a darme que no tenga ya.

Cojo mi bolso y me dirijo a la puerta. Al pasar por su lado le revuelvo el pelo. En realidad es una pena. Me hubiese gustado revolvérselo en otro contexto. Chasqueo la lengua. Debería dejar de fumar, que me pone en celo o algo. "Nos vemos otro día, Nick. Ya sabes por donde estoy..."

Aquí. Siempre estoy aquí.

Hago un gesto a Nick con la mano y asomo la cabeza. "Ahora te mando al grandullón a que te parta las piernas, ya que te ha hecho ilusión..."

Y bajo de la garita sin mirar atrás. Dejo de pensar en Nick cuando llego a casa y tengo que aguantar a mi padre echándome la undécima bronca de la semana porque aparentemente ha habido una bomba y estaban increíblemente preocupados por mí. Me voy a mi habitación sin replicar no vaya a ser que noten que estoy colocada y la bronca se vuelva interminable. Entonces, bajo las sábanas vuelvo a acordarme de él. Sonrío Es una pena que no haya pasado nada entre nosotros. Tenía unas bonitas manos.


avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Feb 01, 2016 9:36 pm



Vera Elster
ft Harry

Todavía estoy un poco asustada y tengo aún la sensación de que me tiembla un poco todo.  Pero se me pasará, o eso espero, aunque sé que físicamente es cuestión de que descanse un tiempo. Las secuelas psicológicas siempre son las peores.

No dejo la mano de Harry en ningún momento, y temo un poco estar haciéndole daño aunque lo dudo porque no estoy muy recuperada que digamos. Aferrarse a lo que se conoce o lo que te da seguridad no es si no natural. Finalmente dejo que se marche hacia la ventana.

El único movimiento que se escucha por el momento es el del personal del hospital. Fuera, parece que todo el caos va muriendo despacio.

Sólo cuando me lo confirma  vuelve a mi lado consigo relajarme. Él siempre ha tenido ese efecto en mí, pero hay momentos como este en el que lo aprecio mucho más que otras veces.

-Menos mal – contesto – Creo que esta Isla ya ha tenido suficiente por hoy y por una temporada.

Sonrío un poco, o hago lo posible por sonreír. Aunque cueste. Siempre intento ponerle al mal tiempo buena cara. Y agradezco seguir respirando, que es lo que importa.

Que qué me apetece hacer. Ahora mismo lo único que viene a mi cabeza es: dormir. Descansar un tiempo.

-Olvidarme unos días de todo – digo, casi sin pensármelo – Creo que necesitamos unas vacaciones.

Me río un poco y él también. Beso su mano.

-Neceitas descansar. Creo que lo mejor será que te vayas a casa. Refréscate y vuelve más despejado por la mañana. Me ibas a traer ropa, ¿no?

Sé que le va a costar la vida marcharse y debo hacérselo más fácil.

-Estaré bien, te lo prometo. Te lo has ganado.

Y es verdad. Ha hecho más de lo que debería ya, se merece un buen descanso. Dejo ir su mano, no sin antes plantarle un último beso en los labios. Dentro de poco vendrá la enfermera a ponerme algo que me haga llevar las lesiones que tengo mucho mejor, así que no voy a enterarme de mucho de todos modos.

-Anda, ve.

Finalmente me hace caso, aunque parece costarle. Intento ponerle mi mejor cara, para que deje de preocuparse. Al menos por unas horas.

Cuando le veo irse no niego que voy a echarle de menos. Pero vendrán dentro de poco e iba a tener que irse de todos modos.

Solo queda esperar al momento en que me fuercen el sueño.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Feb 01, 2016 10:26 pm



Lucas North
ft Layla

Me habría encantado perderme otro rato más con ella. La verdad, no tengo ganas de otra cosa. Y admito que el sexo siempre es una buena vía libre a situaciones de estrés, y que he acudido a ello en más de una ocasión, pero estoy y estamos pensando en demasiadas cosas a la vez. Pueden solicitarnos en cualquier momento, va a tocar guardia.

Que diga que no me preocupe por ella me parece bastante irónico, porque es una de las cosas que no puedo evitar hacer. Desde el principio además, a lo mejor porque fue la única mujer que se preocupó por mí más allá de un potencial interés de pasar la noche  juntos. No era algo a lo que estuviera acostumbrado y de primeras me chocaba.

Después pasó a ser mi única y mejor amiga, quizás por eso acabé de alguna forma...queriéndola conmigo cada vez más tiempo. Ha costado llegar hasta aquí, pero todo lo que vale la pena tarda en llegar o eso me decía mi padre.

-Lo de dejar de preocuparme ya sabes que es difícil – digo, medio en broma medio en serio, porque si de algo estoy seguro es de que ella es fuerte – Lo llevaremos. Tranquila.

Y es cierto. Tengo el suficiente bagaje como para poder decir tranquilamente que una crisis no  va a acabar con nosotros.

-Sospechosos, muchos interrogatorios. Ya me conozco el procedimiento. Un infierno.

Esto último lo digo más para mi que otra cosa. Pero lo dicho, nada que no haya hecho ya. Apoyo una mano sobre su hombro y cuando dice de ir a por café, reafirmo un poco más el tacto.

-Tranquila. Ya voy yo.

Cuando salgo me encuentro con una escena lo menos curiosa. La puerta de la cámara de seguridad que normalmente está sellada, parece un poco abierta. Sarah ha salido de ahí como una exhalación con cara de no querer darle explicaciones a nadie – menos a mi, por supuesto. Y ajustándose la chaqueta y el pelo.

Raro. Vale.

A continuación encuentro la explicación, conforme continúo para asegurarme de que todo está bien. Es Héctor el que aparece yendo hacia otra dirección – la que ha debido darle ella para que no le vean – pero evidentemente sale del mismo sitio: tiene la mayor cara de satisfacción que se le pueda ver a alguien en mucho tiempo, que seguramente está poniendo a conciencia porque me ha visto ir hacia la máquina, el cabrón.

Ya no sé de qué me sorprendo. Por supuesto que iba a hacerlo, debí haberlo pensado al verle rondando fuera alguna que otra vez en las pasadas semanas. Cierro la cámara, hago como si nada y vuelvo con los cafés. Cuando Layla ve mi cara de estar apunto de echarme a reír , frunce el ceño algo confundida.

-Tenemos dos preocupaciones menos – digo, pasándole su café y señalando discretamente hacia fuera – Parece que Price se lo ha pasado mejor que nosotros. Estaba bien acompañada, supongo.

Entonces ve a Héctor ir hacia su vehículo y se ríe, mordiéndose un poco el labio. Disimulando dándole un sorbo a la bebida. No, la dejo, la situación no podría ser más...en fin.  No sé si sabrá de nuestra historia, aunque dudo que se conozcan de hace más de cinco minutos como quien dice y para lo que es obvio.

Y yo aquí trabajando, hay que joderse. Ya estoy deseando poder irnos a casa para que nos relajemos un poco, también.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Lun Feb 01, 2016 11:40 pm

Melissa Todd (con Graham)

Me cabrea que se atreva a insinuar con tanta cara que me conoce y que sabe que mi amenaza es falsa. Me cabrea porque sé que tiene su parte de razón y me parece injusto que sepa tanto de mí cuando yo sólo ahora empiezo a tener idea de algo. Pero estoy tan cerca que no es el momento de replicarle. Es el momento de escuchar lo que tenga que decir y después decidir. Así que me mantengo firme, intento no hacer caso a esos comentarios, no dejar que me distraigan, y le miro dar un trago de su copa. Necesita armarse de valor, y eso me pone nerviosa. Hoy es la primera vez que he visto que algo le afecte.

Cuando empieza a hablar, me dice algo que ya me imaginaba. Que mi padre se metió donde no debía. Bueno, es Niamh. Era estar con ellos o contra ellos, y mi padre debió de imaginarse que estar con ellos era mejor. Supongo que no le culpo del todo. O que no quiero culparle. No le recuerdo, y no es que le idealice, pero no quiero pensar que fuese una mala persona.

Lo de que no se conformó con lo que tenía, sin embargo, me duele. Por un momento, casi me alegro de tener que habernos marchado y haberme criado con otra familia. Y después me siento una traidora por pensarlo. En fin. Voy a comentar algo, en la línea de eso explica muchas cosas, cuando Graham continúa y dice que me quería muchísimo. Que sólo quería protegerme, y que hizo que él le prometiera que se haría cargo si algo salía mal.

Tengo que admitir que nunca había pensado que lo que pretendía Graham de mí era protegerme. Me había imaginado cualquier cosa menos eso. Echo mano de mi vaso de whisky y me lo acabo de un trago. Eso cambia mucho las cosas, si decido creerle, claro. Pero ahora le miro y pienso que sí. Que le creo. Eso también explica muchas cosas.

Casi tantas como lo que dice a continuación. Que ha encontrado al responsable y quiere hacer algo al respecto.

Después de eso, se queda en silencio. Yo casi tengo tantas preguntas como respuestas ahora mismo. Lo que me ha dicho no me revela nada, pero quizá me ayuda a entender un poco mejor cómo funciona esto. Quizá contribuye a aclarar nuestra relación. Jugueteo con el vaso entre mis dedos. -Entiendo.

Es lo primero que digo, para romper el hielo, para asegurarme del sonido de mi propia voz, de que estoy allí. -Supongo que eso significa que me querías aquí para tenerme cerca. Para cumplir mejor tu promesa. Y que metiéndome en todas partes no he ayudado precisamente a que la cumplas- esbozo media sonrisa amarga-. Lo siento.

Pienso que de haberlo sabido no lo habría hecho, pero sería un golpe bajo justo ahora. También pienso que puede que después de todo sea como mi padre. Yo también tenía una vida maravillosa en Boston, y aquí estoy. Yo tampoco me conformo. Yo tampoco sé estarme quieta.

Espero no acabar como él.

-Quiero darte las gracias, en primer lugar. Por ser tan fiel a mi padre- hago una pausa y me humedezco los labios-. También decirte que no sé qué es lo que pretendes hacer por él después de todos estos años, ni por qué ahora. Es asunto tuyo. Lo respeto. Sólo quiero que me prometas una cosa. No me vas a mantener al margen. Ahora que estoy aquí quiero saber. Quiero llegar hasta el fondo de la historia, porque como has dicho, a mi pesar, no voy a irme de aquí hasta que tenga una conclusión.

Dejo el vaso en la mesa, despacio. Me siento como si me hubiese quitado un peso de encima, y al mismo tiempo, como si no hubiera hecho más que empezar. -Gracias también por hacerte cargo de mí.- Me quedo en silencio y escucho las últimas sirenas, distantes-. Supongo que te facilito las cosas si me quedo a dormir aquí, ¿no?- Y ciertamente, la verdad, hoy no me importaría.

Él no me lo dice abiertamente, pero sé que es un sí. Así que me descalzo, nos sirvo otro vaso de whisky a cada uno y me siento a su lado, a escuchar el rumor de la calle. Va a ser una noche larga.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Lun Feb 01, 2016 11:57 pm

Logan Roth (Con Ainara)

No había caído en que Ainara no iba a pensar que esto es lo que es. Que pensaría que bueno, Niamh no es un sitio recomendable y se trataría de un asunto de mafias o algo así, no de terrorismo contra el gobierno. Porque electo o no, es el gobierno, y lo que se ha hecho, casi sin duda una maniobra para, al menos, intentar ponerlo en jaque. Tendría que explicarle un poco cómo funciona esto, si es que no lo sabe ya, pero no tengo tiempo ahora. Ni tendré ganas cuando finalmente aparezca en su casa al acabar esto, eso lo tengo claro. Así que lo haré, pero ahora no. Ainara parece aceptarlo. Un problema menos por el momento, porque la conozco y sé que no es de rendirse fácilmente. Pero se lo aprecio aún más por eso.

Va a negarse, sin embargo, a quedarse en el coche al principio, pero de eso también consigo convencerla. Supongo que tiene un poco de miedo, que desde luego, es lo normal. Todos lo tenemos. Ha pasado algo que no calculábamos y ahora costará saber cómo reaccionar y qué esperar. Lo único que podemos hacer es tener cuidado, y hacer que las personas que nos importan lo tengan. Y ahí, por supuesto, la incluyo a ella.

Me da pena que se rinda, parece decepcionada, pero me repito que lo hago por su bien. Bromea diciendo que si tardo mucho saldrá a buscarme y consigo esbozar una sonrisa. La recuerdo tanto así, quitándole importancia a las cosas, que a ratos es como si el tiempo desde Londres no hubiera pasado. -Saldré tan pronto como pueda, te lo prometo. Y te llevaré a casa.

Espero poder mantener la promesa. No hay nada que quiera más ahora mismo. Bueno, sí. Descubrir qué ha pasado, y poder quedarme tranquilo.

Caminamos en silencio hasta el coche y al estar a punto de llegar me pregunta si creo de verdad que es buena idea. No estoy convencido al cien por cien, la verdad, pero tampoco se me ocurre ninguna opción mejor. Claro que no puedo decírselo así. O no del todo. -Es la mejor idea que tengo- le confieso.- Aquí estarás a salvo y tranquila. Y tienes mi teléfono, ¿vale? Cualquier cosa, por pequeña que sea, que veas o que quieras... llámame y dímelo, ¿de acuerdo?

No puedo llevarla adentro conmigo. Tampoco puedo mandarla a casa. Me temo que nos tendremos que conformar con esto.

Miro por última vez antes de despedirme su rostro, un poco tenso y un poco preocupado, pero tan hermoso como siempre, y alargo la mano para acariciarle la línea del mentón. -Estaré bien, te lo prometo. No tienes por qué preocuparte por mí, de verdad.

Parece que la termino de convencer, o que al menos lo finge. Voy a repetir por última vez que estaré de vuelta enseguida, pero me parece inútil. A estas alturas, ella ya debería saber que estaré ahí tan pronto como me sea posible.

Así que lanzo otra última frase, una distinta. -Nos conocemos, así que... ten cuidado, ¿vale?- le digo, medio en broma y medio en serio. Cruzamos una mirada y hago ademán de dar media vuelta para irme.

Pero no puedo. Antes de hacerlo, tengo que inclinarme sobre ella y darle un suave beso en los labios. Después, tras asegurarme de que entra en el coche y dejarle las llaves, doy media vuelta y me marcho, con la cabeza bulléndome con la tensión de la acción que está por venir, y una pizca aún de su sabor en mi boca.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.