·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

2x07 -- Election Day

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Dom Dic 27, 2015 1:32 am

Lucas North
ft Layla

Creo que ahora mismo lo único que me está atando los pies a la tierra, la única porción de realidad que puedo tener a la que aferrarme, aparte de tener la tranquilidad de que  mi madre está entera y en casa, es la presencia física de Layla.

Necesitamos los dos desconectar como el comer y olvidarnos de esta mierda de mundo un rato, entonces caigo en que ella tiene la familia que afortunadamente no vive en este agujero. Pero también debe estar deseando salir de aquí para hacerles saber que no le ha pasado nada. Muy gordo tiene que ser el asunto para que salgamos en las noticias internacionales.  Pero ya no me extrañaría absolutamente nada.

Cuando dice alegrarse por mí sonrío un poco.

-Ya. Yo también. Pronto podremos salir de aquí y tú podrás tranquilizar a los tuyos.

Su razonamiento respecto a quien quiera que haya hecho esto es muy lógico. Obviamente, aunque de primeras parezca una locura, sabía perfectamente qué hacía. El terror que causaría. Pero no sé si tenía muy calculadas las consecuencias. Tal como yo lo veo, así no es como se acalla a ningún sistema. Ni a nadie, por esa regla de tres.

-Espero que lo sepamos más bien pronto que tarde.

Y luego, tal como ella ha dicho, a trabajar. Ahora mismo sólo estamos rascando la superficie, no nos van a dejar descansar ni yo querré hacerlo hasta que todo se sepa.

Tener a Layla tan cerca  y con sus manos acariciándome de esa forma no ayudan a eso de concentrarse en trabajar precisamente. Me dice que me necesitan entero y me pregunta si estoy bien. Lo único que hago es tomar una de sus manos y besarla justo en el reverso de su muñeca, mientras asiento.  Mi mano pasa de sujetar la suya a la nuca, para atraerla hacia mí.  Beso su boca una vez más, un poco más profundamente que antes. La mano para en la parte bajar de su espalda, entendiendo que tengo mucha necesidad de dejar la mente en blanco  un buen rato, pero que quizás no sea el mejor momento ni el lugar. Aunque eso sea algo que no me ha importado en la mayoría de ocasiones.

Nos quedamos frente contra frente. Lo único que se escucha son nuestras respiraciones evidentemente alteradas.

-Dentro de lo posible.

Es lo que murmuro antes de abrazarla.

-Tú estás bien, ¿no?

Digo, antes de soltarla.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Miér Dic 30, 2015 1:11 pm

William Archer (con Charlotte)

Yo sé que Charlotte quiere que la deje en paz, pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo. No puedo evitar preocuparme por ella y por el niño, o la niña, o lo que sea, sobre todo cuando la cosa está tan jodida como ahora. Pero bueno, ella es una profesional y sabe lo que hace, y aparte, como me ponga tonto me cruza la cara, así que lo mejor por la paz general es que me quede quieto y la deje hacer.

Avanzamos un rato en silencio, yo por detrás de ella, intentando no llamar la atención. Estoy teniendo la suerte de que nadie se fije en mí (todo el mundo en la comisaría me conoce, no será precisamente porque les despiste) pero imagino que no va a durar mucho. Tendré que actuar rápido y si no esperar a que Charlotte vuelva a casa y me cuenta. De cualquier modo, la mejor forma de parecer culpable es actuar como tal, así que voy con la mayor naturalidad posible.

Charlotte se detiene y la veo fijarse en algo. Es un trozo de tela. Lo que parece el asa de una mochila. Algo que sólo se habría destrozado de esa forma de estar muy cerca del centro de la explosión. Charlotte se agacha para cogerlo con los guantes y lo levanta expectante, diciendo que hemos encontrado algo. Ojalá.

-¿Estás segura? Lo normal sería que se hubiera desintegrado en el momento, sobre todo con una carga tan grande. A menos que esta carga fallara y hubiera más...- hace tiempo que no sentía este escalofrío con mi trabajo, pero lo siento. No sé en qué clase de mierda estamos metidos, pero tiene pinta de ser bastante gorda.

Le cojo un boli del bolsillo de la chaqueta. -Disculpa.- le digo, con una sonrisa a medias, y utlizo la punta para levantar el trozo de tela de la palma de su mano. Tengo la cabeza a mil por hora. Mucho que pensar y mucho a lo que darle vueltas. Ojalá tener los recursos, o no poner en peligro a Charlotte consiguiéndolos.

Es entonces cuando tengo un presentimiento raro y me vuelvo para mirar a mis espaldas. Uno de los novatos me tiene la vista echada encima. Bueno, pues aquí acabó la aventura. Le devuelvo la prueba a Charlotte. -Guárdala. A mí me ha llegado la hora de irme.

Sin decir mucho más aparte de lanzarle una mirada diciéndole que no pregunte y que tenga cuidado, me doy media vuelta y empiezo a alejarme de la zona antes de que alguien haga una llamada y vengan a por mí.

Echo a andar con la cabeza baja y oigo pasos detrás de mí. Miro por encima del hombro y veo que es Charlotte. Tranquilizador y una mierda a la vez. -Vuelve ahí dentro, anda. Antes de que te enmierden a ti también por verme contigo.
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Mensaje  _Sara el Miér Dic 30, 2015 1:31 pm

Sarah Price (con Héctor)

No sé por qué estoy haciendo esto. Me debo de estar volviendo loca, pero bueno. Como si no estuviéramos en una situación extrema de todos modos y como si Héctor no me volviera loca desde antes. Creo que hemos llegado a un punto en el que estamos perdiendo el control los dos y que igual la única forma de solucionar la discusión es la obvia, con él estando tan cerca y ayudándome a provocarle. Y provocándome a mí, por supuesto.

Sostengo su mirada desde la poca distancia a la que estamos. Tengo la respiración acelerada, ahora que me doy cuenta. Y estoy esperando a ver qué clase de respuesta me da. Si me dice que lo que ha pasado entre nosotros no significó nada, estoy dispuesta a hacer que lo signifique ahora mismo. Y si dice que sí, entonces me costará trabajo no lanzarme a sus labios.

Dios, qué fácil soy. Cómo me ha enganchado este hombre.

Me dice que no podría y siento una especie de salto en el pecho, en el estómago. No me la esperaba. Soy la primera sorprendida de que me afecte tanto. De querer tanto significar algo para él, de haber tenido tanto miedo de que no fuera así. Supongo que precisamente por eso he huido esta tarde, porque temía estar enganchándome y que él no hiciera lo mismo, pero ahora que sé que estamos en igualdad de condiciones... entonces, ¿qué?

Entonces nada, porque al sentir su dedo acariciando mi boca dejo de ser capaz de pensar con claridad. Que está muy enfadado conmigo. -Bueno, los dos lo estamos, y no parece que eso esté influyendo para nada.- le digo.

Me empotra contra la pared y su boca se une con la mía.

Me aferro a él mientras intento superarle con el beso, que no piense que me he quedado sin recursos. No por nada ya, sino porque me había propuesto darle el tiempo de su vida y vive Dios que voy a hacerlo. Le beso con fuerza, nuestras lenguas jugando, hasta que ya casi ni respiramos y tenemos que separarnos a coger aire.

Casi automáticamente mis manos van a desabrochar la cremallera de su cazadora, van a detenerse en la camisa, pero tengo demasiada prisa y echo la mano a la hebilla de su cinturón. Volvemos a besarnos y yo batallo con el cierre mientras él baja por mi cuello. Dios, es el segundo aquí te pillo aquí te mato del día. Espero que tenga condones porque si no vamos a tener un problema gordo.

Me detengo entonces y pienso. Espero que no quiera jugar conmigo y dejarme con las ganas para quedar por encima...

Bueno. En ese caso voy a encargarme de que él se quede peor que yo y no tenga otro remedio que llegar hasta el final, por si acaso. Le beso una vez más, más breve, - Espera.- y tiro de su camisa hacia la escalera, para acomodarnos algo mejor. Me siento en los escalones inferiores, de modo que tenga facilidad para subirme la falda, y cuando le tengo encima, meto la mano dentro de sus pantalones.

Me muerdo la sonrisa. No sé adónde vamos, pero me gusta.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Miér Dic 30, 2015 1:48 pm

John Walleran (con Sara)

Un cumplido de Sara Schulze. Esto sí que no me lo esperaba. Y menos que se disculpe por haberse sorprendido.

Estoy seguro de que es peloteo porque prefiere tenerme a su lado que contra ella, pero me llega. Hacerte útil a la gente importante es en realidad el primer paso para volver a ser gente importante, y yo no he venido aquí por mi amor al fascismo. Cuando llegué, sólo quería arrebatar Niamh de las manos de esta mujer. Pero ahora me he dado cuenta, yo también, de que si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él. Los dos lo hemos hecho, al parecer, y ese es el bien común.

Asi que me limito a sonreírle cuando hace ese comentario y hago un movimiento ambiguo de cabeza. -Bueno, tuve el control de la isla durante años. Me la conozco. Otra cosa es que lo tuviese de un modo distinto al que a ti te gusta, pero supongo que podría acostumbrarme a esto.- Igual no le hace ni puta gracia, pero si soy el único que según sus palabras no soy ningún inútil, no creo que le convenga cabrearse mucho y quitarme de en medio.

Cuando la enfermera se larga, Sara se toma un momento para recomponerse delante de mí (ya podría tener una hemorragia interna que muerta antes de que yo lo sepa) y empieza a organizar el tema del comunicado (antes del telediario, toque de queda, acusación de pertenecer al movimiento de liberación), a lo que yo suelto un silbido apreciativo. -Vaya. Haciendo las cosas a la antigua usanza, ¿eh? Bueno, eso les mantendrá quietos y acojonados. Al menos facilita las cosas.

A Schulze no le mola mi idea del caos ordenado. Menos mal que me da lo mismo ponerle buena cara. La escucho decir que volvamos al despacho y que avise a las juventudes. Qué poco me gustan. Política, poder y hormonas. -Claro. Tengo el coche fuera. Nos vamos en cuanto estés lista.

Espero a que termine de organizarse y le sostengo la puerta para salir del despacho. La guío al exterior con mi mano en su espalda, en actitud protectora. Ya que soy poli, que se note. Seguro que soy mejor guardaespaldas que su psicópata, desde luego. Cuando se vuelve a mirarme, me encojo de hombros. -Aún les intimido un poco y así nadie se acercará a ti. No estoy poniéndome posesivo, tranquila.

La llevo hasta el coche (hace una noche asquerosa, como de costumbre) y le abro la puerta de atrás. No volvemos a decir nada hasta ponernos en marcha, y entonces dejo caer lo que tenía en mente desde hace un rato.

-¿El movimiento de liberación entonces? ¿En serio crees que esos pusilánimes han hecho esto?

_Sara
Admin

Mensaje  Calamity Grace el Sáb Ene 02, 2016 1:30 pm

Amy Mosley
ft. Walter

Me niego a que no le dejen pasar. Sí, ya sé que es una chiquilleria y que debería de estarme quieta y dejarme hacer por los médicos, pero simplemente no puedo. No quiero perderlo de vista después de lo que ha pasado hace unos momentos. Podría haberle pasado algo y yo... vale, es irracional, pero me da igual. Tengo un golpe en la cabeza, no quiero quedarme aquí sola.

Y menos sin saber cómo está Ralph.

Al final después de ponerme muy pesada, consigo que una enfermera vaya a buscar a Walter. Necesito hablar con él, necesito que me diga como está mi hijo, y necesito verlo... sí, necesito verlo. Pura y simplemente.

“No me he portado mal... solo he ejercido mi derecho como paciente.” Sonrío cuando veo entrar en el box a Walter. Estoy aliviada de que por fin me hayan hecho caso. Entra bromeando, lo que viniendo de él es una buena señal. “Gracias por haberte ocupado de eso, Walt...” Respiro hondo cerrando los ojos y dejándome caer en la camilla. Ahora sí está todo bien. “No hace falta que lo traiga, si está con Cabe me quedo tranquila. Estaba muy asustada por él...”

Me tiende el teléfono para que lo llame si quiero, mientras me habla de Happy y de Toby y haciéndome sentir fatal porque ni siquiera he preguntado por ninguno de ellos.

“Me alegro... deben de pensar que soy una desconsiderada porque no he hecho nada para ponerme en contacto con ellos... ¿Estás seguro de que Happy está bien? Recuerdo que cojeaba...” Walter asiente y abre la boca para hablar, pero aparece el doctor y se olvida de todo yendo directamente hacia él para preguntarle por mí.

Reprimo una sonrisa e ignoro las mariposas que empiezan a revolotearme en el estómago. Walter haría lo mismo por cualquiera del equipo, pero verle hacerlo por mí... Respiro hondo y me acomodo en la camilla esperando a que el médico se acerque y me de las buenas (o malas) noticias.

“Tranquilo Walter... lo son.” El médico dice que he tenido mucha suerte y él no lo entiende. Le cojo de la mano y le sonrío intentando tranquilizarlo. “Lo que el doctor quiere decir es que las consecuencias podrían haber sido peores y mírame, salgo con apenas unos rasguños y una contusión.” Le miro a los ojos sonriendo. Puedo ver su alivio... me dan ganas de besarlo. Pero no, me contengo porque no es el lugar y definitivamente Walter no es la persona con la que hacer un gesto así... “¿Eso significa que puedo marcharme, doctor? Si todo está bien...”

Le sonrío esperanzada, pero ahí queda toda mi ilusión por salir pronto del hospital y reunirme con mi hijo. El médico me dice que es pronto y que quiere tenerme en observación toda la noche. Encerrada. En el hospital.

“Pero... si estoy bien ¿no podría...?” Walter me mira serio, y ya sé lo que eso significa, que diga lo que diga me voy a tener que quedar encerrada aquí. “Genial... supongo que deberías de llamar a Cabe y decirle que no voy a recoger a Ralph esta noche.”

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaia el Sáb Ene 02, 2016 8:26 pm

Harmony Black
ft.
Teddy

Teddy Apple está cocinando para mi. Teddy. Apple. No imaginaba que supiera cocinar y mucho menos así, porque huele genial.

-No sabía que te fuera la cocina...  -digo, por decir algo, porque ahora mismo estoy un poco fuera de combate y necesito reorganizar mis ideas. Paseo por el salón intentando pensar fríamente hasta que veo una estantería llena de vinilos. Teddy los menciona justo cuando me estoy acercando a ellos y sonrío. Tiene una colección increíble y estoy segura de que algunos son imposibles de conseguir y se pagaría una fortuna por ellos.

Ojeo algunos de ellos intentando decidir cual debería poner pero Ted sale de la cocina antes de que pueda escoger. Me encojo de hombros con una sonrisa traviesa -Es difícil elegir con tantos vinilos tan buenos...

En realidad, no sabía que tipo de música debería sonar en esta cena porque, sí, es una cena de negocios, o eso parecía hasta que he visto el centro de mesa y las velas. ¿Qué tipo de negocios se solucionan a la luz de las velas? Seguro que no los que yo intento llevar a cabo. Al menos esta noche.

-¿Quieres que te ayude con algo? - pregunto cuando lo veo que deja una ensalada sobre la mesa y abre el vino. Me siento un poco inútil ahí parada en el medio del salón, pero parece que Ted lo tiene todo controlado. Trago saliva. Velas, flores y vino. ¿Es así como las estrellas de rock negocian sus contratos? Porque estoy casi segura de que no.

Me siento en la mesa cuando Ted lo sugiere y espero que vaya a por la pasta y haga lo mismo. Cuando vuelve, ya he servido un poco de vino en las copas y le estoy dando un trago a la mía. No pienso demostrar que esta es mi primera negociación y seguro que el vino me ayuda a templar los nervios que tengo alojados en el estómago.

-Quería darte las gracias por darme la oportunidad de exponerte mi idea -digo apoyando la copa en la mesa – y hablarlo con más calma.

La pasta tiene una pinta estupenda. Espero a que Ted sirva los dos platos y luego me llevo un bocado a la boca. Delicioso. Saboreo la carbonara y luego doy otro trago al vino antes de seguir hablando.

-Si aceptas el contrato... Pretendo que tu música vuelva a sus orígenes. Antes de todo ese rollo comercial de los noventa, ya sabes. Que me gusta
– aclaro levantando las palmas de las manos antes de que diga nada. Es capaz de ofenderse y adiós contrato-, pero, creo que ahora las canciones que tú compones, como al principio de tu carrera, tendrían mucho más tirón.

Por no decir que no tiene edad para cantar esas canciones melosas rollo boyband. Ya tenemos más que suficiente con el humillante regreso de Take That.

-¿Estás interesado? He traído un dossier con todas mis ideas por si quieres echarle un vistazo. Entiendo que quieras alejarte de las discográficas y lo has dejado bien claro pero... estoy segura de que es una idea muy buena, que puede beneficiarnos a los dos. De verdad.

Pretendía no sonar desesperada pero lo estoy.
Gaia

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Mensaje  _Sara el Dom Ene 10, 2016 12:54 pm

Martin Dimsdale (con Laura)

Cuando Laura empieza a contarme la historia de la chica que se disparó en admisión, no sé adónde quiere llegar. Supongo que simplemente se ha acordado, por equipararlo al follón de hoy o algo así. Yo no recuerdo esa anécdota, así que supongo que debió de ocurrir antes de que yo empezase a trabajar aquí. Así que escucho, a ver cuál es su punto, y porque la historia me ha llamado la atención. No es precisamente lo más alegre que puedo escuchar hoy, pero mientras más me cuenta, más me engancho. Y al final, sólo saco dos conclusiones: que la raza humana aún me da más asco hoy y que Laura no es para nada la pusilánime que dicen por ahí.

Vivimos en un sitio jodido. Ya. La cuestión es que hasta ahora yo no lo había sabido. Y no me refiero a hoy, con los atentados, me refiero a toda mi vida, a que como mi padre estaba metido en historias, yo podía vivir completamente despreocupado y las cosas que salían en las noticias no tenían nada que ver conmigo. Y lo sé, sé que eso sólo me convierte en un idiota, pero es una cosa más en la que pensar hoy.

La miro y pienso que Laura, la dulce Laura, sabe mucho más de cómo funcionan las cosas y esta isla que yo. Y yo tratándola como si fuera una cría.

Cuando termina de hablar, por un momento no tengo nada que decir, pero sé que está esperando una reacción. Así que sacudo la cabeza. -No tenía ni idea. Debió de ser...- no tengo ni palabras para describir cómo debió de ser. Estoy a punto de decir "al menos no estabas mirando" pero consigo contenerme a tiempo-. Pobre chica, pero no era tu culpa. Probablemente nada de lo que pudieras haber hecho o dicho habría arreglado nada.

Me estiro en la silla y jugueteo con mi taza, que está empezando a quedarse fría. -Yo no me culpo por lo de esta noche, o sea... sería absurdo, ¿no?- Ni que hubiera puesto yo la bomba, y lo que hemos hecho es todo lo humanamente posible. Seguramente más de uno ni siquiera llegara al hospital, independientemente de cuándo le hayamos atendido. Es algo que aprendes pronto en este trabajo, a veces se gana y a veces se pierde-. Es sólo... miras a tu alrededor y algo te pregunta por qué te molestas. Sólo estámos poniéndole parches a la isla. Parece un esfuerzo inútil a veces. No sé si tiene sentido.

Lo tiene, supongo, pero es tan pesimista que preferiría no haberlo dicho. Ni siquiera es propio de mí. Miro a Laura y sonrío. -Bah. No me hagas caso, estoy cansado y todo es una mierda. Mañana seguro que lo veré de otra forma.

Apuro el café de un trago y vuelvo a dejar la taza en la mesa, metiendo la cucharilla dentro. Tengo muchas cosas en la cabeza, una de ellas que aunque jodiese a mi familia espero que este gobierno funcione bien y dejen de pasar estas cosas, pero hay algo que tengo que decir, y ya tardo.

-Fuiste muy valiente, con esa chica. La situación era muy complicada pero lo llevaste lo mejor que pudiste. Tienes empatía. Seguro que si decidieras hacerte médico, serías genial.- Lo último ha sido medio en serio y medio en broma, no sé si le gustaría ser médico o pasa olímpicamente del concepto, pero ha sido un poco por quitar tensión.
_Sara
Admin

Mensaje  Bolly el Dom Ene 10, 2016 1:12 pm

Héctor Nevada
ft Sarah

Esta es la típica situación un poco límite en la que puede ocurrir lo que sea. O bien nos acabamos matando o follando como conejos. No tenemos término medio ni lo conocemos.

Parece que la cosa se inclina a lo segundo.

Que no influye para nada el cabreo. Pues no. Si acaso, hace las cosas mucho mejores bajo mi punto de vista. Sé algo sobre esto del sexo cabreado y tiene su aquel. Con la rubia estoy apunto de averiguarlo, pero si ya es fantástico normalmente, esto sólo quiere decir una cosa.

No soy capaz de tener suficiente, porque siempre que nos vemos acabamos igual. Es curioso cómo el lenguaje corporal de esta pedazo de hembra dice lo contrario a todo el odio  que sale por esa boca que me estoy comiendo ahora mismito. Acaricio por encima de su ropa de trabajo sin ser nada delicado, buscando la forma de subir la falda para que se abrace a mis caderas, pero ella parece más interesada en bajarme la bragueta. Por más que la distraiga con besos en el cuello.

Quiere que pare. Bueno. Puedo soportar que la señorita necesite un poquito de venganza.

Tiro mi cazadora mientras dejo que ella me lleve. No es mi estilo, para nada, pero todo lo que yo intento ser de dominante, ella lo coge de vuelta.

Y a diferencia de lo que esperaba cuando la conocí, me gusta mucho más.

Cuando me arrastra hasta las escaleras, pienso que eso es todo. Pero no tiene suficiente. Yo voy a subir su falda y ella se dedica a tocarme. Aguanto el gemido que quiere salir de mi garganta. Su cara de satisfacción no ayuda a lo cachondo que estoy. Busco en el bolsillo trasero del pantalón.

Bingo. Menos mal que eso de llevar condones es algo casi rutinario en mí. El por si acaso, que ahora ha funcionado muy bien.

La recuesto lo mejor posible para que esté todo lo cómoda que pueda estar, mientras sigo encima, y le voy levantando la falda sin dejar de acariciar los muslos. Abriría el envoltorio con cuidado pero ni ella ni yo estamos en condiciones de tomarnos todo el tiempo del mundo, así que lo hago con la boca.

-Joder, rubia.

Se lo murmuro antes de morderle la oreja y abrirme camino, empezando por su escote, aunque ya tengo sus bragas casi a medio bajar. La voy entreteniendo con dos de mis dedos. Ojo por ojo.

Mientras masajeo sus pechos, entrevistos por encima del sujetador, me digo que espero que el puto protocolo de seguridad no se desactive ahora.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Dom Ene 10, 2016 1:13 pm

Harry Elster (Con Vera)

Agua. Asiento y lo primero que hago es ir a buscar un vaso y salir a servirle de la fuente del pasillo. Nunca me he fiado del agua del grifo en los puertos de mar, una manía estúpida como otra cualquier, supongo. Vuelvo con el vaso, le sonrío, y me siento al borde de la cama. Por un momento dudo si darle de beber yo mismo, pero Vera tiende la mano y le doy el vaso. Le tiembla un poco, así que la ayudo a sostener el vaso para no derramarlo, y lo dejo en la mesita junto a la cama cuando termina.

Me coge de la mano y la aprieta. No debe de haberse librado del miedo aún, ni lo hará pronto. Bueno, yo tampoco, pero lo más importante es que ahora se recupere ella. El resto es secundario, ya vendrá. Y en cuanto a recuperarse, es tan importante que sea por fuera como por dentro.

Le sonrío y le acaricio el pelo y ella parece relajarse, aceptar que por fin está a salvo, más o menos. Que no creo que lo estemos completamente hasta que salgamos de esta isla, pero ahora me ha pasado algo extraño. Tanto como debería querer irme, tengo la sensación de que es el momento de quedarnos y hacer algo, de que no me negaría si Vera me dijera que nos quedásemos aquí.

Pero no es el momento de hablar de eso, de tomar decisiones. Cuando estemos en casa, dentro de un tiempo... o al menos cuando le den el alta. Entonces decidiremos qué hacer.

Estamos un momento en silencio. Aún se escucha el caos al otro lado de la puerta de la habitación, los pasillos frenéticos del hospital, pero el rumor que llega de la calle parece que se ha acallado un poco. Miro a Vera como pidiendo permiso para soltarle la mano un segundo y voy hacia la ventana. La calle está desierta. Toque de queda, sospecho. A pesar de mis reticencias con este gobierno, me parece que no ha sido una mala decisión en absoluto.

-Parece que las cosas están más calmadas en la calle- le digo a Vera, volviendo a su lado-. Ojalá todo vuelva a la normalidad pronto.

Me gustaría que las cosas estuvieran más tranquilas para cuando nos toque volver a casa. No quiero sustos. Ya he tenido bastantes.

-¿Qué es lo que te apetece hacer en primer lugar cuando te den el alta?- le pregunto entonces, para distraerla-. Cualquier cosa.
_Sara
Admin

Mensaje  Heka el Dom Ene 10, 2016 9:18 pm

Compensando el despiste.

Shawn Tyler
ft Claire

Observo a Claire durante un rato. Me fijo en su lenguaje corporal. En como se descanza, signo de que se siente cómoda en su entorno y se estira, dando muestras de estrés. No me extraña. Si yo trabajara donde trabaja ella seguramente también estaría tenso. Aparto la mirada de sus pies descalzos para mirarla a la cara cuando habla. No le extraña que el gobierno se haya autoboicoteado. A mí tampoco. Es una gran excusa para una guerra civil o el inicio de otra dictadura. No valéis para apreciar la democracia. Y como no sabéis lo que queréis, aquí mando yo.

Suspiro y niego con la cabeza cuando me pregunta si yo he oído algo, así que sigue hablando. Empiezo a comer mientras ella me pone al día con sus dos teorías. El Frente de Liberación o la mafia... ¿Qué mafia? Hay demasiadas organizaciones de ese tipo en Niamh como para pararnos a buscar culpables... Así que personalmente me inclino por la primera opción o por la opción de que todo ha sido montado desde el ayuntamiento.

Sonrío melancólicamente cuando me dice muy seria y casi con tristeza que no sabe nada porque ya no se fían de ella. No es por hacer leña del árbol caído, pero mucho han tardado. "Se ve que no son tan tontos..." susurro antes de dar un sorbo a la cerveza. Me levanto y doy un par de vueltas por la habitación mordisqueando una patata frita. Si así están las cosas igual deberíamos de hacer una cosa que en realidad no me gustaría.

"Creo que deberíamos dejar de trabajar juntos. Durante un tiempo. Para ver si vuelven a confiar en ti." Antes de que se haga ideas raras debido a esta decisión mía, me siento a su lado con media patata aún colgando de mi boca como si de un cigarrillo se tratara. "Si desconfían de ti, estás en peligro." Y no quiero que Claire esté en peligro, simple y llanamente.

Voy a por algo más fuerte que la cerveza y le pongo un vaso a Claire y otro para mi sin preguntarle a ella si quiere. Vacío lo que resulta ser whisky de un trago (no lo había mirado) y me seco la boca con el dorso de la mano) antes de ponerme otro y sentarme a su lado. "Si te pillan, no me sirves... Aparte de que si sospechan de ti lo más lógico será que te maten..."

Podría ser más delicado, lo se. Y más sincero con ella y conmigo mismo. En realidad nuestro acuerdo es lo de menos. Lo que más importa es que no la maten. Sería el culpable de su muerte y además de sentirme culpable es posible que me sienta mal por un motivo algo más allá.

Motivo que no me quiero poner a explicarle a ella ni a mí mismo en este momento. Tenemos cosas más importantes que hacer.

"¿Quieres brindar por la última noche que vas a tener que soportarme?"
Sonrío y golpeo suavemente mi vaso contra el suyo, que tintinea con un suave "clin". "Te voy a echar de menos, la verdad..." Claro que más la echaría de menos si la mandan a vivir con los peces, que dirían los mafiosos.

Lo cual sería irónico dado que quien lo hiciera no sería ninguna de las tres o cuatro bandas (puede que mas... ¿Quién lleva la cuenta?) sino quienes se supone que velan por nuestra seguridad.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Dom Ene 10, 2016 10:55 pm

Sally Wilson
ft Andrew

Me acomodo en la cama a petición de él cuando ya no quiere beber más. No es el momento de pensar en estas cosas, pero Andrew está calentito. No se si será por el fuego de la explosión en la que estamos o si es una gilipollez pensar algo así. Igual es sólo una sensación. Empatía o algo así. Escucho atenta lo que me cuenta con la cabeza apoyada en su pecho, la cual rebota un poco cuando Andrew hace una pausa para toser y me dan ganas de levantarme a ofrecerle agua, pero como sigue hablando yo no le interrumpo.

Le abrazo un poquito más fuerte cuando dice que estaba cerca de la explosión. "No, nadie se lo imaginaba..." Excepto que yo ya me suponía que esto no iba a salir bien aunque incluso así me equivocaba. Pensaba que no iba a ser de interés periodístico y se ha convertido en un acontecimiento - accidente, atentado, lo que sea...- de los que hacen mella y resuenan durante años. 'Hey, ¿recuerdas el atentado durante las elecciones? Yo estuve allí cubriéndolo...'

Sólo que no. Solamente estaba Andrew, yo no.

Sigue contando y cuando llega a la parte en la que lamenta no tener nada más jugoso hago lo que puedo por ocultar mi pequeña decepción por lo mismo. No quiero hacerle sentir peor. "Había una bomba. Lo único que querías era salvarte. Es normal." Pero Andrew es periodista y a mi me ha convertido en otra. No le vale esa excusa y hasta a mi me parece poca.

Levanto la cabeza para mirarle cuando me suelta que si me hubiera hecho caso, estaríamos a salvo en casa, tranquilos. Sonrío y niego con la cabeza. "No. Si me hubieras hecho caso ahora mismo estarías subiéndote por las paredes por haberte perdido la noticia por mi culpa. Y no digas que no, sabes que es verdad..." Es como si le viera. Saltando desnudo de la cama y repitiendo que lo sabía, que era la noticia del año y él en la cama...

Entonces es cuando me siento mal, porque pienso que lo mejor que nos podía haber pasado era justo esto. Que él estuviera allí en este momento. Así yo no le he impedido nada y él ha recapacitado solito sobre las prioridades en la vida. Conste que sólo lo pienso porque está sano y salvo. Si le hubiese pasado algo me habría odiado por no haber conseguido que se quedase en casa conmigo.

Le acaricio el pelo y me acomodo mejor para no echar mi peso sobre él. "Esta noche me quedo aquí, ¿vale? Mañana por la mañana recojo mis cosas del Inn y las dejo en casa. Me doy una ducha y vuelvo. Prometo traerte donuts o algo si la comida es mala." Le doy un beso y de nuevo la sensación de que Andrew está en llamas. Convencida del todo de que estoy sugestionada, vuelvo a acomodarme en su pecho. "¿Me pegarán mucho las enfermeras si me quedo en la cama contigo esta noche?" Se que tiene que descansar, pero después del susto que me ha dado siento la necesidad física de tenerle lo más cerca posible. "Si me ponen muchas pegas o tú estás incómodo, pido un sillón. Por pasar una noche en este plan no me voy a romper..."
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Lun Ene 11, 2016 9:30 pm

Gwen Rosenberg
ft Oliver

Es evidente que Oliver está confuso. Está agobiado y nervioso y no estoy muy segura de que nuestra presencia aquí esté mejorando su estado, pero no se si sería mejor o peor irnos ya o quedarnos un rato.

Pese a estar confuso, Oliver parece que está contento de vernos, así que decido que nos quedamos.

Miro de reojo como Sam sonríe cuando Oliver me suelta que soy muy guapa. Yo también sonrío pero cuando se disculpa y veo que se agobia no puedo evitar fruncir el ceño. No es la primera vez que Oliver me llama guapa, evidentemente,  y siempre ha sido algo tímido para esas cosas pero al menos ha sido siempre consciente de lo que decía. Menos hoy. Trago saliva y toco el pelo de Sam cuando Oliver le habla y él se le acerca. Asiente y se va contento de tener algo que hacer. Cuando nos quedamos solos, Oliver me mira y me pregunta casi directamente, si hemos tenido alguna cita.

Vuelvo a tragar saliva.

"No te agobies por eso ahora..." Oliver no parece conformarse hoy con eso. La condescendencia debería guardármela para los niños de la guardería. A veces peco de eso. De tratar a los adultos como trato a los niños. "Vale, sí. Hemos tenido citas..." Somos una pareja, más o menos, pero yo me pongo en su lugar. Si yo fuese él, tendría la cabeza como un bombo y si alguien me dijera que es mi novio, posiblemente me echaría a llorar o sufriría un ataque de nervios.

Sonrío, nerviosa.

"De todas formas, no te preocupes. Lo único que importa ahora es que te sientas bien. Cómodo, agusto... No hay ningún compromiso ni nada..." No me refiero a compromiso matrimonial así literal aunque ahora igual es lo que se está pensando él. "Me refiero a que no... Que si ahora no quisieras seguir saliendo conmigo no me importaría... Bueno, en realidad si que me importaría pero no pasaría nada..." Me he liado sola y he liado a Oliver aún más, seguro.

Sam salva el momento incómodo volviendo con la enfermera, que pregunta a Oliver para que necesita las aspirinas. No es procedimiento del hospital darle medicamentos a un niño que las pida aunque sea para un paciente. Mientras Oliver se explica con la enfermera, cojo a Sam y le aparto un poco de la cama de Oliver.

"¿Cómo estás, cielo?" El niño se encoge de hombros. "Necesito tu ayuda. Ahora hay que cuidar muy bien a Ollie, que ya ves que no se encuentra muy bien..." Sammy asiente y me acaricia el pelo comprensivo mientras me pregunta si yo estoy bien. Es increíble lo inteligente que es este crío. Sonrío para tranquilizarle. "Sí, yo estoy bien. Pero Oliver nos necesita. Y tú lo estás haciendo genial. Quería felicitarte por eso."

La enfermera pasa por nuestro lado al salir y Sam se gira para volver al lado de Oliver. Yo me quedo algo atrás unos segundos antes de acercarme y sonreír. "¿Tienes hambre? ¿Quieres que te traiga algo de comer? Seguramente no te guste la comida del hospital y no creo que haya inconveniente en que te traiga algo..." Sam pide patatas fritas de forma muy entusiasta. haciéndome reír. "Vale, para ti patatas... ¿Y tú, Oliver?"

Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calamity Grace el Miér Ene 13, 2016 3:07 pm

Toby Crane
ft. Happy

Tengo que aguantarme una risita cuando el médico le pregunta a Happy quien es su persona de contacto. Me quedo callado dejando que sea ella la que responda, porque sé lo que va a pasar si lo hago yo, que me va a dar una de sus miradas de “¿crees que no puedo hacer estas cosas solita?” Y aguanto pacientemente a que le demuestre al médico que seria capaz de tomar sus propias decisiones aún estando en estado de coma...

Sonrío mirando hacia otro lado. Esta es mi chica.

“Venga es un simple formulismo, Happy. Déjale que haga su trabajo.” Protesta, no esperaba menos. Pero lo que no me veía venir es que se quisiera poner en pie para demostrar que no necesita ayuda para nada. “¡Hey! Hey, hey, hey, ¿adónde te crees que vas?” La sujeto de los hombros y la vuelvo a dejar sentada procurando no hacerla daño en el pie. “¿Quién te va a meter en coma? Happy, solo quiere tener tus datos por la normativa del hospital. No van a hacerte nada, ¿te crees que les voy a dejar?”

El sanitario me mira sin saber que decir pero empieza a explicarle las condiciones, padre, madre, marido... y me mira. El sanitario me mira y yo cierro los ojos esperando que explote y que empiece a reír a carcajadas. Porque sí, eso hiere mi orgullo pero admitámoslo, estoy acostumbrado.

“Yo no soy...” Empiezo a hablar par intentar evitar el estallido de Happy, pero me callo al darme cuenta de que ella está tan a cuadros como yo, y lo explica sorprendentemente... tranquila. “Yo puedo hacerme cargo de todo, no se preocupe.” Aunque dudo que por una simple fisura haya algo que pueda hacer yo, me gusta saber que me considera como su contacto. Suena tonto pero me ha hecho feliz.

Cosa que no voy a decirle hasta saber si es solo el susto del momento, por supuesto.

“No me voy a mover de tu lado, tranquila.” Respiro hondo y le agarro la mano para que se tranquilice. “Nadie te va a meter en coma, te lo aseguro. Nadie se atrevería de todos modos.” Bromeo ganándome una colleja, pero he conseguido lo que quería, que enseñe una medio sonrisa y que deje que la ambulancia arranque y nos lleve de una santa vez al hospital.

El sanitario sujeta la pierna de Happy y vuelve a su asiento en la parte de delante de la ambulancia dejándome a cargo de ella. Es un cobarde, pero no se lo reprocho. Es más, se lo agradezco, porque Happy está nerviosa y asustada y en lo único que pienso es en quedarme a solas con ella, abrazarla y asegurarle que todo va a estar bien.

“Oye... sé que es una pregunta tonta pero ¿cómo te encuentras?” Happy me mira de reojo alzando una ceja como diciéndome ¿tú que crees? Está tan guapa que me tengo que echar a reír. “No, no me refiero a tu pierna, me refiero a... a la explosión, ya sabes. ¿Cómo estás?” Se encoge de hombros mordiéndose el labio. Siempre tiene esa imagen de chica dura, pero yo la conozco. Está asustada.

Me acerco a ella para abrazarla, consolarla, no sé muy bien qué. Pero la ambulancia hace un giro brusco y acabo cayéndome encima de la camilla y pegándome completamente a ella. Me cuesta unos segundos reaccionar y quitarme de encima de Happy.

“Perdona ¿estás bien? Te estaba aplastando.”

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calamity Grace el Miér Ene 13, 2016 4:12 pm

Maxine Wilde
ft. Matt

Pues eso, que si no ha quedado claro antes que socializar no es lo mío, ahora lo acabo de rematar. Que lo mismo tenía que haberme callado y haber dejado que Matt me siguiera llamando Marie, si total tampoco es la primera vez que me pasa con la gente. La mitad de las veces no recuerdan mi nombre y no hago ni el amago de corregirles, total ¿para qué? Pero me siento medio cómoda con Matt y me he animado a hacerlo... para que él ahora se sienta peor.

Soy lerda.

“No pasa nada, es normal confundirse y como tampoco hablamos tanto...” Suspiro resignada a tener el don de conversación de un erizo de mar. “Quiero decir que con el trabajo tampoco tenemos tiempo para gran cosa, y mi nombre es muy normalucho.”

Creo que he metido la pata, o al menos eso es lo que me parece cuando Matt se levanta y se va para la cocina. Para no tener que contestar a la idiotez que le acabo de soltar, probablemente, pero no me importa. Ya estoy acostumbrada a que los tíos pasen de mí, Matt no va a ser la diferencia por mucho que me haya defendido y eso.

Bebo un sorbo de café, pero aún quema. Si no seguramente me lo bebería de un trago para salir corriendo lo antes posible y dejar de hacer el tonto como he estado haciendo hasta ahora. Levanto la vista cuando oigo salir a Matt de la cocina, con un plato de galletas y volver a sentarse a mi lado.

Sonriendo.

Cuando me las ofrece a modo de disculpa por haber equivocado mi nombre, me quedo con la boca abierta sin saber que decir. No me lo esperaba para nada...

“No hacía falta... gracias. Son mis favoritas ¿sabes?” Y no lo digo por decir, es que realmente lo son. Le miro a los ojos y le sonrío, y me quedo alucinada de no tener la necesidad imperiosa de retirar la vista y ponerme colorada como un cangrejo. Matt también me está sonriendo. Cojo una galleta y la muerdo haciendo un ruidito poco decoroso, pero me da igual. Está buenísima. “Me encantan, gracias... por todo. Por lo de antes, por el café y las galletas...”

Nos quedamos mirándonos unos segundos sin hablar. Me estoy poniendo nerviosa, lo admito, no estoy acostumbrada a que los tíos me hagan el más mínimo caso, así que que Matt sea majo conmigo y que me mire así... Respiro hondo retorciéndome el cerebro para buscar algo que decir, pero él se me adelanta y me dice así sin más que soy guapa...

Tengo que agarrarme a la banqueta para no caerme ¿de verdad he oído bien? Me acaba de llamar guapa, a mí... Me muerdo el labio y bajo la vista sin saber que decir, y supongo que debería decir algo, agradecérselo o no sé. Aunque estoy segura de que es un comentario amable, tiene que serlo porque ¿yo guapa? Imposible.

“No te preocupes, no pasa nada.” Le miro casi de reojo intentando que no se me note la vergüenza. “A ninguna chica le molesta que le digan esas cosas, y a mí no me las dicen a menudo, créeme.” Me echo a reír intentado aparentar que no estoy a punto de brincar del asiento. Bebo un sorbo de café y le doy un mordisco a la galleta. “Es solo que...” Me mira esperando que continúe la frase. “Bueno, es solo que me sorprende porque estoy acostumbrada a ver a las chicas que vienen por aquí, ya sabes, rubias, altas, pestañas kilométricas... y todas vienen a por ti. Las comparaciones son odiosas pero...”

Pero no sé a que ha venido esto ¿qué va a pensar ahora Matt de mí? Que estoy celosa, porque eso es  a lo que acaba de sonar toda la chorrada que le acabo de soltar. Y todo porque no sé aceptar un cumplido. Aunque respiro hondo dejando a un lado de mi cabeza la idea de que lo mismo algo de celos sí que hay...

“Emm... bueno, no me hagas caso, es que normalmente no congenio mucho con ellas, ya sabes.” Bebo otro sorbo de café, jugando con la espuma que queda todavía por encima. “¿Y tú? ¿tienes mucho trato con ellas?”

Genial Max, ahora sí que se ha notado.

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buffy el Miér Ene 13, 2016 4:49 pm

Perdón que de tan pronto, lo necesitaba.

Walter O'Brien
ft. Amy Mosley

Talk About You - Mika

Suerte. No entiendo cómo alguien puede decir que tienes suerte cuando te explota una bomba peligrosamente cerca.Realmente, hay gente despiadada y cruel en este mundo, personas que no como yo no suelen tener sentimientos, si no que sus sentimientos son crueles e insensibles y no deberían ser doc... Ah, vale. Amy me explica que lo dice porque podía haber sido peor. Bueno, según la ley de la probabilidad, también podía haber sido mejor. Pero bueno, no está muerta ni herida de gravedad, supongo que eso me alivia. Aunque las malas noticias, que las hay, son que tiene que quedarse en observación... Y se lamenta, obviamente supongo, de que no puede recoger a Ralph esta noche. - Pensando en lo que dirías tú en este momento... Igual puedo trae a Ralph un rato para que lo veas y que luego Cabe se lo lleve a su casa. Yo me quedaré aquí - Amy me mira como diciendo que no hace falta, pero levanto un dedo en el aire antes de que proteste-.

- He dicho que yo me quedo aquí. Realmente no quieres discutir esto conmigo, porque intuyo con una fiabilidad del 96% lo que vas a decir y sé perfectamente lo que yo voy a decir y voy a ganar yo de todas maneras - Solo se lo digo para que ahorre energía, las calorías que puede perder discutiendo inútilmente conmigo pueden serle de ayuda en algún momento -. Cojo el móvil y llamo a Cabe para contárselo todo, aunque se oye fatal. Le doy las indicaciones para que traiga a Ralph y vienen de camino, pero antes me pasa  a Ralph al teléfono porque quiere hacerme una pregunta - ¿Quieres hablar con mamá? - Pero me dice que no. Solo quiere preguntarme si se va a poner bien. Supongo que no es lo mismo cuando se lo pregunta a alguien como Amy y ella dice "sí, claro que sí" cuando no es algo que sepa realmente. Supongo que yo tengo que ser científico y sincero-.

- Sí, Ralph. Tu madre se pondrá bien, voy a cuidarla mucho - Sé que no es nada científico, pero realmente lo creo. Sonrío a Amy. Ralph me dice que van a llegar y me cuelga - De casa de Cabe a aquí hay diez minutos, así que estarán aquí en cinco - Informo a Amy y me acerco a su cama, a sentarme en un lado con ella. No debería pero creo que está intentando no derrumbarse y me gustaría ofrecerle consuelo - No le he dicho a Ralph que te pondrías bien para hacerle sentir mejor - Murmuro - Realmente lo pienso. Y suelo tener razón en lo que digo ¿sabes? - Sí, lo sabe. Entonces cojo una de sus manos extendidas en su regazo sobre la cama y miro al suelo, porque siento... que no estaría seguro mirándola a los ojos después de esto. Pasos pequeños, Walter - Te voy a cuidar - Anuncio-.

Con cariño, para Eva:

Walter es tan raro que en lugar de quitarse el jersey, en plan sexy, va y se lo pone. 

Buffy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buffy el Miér Ene 13, 2016 5:05 pm

Happy Quinn
Ft. Toby Crane

Cambia a Michael Trevino por Luke y es muy ellos <3

Break The Distance

Tengo la sensación de que quieren matarme. Ponerme agujas hasta sacarme toda la sangre del cuerpo... Esa es una teoría de porqué no quiero que se lleven a Toby de aquí. La ambulacia por fin arranca y a Toby no se le ocurre preguntarme otra cosa que "cómo estás". - Realmente te ha afectado la explosión y no quieres hacértelo mirar ¿verdad? - Ja. Como que me llamo Happy Quinn que se lo va a hacer mirar en cuanto tenga el pie sano para poder mandarlo de una patada a... la sala donde... te miran esas cosas... - Lo de antes lo decía en serio. No te mueras, que viene mal - Pero él se lo toma todo bien, Toby es incapaz de tomarse algo a las malas. Y entonces se tira encima de mí. - ¡Estamos yendo muy deprisa! - Un beso y ya quiere meterse en la cama conmigo. Y en el peor momento del día, encima. ¡Hombres! Toby dice que se ha caído y aunque ya lo sé, lo hago por picarlo.

- Claro, claro. Tú lo que querías era meter mano, no te inventes cosas - Y cuando intenta explicarse, no puedo aguantar más y me echo a reír. Y entonces él pone esa cara de "eh, me la has colado" que me hace reír aún más - La cara... que has puesto... pensando... que yo pensaba... que eras un pervertido...- Me río y al final logro ponerme seria. Creo que la explosión me ha afectado más de lo que pensaba - No eres un pervertido. Bueno, sólo a veces. A ratitos, tienes tus momentos... - Vale, ya. Que estamos llegando al hospital y se van a equivocar, en lugar de Urgencias me van a ingresar en Psiquiatría. Cuando nos detenemos y el sanitario abre las puertas de la ambulancia, me doy cuenta de que tenía la mano de Toby cogida con la mía y siento como me pongo roja como un jodido gusiluz - Puedes irte a hacerte pruebas.Quiero un certificado completo de que estás bien, puedes dejarlo mañana en mi mesa-.

Pero Toby insiste en que no quiere dejarme sola. Yo tampoco quiero que lo haga pero, en fin, tengo una especie de reputación de independiente que debo mantener y no lo hago con él en mis faldas. En mis faldas metafóricas, eh. Y cuando entramos en Urgencias, un médico muy alto me dice que me tienen que hacer una radiografía al pie... Y que mi acompañante se tendrá que quedar en... - No - El médico de urgencias me mira - He dicho que no - Miro a Toby como diciendo "¿No querías estar conmigo? Pues venga, vente conmigo" y lo cojo de la mano - Hemos sobrevivido a una bomba terrible que podría habernos matado a todos. No creo que se vaya a morir usted por meter a alguien en la sala de radiografías, sobre todo cuando todo el mundo sabe que los menores van acompañados. Toby se viene conmigo-.
Buffy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calamity Grace el Jue Ene 14, 2016 3:56 pm

Gemma Cavanaugh
ft. Jeremy

No me doy cuenta de que estoy conteniendo la respiración hasta que empiezo a notar una pequeña punzada en el pecho. Y sinceramente, no sé por qué estoy tan nerviosa. Soy consciente de que aunque el señor Fowler haya aceptado a entrevistarse conmigo, no tengo muchas oportunidades de conseguir el trabajo. Tengo que ser realista y las cosas son así.

Bajo las manos hacia mi falda, agarrando los bordes de la tela por debajo de la mesa sin que el señor Fowler me vea. Las apariencias son todo y lo primero que me dijeron es que debía de mostrarme recta en el asiento, fingiendo seguridad (que desde luego en estos momentos no tengo) y que hable con voz clara y segura y que demuestre que soy apta para el trabajo y que si no me contrata... bueno, tengo otros disponibles y él se lo pierde.

Claro que es más fácil decirlo que hacerlo, porque ni soy segura, ni tengo otros trabajos y, definitivamente, él no se lo pierde. Así que me limito a respirar hondo y a esperar que no se de cuenta de que tengo las manos temblando debajo de la mesa.

Cuando habla se me cae el alma a los pies, aunque no dice nada que no sepa. Mis calificaciones son buenas, sí, pero no he ido a ninguna escuela que sea importante. No he tenido tiempo, ni dinero para pagarlas. Me he tenido que conformar con las escuela nocturna y la universidad de Niamh que, admitamoslo, no es un referente educacional en el mundo... Suspiro abriendo la boca para explicarle pero ¿qué voy a explicar...?

“Entiendo que no es lo que esperaba.” Me quedo callada unos segundos, no sé que decir. Sé que este es el momento de venderme a mí misma, de decir que estoy perfectamente cualificada para el trabajo y que no va a encontrar mejor candidata que yo... pero nunca he sabido mentir, y la verdad es que él tiene toda la razón. Soy mediocre. “Bueno... supongo que tiene toda la razón, no he tenido la oportunidad de ir a una buena universidad, supongo que eso será un problema...”

Me callo al verle dejar las cartas encima de la mesa. Respiro hondo levantando la cabeza y aguantando su mirada, mientras me maldigo por no ser lo suficientemente valiente para decir lo que pienso. Soy una persona callada por naturaleza, pero tampoco me dejo cohibir de esta manera a las primeras de cambio. No sé que me está pasando.

Suelto el aire despacio pensando que en el fondo sí que lo sé. Jeremy Fowler intimida. Y yo necesito desesperadamente este trabajo.

“¿Quiere que le diga la verdad?” Cierro los ojos reprendiéndome por empezar así la frase. Es una metedura de pata, todo el mundo lo sabe. El señor Fowler me mira sin mover un músculo, esperando que continúe. “Quiero este trabajo y no es solo cosa del sueldo, aunque ayuda bastante... es solo que creo que puede estar hecho para mí. Soy buena trabajadora, señor Fowler, puedo demostrárselo.”

Me callo esperando que me diga algo, pero simplemente cruza las manos y me dice que continúe, que le explique que espero del trabajo y que puede esperar él de mí. Le miro con una sonrisa nerviosa ¿qué espero yo de él? Bueno, simplemente que sea un buen jefe. No voy a dejarme llevar por todos esos cotilleos que se dicen en la isla de él, no creo en la maldad de las personas a menos que las vea con mis propios ojos y el señor Fowler no va a ser la excepción.

“De mi puede esperar a una empleada que va a estar comprometida al ciento por ciento. Es posible que crea que no estoy lo suficientemente cualificada para este trabajo pero aprendo muy rápido, se lo aseguro. Soy discreta, responsable, y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que me pida.” Me callo unos segundos para tomar aire. “No me importa trabajar las horas que haga falta, no tengo ninguna atadura que me lo impida...”

Carraspeo y me muevo inquieta en la silla. Tengo la sensación de que a cada palabra que digo parezco más desesperada por que me contrate.“En cuanto a lo que espero... bueno no espero mucho, como podrá comprobar si me contrata. Solo no defraudarle.” Agacho la cabeza recogiendo el bolso del suelo y esperando pacientemente el “ya le llamaremos”.

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Vie Ene 15, 2016 10:41 pm

Mark Brennan
ft Sean

Creo que Sean piensa que estoy peor de lo que estoy. Me pregunta mucho como me encuentro y si puedo andar y todo eso y yo creo que lo mío es más el shock producido por el susto que me acabo de llevar que por las heridas. Que sí, que tengo algunas pero no creo que tenga nada roto y hoy urgencias tiene que estar hasta la bandera...

De hecho, mientras Sean llama a su tío, yo me replanteo que sea buena idea eso de ir al hospital. No estoy tan mal. En cuanto se me pase el susto, claro. Igual no tengo nada que no lo cure una taza de te...

El tío de Sean no le coge el teléfono y él en vez de rendirse, decide que me lleva sin decírselo a él. Le dejo hacer porque estoy un poco lento de reflejos aún pero a cada paso que damos en dirección al coche más me arrepiento. Sonrío cuando me dice lo de la emoción a nuestra relación y me siento en el asiento del copiloto. "Sean... Estoy pensando que mejor me lleves a casa..." Apoyo la cabeza en el cabecero del asiento. "Ha habido una bomba. Debe haber muchísima gente herida y urgencias debe estar hasta la bandera... Yo estoy bien, sólo con los huevos de corbata aún, pero no me duele nada... mucho al menos. No tengo nada roto ni creo que tenga ninguna conmoción. Ir a urgencias ahora va a ser perder toda la noche en la sala de espera mientras los médicos con ataques de nervios corren por todas partes..."

Suspiro. No se si le estoy convenciendo o no, pero yo cada vez estoy más convencido de que sólo necesito una ducha y dormir. Mucho. Diria comer, pero ni siquiera tengo hambre. "Vamos a casa, Sean. Tomamos un te y descansamos un rato..."

Le sonrío y le cojo la mano en un último intento de que me haga caso. Al final parece que acepta y arranca el coche. A menos que me esté llevando al hospital sin decírmelo, que no se yo si Sean sería capaz.

"Gracias. Ahora mismo estoy tan cansado que imaginarme horas en la sala de espera me pone malo..." Creo que Sean no está muy contento con la situación. Con eso de que no quiera ir al hospìtal. No en vano me ha dicho antes que me hubiese llevado a rastras. "¿Estás enfadado?" Le pongo cara de cordero degollado para suavizar un poco el golpe. "Si no me encontrase bien sabes que iría, ¿verdad?"

Sean para delante de mi casa y suspiro, mirandole de reojo. "¿Vas a pasara, no? A tomar algo conmigo... Un te. Un café..." Acurrucarnos en el sofa... ¿Algo?
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Sáb Ene 16, 2016 12:00 pm

Maureen Miller (con Will)

Evidentemente, no cogen el teléfono, así que la solución es presentarnos allí. Al menos, si estamos en persona, no podrán negarse a atendernos fingiendo que no nos ven o Dios sabe qué. A Will no le entusiasma la idea que digamos. Bueno, no le entusiasma la idea de que yo vaya con él. Por protegerme, dice, pero sé que eso no es todo. Sé que las malas noticias se prefiere recibirlas a solas, donde puedes intentar recomponerte antes de ser capaz de contárselo a alguien. Pero también sé que pese a lo que uno prefiera, es mejor estar acompañado en momentos así.

Así que no acepto un no por respuesta, y pongo los ojos en blanco cuando Will me pregunta si voy a vigilar que no vaya a hacer ninguna locura. Lo peor de todo es que en parte es verdad. No me fío de dejarlo solo y que con los nervios haga cualquier tontería... pero claro, no se lo voy a decir. -Vamos, Will. No te voy a dejar que te apañes solo. Además, me parece mejor que vayamos dos. A hacerte compañía mientras esperamos o lo que sea-. Probablemente sea la peor excusa del universo, pero debe demostrarle a Will que voy a ir quiera él o no y hace que acepte.

Me despido de mis padres y nos vamos al hospital. Allí es todo un caos, y cuando conseguimos finalmente preguntar por Scottie nos dicen que no tienen datos, que esperemos. Will se lo toma de forma positiva, y me alegro, porque en realidad es un poco así. Mientras no nos digan lo contrario, él estaría bien.

Le sonrío y le cojo la mano. Estamos un rato en silencio, y entonces me pregunta si lo de los embarazos múltiples es hereditario. Es una pregunta bastante random, pero me alegro de poder sacar otro tema de conversación. -Eso dicen, sí. ¿Ya estás pensando en hacerme madre? Porque espero que sea a mí o me voy a sentir muy ofendida- bromeo.- No sabía que pensabas en tener hijos- añado-. Siempre me has parecido un tipo tan... bueno, no de huir de las responsabilidades, pero de no buscártelas a propósito.

Hay un breve silencio, y como veo que no dice nada, sigo: -Yo no me veía teniendo hijos, pero creo que me gustaría, en parte. Me gusta tu familia. Quizá no tan numerosa, pero...

Me detengo de repente. Están entrando a un herido en camilla por la puerta y me ha parecido reconocerlo. Aprieto la mano de Will con fuerza mientras los dos nos decidimos a levantarnos o no.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Sáb Ene 16, 2016 12:23 pm

Robb Bruce (con Lena)

Al principio no me quiere decir qué mierda estaba diciendo, y yo casi que estoy por decirle que haga lo que le salga del coño y no me lo diga si no quiere, porque una parte de mí igual prefiere no saberlo. Pero como soy un bocazas, insisto y al final me suelta algo sobre repetir cosas para no olvidar y vengarse por sus amigas a las que se llevaban, pegaban y mataban. No es que me haya descubierto América precisamente, como si a estas alturas no supiéramos todos lo que hacen las mafias con las putillas como ella. Pero hay algo en la manera que lo dice que me pone los pelos de punta. Igual es que la veo capaz de ejecutar esa venganza, de devolver cada hostia, cada humillación y cada objeto metido por el culo.

Pienso por primera vez que el día que eso pase, espero que no me pille cerca. O que con el tiempo le haya llegado a caer lo bastante bien como para salvarme. En cierto modo me lo debería. La estoy alejando de esos cabrones y dándole de comer y dónde dormir. Pero las mujeres no saben de lealtad. Mientras más les das, siempre hay algo más que quieren.

Esto me pone un poco nervioso, así que saco el paquete de tabaco del bolsillo y me enciendo uno, por hacer algo. Como si eso nos pusiera en marcha otra vez, Lena se encoge de hombros y me pregunta si voy a ir por la comida o no, o que puedo darle el dinero y que vaya ella. Guiño los ojos al humo del tabaco. -Como que te voy a dar a ti el dinero- le respondo, pero sin acritud. No creo que con lo que cuesta un menú del indio se pueda huir de Niamh, pero por si acaso-. Ya bajo yo.

Le dirijo una última mirada y voy al salón a pillar el abrigo. La oigo moverse detrás de mí, seguirme o yo qué sé. Si ya vivía un poco acojonado con ella, después de lo que ha dicho ya ni te cuento. Seguro que formo parte de los tíos de los que querría vengarse. Estoy seguro de que en realidad me odia pero soy la mejor opción que tiene. Yo no la odio, aunque a veces me ponga de los nervios, pero también es mi mejor opción. Estamos aquí atrapados el uno con el otro.

Me giro para encontrarla a mis espaldas mientras me pongo el abrigo. Me quito el cigarrillo de la boca. Cuando me mira así, nunca sé qué pretende. Qué clase de mierda piensa de mí. -¿Quieres bajar conmigo a pedir la comida o qué?

Pero no es eso, o no lo parece. No sé qué coño le pasa. Con las tías no lo he sabido nunca y con Lena es todavía más difícil, no sé si por ser rusa. Resoplo y la miro.

-Oye... no sé de qué va esto. Si es que estás cabreada por haberte llevado allí esta mañana, ya sabías lo que había. Tú te librabas de la comisaría por meterle una hostia a un agente y vivías aquí pero tenías que ayudarme con lo de Steklova, ¿eh? Yo no soy la madre Teresa de los cojones. Si doy las cosas es por algo a cambio.

Siento mucho haberle recordado la venganza por sus amigas muertas, pero a mí qué me cuenta. -El primer paso para vengarte, sabes, es que yo te ayude a exponer a esos cabrones. Si quieres machacarles los huevos o la cabeza antes de entregarlos, me da igual, ahí no me meto.- Más declaración de intenciones no me puede pedir, la tía. Me remuevo un poco incómodo y cambio de tema-. Bueno, ¿vamos a por la cena? Se me está quitando hasta el hambre.
_Sara
Admin

Mensaje  Heka el Dom Ene 17, 2016 8:01 pm

Virginia Moffat
ft Jack

Me quedo pensando en lo que me ha dicho Jack mientras hacemos la mermelada. Lo de que parece que siempre lo controlo todo. Como se nota que no sabe de la misa la mitad. Ojalá lo controlara todo de verdad, pero hay cosas que se escapan del dominio de la persona más controladora del mundo. En realidad es más intentarlo que conseguirlo, pienso, pero no le digo nada. No está mal que él piense que lo tengo todo calculado, ¿no? ¿No es acaso una de mis supuestas virtudes? Porque si no lo consiguiera, esa virtud se convertiría automáticamente en defecto, y bastantes tengo.

Suspiro e intento concentrarme en la mermelada, dando indicaciones a Jack de como tiene que moverla para no quemarla. La verdad es que lo está haciendo muy bien y lo digo en serio, no porque sea él de quien estoy hablando. Aun recuerdo la primera vez que hice mermelada de fresa. Tuvimos que tirar el cazo y todo del estropicio que monté. Claro que tenía sólo cinco años, pero Jack a sus treinta y mucho se ha acercado a una olla menos veces que yo con esa edad así que por ahí se compensa...

Sonrío al apagarla porque huele muy bien, y abro la boca para decirle que en cuanto se enfríe un poco podremos ponerla sobre la tarta, pero entonces Jack me dice que va a echarme de menos y cierro la boca frunciendo el ceño. "No vas a tener tiempo para hacerlo... No te preocupes. En cuanto vuelvas estarás con Hope y Patrick te quitará el tiempo libre que te deje ella. Si tal echarás de menos mi comida, pero aquel restaurante al que fuimos estaba muy bien así que no es que vayas a pasar hambre."

No es mi estilo bromear cuando estoy hablando de algún tema serio, pero es que justo este tema es del que menos me apetece hablar, y no ahora. Nunca. No quiero saber si Jack me echa o no me echa de menos simplemente porque no importa.

Me escabullo de su lado y me pongo frente al fregadero para ir fregando cacharros, mirando de reojo a Jack para ver si vuelve a decirme algo sobre el tema. A veces me odio por ser tan cobarde. "Yo también voy a echarte de menos" suelto de repente sin volverme. "Yo me quedo sola con tu madre... Piénsalo..."

Río por disimular y cojo el cazo de la mermelada para esparcirla por la tarta. "Pues ya está listo... Mira lo que hemos hecho." Soy imbécil. Acabo de sonar como si acabásemos de tener un hijo y no contenta con liarla abriendo la boca, encima me he puesto roja. "A tu madre le va a encantar. Métela en la nevera, por favor. Yo voy a tomar un poco el aire..."

Cojo la copa de vino y salgo al jardín. Me encanta que la cocina tenga salida mi segundo sitio favorito de la casa. Hace un poco de frío, así que me cruzo de brazos antes de suspirar y dar un sorbo a mi copa. Decir que no quiero que Jack se vaya es decir una obviedad, menos si se lo dijera a él, claro...

Cosa que no va a pasar.

Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 1:54 pm

Ivo Novak (con Will)

Will está extraño y no sé si he dicho algo que no debía o si simplemente llevo aquí demasiado tiempo, o está pensando en otra cosa. Lo de la BBC desde luego no ha sido acertado. Quién sabe si no le he hecho pensar en algo que quería dejar atrás. No sé qué le ocurrió exactamente ni sé si llegaré a saberlo alguna vez, pero quizá prefiere no pensar en Inglaterra ahora mismo. Es curioso cómo cada persona es distinta. Cuando llegué, habría dado lo que fuera por encontrar algo que me hiciera sentir como en casa, pero también reconozco que arrancar la tirita de golpe lo hace más fácil, al menos en teoría. Cambiar radicalmente. Como he dicho, formas de ver las cosas.

Siento haberlo mencionado, pero por otro lado creo que disculparme o decir algo al respecto sólo empeoraría las cosas. No comento nada y me limito a dirigirle una breve sonrisa mientras él vuelve a su té y damos por fin con la cadena local. Will comenta que así nos enteraremos de algo y asiento. Me parece que lo ha dicho con un tono que no termino de descifrar y me pregunto por qué será. Porque no me pega que sea por Sarah... o al menos que le importe tanto como para decirlo así. Quizá sólo está nervioso, o piensa que hay algo de este sitio que no le cuento. En eso tiene un poco de razón. Para hablar de Niamh no sé si por dónde empezar.

Quizá por eso también era el sitio para mí.

Pero sacudo la cabeza y aparto ese pensamiento. Parece que esto no hace más que darnos malas ideas a todos. Vemos la tele un rato en silencio y finalmente digo algo por romper el hielo. -Supongo que lo lógico es que aún no se sepa mucho, o no quieran decirlo. Tú tienes la suerte de no haberlo vivido, creo, pero en lugares en conflicto, por seguridad, a menudo los ciudadanos son los últimos en saber las cosas. Bueno, en lugares en conflicto y en todas partes, en realidad- sonrío de lado. No sé Will, pero yo dejé de confiar en los gobiernos hace tiempo.

Me acabo mi té y dejo la taza vacía sobre la mesita de centro. -Gracias. Estaba muy bueno- le digo a Will, y vuelvo a reacomodarme en el sofá. Por lo menos, por lo que están diciendo, los juzgados no están afectados. Sarah debería estar bien. Algo la mantendrá ocupada. Aunque a saber qué.

Me relajo. Saber eso me ha dejado más tranquilo. Ahora no sé si debería irme y dejar a Will en paz o si preferirá estar con alguien en estas circunstancias. Y entre que es británico y por educación nunca llaman a las cosas por su nombre y que nos hemos conocido esta mañana, aún no tengo confianza para preguntarle.

Así que opto por una pregunta más práctica y por tanto más inofensiva.

-¿Tienes de todo? ¿Comida, agua, alguna medicación que necesites? No sé si van a tomar medidas pero me parecería lógico y quizá lo más prudente sería no salir mucho de casa mañana.- Ha sonado muy tremendo todo y lo tranquilizo.- No te preocupes. Por precaución, digo. Pero ya sabes cómo se las gastan cuando pasan estas cosas.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Jue Ene 21, 2016 2:23 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Beso a Lucas y por un momento se nos va de las manos. No puedo evitar pensar qué pasaría si alguien entrase y nos viese ahora, pero por una parte estoy demasiado cansada como para resistirme y sé que ambos lo necesitábamos, ese momento de desconexión, de ser el uno y el otro y que todo lo demás no exista, hacer desaparecer el mundo para poder volver a él con más fuerzas. Ya lo hacíamos incluso antes de ser pareja. Cuando él tenía un mal momento (y le conocí con bagaje de sobra a sus espaldas para tenerlos), nos alejábamos unos minutos en un sitio apartado y yo conseguía que las aguas volvieran a su cauce. Estaba muy orgullosa de ello, la verdad. Me gustaba ser la única que le comprendiera así, la única que le conocía y podía devolverle la perspectiva. Me gustaba tanto que me daba miedo que se estropeara, y por eso tardé tanto es ceder y dejar que fuéramos más allá.

Pero bueno, eso ya no importa. Días como hoy hacen que pienses mucho, que recuerdes y te replantees cosas, pero también hacen que le quites importancia a todo lo superfluo. Que aprecies el aquí y el ahora.

Nos separamos y Lucas apoya su frente en la mía. Aún no he deshecho el abrazo. Nos queda una noche y unas semanas muy largas por delante y lo sabemos. Sobre todo, le espera a él. Le acaricio la mejilla y sonrío a medias cuando abre los ojos. Como queriendo decirle que todo irá bien.

"Dentro de lo posible", dice. No sé si está siguiendo la conversación de antes, diciendo que ojalá sepamos qué ha pasado pronto dentro de lo posible, o si lo que está haciendo es decir que dentro de lo posible, estamos en el mejor sitio en el que podríamos estar. Voy a preguntarle a qué se refiere pero él se me adelanta. Que si estoy bien. Asiento.

-Sí. No te preocupes por mí. Ya me conoces- Deslizo las manos por su pecho y le miro a los ojos.- Es lo que nos ha tocado. Nos queda llevarlo lo mejor posible y esperar que acabe pronto o por lo menos poder descansar unas horas.

Me conformaría con eso, la verdad. Antes de esto ya era un día largo entre las elecciones y las cuestiones personales y esto lo ha terminado de arreglar, pero no tenemos otra opción que no sea lidiar con el temporal.

-Supongo que dentro de poco empezarán a traer sospechosos, o que tendréis que buscarlos.- Hay rumores de que el Movimiento de Liberación va a caer el primero. Siempre han sido muy pacíficos y hacer esto sería justo lo contrario de lo que predican, pero bueno, tampoco van a ser los primeros en la historia en hacer eso-. Las próximas semanas van a ser moviditas. Espero que no demasiado duras.

Siempre he sido una defensora de que el fin justifica los medios y hay ocasiones en que hay que ser duro por el bien común, pero el trabajo de Lucas a veces me preocupa un poco. No porque no le vea capacitado para hacerlo, sino porque lo conoce demasiado bien. Ha estado a los dos lados de él. Espero que no le afecte mucho. Pero eso ya veremos. Tomo aire y me aparto el pelo de la cara, vuelta a la realidad. -¿Traigo café? Nos espera una noche larga.
_Sara
Admin

Mensaje  Heka el Sáb Ene 23, 2016 6:18 pm

Niamh Foley
ft Owen

Doy un sorbo al vodka cuando me dice que no me debe explicaciones sobre lo que hace o no en la cama, lo cual es tristemente cierto. Y digo lo de triste no porque me importe ya, sino porque es una pena que hayamos acabado así con lo que nos quisimos una vez. La convivencia, supongo, que desgasta. Y las vueltas de la vida. Los errores que no arreglamos y que se van agravando hasta que la situación se vuelve irreversible.

Me echo a reír cuando dice que al final me acabó gustando la película. En realidad sí, no estaba mal. Es la típica que piensas que no te va a gustar porque no es tu estilo y al final te sorprende, pero no voy a darle el gusto de decírselo, así que me limito a encogerme de hombros y dar otro sorbo a la copa. Miro de reojo cuando se sienta en el sillón en vez de a mi lado en el sofá y levanto una ceja, mordiéndome la lengua para recordarle que ni muerdo ni tengo nada contagioso. Supongo que será cierto al final eso de que no quiere que vea sus mensajes con la rubia.

Me centro en la película durante el rato que estamos callados, tan abstraída en el argumento que casi me sobresalta y todo que Owen vuelva a hablar. Que por cierto, para lo que me suelta, casi mejor habría sido que se quedara callado.

Que si me molesta que tenga citas.

Abro la boca para llevarle la contraria pero la cierro de nuevo, pensándome por un segundo lo que me ha dicho. ¿Me molesta? La verdad es que sí, un poco. Pero no porque esté celosa. Es porque... No se... Porque... Porque él está rehaciendo su vida y yo no. Yo estoy aún dejándome la piel en el restaurante, intentando salvar lo insalvable - sigo refiriéndome al restaurante, porque en lo que respecta a nuestro matrimonio me he rendido - mientras Owen ya tiene citas. De un día para otro me espero que me de los papeles del divorcio y me suelte que se va a vivir con su novia.

Obviamente no le digo lo que estoy pensando. Sólo sonrío. "Más quisieras..." Apuro el vaso y lo dejo sobre la mesa. "No me importa que salgas con quien quieras, mientras tengas la decencia de no hacerlo delante de mí. No es que me ponga celosa, es que ya sabes... Legalmente sigo siendo tu mujer y me parece que está un poco feo eso de serme infiel..."

Porque lo es. Owen me es infiel cuando sale con esa tal Deb o como se llame. Aunque nos odiemos sigue siendo mi marido.

Me trago la mala leche que me está entrando al pensar y ello y sonrío de nuevo. "De hecho, cuando nos divorciemos, eso de que me pongas los cuernos me va a venir bien y todo. Sigue en ello."

Ahora mismo, creo que le odio.

Aprovecho que la película ha hecho anuncios para ir a ponerme otra copa, aunque eso sí, portándome -o intentando portarme- como si tal cosa. Como si esta última conversación no me hubiese dado ganas de romper cosas. Preferiblemente en su cabeza.

Dios, soy demasiado joven para esto.

Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Sáb Ene 23, 2016 7:03 pm

Jesse Abbot
ft Avery

Aunque parezca tonto, Avery me ha quitado un peso de encima cuando me ha dicho que no tiene ningún problema conmigo. Que le guste mi trabajo me tranquiliza y aunque sigo notando una tensión extraña entre nosotros supongo que será porque nos acabamos de conocer y aún tenemos que habituarnos el uno al otro. Con tiempo y paciencia supongo. Aunque no es que nos llevemos mal en realidad, es... Es algo raro. No me sale explicarlo con palabras, pero... Ahí está.

Cuando me dice que soy el primero al que oye decir lo de Niamh, sonrío. "No todo el mundo sabe apreciar la belleza cuando no es evidente. Eso lo aprendí con la fotografía. A captar la belleza." Miro a Avery, su perfil en la penumbra mientras está centrada en conducir y pienso que su belleza, si bien no es convencional, es más que evidente. Carraspeo y aparto la vista cuando aparca y frena. Que me pillara observándola, sólo empeoraría aún más esta tensión que detecto entre nosotros.

Que de repente ahora es más fuerte. O al menos yo la siento más intensa. Como si se me olvidara algo. Es raro.

Voy a dejar la cámara detrás cuando Avery me dice que mejor no. Que la llevemos encima. ¿No es eso peor? Igual si la guardamos en el maletero...

Me pilla de sorpresa que Avery alargue su mano para coger la cámara y nos rocemos. Que ella reaccione apartando la mano sólo me da la razón, pero acabo de decidir hace un momento que le voy a dar tiempo a estoy y no me voy a rendir a los cinco minutos. De hecho, sonrío y le doy a Avery la cámara. "Sí, guárdala tú, por favor. Está asegurada, pero aún así, no es plan de quedarme semanas sin cámara, que los periódicos tienen que salir todos los días..."

Mientras ella guarda la cámara en el bolso, salgo del coche y lo rodeo para abrirle la puerta. Va a cargar con el peso de la cámara. Que menos que mostrar un poco de caballerosidad. "¿Y dices que esta pizzería es de un amigo? No será tu ex o algo, ¿no? A ver si ahora va a pensar mal al verte conmigo y le va a dar un ataque de celos..." Es una broma, pero apenas la digo, me doy cuenta de que sobraba un poco. ¿A mi que mas me dan los exes de Avery?

Tomo la firme resolución de quedarme calladito el resto de la noche y entro a la pizzería detrás de Avery.

Es una pizzería normalita, una casi vacía y en la que por no haber nadie parece que no haya ni camareros, pero nos sentamos en la mesa que más cerca tenemos y ojeamos la carta. Avery está muy guapa desde este ángulo, así con la mirada baja y el pelo sobre la cara y es una pena que haya guardado mi cámara y no pueda hacerle una foto. Igualmente, saco el móvil y le hago una. No va a tener la calidad que habría tenido de hacerla con la profesional, pero al menos no he perdido este momento.

Lo que no se es si Avery se habrá dado cuenta. Ni como se va a tomar si lo hace.

Por si acaso, disimulo mirando la carta yo también. "Creo que voy a pedir una pizza. La que más cosas tenga. Y podríamos compartirla... Aunque... Voy a hacer una pregunta que determinará si somos adecuados para compartir pizza..." Sonrío para añadir expectación al moemnto. "¿Cuál es tu opinión sobre la pizza en la piña?"

Como puedo ser tan gilipollas... Mucho bromear para quedar mejor y al final hago la pregunta al revés... Si al menos sirve para que Avery sonría ni tan mal.

Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba