·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Ayer a las 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am

2x07 -- Election Day

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 07, 2015 12:08 am

Jeremy Fowler (con Gemma)

Cuando llegué a Niamh, lo hice con la idea de retirarme temporalmente. De ocuparme de otras cuestiones y poner el trabajo en segundo plano. Ahora que las otras cuestiones ya no existen, está claro que sólo queda volver al trabajo.

Rebecca se marchó hace unas semanas. Le di la opción, ahora que parecía no mostrarte tan hostil hacia mí, de quedarse o volver a Londres si lo prefería. Decidió volver. No debería haberle dado la opción. No quería retenerla contra su voluntad, de hecho todo el tiempo que vivimos juntos aquí no lo dediqué a otra cosa que a ella, a hacerla aceptar su estancia aquí, conmigo. Creo que le di razones más que suficientes para no querer marcharse, pero me equivocaba. Podría haberla obligado a quedarse, a continuar los términos en los que nos conocimos, pero ya le había prometido que podría irse, y yo no falto a una promesa. Al menos no a ella.

La cuestión es que ya no está aquí. Yo podría haber regresado a Londres, pero ya me he familiarizado con la conveniencia de Niamh. Es discreta, políticamente inestable y geográficamente bien situada. El lugar perfecto para establecer base, al menos temporalmente. He retomado mis contactos, contratado personal nuevo, y sólo me faltaba alguien para poder retomar el negocio: un asistente personal. Por desgracia, hoy es el cuarto día que llevo conduciendo entrevistas y nadie me sirve para el puesto.

Elegí a Gemma porque me parecía eficiente y discreta. Joven y poco experimentada, que no haría preguntas, y sin lazos familiares que impidieran su disponibilidad. Concerté la cita con ella para esta tarde y ha aceptado venir en taxi hasta casa. Seguramente está deseando tener este trabajo. Ese también es un punto a mi favor.

Me topo con Rowling en el pasillo y me informa de que la chica ha llegado. Voy hacia la puerta para abrirla y al tirar de la hoja me la encuentro asomada al otro lado.

Es ella. La reconozco por la foto del currículum. Es más baja de lo que pensaba, eso sí, y sus ojos destacan más. Parece más joven. Empiezo a no tener tan claro que sea la adecuada.

Se disculpa y se presenta. Yo le estrecho la mano. -La estaba esperando. Acompáñeme.

La guío hasta mi despacho y le indico que tome asiento. Está nerviosa. Quizá Rebecca tenía razón y mi presencia es intimidante, pero va a tener que enfrentarla todos los días, si consigue el trabajo. Más vale que me pierda el miedo.

Cojo sus referencias cuando me las tiende y les echo un vistazo. Cartas de recomendación de antiguos trabajos, por desgracia, ninguno especialmente destacable. -No tiene una carrera muy impresionante que digamos- le digo, aunque en parte es casi para mí mismo.- Aunque veo por su currículum que está muy bien formada. En una universidad tampoco muy impresionante, eso sí. Parece de las que destacan entre la mediocridad que les rodea. Lo cual no es necesariamente malo, pero la excelencia aún está por demostrar.

Dejo las dos cartas boca abajo sobre la mesa y la miro a los ojos. -¿Qué es lo que le ha atraído de este trabajo, señorita Cavanaugh? Si es el sueldo y lo conveniente que le resulta venir desde casa por favor, no me mienta. No me sorprendería, teniendo en cuenta que por lo que veo no ha salido nunca de la isla.

Cruzo las manos. -Dígame. La escucho. ¿Qué espera de mí y qué cree que espero yo de usted?
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Mensaje  Calamity Grace el Vie Nov 13, 2015 8:18 pm

Sean Gallagher
ft. Mark

On de agobio

Cojo a Mark de la mano con cuidado y me lo llevo hacia dentro de la pizzería, a un rincón de la cocina donde pueda echarle un vistazo bien a sus heridas y curarlas como pueda. Aunque no me gusta la pinta que tiene, puede que no sean solo únicamente las heridas que tiene a simple vista (que son muchas) ¿y si tiene algo más? Deberíamos ir a un hospital.

Le siento con cuidado en uno de los taburetes mientras voy a trastear en el botiquín de primeros auxilios que debería de tener mi tío por alguna parte. Le miro de reojo, no quiero quitarle la vista de encima. Le observo de arriba a abajo, aparte de los golpes me doy cuenta de que una de las piernas no la apoya del todo en el suelo.

Suelto el aire despacio mientas saco el botiquín y me acerco a él. Lo dejo encima de una de las mesas, buscando algo para curarle el labio aunque dentro no encuentro gran cosa. Anoto mentalmente hablar seriamente de esto con mi tío, aunque ahora no sea el momento.

Mojo un poco de algodón en yodo y se lo acerco al labio, pero me quedo quieto cuando hace una mueca de dolor.

“¿Te duele mucho?”  No me contesta. Toma aire y me empieza a contar lo que ha pasado. Me quedo pálido cuando me explica lo cerca que ha estado de la zona donde han hecho el atentado. Me tengo que sentar en el taburete de al lado, si le hubiera pasado algo... “No seas tonto, la moto es lo que menos importa ahora. Lo único que me importa eres tú, podrías haber... ¿Seguro que estás bien?”

Claro que no está bien. Si tengo que juzgar por como ha quedado la moto, Mark no está ni medio bien. Supongo que intenta tranquilizarme porque me mira y sonríe, pero la sonrisa acaba siendo una mueca de dolor y acaba siendo él mismo el que me pide que vayamos a un hospital.

“Me alegro de no tener que llevarte a rastras.” Intento bromear pero nadie sabe el susto que tengo ahora mismo en el cuerpo. Dejo el algodón y el resto del botiquín tirado encima de la mesa y me levanto del taburete para sacar mi teléfono móvil del bolsillo. “Voy a llamar a mi tío. Tiene aquí aparcado su coche, voy a avisarle de que se lo cojo prestado y nos vamos cuanto antes ¿vale?” Suspiro al ver como asiente haciendo otra mueca. “Nos vamos en cuanto tenga las llaves ¿puedes aguantar un poco más?”

Me dice que sí, mientras espero tono tras tono con el móvil pegado a la oreja. Mi tío no me contesta y tengo demasiada urgencia por llevármelo al hospital como para seguir intentando localizarle. Sé donde tiene las llaves y el coche está aparcado en la puerta, así que le dejo una nota escrita de cualquier manera encima de su mesa en el despacho y bajo a la cocina para llevarme a Mark al hospital.

“Vale ¿puedes andar?” Le sujeto despacio por debajo de los hombros y caminamos hasta el coche. Le ayudo a sentarse con cuidado, y me voy corriendo hacia el asiento del conductor para no perder tiempo. En unos minutos estamos saliendo hacia el hospital, cruzando los dedos mentalmente para que la circulación no sea tan horrible como decían en la radio. Me giro hacia él intentando sonreír. “La próxima vez que quieras darle emoción a nuestra relación, prométeme que lo dejaremos en ir a un parque de atracciones...”

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Vie Nov 13, 2015 11:49 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Que justo cuando estemos preguntándonos por la madre de Lucas, llegue un mensaje confirmando que está bien es providencial. No me puedo alegrar más de que mi familia esté toda fuera de aquí, bastante tengo en pensar en los amigos. Quitando a Patrick, sobre el resto no sabemos nada aunque si no estaban en primera línea deduzco que estarán bien. Todo Niamh estará así hoy. Preguntándose por sus amigos, sus familiares, la gente que les importa...

Lucas ha hablado antes de la custodia preventiva. No soy especialmente partidaria de medidas drásticas, por lo general, pero tengo que reconocer que esta vez lo apoyaría y que estoy segura de que la mitad de la isla piensa lo mismo. Ya acogieron el cambio con los brazos abiertos porque estaban hartos de inseguridad, y este ha sido incluso un golpe más fuerte. Sara no se va a dejar achantar, eso lo sé. Si con la explosión pretendían darle un golpe al sistema, lo único que van a conseguir es que todo se endurezca más y la gente lo apoye. Quienes tengan heridos, muertos o simplemente miedo no se lo van a pensar dos veces si les prometen que les van a dar lo que se merecen a los que han hecho esto, a los que le han hecho daño a ellos y a sus seres queridos.

Trabajo no nos va a faltar.

Pero dejo de pensar en eso para centrarme en las buenas noticias y sonrío. -Me alegro mucho. Algo con lo que quedarnos tranquilos- Tendría que avisar a mi familia también, aunque Niamh no suele salir en las noticias internacionales. Prefiero no decírselo y asustarles innecesariamente. Después, en casa, o responderé si me llaman, por supuesto.

No nos dura mucho el entusiasmo porque los dos tenemos la cabeza en otra parte. Lucas dice que quien sea que haya hecho esto no sabe donde se ha metido, o bien lo tiene muy bien preparado, o las dos cosas. Voy hacia la ventana, donde está él, y apoyo la mano en su hombro. Es una locura.

-No, estoy segura de que no saben lo que han hecho. Si lo que querían era hacer que esto afloje, sólo han logrado endurecerlo más- le digo-. A menos que fueran por alguien o por algo en concreto. Supongo que en unas horas lo sabremos.

Él se gira y me toma por la cintura, como tratando de desconectar. Alargo la mano y le acaricio la cara y el pelo. Es un día raro y creo que ambos estamos en shock, aun sin haber estado presentes.

-Lo importante es que el atentado no haya sido muy grave. Pronto tendremos las cifras de víctimas. Después, queda ponerse a trabajar, a cualquier precio.

Lo siento, pero es así como me lo parece. No es una situación como para andarse con remilgos, y eso todo el mundo lo sabe. Lo que venga ahora va a ser duro, pero confío en que valga la pena.

-Te necesitamos entero, lo sabes, ¿verdad?- le digo a Lucas, mirándole a los ojos.- ¿Estás bien? ¿Dentro de lo posible?
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 14, 2015 1:05 am

Jack Norrington (con Ginny)

Que he mejorado. No sé si he mejorado, quizá sólo tenía ganas de volver a hacer esto. Parecerá increíble, pero en mi casa no hemos cocinado juntos ni una sola vez. Supongo que estando Hope y de últimas hasta Patrick estaba todo muy liado como para sacar tiempo de recuperar buenas costumbres. Volver aquí, dentro de sus inconvenientes, ha sido la oportunidad perfecta para que Ginny y yo reconectásemos. Quizá por eso incluso haya merecido un poco la pena estos días de locura. Un poco.

Es verdad que parece cómoda cuando cocina. La explicación me deja un poco descolocado, porque supongo que jamás llegaré a sentir por el tema lo que siente ella, pero veo que tiene sentido. El mundo es lo bastante aterrador para tirarte de cabeza. Que algo tenga un resultado previsible, y bueno, es algo tan poco común que tiene que valer la pena acercarte a él. Ginny parece tenerlo todo controlado siempre, en realidad. No sé cómo lo hace. Ojalá ser como ella, aunque conociéndome, no lo conseguiría por mucho que lo intentara.

-No estoy de acuerdo. Tú siempre pareces... no sé, centrada. Supongo que nadie puede controlarlo todo, pero tú puedes controlar bastantes cosas. Más que yo en todo caso, aunque supongo que no es difícil- le sonrío. No lo digo con acritud ni lamentándome por nada. Ya lo he asumido, creo. Y lo importante es ver que ella está bien y yo estoy más cómodo de lo que lo he estado en mucho tiempo.

Después de pasar la masa al molde, Ginny me tiende el bol de las sobras y me pregunta si está bueno. Metería el dedo, pero no me han educado así, así que cojo una cucharilla de café. Está fantástico, como siempre. Sonrío cuando dice que me dará créditos. -Si me dás créditos lo más probable es que mi madre no se lo coma. Guardémoslo mejor en secreto.

Sigo metiendo mano a la crema de queso cuando oigo a Ginny hablar y levanto la cabeza. -¿La migraña? Sí, mejor. Sólo necesitaba relajarme un poco, descansar...- Creo que es la única persona que se ha preocupado genuinamente por mí hoy. Mi madre me ha preguntado pero creo que es porque está convencida de que era excusa. Lo que me recuerda que Hope no me ha llamado ni yo a ella. Tengo el móvil en la habitación, así que será luego. A menos que Ginny ya no me necesite y pueda subir un momento. Para bajar otra vez, claro. Este rato de tranquilidad no quiero desaprovecharlo.

Pero la opción no existe porque lo siguiente que hace Ginny es cogerme de la camiseta y tirar de mí para que le ayude a hacer la mermelada. Me quedo alucinado porque bueno, es para quedarse alucinado. No me lo esperaba. -¿En serio quieres que te ayude con eso? Parece algo de nivel superior. Te puedo hacer de apoyo moral, si quieres.

Espero que le valga, porque no tengo la menor idea de cómo se hace mermelada por muy fácil que ella me lo ponga. Sigo sus instrucciones preparando la fruta y poniéndola a cocer y añadiendo el azúcar cuando me lo pide. -Parece fácil cuando tú lo haces. Bueno, todo parece fácil cuando tú lo haces, pero sospecho que una mermelada hecha sólo por mí podría matar a alguien.

Estoy exagerando, claro. Sonrío cuando levanta la vista para indicarle que es una broma (o eso espero) y continúo siguiendo sus instrucciones. Lo hacemos en silencio excepto cuando tiene que indicarme algo, en perfecta concentración, y dejo escapar un suspiro cuando finalmente apaga el fuego.

-Te voy a echar de menos.
_Sara
Admin

Mensaje  Calamity Grace el Sáb Nov 14, 2015 1:00 pm

Bianca Walsh
ft. Les

Me quedo de pie como una estatua, junto a la ventana. Mirando re reojo como Les vuelve a su mesa y se sienta en la silla de su escritorio probablemente meditando las razones que tuvo para contratar a una pusilánime como yo. Y seguramente tendría razón, me estoy comportando como una tonta dejándome llevar por el miedo de los malos recuerdos y por la impresión de estar a solas con él.

Yo, una mujer hecha y derecha que hasta hace unos años tenía una carrera prometedora y era el prototipo de mujer independiente y que puede con todo... Aguanto una carcajada sin dejar de mirar por la ventana. Ahora no solo me ponen nerviosa las sirenas de policía, sino que también me dejo llevar por la incomodidad de no saber comportarme con un hombre que... que me gusta, ya está. Ya lo he dicho.

Me giro al oírlo trastear con sus bolsas de la compra, me quedo observándole sin decir nada hasta que saca un par de latas de cerveza y me ofrece una.

“Sí, claro. Me gusta.” Me muerdo el labio, no sé si sería sensato beber pero al final asiento y cojo una de las latas sujetándola con las dos manos antes de abrirla. Sinceramente, creo que necesito una. “Gracias.”

Abro la cerveza con cuidado procurando no mirar a Les. No sé lo que debe de estar pensando pero creo que puedo imaginármelo y me mortifica porque yo sé que no soy así. Nunca he sido así de... mustia. Aunque supongo que al venir a Niamh, hacer amigos quedaba completamente descartado ¿no?

Suspiro dándole un sorbo a la cerveza justo cuando un coche patrulla conecta sus sirenas debajo de una de nuestras ventanas. Pegamos un brinco los dos, mirándonos sin poder evitar echarnos a reír, al menos me tranquiliza saber que no soy la única nerviosa dentro de la habitación.

“¿En serio no es siempre así?” Intento bromear pero la voz me sale para el cuello de mi camisa y no sé siquiera si Les me ha oído. Me doy cuenta de que me he vuelto a quedar embobada en mis pensamientos cuando Les me ofrece asiento con palabras amables. Otra vez estoy de pie, como una tonta, dando una imagen que no sé si quiero saber. “Sí, claro. Lo siento estaba pensando... Bueno sabía que Niamh no era un sitio tranquilo cuando me vine a vivir aquí, pero creo que no me esperaba esto tampoco.”

Me echo a reír sin ganas, tomando valor para sacar de mi cabeza todos los malos recuerdos de la última vez que me vi en una situación de estas. Las sirenas siguen sonando, aunque más lejos, y la cerveza debe de estar haciendo su efecto porque me voy relajando poco a poco.

Me siento a su lado, mirándole de reojo y sin hablarnos durante unos minutos. Hasta que me oigo romper el hielo y empezar una conversación por primera vez en lo que va de noche.

“¿No te sientes a veces desprotegido teniendo tu propia empresa en una isla como esta?” Bebo otro sorbo antes de dejar la lata en una de las mesas. Me giro para mirarle pero él tiene la cabeza agachada, sin prestarme atención. “Parece el sitio perfecto para huir...”

Me vuelvo a soltar una pequeña carcajada casi sin ganas, porque eso es justo lo que estoy haciendo, huyendo de todo sin mirar atrás. Noto como levanta la vista y me mira curioso. Creo que he abierto la caja de Pandora y ahora no sé si voy a ser capaz de volverla a cerrar.

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 14, 2015 10:53 pm

Logan Roth (con Ainara)

A cada cosa que le digo Ainara alucina más y no puedo culparla. Si yo mismo estoy que no me puedo creer lo que ha ocurrido debe de ser algo peor incluso para quien no esté dentro. Nosotros imaginábamos que podía pasar algo así, que en algún momento saltarían las alarmas y tendríamos un problema. La cuestión es que nunca puedes predecir cuándo y cómo, y por tanto, sólo puedes como mucho minimizar los daños.

Es algo que he aprendido en este trabajo, que no hacemos milagros. Pero no puedo decírselo a la gente. No puedo decírselo a ella, que ha depositado toda su confianza en mí.

Y que también es una cabezona que se niega a irse. Dice que no puede quedarse en casa esperando, y la entiendo, ¿pero qué puedo hacer con ella? No puedo hacerla entrar, si le pasara algo, la responsabilidad sería mía y no sé si podría soportarlo.

Sin soltar sus hombros, miro alrededor. Le estoy buscando un lugar seguro, que no se me ocurre ninguno, pero tendré que intentarlo. Quizá si consigo que se quede tranquila en el coche... estaría cerca y yo podría comprobar que está bien de vez en cuando. No puedo dejar que entre en la escena, es la mejor solución intermedia. En fin.

Voy a abrir la boca para proponérselo cuando me pregunta si no tenemos ni idea de quién ha sido. Suspiro, es una pregunta complicada. De hecho, quizá también es la pregunta que me estoy haciendo a mí mismo.

Dejo escapar un suspiro. -No.

No lo sabemos, no lo tenemos claro. A estas alturas es pronto para hacer suposiciones, aunque comprendo que ella necesite saber. Todos lo hacemos.

-No podemos señalar a nadie con el dedo aún. Me imagino por dónde van las cosas, que hay gente que está contra el régimen es algo que ya sabíamos desde hace tiempo, pero no imaginábamos que fueran a iniciar una acción violenta. Hay muchas posibilidades, además- El Frente de Liberación de Niamh era pacífico cuando empezó pero seguro que a estas alturas habrá quien se haya separado de ese camino y quiera hacer las cosas de una forma más contundente. Y luego están las mafias, terrorismo... antifascistas. Podría ser cualquiera, lo único que me parece es que más que conseguir que las cosas cambien, van a conseguir que se endurezcan.

Le acaricio la mejilla a Ainara. -Te lo diré en cuanto sepa algo. Supongo que se hará público- o no. Espero que sí, no quiero tener que guardarle secretos.- Escucha... sé que no quieres irte a casa, que sería la opción más segura...- no la dejo interrumpirme y protestar y continúo calmado pero firme- pero no puedes entrar ahí dentro. Puedes esperar en mi coche, si quieres. Te prometo que estaré alrededor y que no te dejaré sola, y que nos marcharemos los dos tan pronto como sea posible.

Que en mi caso no creo que sea posible pronto, preveo una noche muy larga por delante. Pero es lo único que puedo decirle para contentarla por ahora.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 14, 2015 11:09 pm

Sarah Price (con Héctor)

Muy bien, Héctor. Estupendo. Por un momento, casi consigues que me sienta mal por ti y entienda las dificultades por las que estás pasando, que te excuse y que me sienta culpable. Ibas por un camino excelente, hasta que has empezado con todo el rollo de que te da igual a quien me tire, que no soy especial y que eres el único que me aguanta. Debería haber imaginado que era capaz de lanzar semejantes golpes bajos. De ver qué es lo que me jode y tirármelo a la cara. Le odio. Ahora mismo le abofetearía, pero reconozco que si me ha dolido tanto es precisamente porque igual no le odio como creo y me importa lo que piense sobre mí.

Maldita sea. Por eso quería largarme esta tarde. Porque temía que pasaría algo así y la que saliera herida sería yo. Porque sí, él tiene sus historias, tiene sus problemas, pero a él nadie lo juzga. A él no le miran constantemente por encima del hombro, no le han despreciado una y otra vez. Y lo peor de todo es que él ha debido intuir eso y lo ha usado en mi contra. No sé si es peor que porque lo crea de verdad, o sólo porque sabe dónde darme para sacarme de sus casillas.

Le sostengo la mirada, incapaz de sacar las palabras de rabia. Lo único que me sale es una carcajada cuando me dice lo de que siga a lo mío con "ese" o con quien quiera. Si él supiera. Dios, si él supiera.

-"Ese" es gay, idiota- le lanzo.

Iba a guardar el secreto, para darle una lección. Si se ha puesto tan defensivo es que tiene que sentirse amenazado, y si él puede explotar mis debilidades, qué demonios, yo puedo explotar las suyas. Pero todo es tan absurdo que me tengo que reír y se lo he tenido que saltar. No creo que hubiera aguantado esta farsa mucho tiempo.

-Es sólo un amigo, y si me escucharas en lugar de dedicarte a hacer suposiciones sobre por qué hago o no hago las cosas, igual no llegarías a conclusiones precipitadas. Pero eh, igual que tú me has dicho, haz lo que quieras.

Vuelvo a ponerme en pie y voy hacia la puerta, donde me vuelvo a pelear con el pomo simplemente por probar, porque sé que no va a servir de nada. Mataría por un cigarrillo y una copa ahora mismo. O por qué no, mataría por pasar este tiempo más rápido dejando que Héctor me hiciera lo que me ha hecho otras veces. Que ahora mismo me tenga de los nervios no significa que no le reconozca ciertas cualidades, y que no quiera lo que me ha dado hasta ahora.

Bajo las escaleras y paso por su lado otra vez.

-Por cierto, lo de que no soy especial, no te lo crees ni tú. Mírame a los ojos y dime que lo de esta tarde te ha dejado indiferente, y las noches en el hotel, y el reservado del bar. Porque a mí no. Estaré cabreada contigo, pero al césar lo que es del césar. Al menos ten el valor de admitirlo tú también.

No me he dado cuenta de que me he ido acercando a él hasta que acabo la frase. Estoy a un palmo de sus labios, y resistirme a alcanzarle y enseñarle lo que es bueno, darle un último gusto y demostrar mi teoría, es mucho más difícil de lo que parece.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 14, 2015 11:29 pm

Owen Turner (con Niamh)

Lo menos que espera uno cuando llega a casa después de un atentado es un poco de simpatía. Pero no, ni de coña. Estoy empezando a creer que Niamh me odia de verdad. Antes pensaba que sólo estaba enfadada por la movida del restaurante y del dinero y me parecía comprensible. Incluso pensaba que estaba un poco celosa de que yo saliera con chicas, lo cual era una buena señal. Ahora simplemente pienso que no me quiere ver delante. Está jodido eso, porque ni ella ni yo tenemos dinero para mudarnos. Así que supongo que me toca vivir con una persona que me odia y que a este paso conseguirá que también la odie a ella.

Chistes de morir antes en una noche como esta. En serio, Niamh. -Vale, vale, lo apunto en la agenda. Lo de morirme antes. Aunque a este paso me parece que es más probable que vayas tú primero, de un infarto- yo estoy demasiado cansado para ponerme nervioso. Estoy cansado de estos últimos meses como concepto. Que parece tontería, pero este estado de asco permanente parece que ya forma parte definitiva de mi vida.

Tranquila, que si se me ocurriera tirarme a alguien no lo traería aquí ni de coña. La cuestión es que ojala, pero ahora mismo Deb parece cero interesada. Pero no te voy a dar el gusto de decírtelo. Me voy a servir mi copa tranquilo y llevármela a la cama pero no, tampoco puedo. Niamh me quita la botella (como quiere quitarme el resto, supongo) y me dice que me vaya a hacer sexting. -¿Desde cuándo tengo que darte explicaciones de lo que hago o no hago en la cama?- Especialmente desde que ya no la compartimos, lo cual habría sido algo excelente que decir, pero se me ocurre demasiado tarde, cuando ya no pega. De hecho no sé por qué sigo aquí, a qué espero. Tardo tanto que incluso le doy la oportunidad de que me invite a sentarme con ella y ver la peli de la televisión. Maldita sea, me tienta. Me gusta esa peli, aunque sentarme a su lado el resto de la noche me parezca arriesgado.

-Yo no envío guarradas. Soy un caballero- le digo, un poco distraído, considerando mis opciones. Bueno, está el otro sillón. Es un poco más pequeño pero así no se quejará de que entro en su espacio vital y podré ver la peli. Y no me cotilleará el móvil, del que me preocupan menos los mensajes que la falta de ellos.

Apuro el vaso de un golpe (apenas he cenado, llevo el vodka y unas copas de vino, mejor dejarlo lejos antes de animarme a ponerme más y arrepentirme) y voy hasta el sillón, donde me dejo caer. -No me digas que al final le cogiste gusto a esta peli- He tenido que decirlo, lo siento.

En realidad es providencial que hayan puesto una peli buena como para compensar el resto de la noche de mierda. Me parece justo, el karma se está portando por una vez. Vemos la tele un rato en silencio y entonces lo salto, porque soy un bocazas y un suicida, y porque no quiero darle la impresión de que con mi trago de vodka y la elección de programa me he conformado y ha compensado por lo borde que ha sido al recibirme.

-¿Te molesta que tenga citas, Niamh?- le pregunto, entonces-. Es que estoy pensando en el motivo de la bronca que me he tragado al llegar y sólo se me ocurre ese.
_Sara
Admin

Mensaje  Bolly el Dom Nov 15, 2015 5:29 pm

Charlotte Day
ft William

Todo este asunto se está complicando por segundos. Y me huele cada vez peor, en realidad. Quiero decir, todavía estamos lo que se dice rascando un poco la superficie, aún así si esto ya es grave de por sí, aquí no hay nada que apunte a algo bueno.

Will está mirándome de esta forma que sé que lo hace. Está preocupado, sabe que estoy embarazada y en un sitio que no le viene nada bien a nuestra salud.

-Will. Déjalo ya. Estoy bien,de verdad.

No sé si eso le va a hacer cambiar mucho de idea, pero yo tampoco es que vaya a ceder pronto a irme a casa así que debería hacerse a la idea.

Empezamos a andar entre todos los escombros hasta entrar. Todo es un maldito desastre y sobrecoge un poco ver los restos que han quedado y aquella que han salido directamente disparados., por no nombrar toda la gente herida o, joder, si ha salido alguna víctima de todo esto.

No es el momento para ponerse a pensar en nuestros seres queridos cuando hay tanta gente hospitalizada en estado crítico muy probablemente, pero pienso averiguarlo en cuanto podamos terminar de todo esto.

Dice que es raro. Miro con detenimiento. Definitivamente lo parece. A juzgar por todo lo que estamos viendo, parece que alguien hubiera dejado...

La carga. Dentro. Joder. Me llevo una mano a la boca víctima de mis propios pensamientos y William parece estar sacando las mismas conclusiones él solo.

Sigo avanzando y él se queda un poco atrás. Entre todos los escombros, la polvareda, el caos...creo poder distinguir lo que parecen restos de una mochila o bolsa de viaje.

-Lo sé. Esto me gusta tan poco como a ti.

Me pongo los guantes antes de agacharme, y puedo notarle mirando por encima de mi hombro. Me vuelvo a él, la pequeña mueca de triunfo no puedo evitarla.

-Creo que acabamos de encontrar algo.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calamity Grace el Lun Nov 16, 2015 3:25 pm

Avery Morgan
ft. Jesse

Le miro de reojo esperando sinceramente que no se esté arrepintiendo. Me apetece cenar con él ¿por qué después de pelearme conmigo misma para evitar precisamente esto, estoy casi en tensión por oír su respuesta? No tengo ni idea.

Debo de ser masoquista, o una yonki del riesgo, porque eso es lo único que voy a conseguir si no me ciño a lo estrictamente profesional. Arriesgarme a que Jesse se acuerde de que hace años le dejé tirado después de que... me freno, sé lo que viene ahora. Me conozco y al final mi cara va a acabar como una bola incandescente y ya bastante estoy haciendo el idiota dentro de mi cabeza para que encima él se de cuenta.

Pero estoy haciendo una montaña de un grano de arena. Solo es una cena ¿no? compartir un par de datos de la noticia, preparar la maqueta y a casa. Si en el fondo es trabajo, no sé por qué me preocupo tanto. Soy una boba y le estoy dando demasiadas vueltas.

“El día ha sido un caos, entre las votaciones y la explosión... yo tampoco he podido casi probar bocado y estoy que me comería a alguien entero.” Miro por el espejo retrovisor, está todo lleno de coches de policía y ambulancias. Va a ser una locura salir de aquí. “Hay un par de sitios de camino al periódico, de hecho hay una pizzería que me gusta bastante. Cruza los dedos porque esté abierta porque con todo el jaleo no me extraña que la mitad de los comercios hayan decidido cerrar.” Meto la llave en el contacto y muevo un poco el coche para buscar el camino más recto hacia la carretera. Los coches están bloqueando la salida y toca hacer un par de maniobras para salir. “Todavía no me puedo creer que haya pasado esto...”

Miro de reojo a Jesse que está ensimismado mirando las fotos que ha hecho. Y no me extraña, son muy buenas, tan buenas que elegir la que va a ir en primera página va a ser todo un reto. Y me encanta. Disimulo una sonrisa concentrándome en conducir y salir lo antes de la zona. El estómago me ruge de hambre a mí también.

“Vamos a la pizzería que te he comentado antes, si te parece bien. Es del tío de un amigo mío... bueno, solíamos vernos cuando éramos pequeños ahora no sé siquiera si se acordará de mí.” Respiro hondo, creo que estoy empezando a hablar de más.

Nos quedamos callados unos segundos pero tengo la sensación de que Jesse quiere decirme algo más y se lo está pensando. Empieza a latirme el pulso en el oído, ahora es cuando dice que sabe quien soy...

“¿Cómo?”  Me giro para mirarle un segundo, sin perder de vista la carretera. No me esperaba que fuera a disculparse. “No, claro que no ¿por qué dices eso?” Reduzco la marcha para poder mirarle directamente a los ojos. ¿Piensa que no le quiero cerca? Bueno, cómo no iba a pensarlo si le mantengo a distancia todo lo que puedo... Me siento fatal. “Siento mucho yo si te he dado esa impresión. No quería hacerte sentir incómodo, te lo aseguro. Es que a veces... soy un poco independiente.” Estoy mintiendo descaradamente pero ¿qué le voy a decir? ¿tengo miedo de estar mucho tiempo a tu lado y que se me note que no me importaría repetir lo de aquella noche? Carraspeo. “No te voy a despedir. Me gustas... me gusta tu trabajo, tus fotos... bueno, son perfectas. Y creo que trabajamos bien aunque no haya sido muy comunicativa hasta ahora...”

Acelero un poquito, enfadada conmigo misma por la impresión que doy. Si Jesse me ve así es que no estoy haciendo las cosas como creía. Me yergo en el asiento, creo que es hora de que demuestre más profesionalidad.

“¿En serio? Creo que eres de las pocas personas a las que le he oído decir eso.” Sonrío encogiéndome de hombros. Según vamos saliendo de la zona, la carretera de va quedando poco a poco vacía de coches. Hasta que a un par de manzanas de la pizzeria solo estamos otro coche y nosotros dos. “Admito que Niamh no es el mejor lugar para vivir, no es Dublín pero...” Me callo unos segundos. Sigo dando vueltas en torno a lo mismo, parece que esté buscando que al final recuerde. “Bueno tiene su encanto. Sobre todo si has crecido aquí, tiene sus momentos.”

Cruzo la última manzana, y aparco en la calle donde está la pizzería. No hay mucho movimiento pero está el cartel de abierto, al menos hemos tenido un poco de suerte. Me quito el cinturón y me giro a Jesse, que está haciendo lo mismo para girarse y dejar la cámara en el asiento de atrás.

“Yo que tú no haría eso. No vamos a tardar mucho en pedirlas pero no me fío mucho de la gente de la isla... ¿Si quieres que te la guarde en mi bolso?” Alargo la mano para coger la cámara  pero nuestras manos se rozan y me quedo quieta, como si me hubiera dado calambre. Idiota. “O puedes llevarla tú, como prefieras.” Me giro para abrir la puerta del coche. “¿Vamos?”

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Lun Nov 16, 2015 7:54 pm

Héctor Nevada
ft Sarah AKA rubia

Gay.

Lo primero que me suelta es que ese amigo suyo – no he tenido tiempo de ver su nombre – es gay. O sea, un ganso, que diríamos en mi tierra.

Por un momento no reacciono. Quiero decir, no por el hecho de que lo sea (he tenido compañeros de negocio, lo eran, o sencillamente le gustaban las dos cosas o todo en general sin hacer ascos, no ha supuesto ningún tipo de problema) si no por el hecho de que me lo diga así, como escupiéndomelo a la cara, llamándome idiota después.

Un poco sí que me siento.

Parpadeo, sin moverme del sitio. De todas las cosas que esperaba que la rubia me dijera, “mi amigo es sólo mi amigo porque es gay”, no era una de ellas. Sin ofender, sé de muy buena tinta que si ese no fuera el caso  no perdería la oportunidad y no podría culparle. Tampoco sé qué cojones hago preocupándome porque me la vaya a quitar hipotéticamente, ya hemos dejado claro en qué términos estamos.

Pero no. No quiero que me la quiten. Ni el castaño ese ni nadie, pero tengo que hacer como que me da igual, así que hago una mueca indiferente mientras miro un momento al suelo.

Joder, yo no era así. Yo no soy así, por ninguna tía. Y tuvo que llegar ella.

Cuando vuelvo a alzar la vista vuelvo a verla, intentando abrir la puerta. Sin éxito, por supuesto.

-Sarah – no me escucha – Rubia, déjalo...

Entonces ella vuelve otra vez en mi dirección, quedándose cada vez más cerca. La tentación de cogerla por la cintura, arrinconarla y hacerle todo tipo de cosas es bien fuerte mientras me dice sin dejar de mirarme  a los ojos que tenga el valor de decirle que ninguno de nuestros encuentros ha significado nada.

La tengo muy cerca y puedo oler su perfume y...

Al puto carajo con todo.

-No podría – casi lo digo contra sus labios, pero logro contenerme – Pero – mis manos cogen su cintura – Sólo para que conste. Yo también estoy muy, muy – alzo un dedo para acariciar su labio inferior – cabreado contigo.

Dios, o la beso o reviento, no debería hacerme esto. Así que lo próximo que sé es que la tengo muy pegada a mí contra la pared, mientras mi boca va de la suya a la mandíbula, mordisqueándola un poco en los puntos sensibles.

Sí, en otros asuntos no sé pero en el sexo vamos de puta madre. Y yo lo necesito ahora mismo como el comer.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaia el Mar Nov 17, 2015 9:33 pm

Sara Schulze
ft.
Walleran

No sé que me jode más: sí que Walleran vaya de listo o que me saque a Churchill en medio de la situación que tenemos. Más cuando estoy de un humor de perros.

Ruedo los ojos y me obligo a respirar mientras lo escucho parlotear y parlotear. Al menos parece estar haciéndose cargo de las cosas. Ya sabía yo que no había sido mala idea reclutarlo para la causa a pesar de que estoy segura de que no es, ni por asomo, parte de ella. No quiero imaginarme qué caos podría ser esto con Patrick en el quirófano y conmigo tal como estoy ahora y dependiendo del resto de inútiles.

Intento poner prioridades en orden y me digo que ya me enteraré de como está Patrick cuando organicemos un poco más esto ya que Walleran sólo me dice que le están haciendo pruebas. Asiento, impasible. Sin embargo, sé perfectamente que si le pasa algo soy capaz de exterminar esta isla para buscar a los culpables si hace falta.

-¿Qué sabemos del ayuntamiento?

Walleran me informa de la situación mientras una de las enfermeras empieza a curarme la idea. Siseo un poco cuando inyecta el calmante y le lanzo una mirada asesina a la chica cuando es él quien le advierte que mejor no me deje cicatriz. Dejo escapar algo a medio camino entre un resoplido y una risa. No que me hubiera leído la mente.

-Eres bueno lidiando con las crisis – digo sin ocultar mi sorpresa cuando se sienta a mi lado y me dice que mi ropa limpia está en camino. La isla era un absoluto caos bajo su mando, inútiles desmandados por cada esquina de este montón de piedras en medio del mar pero él, al contrario que los que tenía a sus órdenes, parece saber como se hacen las cosas -. Perdona que me sorprenda, pero debes ser el único.

La enfermera termina de darme puntos y aunque intenta explicarme un poco simplemente la echo del cuarto con un movimiento de mano antes de apoyar esa misma mano en el puente de la nariz para masajearlo ligeramente. Empiezo a estar desbordada.

-Estoy bien – respondo cuando Walleran pregunta. Mejor que el enemigo no vea tus flaquezas -. Solo necesito un momento.

Me levanto de la camilla tras unos segundos con los ojos cerrados y comienzo a caminar por la sala, pensativa.

-Quiero que el comunicado salga antes del último telediario de esta noche. Se avisará a los habitantes que están bajo toque de queda y que cualquier persona que esté por las calles fuera de los horarios permitidos podrá ser acusado de colaborar con el movimiento de liberación de Niamh.

Me giro hacia Walleran. Si la democracia no les vale, probaremos con algo más duro.

-Necesitamos volver a mi despacho, y quiero que te pongas en contacto con las juventudes del PCN.  Tengo una tarea en mente para ellos.
Gaia

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Mensaje  Gaia el Mar Nov 17, 2015 10:08 pm

Ophelia Park
ft.
Joe

No me gusta que me toquen los ovarios y desde que estoy en esta isla me los han tocado, y mucho. No sé que mierda de descontrol tienen aquí pero yo diría, más en una isla como esta, que lo que dice  Sara Schulze debería ir a misa así que no entiendo qué hace la policía con mi permiso para empezar las obras de remodelación del antiguo sanatorio en mi próximo hotel.

Sé que es domingo, sé que una persona normal esperaría hasta el lunes, más con la que debe haber montada en la comisaría, pero yo no soy una persona normal y en esta isla van a empezar a saberlo. ¿Qué tú me tocas los ovarios y no me dejas hacer mi trabajo? Yo tampoco pienso dejarte hacer el tuyo.

Para empezar, cuando llego a comisaría ignoro al pipiolo que me dice que el jefe de policía no está en su despacho. Ya, claro, con la crisis que hay montada. Veo como intenta pararme en mi avance pero el chaval no tiene ni media hostia y al primer empujón que le doy se da la vuelta y entra en el despacho del comisario de turno para decir que alguien quiere verle. Ni me molesto en esperar a que el novato salga. De hecho, soy yo la que abre la puerta cuando él está a punto de salir del despacho.

-Por si te inventabas una excusa -le digo, antes de ser yo la que pase dentro.

Veo como el jefe de policía me hace una radiografía y me cruzo de brazos. Empiezo a pensar que en esta isla son todos retrasados y no se salvan ni los que están en los puestos más altos. Cuando abre la boca, solo lo empeora.

Lo que me faltaba. Tratar con un gilipollas.

-Mira, bonito – suelto como respuesta a su tonito-, puede que a tus putas, a la tonta de tu novia o a la retrasada de tu hermana les hables así pero a mi, me tratas con respeto. ¿Estamos? Porque no soy ninguna de ellas.

Apoyo las manos en su escritorio y sonrío por no mandarlo a la mierda.

-Ahora, si no te importa, me gustaría saber por qué estáis reteniendo la autorización de remodelación del antiguo sanatorio cuando la misma Schulze ha dado el visto bueno al proyecto. Ya he visto que ninguno por aquí sois muy espabilado pero es tan sencillo como que me la des y listo. Yo no te quito tiempo de rascarte los huevos a dos manos y yo puedo volver a mi trabajo. Así qué, si no te importa, bonito...

Alzo las cejas y apoyo mis manos en mis caderas.

-Rapido. No tengo todo el día.
Gaia

Mensaje  Gaia el Miér Nov 18, 2015 12:06 pm

Anya Gallagher
ft.
Wes

Un puto atentado. En Niamh. Creía que en esta isla cosas como estas no pasaban, bien porque nadie se atrevería a echarle huevos o porque la gente que está en las altas esferas no lo permitiría. A veces entiendo que mi madre no me quiera aquí la mayoría del tiempo.

Y hablando de mi madre, lo que más me preocupa es que no consigo localizarla. He llamado a su teléfono unas trescientas veces, y otras tantas al de Paul y en ambos salta el buzón de voz. Sé que no tenían pensado votar y sé que Paul protegería a mi madre con su vida pero el problema es que esto no ha sido un tiroteo. Ha sido una bomba, y Paul, de momento, no creo que pueda sobrevivir a eso.

Mi teléfono suena y lo cojo tan rápido como puedo.

-¿Mamá?... Ah, Wes – resoplo. Me alegro de que esté bien pero mi madre es mucho más importante ahora. - ¿Qué quieres?

Espero que me diga algo de mi madre y Paul, que está con ellos o algo. Sin embargo, quiere que nos veamos. Dudo un momento sin saber qué hacer. Sé que no debería dejar la casa y que si Paul estuviera aquí no me dejaría dar un paso fuera y, además, también debería quedarme por si vuelven. Uno, porque quiero saber si están bien, y dos; porque si llegan y no me ven en casa sé que querrán matarme cuando vuelva.

Pero no están.

-Está bien. En el salón en media hora.

A pesar del tráfico, llego antes que él. Supongo que él también ha tenido lo suyo para llegar con todos los controles que hay en la isla ahora mismo. No podemos decir que se lo estén tomando en broma, al menos. Subo la reja del salón sólo lo necesario para que podamos pasar sin agacharnos demasiado y luego cierro la puerta de entrada tras nosotros. Ni siquiera enciendo las luces principales, en cambio, doy al interruptor de la zona trasera. Con la isla sitiada, es mejor pasar desapercibidos y no dar motivos para que desconfíen de nosotros.

-Bueno, dispara. ¿Qué quieres saber? -pregunto mientras sumerjo una cuchara en el té que Wes acaba de prepararme -. Debe ser serio si no quieres que queden grabaciones de ello.

Desde pequeña he aprendido que los temas serios nunca se hablan por teléfono y estoy segura de que Wes, siendo hijo de quien es, también viene aprendido de casa.

Doy un sorbo pero me detengo cuando entiendo qué esta insinuando. Mi madre la mente maestra detrás del atentado. No sé si ofenderme por la insinuación o sentirme halagada por la idea que se ha formado Wes en la cabeza sobre mi familia. Seguro que mi madre optaría por lo segundo.

Aparto mis labios lentamente de la taza y luego enarco una ceja.

-¿Te ha golpeado un cascote de la explosión cuando venías hacia aquí? -Yo prefiero optar por la primera opción y ofenderme -. ¿Alguna vez piensas antes de hablar? ¿Sabes en qué isla vives? ¿Sabes qué les va a pasar a los que están detrás de esto cuando los encuentren? Porque los van a encontrar.

Apoyo la taza encima de la mesa donde está la cafetera y respiro hondo. Estoy dándomelas de ofendida pero ni siquiera yo estoy segura de que mi madre no tenga nada que ver con esto. Con Walleran tenía mucha más libertad de movimientos y no sería descabellado que haya pensado algo así, o quizás el resto del negocio.

Y que ella o Paul no hayan dado señales de vida todavía solo ayuda a dar alas a este tipo de teorías.

-La verdad es que mi madre no suele contarme este tipo de cosas- confieso -. Pero... ella no ha tenido nada que ver. Seguro.

Agarro la taza de nuevo por intentar disimular mi falta de seguridad y nerviosismo, y le doy un sorbo al té.

-Seguro- repito.
Gaia

Mensaje  Gaia el Miér Nov 18, 2015 1:05 pm

Harley Quinn
ft.
Jerome

El parque está casi vacío a estas horas. Si normalmente ya es más difícil encontrar presas que en los muelles, hoy con todo lo del atentado vamos a tener suerte si encontramos a alguien a quien recordarle que en esta isla hay ciertos valores que hay que cumplir.

Jerome y yo caminamos lentamente por el parque, observando a nuestro alrededor y atentos de que nadie se nos escape. Vemos un vagabundo a lo lejos y los dos sonreímos pero él recoge sus cosas y se larga cuando nos reconoce. Hago un puchero. No nos dejan hacer nada divertido.

-¿Vamos detrás de él?- sugiero. No me apetece ponerme a correr pero tal como pinta la noche quizás sea nuestra única oportunidad de divertirnos. Deberíamos haber elegido los muelles, o haber llamado al resto del grupo para saber a donde iban a ir ellos. Seguro que podríamos haber intercambiado zonas.

Sin embargo, Jerome hace un gesto para que cierre la boca y señala con un gesto de cabeza a una pareja que dormita bajo un árbol. Deben ser yonkis como poco, y van hasta las cejas. Jerome pregunta si estoy pensando lo mismo que él mientras coge su barra de hierro pero no hace falta que le responda, sabe perfectamente que sí.

Lo bueno de la explosión es que hoy podemos salir a cara descubierta y con el uniforme del partido. Cualquier otro día tendríamos que habernos puesto las mascaras de payaso y cuando empiezas a sudar puede llegar a ser agobiante. Además, es mucho más divertido cuando la sangre te salpica en la cara.

Suelto una risita mientras nos acercamos a los dos despojos y lo primero que hago, cuando estamos frente a ellos es darle unos golpecitos al hombre con el bate para que medio se despierte -. ¡Eh, tú!

Da pena ver como intenta levantarse pero va tan puesto que se queda en un amago. Intercambio una mirada con Jerome y los dos nos reímos. La risa es lo que más le asusta. Tanto, que incluso le da unos golpes a la chica que todavía duerme a su lado para que despierte.

-Creo que ya estamos todos. Viva.

Dejo a Jerome dar el primer golpe. La chica grita al ver como la barra de hierro golpea la cara de su novio, o lo que sea, y la sangre la salpica. Intenta huir pero en cuanto se pone de pie soy yo la que agarra el bate y la golpea en las costillas antes de que pueda siquiera volver a gritar. Cae de rodillas al suelo y escupe una mezcla de lo que podría ser bilis y lo último que han comido. Me río.

-¿Nadie os ha dicho que no se puede dormir en la calle en esta isla?

Los dos están en el suelo y nos miran con terror. Creo que Jer ha conseguido arrancarle un par de dientes al tío. Jo, ya me lleva ventaja. No es justo.

Pateo a la chica en las costillas para intentar igualar el marcador y como intenta protegerse, golpeo todavía más fuerte. Luego me aparto, dándole tiempo a que se recupere e intente levantarse. En el suelo es muy difícil encontrar un buen angulo para batear.
Gaia

Mensaje  Heka el Jue Nov 19, 2015 6:43 pm

Laura Coyle
ft Martin

Martin esta visiblemente mal y no se si es que no me deja ayudarlo o si es que estoy siendo inútil en mis intentos. La verdad es que no se que es peor. Porque si fuera otra persona pensaría que es que es reservado, pero Martin... Tal vez está pensando que soy una pesada y que no es asunto mío como está o deja de estar y tendría razón. Suspiro cuando le veo sentarse en el punto más alejado que puede del resto del mundo y me siento a su lado. "Con leche..." Sonrío cuando me dice que no es bueno para quedarse con los detalles. Ya, ya se que no es bueno para darse cuenta de las cosas. Y conste que no va con ánimo de ofender, pero es así. Si fuera más observador o más bien, si fuera más observador conmigo, se habría dado cuenta de muchas cosas.

Claro que no es algo de lo que me queje. Que más de una vez me ha soltado alguna indirecta y he salido corriendo. Mejor nos quedamos como estamos porque la tonta que no aprovecha los momentos, soy yo.

Pide los cafés y de nuevo el silencio incómodo y yo sin saber que decir. Porque no se que le ha pasado ahí fuera que le tiene tan agotado esta noche. Gracias a Dios, el que habla es él. Yo sólo niego con la cabeza hasta que recuerdo algo. Algo que no estoy muy segura de contar porque tal vez lo ponga todo peor. Pero cuando él me pregunta si yo estoy bien y por mi familia, cuando abro la boca para explicarle que sí, que mi padre está bien y que si mi padre -y Martin- está bien, yo también, lo que suelto es la historia que me ha venido a la mente por su comentario.

"Una noche una chica se voló la cabeza delante de admisión. Entró llorando en el hospital diciendo que la habían violado y quería la píldora del día después. Recuerdo que yo le dije que no había ningún problema por lo de la píldora pero que debería llamar a la policía porque eso era un delito grave y necesitaba ayuda. Ella se echó a llorar aún más fuerte y me dijo que no podía hacer eso porque había matado al violador. Yo le dije que lo sentía, pero que tenía que llamarles, aunque antes de nada iba a darle la píldora que me había pedido y que iba a llamar al doctor para que la reconociera. En cuando me di la vuelta, oí el disparo. Me giré y ahí estaba. Según la autopsia, sí que la habían violado. Y según la autopsia del cadáver que encontraron al día siguiente, había sido un policía..." Dejo de hablar cuando me traen el café. "Sí que hay cosas muy jodidas en Niamh, Martin. Tal vez esto es más grande porque afecta a más personas pero..." Me encojo de hombros. "No es que le esté quitando importancia, pero... Vivimos en un sitio que está jodido de por sí."

Creo que es la primera vez que he hablado tanto seguido en una conversación con Martin y la primera vez que digo tacos. Pero he querido usar la misma palabra que ha usado él. "Aún recuerdo perfectamente a la chica. Su miedo ante la idea de llamar a la policía, de lo que no la culpo en absoluto y luego su cadáver. Durante bastante tiempo me culpé. Luego entendí que no podía hacer nada por ella..."

Le miro y esbozo una sonrisa de comprensión. "Estoy segura de que has estado genial ahí fuera. Intenta no agobiarte, ¿vale? Que se perfectamente que es más fácil decirlo que hacerlo, pero... Las cosas simplemente pasan."
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Lun Nov 23, 2015 1:39 pm

Patrick Latimer-Cook (con Hope)

Esto es ridículo. De verdad. Me estoy comportando como un crío. Que no es sorpresa para nadie, porque nadie daría un céntimo porque me comportase como una persona madura y no cediese a mis deseos, pero... en realidad es que resistirse es bastante más difícil de lo que parece, especialmente hoy. Quizá en otro momento habría mantenido la cordura, no habría dicho de perdidos al río, pero ahora necesito sentirme vivo. Ahora mismo no me concibo haciendo una cosa que no sea esta. Y que ella no pare no está ayudando.

Siento sus piernas alrededor de mis muslos y susurra excusas. Que Jack ya debe de habérselo visto venir (la pobre, no conoce a Jack) y que aunque suene egoísta por una vez quiere hacer lo que quiere. No la conozco. La verdad es que apenas sé nada de ella, no sé si ha tenido oportunidades de hacer lo que ha querido en su vida. Hope es un completo misterio a pesar de que llevemos semanas bajo el mismo techo y tengo que ir cogiendo pequeñas pistas para conocerla. Creo, aunque suena a excusa, que quiero esto en parte sólo por conocerla mejor. Por ver si así se me revela. No sé si es algo personal ya, no tengo la menor idea de muchas cosas. No tengo bien claro por qué lo quiero, pero sé que al igual que ella quiero esto. Y que mañana me arrepentiré pero bueno, tampoco es como si fuera la primera vez, ¿no?

Quizá tiene razón. Quizá a Jack no le importa. Quizá esto no funcionaba en absoluto desde el principio. Igual nos estábamos esperando el uno al otro.

Me dice que no me vaya. -Joder, Hope- casi gimo. En parte por la excitación y en parte porque todo esto es una locura pero ya es demasiado tarde para echarse atrás. Entonces llevo las manos a su cintura y las meto por debajo de su camisa.

Noto tensarse los músculos de su vientre cuando los toco. Seguramente tenga las manos frías. Estoy por susurrar un "lo siento" cuando ella vuelve a chocar contra mi boca y yo la beso más fuerte, sin respirar. Cuando me separo tengo que boquear en busca de aire. Cierro los ojos y deslizo los labios por su mandíbula, bajando por su cuello hasta el hueco de su hombro. Allí tengo que parar un momento y apoyar la frente, respirar, descansar, aclararme. Decido que no quiero aclararme, que no quiero pensar. Mis manos se separan de su cuerpo y bajan hasta el botón y la cremallera de sus vaqueros.

Es la última oportunidad. Podemos echarnos atrás ahora o ya no hacerlo nunca. Porque esto es el principio de algo, eso lo tengo claro. Algo bueno o malo, eso ya no lo sé. Lo único que sé es que probablemente lo cambie todo, que tendrá consecuencias. Que Dios nos coja confesados.

Tenemos prisa. Creo que no es el momento para extendernos en preliminares. Como ella está encima, me dejo caer despacio en el sofá y tiro de su camiseta para que se incline hacia mí y poder volver a besarla.

Y entonces caigo.

-Mierda, Hope. ¿Tienes...?- condones, porque yo a mano ni uno. En la habitación sí, pero paso de dejarme llevar ahora mismo y que las consecuencias sean más gordas todavía de lo que pueden ser.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Lun Nov 23, 2015 1:57 pm

Melissa Todd (con Graham)

Es la primera vez que Graham me trata de esta forma. No quiero decir que me haya menospreciado nunca antes, pero su forma de expresarse, de actuar, con esa superioridad... me daba la sensación de que estaba jugando conmigo aunque quizá no lo hiciera. No puedo poner la mano en el fuego porque no seas así. He aprendido bien a no fiarme en estas pocas semanas, y cuando creo que le he pillado el truco, bueno... por primera vez, Graham me da una muestra de que debería confiar en él.

Lo primero que me dice es que mi padre era buena persona. Que empiece así no me tranquiliza que digamos. Suena a que me va a contar algo de él que preferiría no saber, algo de los dos, tal vez. Y sí, una parte de mí piensa que quizá estaría más tranquila sin saber nada, volviendo a mi vida normal y olvidándome de todo esto... pero entonces pienso que es demasiado tarde, que creo que no podría olvidarme de todo esto aunque quisiera. Que he llegado hasta aquí y ahora no puedo echarme atrás.

-Lo sé- digo, esbozando una sonrisa rápida y tensa. Aprieto el vaso vacío entre las dos manos para que no me tiemble.

Me cuenta que conoció a mi padre por casualidad, que yo era muy pequeña y no puedo recordarlo. Intento visualizarle a él, más joven, un amigo más, pero no puedo. Él no solía traer mucha gente a casa, lo cual, supongo, igual ya es un poco sospechoso de por sí. O puede que simplemente no me acuerde. No tengo manera de saberlo.

Graham se acerca a mí, con esos movimientos lentos, calculados, que tiene siempre. Me quita el vaso vacío de las manos y lo sustituye por otro con un par de dedos de whisky. Levanto la vista, enarcando las cejas. Lo que viene ahora tiene que ser bueno, si ha accedido a dármelo. Si piensa que lo voy a necesitar. Se lo agradezco con un asentimiento de cabeza y bebo un trago, más largo de lo que calculaba en un principio, que me quema la garganta y me pone la piel de gallina.

Entonces me pregunta si de verdad quiero saber lo que tiene que decirme, y me sube una carcajada desde el pecho. Tengo miedo, estoy muerta de miedo. No estoy segura de qué va a pasar cuando lo sepa, qué voy a pensar de él, de mi madre, del pasado. ¿Pero puedo simplemente cerrarme, fingir que no existe? No, no puedo. Ya no.

-¿Qué pasaría si te dijera que no, Graham? ¿Que no estoy preparada, que me echo atrás? ¿De qué serviría haber venido hasta aquí? Y sobre todo, ¿qué habría significado esa carta que me enviaste? Yo necesito saber, pero tú también quieres algo de mí, ¿no?

Hago una pausa, vuelvo a mojarme los labios en el whisky. Tengo una idea rondándome la cabeza y la suelto como tal, como si fuera para mí misma, aunque él también la oiga.

-Sé que mi padre era una buena persona. Pero también sé que no era una persona cualquiera, que por lo que veo no era alguien capaz de conformarse con una familia y una vida normal. Desde que vine, no dejo de pensar que yo también soy como él. Cualquier otro había dejado esto pasar, y yo... me faltó tiempo para comprar el billete hasta aquí y lanzarme de cabeza.

Levanto la vista y le miro a los ojos. -Así que sí, Graham. Estoy dispuesta. Quiero saberlo.
_Sara
Admin

Mensaje  Bolly el Vie Nov 27, 2015 4:48 pm

Vera Elster
ft Harry

Empiezo a sentirme un poco mejor – dentro de lo que cabe, dada la situación – y Harry lo único que quiere es que no me canse más. Es increíble, a pesar de nuestros últimos roces, pensé que estaría más reticente, pero ha sido todo lo contrario.

Tampoco sé cómo se lo voy a agradecer, a agradecérselo todo. Supongo que lo mejor que puedo hacer por él ahora mismo es recuperarme, pero de verdad...No he conocido a nadie tan paciente ni tan bueno como él. A menudo me pregunto si me lo merezco. Pero estoy aquí, él también, y hemos pasado por mucho los dos.

Eso nos hace merecedores el úno del otro. Sonrío, cansada, cuando dice que lo importante es que estoy aquí, que me voy a poner bien.

Dios. Estoy agotada, y no soy capaz de hacer más esfuerzos por levantarme. Pregunta si necesito algo, agua o calmantes. La verdad, me vendrían genial las dos cosas ahora mismo, pero vamos a dejar las drogar para el dolor para evaluación de los médicos.

-Agua estaría bien, gracias.

Lo de la ropa también parece una buena perspectiva, pero seguramente esperará a que esté drogada hasta las cejas, bajo un sueño profundo, para hacerlo.

Cuando coge mi mano no puedo evitar apretarla con la mía. No miento. He pasado miedo, mucho miedo, pensando en lo horroroso que sería no haber despertado.

Aún así, escucharle decir que todo va a ir bien me tranquiliza, aunque pueda no parecerlo. Él siempre lo hace.

Sigo respirando. Que ya es mucho.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buffy el Lun Nov 30, 2015 5:55 pm

William Brennan
ft. Maureen Miller

Maureen tiene razón. No puedo dar a Scottie por muerto así como así, sin verificar nada. Es un asunto demasiado serio, igual me lo estoy inventando. Una vez yo me perdí en el bosque con Mauren, Sally y un par más de chiquillos y a las tres horas de no llegar a casa ya querían llamar al FBI para buscarnos. Entonces Maureen coge el teléfono y habla con mi madre y eso me da un respiro. Me paso la mano por el pelo y trato de tranquilizarme, porque todas las putas pruebas que obtenemos me dan la razón en la idea fatídica. Mi hermano está muerto. Maureen dice que podríamos llamar al hospital, supongo que es nuestra última opción. - Con todo lo que ha pasado, sería un milagro si nos respondieran al teléfono. Me imagino que no deben responder de tantas llamadas que tendrán así que... creo que lo mejor será que vaya allí-.

Veo como Maureen se posiciona automáticamente a mi lado, como diciendo "bueno, pues vamos". Pero yo me refería a ir en singular. - ¿Qué haces? - No lo digo a mal, solo... - Escucha, Maureen. No quiero ponerte en peligro, si hay otra de esas explosiones y te pasa algo, no sé... - No sé qué haría. Tirarme de un puente. O por un acantilado, ahora tengo que pensar a lo grande, estoy de vuelta en esta jodida isla del terror. Pero Maureen pasa completamente de mi idea sobre quedarse - ¿Crees que voy a hacer alguna locura y quieres vigilarme? - No sé de dónde me sale el sentido del humor en este momento, pero sale. De ella, supongo. Pero nada, que ella no va a vigilar a nadie, solo viene conmigo. Y ya está, fin de la discusión, ella gana. No sé como consigue convencerme. Seguramente si me dijera que me comiera un sapo vivo, sería capaz de hacerlo solo porque lo dice ella -.

- Está bien. Pero no te alejes ¿vale? Y si ves algo raro, te escondes, da igual donde esté yo. Y... - Esta mujer es más valiente (o kamikaze, o las dos cosas) de lo que pensaba, porque me coge de la chaqueta y hale, vámonos. Le da igual que esté intentando ser un hombre bueno y protegerla, a la mierda la protección. Así que nos plantamos en el hospital y todos están en modo "no sabemos nada, no tenemos información, siéntese a esperar y veremos qué podemos hacer" - Bueno, al menos no es un rotundo no. O "su pariente está muerto", intento pensar en positivo - Maureen y yo nos quedamos sentados en un par de asientos cerca de la entrada, por si vemos entrar heridos y yo miro mi reflejo en las puertas de cristal.Esa es la putada de ser cuatrillizos, que veo a Scott sin verlo allá donde mire - ¿Crees que lo de tener -illizos es hereditario? -.
Buffy

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Vie Dic 04, 2015 10:34 pm

Eddie Acker (con Tavy)

Así que no le da miedo la poli. O por lo menos lo finge bien. La ropa que lleva es buena, aunque vaya de kinki, así que supongo que igual la poli no le da miedo porque seguro que tiene padres ricos que la saquen a golpe de talonario como siempre se ha hecho en esta isla. Me resulta raro siempre lo de pensar en los chicos ricos aburridos que se dedican a hacer esas cosas. Porque cuando vives en la marginalidad no digo que no tengas una opción, pero es el entorno en que vives y es difícil salir, pero teniéndolo todo... ¿qué ganas con esto? Nunca he entendido lo de liarla por diversión. Yo hago lo que hago por el bien común, pero esto...

Supongo que es eso. Que lo tienen todo. Que están aburridos y no valoran nada. Me parece una pena. Es una chica muy guapa. Podría tener una buena vida.

-Eres valiente- le respondo, a secas. No sé si lo digo irónicamente o en serio. Igual mitad y mitad.

Que luego me especifique que ninguno es su novio me deja sin saber muy bien qué pensar. No tengo claro qué ha querido decirme, ¿que está libre? Dudo mucho que esté flirteando conmigo. En realidad creo que hace y dice todo esto porque piensa que soy un mojigato y quiere impresionarle. Escandalizarme o algo así. Va lista. Si ella supiera lo que he visto.

Y tampoco me escandaliza que se dé cuenta de que le he mirado las tetas. Era complicado, más que nada porque lleva todo el rato intentando hacer que lo haga, eso y el espacio bajo su falda. Bueno, en realidad sí me da un poco de cosa que me lo eche en cara, pero disimulo. -Los tíos siempre dicen que no sois exclusivos. Pero dale un par de meses y se creerán que sí y estarán dándose una paliza por ti ahí mismo en el puerto- señalo con la cabeza fuera de la ventana.- Aunque seguro que eso te gustaría.

Parece de la clase de chica a la que le parece halagador que se partan la cara por ella. Creo que está equivocada con muchas cosas.

Ella vuelve a cruzar y descruzar las piernas y yo miro hacia fuera. Sigue provocándome. No lo va a conseguir.

-Deben de aburrirte bastante- le digo, distraído, sin apartar la mirada de la ventana-. Si en lugar de volver con ellos sigues aquí conmigo.

Y yo tampoco tengo muy claro porque sigo aquí. Porque ella me intriga, o igual porque estoy pensando que si me acerco a ella igual puedo conseguir información sobre su grupo de amigos y volver con Jerome y Harley. Es la clase de trabajo que les gusta, la clase de trabajo que tenemos que hacer. Quizá me daría un poco de pena por Tavy, pero puede que si le damos ese susto, esté a tiempo de reconducirse y no volver a meterse en esa clase de líos.

Me vuelvo hacia ella. Sí, igual no es mala idea que vayamos haciéndonos amigos. No quiero que me meta en su grupo, creo que no habría sitio donde me sintiera más fuera de lugar, pero quizá saber lo que hacen, donde se juntan... claro que lo más normal es que ahora mismo esté jugando conmigo y luego vaya a contárselo a todos para que se rían de mí.

Bueno, eso tampoco es malo del todo. Al menos significa que me subestiman.

-¿O sólo estás esperando a que el tío grande sospeche y venga a liármela? ¿Esa es tu forma de divertirte? Por curiosidad.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Sáb Dic 05, 2015 12:25 am

Les Colman (con Bianca)

Bianca está nerviosa y tengo que admitir que yo también un poco. Que haya visto disturbios y demás desde que me mudé no implica bombazos hasta el día de hoy y no puedo evitar pensar que lo mismo esto sólo es el principio y asustarme. Pero no quiero decirlo, porque Bianca ya parece lo bastante preocupada como para que yo encima la ralle más, así que me quedo como estoy, bebiendo la cerveza en silencio y fingiendo que no me inmuto cuando un coche de policía decide poner la sirena justo debajo de nuestro edificio. Al menos después nos reímos y es un poco alivio cómico, un poco desahogarse. Menos es nada.

Estamos un par de segundos callados y entonces Bianca murmura algo. Me vuelvo a mirarla y la veo como si la hubiera pillado murmurando algo que sólo era para ella, pero lo repite al notar que la estaba escuchando. Que no esperaba esto cuando vino a Niamh. Bueno, yo tampoco. Ni, imagino, la gente que vive aquí de siempre.

-No, no es lo habitual. Una cosa es que haya problemas y zonas que mejor evitar, pero en realidad está bastante bien, o por lo menos eso decían.- Me giro en la silla para ponerme de frente a ella. Me alegro de haber iniciado conversación, iba a ser un poco raro estar aquí sin decir nada-. Esto es excepcional. Los cambios políticos, ya se sabe... pero confío en que no durará mucho.

O eso espero. Quiero volver a casa y no vivir acojonado con la idea de que haya más atentados, aunque supongo que con la gente normal no quieren nada, a menos que seamos daños colaterales. Y yo no pensaba acercarme al ayuntamiento ni nada de todas formas.

-Tranquila. En cuanto abran las calles te dejo en casa y ya verás como mañana todo ha vuelto prácticamente a la normalidad- le sonrío. Bueno, eso también es así. A menudo después de haber atentados y catástrofes todo el mundo quiere volver a salir a la calle y hacer su vida de nuevo. Habrá más medidas de seguridad y todo eso, pero eso es bueno. Supongo. O al menos, yo en su mayor parte lo prefiero.

Doy otro sorbo de la cerveza y la dejo sobre la mesa. Otra vez se nos ha agotado la conversación. Deben de ser los nervios. Porque no creo que Bianca se sienta intimidada por mí, nunca he sido duro ni distante con ella, soy igual que con las demás chicas de la empresa. No sé si tendrá un concepto raro de mí o qué.

Así que me sorprende cuando es ella la que vuelve a hablar, preguntándome si no me preocupa ser un pequeño empresario aquí, en un sitio perfecto para huir. Me tengo que reír, a mi pesar. -Sí, sí que lo es. El lugar perfecto para huir, quiero decir. De hecho yo llegué aquí así, más o menos.- Sonrío, no sé si se estará pensando lo que no es, así que le aclaro.- De cuestiones personales y demás. Tuve una época complicada y bueno... tenía que cambiar de aires. Y Niamh parecía un buen sitio para poner una empresa, teniendo en cuenta que hay mucho mercado y poca competencia. Es un poco el motivo por el que la gente se iba al salvaje oeste, ¿no?- bromeo.

Igual estoy hablando demasiado. Carraspeo y le paso el testigo, para hacerla participar un poco.- ¿Y tú? ¿Cómo llegaste aquí?- pregunto, justo para darme cuenta que igual no es el mejor tema de conversación para sacar...
_Sara
Admin

Mensaje  Gaia el Dom Dic 13, 2015 8:44 pm

Lena Romanova
ft.
Robb

Todavía sigo temblando cuando Robb dice que no hay nada de cenar. Él me mira y yo hago lo propio, en silencio, pero no doy señales si le he escuchado o no. Ni siquiera me muevo de la encimera, continúo observándole sin hacerlo, como si no estuviera en la cocina o en esa isla, si no en un lugar muy lejos.

Me molesta el tatuaje. Y las cicatrices que oculta.

Entonces me pregunta que estaba diciendo. Bajo la cabeza, confundida, y niego una y otra vez repetitivamente al tiempo que retrocedo unos pasos hasta chocar contra la pared. Doy un respingo igual que un gato cuando noto el frío en la espalda, asustada.

Aunque todavía tengo la vista baja creo que se da cuenta del terror que hay en mi mirada. Algo ha hecho clic en mi cabeza por culpa de su pregunta, algo que no puedo controlar.

-No ser nada -digo, todavía sin mirarle.

Pero él insiste y ahora quiere saber si soy religiosa. Niego con la cabeza de nuevo y me abrazo a mi misma balanceándome sobre mis pies con la vista fija en el suelo.

-Repito y no olvidar. Ellos pagar. Yo venganza. Amigas – le miro y detengo el balanceo -. Llevar otros países. Ellos pegar y torturar a nosotras. Unas muertas. Yo vengo.

Permanezco en silencio un par de segundos y luego me encojo de hombros fingiendo que no me importa.  No quiero que diga nada o, peor, que sienta algo como pena.

-¿Cenar? Sigo teniendo hambre- digo como si estuviera molesta y cambiando a conciencia de tema -. Mucho preguntar pero poco traer comida. Y pescado congelado de un mes no ser comida.

Me cruzo de brazos y levanto las cejas como diciendo “¿qué? Si llevo razón”. Bufo antes siquiera de que me responda.

-Si no ir tú, dar dinero e ir yo – extiendo la mano y la abro y cierro a la espera de los billetes-. Pero luego no protestar si traer no gustarte – digo, repitiendo la misma frase que ha dicho él momentos antes.

Pretendo que se enfade. Si lo hace, seguro que bebe y no me habla el resto de la noche y seguro que se olvida de lo que acabo de contarle.
Gaia

Mensaje  _Sara el Lun Dic 14, 2015 12:38 am

Claire Morris (con Shawn)

He venido a casa de Shawn tan pronto como he podido sin resultar sospechosa. Hace tiempo que siempre que veo o me pasa algo vengo directa a contárselo. Bueno, algo relacionado con el trabajo, al menos. Le estoy manteniendo informado de lo que pasa allí y la verdad es que no tengo ni siquiera muy claro por qué. Porque estoy cansada de portarme bien, supongo. Porque cada vez se me atraviesa más ese sitio y estaba claro que la única razón que me mantenía allí era la conveniencia. Ya no estoy tan segura de que no vayan a deshacerse de mí de todas formas, de una manera u otra, así que para qué mantener el esfuerzo. Y en el caso de que quieran deshacerse, me gustaría tener información que intercambiar para que me dejaran en paz. Sí. Por eso lo hago, y porque la próxima bomba no quiero que me pille.

Abro con la llave (me he cansado de esperar en la puerta cuando él está en la parra) y dejo los dos paquetes de fish and chips que he comprado sobre la mesa. Preveo que vamos a pasarnos la noche trabajando, así que al menos uno de los dos está bien que se acuerde de que tenemos que comer.

Shawn advierte mi presencia y me sonríe. Está de un extraño buen humor para cómo están las cosas, o sólo le ha dado por ser amable por una vez. Quién sabe. Me pregunta si he traído comida y se apropia de uno de los paquetes, mandándome a por cervezas. Normalmente le diría que fuese su madre, pero estoy demasiado cansada como para discutir hoy y quiero esa cerveza rápido.

Le tiendo una y me dejo caer en el sofá. Él propone un brindis. No sé si no ha pillado que he venido aquí para hablarle del atentado o si sólo está haciendo que sea yo la primera que lo diga. Suspiro y doy un trago a mi botellín. Cuando siento la cerveza fría bajar, dejo escapar un sonido de alivio.

Y él ya no aguanta más y me pregunta, mirándome fijamente, como si quisiera detectar un gesto mínimo en mi cara de póker. -Desde luego. Pero si te soy sincera, seguro que no les ha venido ni tan mal. ¿Una excusa para poner Niamh en estado de excepción? Schulze la estaba deseando.- Si es que no la ha propuesto ella.

Me quito los zapatos y estiro las piernas. Me siento rara. No estaba cerca cuando ha pasado la explosión, pero es como la sintiera en el cuerpo. Los efectos de la onda expansiva, o de la tensión.

-¿Tú has oído algo?- le pregunto.- Porque tengo dos teorías. Si es un grupo político, tipo el Frente de Liberación, no son precisamente silenciosos. Tendría que haber alguien vociferando sobre tomar medidas drásticas desde hace semanas. La otra es que sean los señores de la mafia de siempre, sin ganas de cambiar de régimen y mucho más discretos que el resto...

La cosa es que la democracia, o la supuesta democracia, a esos grupos en realidad les beneficia. Mucho más que el gobierno de hecho de Schulze. No tiene sentido que se quejen. Hay demasiadas cosas que no encajan.

Cojo una patata frita y la mordisqueo sin ganas. -No sé nada- le confieso a Shawn-. Sospecho que hace tiempo que ya no se fían de mí.
_Sara
Admin

Mensaje  Bolly el Vie Dic 25, 2015 10:23 pm

William Mitchell
ft Ivo

Está preocupado.  Y no precisamente por lo que le haya podido pasar a mi mano (que ahí sigue estupendamente). Desde que le vi me he preguntado si tenía  a alguien aquí. Quiero decir, no es que me importe o necesite saberlo, es simplemente una curiosidad que me ha venido a la mente: si tenía a alguien más de quien preocuparse aparte de mí y que casi me llevara la mano por delante, más con todo este asunto de esa bomba.

Cuando nombra a esa amiga, todo empieza a encajarme. Desde el hecho de que esté atan inquieto a lo de mirar el móvil cada dos minutos aproximadamente. Posiblemente lleven poco tiempo, o qué se yo, nos hemos conocido hace horas como quien dice.  Lo que sea de su vida personal tampoco tendría por qué importarme.

O lo mismo es su a miga de verdad, y estoy montándome una pelicula.

Paro de batallar con el – maldito – mando un momento para sonreír un poco cuando comenta que el hecho de que lo haya visto es bueno.

-Sí. No le des más vueltas. Si le hubiera pasado algo serio, lo sabrías.

Él asiente, aunque no sé si está lo suficientemente convencido. Cuando pasamos unos minutos más – vitales para mi té  que sigue enfriándose – me dice  'el rojo', tal cual. Y por un momento no caigo en que se refiere al botón hasta que me lo especifica. Alzo ambas cejas,  sintiéndome de repente muy idiota.

-Claro – añado – El rojo. Es verdad.

Todo se empieza a configurar y los canales empiezan a detectarse en muy poco tiempo. Ya están todos, a falta de ponerlos como se quieran y borrar esos canales absurdos para gente que se aburre mucho a las dos y media de la mañana. O no...

-La BBC – repito, y de repente me acuerdo de Londres y es un poco como una patada en el estómago otra vez – Bueno, si no se pilla, tampoco será una enorme pérdida.

Sigo zappeando, mientras él echa otro vistazo al móvil por su “amiga” antes de atender al té que le he preparado. Me acuerdo del mío, que afortunadamente para mí todavía no se ha quedado helado.

Aparece el canal local al fin, y  sí que parecen estar dando los últimos datos.

-Aquí está. Al menos nos podremos enterar de algo.

Casi que le miro un poco con intención, por su amiga...novia...o lo que sea.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba