·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x07 -- Election Day

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Sáb Ene 24, 2015 11:27 pm

Ashling Jones (con James)

Vuelvo a contar los días en el calendario. Uno, dos, tres, cuatro... así hasta diecinueve. Lo he hecho unas diez veces en las dos últimas semanas, como si de repente fuera a darme cuenta de que había contado mal o algo y me sobrasen días. Pero no. Diecinueve días de retraso. Y el del desayuno con James fue el primero que me puse mala, aunque pensé que eran los nervios y las tortitas, pero ahora me paso las tardes con náuseas y aunque no sea por la mañana, que es lo típico, creo que encaja en el perfil.

Y por eso compré el palito que tengo ahora sobre el lavabo. Lo tengo desde mediados de semana, guardándolo por si un día me bajaba la regla milagrosamente y lo desperdiciaba, pero a este paso me lo haré el día que rompa aguas y ya estará tan claro que será un desperdicio igual. Es el momento. Ahora o nunca.

No es la primera vez que me hago un test de embarazo. Cuando le daba a las drogas, tenía el ciclo hecho un desastre y tampoco es que tuviera mucho cuidado cuando me enrollaba con tíos, así que hubo dos o tres veces que salieron todas negativas y esta no tendría por qué ser distinta, ¿no? ¿O sí? Bueno, es distinta porque esta vez el padre no me dejaría tirada...

Espero.

Ahora o nunca, me repito. Le quito la tapa al cacharro, hago pis en él y se la vuelvo a poner. Me lavo las manos y espero sentada sobre la tapa del váter hasta que pasen los minutos que tienen que pasar. Entonces lo miro y tiene una crucecita y me tengo que tapar la boca con la mano para no gritar. Estoy embarazada.

Debo de quedarme un rato en shock porque lo siguiente que sé es que James está llamando suave a la puerta y preguntándome si estoy bien. La verdad es que se ha preocupado por mí y me ha cuidado tan bien estos días que me siento fatal por darle el susto. Ojalá pudiera ocultárselo, fingir que no ha pasado. Pero no puedo, a menos que... bueno, que no lo tenga, pero quiero tenerlo. No quiero abortar. Pensaba que nunca tendría hijos y me da miedo pero también me hace ilusión. No lo sé. Debo de estar loca. Al menos le puedo echar la culpa a las hormonas.

-¡Ya salgo!

Me mojo la cara en el lavabo y me meto el test en el bolsillo de la sudadera. Es domingo por la mañana, y habría que votar, lo cual me parecía bien, pero ahora mismo no tengo ganas ningunas. Salgo del baño y me meto en la cama, con James. -Estoy bien, no he estado vomitando ni nada- le aclaro. Después me quedo en silencio un rato.- Bueno, en realidad no estoy bien. Es decir, sí, estoy bien, pero no es todo completamente normal dentro de mí.

Creo que le estoy dejando loco del todo, así que decido que una imagen dice más que mil palabras. Saco el testo del bolsillo y se lo doy, y me aguanto las ganas de taparme los ojos y los oídos hasta que reaccione.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Dom Ene 25, 2015 12:02 am

Jack Norrington (con Ginny)

Cornualles.

Sabía que volver a casa tendría su lado duro. Aún así, lo hice porque tenía que asumir mis responsabilidades, concederle a todo el mundo que quizá no me fui de la mejor manera y aceptar la bronca que me iba a caer por hacerlo. Comportarme como un adulto, en pocas palabras. Pero ha pasado casi una semana, y tras seis días de indirectas y malas miradas por parte de mi madre, esta mañana en el desayuno finalmente ha estallado. Hemos tenido la discusión épica que llevábamos posponiendo desde que llegué y he acabado saliendo del salón de un portazo.

Ahora tengo migraña y le he dicho a mi madre a través de Alfred que no voy a ir a la comida con no sé quién del consejo de sabios de Cornualles o como se llame eso. No es una excusa. Tengo migrañas desde que era adolescente y si bien no puedo negar que a veces han sido muy oportunas para librarme de cosas, no es mi culpa tenerlas ni algo que yo haya elegido. Es decir, que mi madre se va a cabrear, pero injustamente. En fin. Me duele demasiado la cabeza para darle vueltas. Pero tampoco he elegido no poder dejar de hacerlo.

Estoy en el sofá de la biblioteca con las cortinas echadas, intentando dormir (no duermo una noche entera desde que llegué, lo cual supongo que junto con la bronca también tiene algo que ver) cuando oigo que el pomo chirría y la puerta se abre. Me incorporo. Supongo que es Alfred con noticias de si mi madre va a someterme al tratamiento del silencio (no tendría la suerte de que el castigo fuese desheredarme) pero me sorprende reconocer la silueta de Ginny. Pensaba que tenía hoy libre, con el hecho de que fuésemos a comer fuera. Debería haber salido con Manuel o algo así. Bueno, no debería. Él me parece un poco estúpido, pero es la opción lógica de lo que podría estar haciendo.

-Hey- la saludo, por decir algo. Seguramente venga a hacer de mediadora y mostrarme el punto de vista de mi madre. No me apetece. Y no me apetece precisamente porque veo muy probable que lo consiga y no quiero sentirme culpable.

Pero quiero estar con ella. Y a la vez no quiero estar con ella. Estoy muy confuso y creo que esto es la prueba fehaciente de que si me voy a Niamh viviré más años.

-Tu padre te lo ha contado, ¿no?- le pregunto.- Supongo que somos lo bastante civilizados como para no gritar hasta el punto de que se oiga en tu habitación. O que esta casa es demasiado grande...- Y fría. Se nota que nadie ha entrado en la biblioteca desde lo de mi padre y eso la ha hecho un lugar maravilloso para esconderme sin que nadie me encuentre, pero está helada. A falta de algo mejor para taparme, me abrazo a uno de los cojines del sofá-. Habría preferido que te lo ahorraras. Ahora que empezabas a tener buen concepto de mí.

Le sonrío, sin ganas. Estoy teniendo un día horrible. No debería tenérmelo en cuenta.

-No abras las cortinas- le indico. Porque sé que va a quedarse, no sé por qué, pero lo sé. Y al menos espero que me conceda eso.- Por favor.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Beckett el Lun Ene 26, 2015 12:25 am

John Burden
Ft. Travis



Hoy es el día del año, la joya de la corona, el momento triunfal en el que esta isla de mierda cambiará. O al menos así sería en un mundo ideal, donde la democracia de verdad funcionase. He, la democracia, la gran mentira de nuestro tiempo.

Lo más triste, es que éste caos de día no sirva para nada, sólo para generar estrés a los organismos públicos, los periódicos y a nosotros los publicistas, pero oye, al menos es un día que pienso aprovechar, y no para trabajar precisamente, que le den, si no va a servir de nada.

Miro el café que tengo sobra la mesa y se me ocurre una idea genial a la vez que maliciosa. Pongo rumbo a la mesa de Nina, nuestra querida secretaria - Hola guapa, ¿quieres irte a casa? – Arqueo una ceja y ella hace un comentario bromista sobre si he cambiado de bando, no puedo más que reírme - ¿tienes por ahí el número del informático del servicio técnico? El guapo de la otra vez – ahora es ella la que se ríe, dice que ya tardaba en pedírselo – es que soy un hombre ocupado, ya lo sabes. Llámale y dile que venga, mataremos dos pájaros de un tiro – sé que ya sabe por dónde voy, veo su cara de sorpresa y que va a decir algo al respecto del sabotaje del sistema, por lo que me llevo el dedo a los labios a modo de “shhh” – no queremos que el resto se entere ¿no? – le guiño un ojo y vuelvo a mi despacho.

Me siento, observando mi café. Tenemos una red eléctrica tan mala que como caiga una sola gota sobre el teclado saltaran los plomos, y con suerte se joderá parte de la instalación, que pena.

Cojo el vaso, que está prácticamente lleno y lo vuelco suavemente por todo el teclado, recreándome, las chispas no tardan en aparecer y el edificio se queda a oscuras.

Cojo una de las manzanas que tengo en el cuenco de encima de la mesa (me encanta tener fruta fresca a mano) y me recuesto en la silla apoyando los pies sobre la mesa mientras muerdo la manzana con cara triunfal. Escucho vociferar al director por los pasillos. Lo sé, soy una persona horrible.

Por supuesto, me toca esperar a que venga el técnico, mi plan va de maravilla.

Sigo en la misma postura cuando llega, solo que en vez de comiendo, estoy apoyado sobre mi brazo sonriendo. Nina le ha guiado a mi despacho así que le doy las gracias.

Cuando se va me tomo mi tiempo mientras admiro al técnico de arriba abajo, sigue estando guapísimo y se le nota un buen torso debajo de la camiseta – Travis, ¿verdad? – Digo manteniendo la sonrisa – Me llamo John – me levanto y avanzo lentamente hacia él – Verás, soy muy torpe. Se me ha caído el café sobre el teclado - señalo hacia atrás mientras intento poner cara de persona inocente pero se ve que no lo soy – así que no sé si podrás arreglarlo pero si puedes… - hago una pequeña pausa para terminar de acercarme a él – No lo hagas, al menos hoy… y conseguirás que te invite a un café – puede que me haya acercado demasiado, y puede que más bien se lo haya susurrado.
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Beckett el Lun Ene 26, 2015 12:32 am

Tom Barnes
Ft. Emily


El gif que necesito no va así que pensemos que en vez de llorar tiene resaca horrible XD

Me despierto con un dolor de cabeza horrible, me siento como si hubieran cogido un clavo ardiendo y estuvieran intentando atravesármela con él – Joder – no sé para qué lo digo en voz alta. Me retuerzo en la cama, girándome hacia el otro lado.

Fue una maravillosa idea hacerle caso a la loca de mi compañera de curro, claro que tras estos días de mierda de turnos nocturnos e inventario era casi necesario celebrar su final, a lo grande, que asco de vida la mía.

Lo mejor de hacer el inventario de la tienda fue encontrar aquellas botellas de absenta, lo peor fue bebérselas. Absenta en una tienda cutre de 24h. La peor manera de suicidarse, eh.

No puedo seguir en la cama, no estoy cómodo. Me cuesta incorporarme… cuando lo hago me da vueltas todo – Vaaale Tom. Creo que sigues borracho – y estás hablando solo, tío, no estás bien.

Veo que el reloj marca solo las doce. Joder que temprano, llegué aquí a las seis y media de la mañana, o eso creo, no recuerdo muy bien como llegué, tengo lagunas.

Me levanto a duras penas para abrir la ventana y que me dé el aire, me quedo apoyado en ella mientras admiro lo fea que es la calle. Parece que el aire me sienta bien. Acostarse sin tomarme un café o esperar a que se me pasara un poco el pedo fue otra idea brillante.

Cuando considero que puedo mantenerme lo suficientemente bien como para no comerme el suelo me separo de la ventana. Necesito una ducha para terminar de espabilar, y un buen café, no creo que mi estómago tolere otra cosa.

Consigo salir del cuarto y avanzar hacia el salón, escucho ruido en la cocina. Vaya, Blancanieves debe estar con el desayuno, pensaba que a estas horas ya no estaría. No me apetece ser sociable ahora mismo, además debo parecer un puto fantasma, por lo que decido hacer del sofá mi reino.

No tengo fuerzas para meterme en la ducha sin un café.

Me tumbo a lo largo del sofá y cojo un cojín como almohada, abrazándome a él. Enciendo la tele, algo habrá que se pueda ver.

Con el ruido Blancanieves emerge de la cocina dando los buenos días, yo los murmullo de vuelta – Te hacía siendo responsable, ya sabes, votando y esas cosas, aunque para lo que va a servir, te lo puedes ahorrar – todo el mundo sabe que eso de las elecciones es un paripé que no va a cambiar nada, y pobres ilusos si es que piensan lo contrario.
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Lun Ene 26, 2015 9:00 pm

Wes Thompson
ft Anya




Si mi padre quería quedarse sin hijo para donar su herencia a un orfanato de gatitos ya podría haberlo hecho de una forma, porque me cago en la puta... Valiente trabajo me ha buscado el cabrón. Ya podría haberme dejado a mi bola, que me iba muy bien en Londres, con mis tíos...

Lo malo de estos empleos es que no hay cojones de decir que no, y que cuando entras ya no puedes salir. Vamos, que estoy jodido desde el momento en el que a mi padre se le pasó por esa cabecita lerda suya que esto era una buena idea. Lo peor de todo es que tenía la esperanza de que todo fuera exageraciones de mi padre. Que no fuese para tanto en realidad pero al conocer a Grace Gallagher... Joder, se ha quedado corto. La señora impone cosa mala y me ha dejado clarísima la situación. Que me voy al hoyo si la lío, hablando mal y pronto. Y quien dice el hoyo, dice a flotar al muelle.

De puta madre.

Si no me he hecho pis encima en el despacho de esa psicópata que me miraba como si quisiera sacarme las tripas si me paso y he conseguido firmar sin que la letra me saliera movida, ha sido de puro milagro. Claro que toparme con el tío de la puerta no lo ha mejorado. Cuando pensaba que nadie aquí podía acojonar más... La ironía de esto es que la tapadera sea un salón de belleza. Que haya señoras y jovencitas poniéndose guapas mientras al fondo del pasillo hay gente que podría matarte sólo por mirarles mal...

Hablando de jovencitas poniéndose guapas...

Hay una chica rubia al fondo del pasillo de estas que no necesitan arreglarse de más porque ya lo traen de fábrica. De estas que son mi tipo. Carita de niña buena y que luego... Mi tipo, digo. Esta no se como es en la cama porque aún no se ni su nombre -no es que sea un impedimento ni nada, lo digo por experiencia- pero no me importaría nada de nada averiguarlo. No tengo ni idea que está haciendo aquí. Si es una clienta del salón, una trabajadora inocente y un miembro de la mafia de Gallagher. Trago saliva por mi último pensamiento. Me parece una idea tan bizarra que esa chica con cara de ángel sea capaz de matar con sus manos que de alguna forma retorcida me parece hasta excitante.

Que rarito soy a veces, cojones. Lo más normal, lo que mi desarrollado instinto de supervivencia me dice es que me vaya cagando leches de aquí y solo vuelva cuando Gallagher me necesite para algo, pero en lugar de eso me estoy yendo derecho a hablar con la chica rubia. Que además tiene unos ojos verdes -¿o castaños? creo que son de los que cambian según la luz- y una sonrisa preciosa. Cuando llego a su altura intento sonreír, pero sólo me sale una estúpida sonrisa de medio lado.

A ver, que esto normalmente se me da bien, ya vale de hacer el imbécil...

Me aclaro la garganta. A mi segundo intento la sonrisa me sale mejor. Se ve que darme ánimos a mi mismo funciona. "Hola. Me llamo Wes." Le ofrezco la mano para que me la estreche. "Trabajo para la señora Gallagher... ¿Tú también?"

Estoy espeso y creo que va a mandarme a que me den. Pero por intentarlo... Es que resulta que tiene un culo que no se como me estoy controlando para no habérselo mordido ya.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Miér Ene 28, 2015 12:42 am

Melissa Todd (con Graham)

Han pasado dos semanas y sigo en esta isla. Si no hubiera leído lo que Graham me dio, seguramente habría cogido un ferry o un avión o lo que fuera lejos de este sitio y me habría olvidado de todo. Habría vuelto a mi vida habitual, no le habría mentido a mi familia y a mi prometido diciendo que tengo que arreglar algunos asuntos pendientes de propiedades de mi padre y me habría quedado aquí. Ahora empiezo a saber quién era. Y eso debería hacer que quisiera marcharme más aún, pero no es el caso. Quizá significa que me parezco más a él de lo que pensaba.

Tengo curiosidad, en realidad, por saber qué sería de él. Yo apenas le recuerdo, no sé cómo era, ni qué le impulsó a meterse en historias como lo hizo. No sé qué he sacado de él, y me gustaría saberlo. Nunca había pensado que podía haber un hueco en mi vida con su forma, nunca he pensado que le necesitase, ni que tuviera curiosidad por él. De niña no le preguntaba a mi madre porque sabía que le dolería. Luego llegaron los Todd y me olvidé de todo. Hasta ahora.

Ahora ya es demasiado tarde, necesito saberlo. No voy a poder quedarme en paz hasta que lo haga.

No he parado de trabajar en ello ni un solo día desde que me encontré con Graham y hoy, aunque fuera domingo, no iba a ser una excepción. Iba a aprovechar que las dependencias del ayuntamiento estaban abiertas para seguir rebuscando en los archivos, pero debido a las elecciones hay un control de seguridad de locura y ni siquiera me han dejado pasar. No sé por qué me ha cabreado tanto, pero lo ha hecho.

Así que voy hacia el hotel de Graham, a por un desayuno tardío y a preguntarle si ha visto algo que no haya visto yo. Él está siempre tan calmado... a veces parece que este asunto ni siquiera le importara, ¿pero por qué estar aquí y arrastrarme si no fuera así?

Además, es la única persona que tengo aquí. La única que sabe la verdad. Es el único con quien puedo hablar.

Subo directamente a su habitación, sin pasar por recepción. Sé que me está esperando, y a su extraño modo también sé que soy bienvenida. Mejor, no tengo ganas de parafernalia. En el hotel están acostumbrados ya a mí. No sé qué piensan que soy, aunque en parte, creo que prefiero no saberlo. Quién me ha visto y quién me ve...

Llamo a la puerta y cuando me abre, voy directa al sillón. Estoy cansada y de mal humor. -No me han dejado ni cruzar las puertas del ayuntamiento. Y yo que pensaba aprovechar hoy para que hicieran la vista gorda y me dejaran en paz...- levanto la cabeza y le miro.- En fin, qué vamos a hacerle. ¿Alguna novedad por tu parte?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Miér Ene 28, 2015 1:02 am

Hope Stiles
ft Patrick




Llevo despierta desde las ocho de la mañana un domingo. Se ve que es mi destino llevar una vida triste si no es por una cosa, por otra, pero yo estoy últimamente que me muero de aburrimiento. Ya hace como una semana o poco más que Jack se fue y lo único que hago es deambular por la casa, salir de vez en cuando a dar una vuelta y acostarme pronto y este ritmo de vida me está matando. No estoy acostumbrada y está claro que no he nacido para estar entre cuatro paredes, ni para ser novia trofeo.

Lo se, esto último puede sonar como una revelación aleatoria, pero no lo es. Desde que Jack se ha ido estoy pensando mucho en nuestra relación y tengo más o menos decidido que voy a romper con él en cuanto vuelva. ¿Fiestas en Cornualles? ¿Yo? En su mundo no pinto nada y no es que me esté dando cuenta ahora, lo se hace mucho en realidad, pero supongo que la visita de su amiga me ha puesto las cosas en perspectiva. Y la verdad es que cabe la posibilidad de que Jack no vuelva. Hace mucho que no iba a casa. Tal vez se de cuenta de que allí es donde pertenece. También puede ser que vuelva a por mí, para llevarme allí y convertirme en duquesa. Esa idea es la peor opción. No me veo para nada dentro de esa vida y no quiero ni pensar lo que significaría para la vida de Jack que se hiciese público mi pasado.

El otro motivo para romper con él, el más importante, es que con la aparición de Patrick me han quedado claros mis sentimientos hacia Jack. Y no correspondo a los suyos.

Ni Patrick a los míos, todo sea dicho. O al menos no parece que lo haga.

Creo que llamarlos sentimientos es exagerar, pero si que es verdad que con Patrick siento cosas que no he sentido nunca y él no hace más que evitarme después de lo de lo que pasó hace un par de semanas. De hecho, ha salido de casa temprano por todo el rollo de las elecciones y no ha dicho ni adiós. A su favor está que puede ser que haya pensado que estaba dormida...

Es casi mediodía y decido bajar a hacerme un café caliente y leer un rato o ver algo en la tele, pero duro dos minutos delante del ordenador. Hace buen día y aunque siempre he pasado de la política con la excusa de que no soy de aquí y ni siquiera puedo votar creo, cuando salgo a dar una vuelta me sorprendo a mi misma dirigiéndome a la sede del partido de Patrick, que es donde supongo que estará. No se porque voy para allá cuando está claro que prefiere estar lejos de mí, pero supongo que no le va a importar que le desee buena suerte...

Cuando llego me lo encuentro en la puerta fumando un cigarrillo. Mejor porque no me apetecía entrar, no vaya a ser que me pidan explicaciones o que me afilie al partido. "Hey..." le digo para llamar su atención. Le sonrío cuando me mira. "Venía a desearte buena suerte con lo de hoy. Y a aprovechar un poco el buen día... Ya sabes..." Me pongo de puntillas y le beso en la mejilla. "Pues eso... Suerte..."

Me doy media vuelta para volver a casa pero me giro para decirle una última cosa. Algo que no tenía pensado decir ni hacer. "Por cierto, quédate tranquilo porque mañana me voy de casa de Jack... No es justo que siga viviendo allí cuando tengo pensado dejarle y además te estoy haciendo sentir incómodo a ti..." Uno las manos dando una palmada más fuerte de lo que pretendía y sonrío. "Eso es todo... Me voy a casa a ir recogiendo y eso."
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Miér Ene 28, 2015 1:39 am

Frank Davis (Con Rachel)

Quien me hubiera dicho que iba a volver a Niamh a menos de dos semanas de haberme ido, me habría descojonado en su cara. Pero cuando Tom Black te hace una oferta de usar tu estudio, no te niegas, sobre todo cuando no tienes un duro. Y cuando también tienes una buena excusa para volver. Supongo que ha sido una alineación planetaria o algo así pero pese a todo, estoy dispuesto a aprovecharla. Así que aquí estoy.

He llegado con la hija de Black hoy, que ha ido a buscar a Teddy Apple, la estrella de los ochenta que aparentemente vive aquí (con lo pequeño que es esto y nunca me lo he cruzado) para recuperar su carrera y grabar un revival conmigo. Es decir, no conmigo (paso de volver a cantar, gracias) pero en mi estudio. Así que mientras ella lo convence y yo reorganizo mis cosas, tengo un día libre para hacer algo que tengo ganas de hacer desde que me enteré de que volvía. Y ese algo es ir a ver a Rachel.

A ver, yo no quería que esto se acabase, pero ella no parecía dispuesta a seguir con la distancia y lo mismo tenía razón. Pero estaba convencido de que acabaría volviendo e intentándolo, y pensaba ir a verla entonces. Lo que no pensaba es que fuera a ser tan pronto, pero muchísimo mejor. Así no da tiempo a que haya conocido a alguien menos fracasado que yo y que viviera más cerca. O eso espero.

Rachel me gusta, mucho. Creo que he sido lo bastante imbécil como para terminar de darme cuenta cuando no la tenía, pero supongo que no es demasiado tarde. Si Black me paga bien estableceré el estudio en plan definitivo y convertiré Niamh en un lugar para venir a grabar low-cost, o algo así. De todos modos no me apetecía nada volver a Irlanda y en el Reino Unido siempre seré el tío que salió desnudo y envuelto con una bandera irlandesa en la portada de su disco. Este es mi sitio, por varias razones.

Le he comprado a Rachel una piruleta grande en Marks and Spencer. Es buena, de chocolate y todo. En plan recuerdo de la primera vez, pero a lo grande. Igual es una chorrada, no sé. Es la primera vez que hago algo así.

Llego a la tienda probando a ver si está allí y tengo suerte de que la pobre tenga turnos horribles. Hay gente, más de la que debería (supongo que por todo el lío de las elecciones) y me aguanto las ganas de colarme. En realidad bien, porque así en la cola tendré tiempo de pensar qué decirle.

Cuando llego al frente de la cola sigo sin saberlo. Pero ya es demasiado tarde, estoy frente a ella, que está muy guapa y alucinada, y puedo hacer poco más que sonreírle y enseñarle la piruleta.

-Hola- la saludo.- Mira quién está de vuelta.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Miér Ene 28, 2015 3:40 pm

Barrie Kessel
ft. Bass



Spoiler:

On de dolor de pómulos XDDDD

Creo que al final se me va a quedar la mandíbula encajada de tanto sonreír...

Por supuesto que sé que todo esto forma parte de la charada en la que se ha convertido mi vida en estos últimos meses. Lo sé, soy consciente y lo asumo. Pero no puedo evitar disfrutarlo un poquito, aunque sea algo que prefiera quedarme para mí de momento.

El caso es que después de meses escondida y de ver como mi cabeza (y el resto de mi cuerpo) corría peligro de muerte -por desgracia no es ninguna dramatización ni nada por el estilo- aquí estoy, a las puertas de un colegio electoral de una islita pequeña, a punto de ejercer mi derecho más o menos falsificado de voto y sonriendo a mis vecinos como si conversar con otro matrimonio fuera una constante en mi vida.

Sí, todavía me cuesta aceptarlo a veces, pero he dicho bien. Matrimonio. Porque, a falta de un plan mejor para salvarnos a Bass y a mí, escondernos en esta isla haciéndonos pasar como marido y mujer nos pareció la opción más viable. Bueno, a él le pareció la opción más viable. Yo puse el grito en el cielo y poco más que le acusé de intentar algo conmigo... Una idiotez, lo sé.

Suspiro con mi sonrisa perenne en mi cara, ignorando el murmullo de la cháchara constante de mis vecinos. Bass tiene aguante pero este tipo de situaciones le superan un poco. De hecho esto se ha convertido en una especie de broma privada entre nosotros, él se echa a temblar cada vez que asoma Eunice y yo me dedico a pincharle hasta que me amenaza con ahogarme con sus propias manos... con una medio sonrisa.

Bass me rodea con el brazo y me mira frunciendo el ceño al oírme soltar una pequeña carcajada y simplemente me encojo de hombros. Está deseando largarse, y yo también para ser honestos, pero tenemos que seguir aparentando. Cuando decidimos quedarnos en la isla, portarnos como un matrimonio y tratar de pasar lo más desapercibidos posible, estuvimos los dos de acuerdo en que las apariencias lo eran todo. De puertas para dentro seríamos nosotros mismos pero para el resto del mundo deberíamos comportarnos como la típica pareja de recién casados, felices en plena luna de miel y todo eso.

Aunque tengo que confesar que al principio fue bastante difícil ¿Cómo te relajas y dejas la persona que en un principio había sido contratada para acabar contigo te abrace y te bese delante de extraños? Fue raro, sí. Muy raro para los dos, supongo. Sobre todo las primeras semanas hasta que nos hicimos a una rutina de normalidad... bueno, al menos en parte, porque la amenaza sigue ahí y Bass aunque intente evitarme el pensar en ello, lo sabe.

“Nos ha encantado veros, Eunice pero se nos está haciendo tarde. Hemos dejado a Fred solo y tiene un especial gusto por dejarle regalitos a Bass cuando no estamos en casa... ¿Verdad cariño?” Le aprieto la mano con una medio sonrisa porque en esto no he mentido. Mi perro no le tiene demasiada simpatía y aprovecha cualquier oportunidad para hacérselo notar, cosa que me haría gracia si no fuera yo la encargada de limpiar el desastre... “Ya os llamaremos para cenar algún día de estos ¿Os parece?”

Tengo que hacer verdaderos esfuerzos por aguantarme una sonrisa mientras Bass se despide rápidamente de ellos y tira de mi manga para alejarnos rápidamente. Va resoplando mientras entramos al colegio y dejamos el voto en la urna correspondiente aunque, siendo sinceros, a ninguno de los dos nos preocupa especialmente.

“Sabes que tenía que decirlo, lo estaban esperando y no queremos llamar la atención ¿recuerdas?” Asiente pero pone los ojos en blanco. No es algo que tenga intención de confesarle pero no sabe lo atractivo que está cuando hace eso. Y me ha llevado algún tiempo admitirlo, es cierto, pero ahora superado el miedo...  creo que estoy empezando a estar cómoda con la idea de encontrarlo atractivo. “A mí tampoco me gusta tenerlos curioseando por casa. Intentaré retrasarlo todo lo que pueda, lo prometo.”

Salimos del colegio y automáticamente Bass pone una mano en mi cintura. Es prácticamente un movimiento reflejo, algo a lo que los dos nos hemos acostumbrado a hacer cuando estamos en público. Otra de las tantas cosas con las que hemos empezado a sentirnos cómodos ambos, o eso creo.

“Bueno señor Grier ¿Qué le parece si invita a desayunar a su mujer...?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Vie Ene 30, 2015 11:49 pm

Paul Devlin (con Grace)

No me gustan los abogados. Será un prejuicio o lo que sea, pero no me gustan. Pero tan poco como me gustan sé que necesitamos uno. Y si es el hijo de un conocido que nos debe más favores de los que le debemos a él, es el mal menor. O eso quiero creer. Que sea joven y que todo quede en la familia debería facilitar las cosas.

Tenía pinta de estar acojonado de miedo cuando ha llegado a hablar con Grace y cuando ha salido. Eso por un lado es malo, porque alguien que vive constantemente bajo presión es muy susceptible de que un día se le vaya la olla y nos meta en problemas a todos. Pero por otro es bueno, porque significa que no se nos pasará de listo. Con que con el tiempo nos coja un poco de confianza (la justa) y no le haya tocado el título en una tómbola, debería irnos bien. Si no pensamos en asuntos como la experiencia y que no se trata precisamente de un trabajo fácil. Pero eso. Prefiero no pensar en ello.

Sin embargo, todo este esfuerzo que hago por autoconvencerme se cae al suelo cuando el chaval sale, me asomo a ver a Grace y la veo en su mesa, casi echándose las manos a la cabeza. Creo que no voy a preguntar cómo ha ido. No hace falta.

Me dice que es un inútil y yo intento tranquilizarla. Si tuviera pruebas para decirle que no lo es se las daría, y si tuviera pruebas para decirle que lo es lo que le daría sería la razón. Pero de momento no tengo ninguna de las dos cosas y me conformo con intentar relativizar el problema.

-Oh, vamos, no será para tanto. Se cree demasiado guapo, tal vez, y debe de tener la cabeza en otras cosas, pero seguro que será capaz de centrarse en el trabajo. Sólo tenemos que darle una oportunidad, algo no demasiado revelador, para que no tengamos que tomar medidas drásticas si sale mal, y si es así, le largamos y punto- No es tan difícil en realidad, mientras eso, no nos veamos obligados a tomar medidas drásticas. Me parece que no es lo bastante valiente como para jugar con nosotros.

Aparto la silla al otro lado del escritorio y me siento. Tiene aspecto de estar cansada, y la verdad es que no la culpo. Han sido demasiadas cosas últimamente, sobre todo con esta mierda del cambio de régimen que en realidad no va a cambiar nada, sólo sacudirlo todo y tenernos nerviosos. Por suerte Grace tiene todos los negocios al día y la tapadera muy bien puesta, la verdad. Sería difícil que nos buscasen las cosquillas. Así que no tenemos demasiado por lo que preocuparnos, pero eso no significa que podamos despreocuparnos tampoco.

Le cogería la mano a Grace, en señal de apoyo, pero tenemos como norma no hacerlo cuando cualquiera de las empleadas del salón puede abrir y vernos. Grace no quiere momentos de debilidad de cara al público, y desvelar nuestra relación, sea la que sea, tampoco me parece muy prudente.

-¿Qué habéis hablado? La verdad es que parecía un poco asustado ahí fuera- le digo, medio en broma y medio en serio-. Empiezo a creerme que no sabía dónde se está metiendo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Sáb Ene 31, 2015 12:09 am

Sarah Price (con Héctor)

Es domingo, tengo sueño y tengo que trabajar por el maldito tema de las elecciones. Que no es que yo me queje de la democracia, pero ya le pondría haber tocado trabajar a otro. Es uno de esos días que seriamente pienso que debería haber llamado diciendo que estaba enferma. Hasta que en un momento, la puerta del despacho de North se abre de golpe y veo salir una cara conocida. Entonces sé que había una buena razón para que haya venido. Enterarme de qué va esto.

Es que no me lo puedo creer. Héctor, el tío con el que he estado acostándome un par de veces esta última semana, acaba de salir del despacho de North (me niego a decir mi jefe, yo sólo soy una asociada aquí y no lo es directamente) hecho una furia, con pinta de que haya habido bronca dentro. Lo mejor de todo es que no le he visto entrar. Debe de haber llegado en el momento justo que he aprovechado para ir al baño y a por un café. Si no, ya le habría interrogado para saber qué hace aquí. ¿Porque no será uno de los sospechosos, verdad? Que podría serlo, con su ocupación dudosa (ni me ha dicho cuál es ni tiene pinta de que debiera fiarme, aunque tampoco es que yo le haya dicho demasiado de mí) pero entonces dudo mucho que le hubieran dejado irse como si nada. Debe de haber sido un asunto personal...

De repente tengo la revelación y me cubro la boca con la mano. No puede ser. No puede ser.

Y sin embargo, no puede ser de otro modo. No hay más que mirarlos. Si mi teoría no es cierta al menos tienen que ser familia, de esa que no ves en décadas y no vuelve para nada bueno. Aunque, y no es por ser rencorosa, dudo que el inocente aquí sea North...

Pero estoy dispuesta a averiguarlo.

Me levanto de mi mesa y salgo al pasillo, tras Héctor. La verdad es que todo encaja tan bien con lo ocurrido los últimos días que cada vez estoy más convencida de que tiene que ser cierto. La última vez parecía hecho polvo, de la clase que lo oculta y lo olvida bebiendo demasiado y follando como si no hubiera un mañana, y un problema familiar, sea cual sea, es una buena razón para estar así. Y lo dice la que sabe de eso más de lo que le gustaría.

Le alcanzo de milagro cuando casi hemos llegado a la puerta. Hoy hace un tiempo bochornoso y me alegro, porque no he cogido la chaqueta, y estoy preparada para una conversación larga.

-Ni me has saludado- le digo, llamando su atención. Él se detiene y se gira, y yo le miro con algo a medio camino entre una sonrisa y un enarcamiento de cejas.

Está guapo, incluso aunque parezca furioso. Quizá precisamente porque lo parece. Más despacio, voy acercándome a él. -Si me hubieran dicho anoche que ibas a aparecer en mi trabajo, habría pensado que se estaban quedando conmigo. Aunque al parecer, no ha sido a verme a mí.- No estoy enfadada. Pensaba mantener nuestra relación lo más lejos posible de mi ámbito habitual y ni siquiera demasiado constante. Héctor no parece de los que se quedan para siempre. Ahora no sé si ha solucionado lo que vino a hacer o todo lo contrario, ni si eso hará que se quede o que se vaya. Un interés legítimo completo por saber a qué coño ha venido aquí.

-¿Un cigarrillo?- le ofrezco.- Y de camino me cuentas qué se te ha perdido en el despacho de North. Si se puede saber.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Sáb Ene 31, 2015 4:31 pm


Travis Morgan
ft John

Domingo. Hoy se supone que debería quedarme en casa o hacer algo productivo como ir a votar. Jajajaja, ir a votar. Qué chiste más bueno. Todo va a seguir siendo la misma mierda con mi voto o sin él. De todos modos a juzgar por mi experiencia viviendo aquí, tampoco es que les haga falta.

Hoy mi hermana trabaja, así que lo de comer con ella queda descartado. Además, estoy convencidísimo de que el poco tiempo libre que tenga no va a querer pasarlo conmigo precisamente si su “amiga” viene.

Lo digo entre comillas porque absolutamente nadie se cree que sean sólo eso. Todo el mundo, menos ella, que tiene un puto lío en la cabeza bestial. Conste que la entiendo en gran parte, pero un no puede evitar lo que se siente y si es así, pues mejor aceptarlo. Si se dan más vueltas no acabas nunca. Y yo he sabido un poco de eso, precisamente porque a la gente le encanta ponerle etiquetas a todos.

Se ha acabado el café en casa – maravilloso – así que en vez de salir a hacer la compra como un adulto responsable me he ido a una cafetería. Cuando estoy saliendo mientras me termino el café, suena el móvil.

Hoy no “trabajo”, pero como de todos modos voy un poco por mi cuenta, en realidad me puede tocar trabajar cuando sea. Y oye, el dinero extra me viene de puta madre. No voy a mentir. Cuando cojo resulta que es de esta empresa de publicidad a la que ya he ido unas cuantas veces. Está este chico, John, que está buenísimo y creo que todas mis visitas han tenido mucho que ver con él. Yo hablo mucho de lanzarse pero ya se sabe: los consejos que sueles dar no te los aplicas a ti mismo.

Claro que si pienso un poco en ello, cada vez iba por una razón más absurda. Lo cual es sospechoso, pero adorable. Podría haberme llamado directamente.

-Gracias. Sí, estaré allí en unos minutos.

Es una putada – y una bonita casualidad – que precisamente hoy tengan problemas. Pero voy a donde me llaman, por supuesto.

Cuando llego todo está prácticamente a oscuras (aunque es de día y hay claridad, pero ya se sabe cómo son los negocios) y no hay ni un ordenador funcionando – qué buen sistema que tienen instalado. La chica con la que he hablado antes me indica hacia el despacho John. Ah, bien.

Cierro la puerta cuando me dice que lo haga y él está de pie, ligeramente apoyado sobre su mesa. Puedo ver sin que haya dicho una palabra que lo que menos quiere es que repare algo.

Y no voy a ser yo quien se queje. Quiero decir, tengo ojos, ¿alguien puede culparme? La recepcionista puede odiarme un poco, pero aparte de eso...

Vale. Puede que la primera vez que vine no estuviera seguro, pero la duda no me duró demasiado.

Ahora, puedo decir que todo lo contrario. Llevamos rondándonos un tiempo, alguien tenía que dar el paso. Y John no parece de los que espera.

Dice que ha echado café  porque es muy torpe – aw, vaya. Qué lástima – pero dice que no quiere que lo arregle (sorpresa). Todo eso mientras tengo esa boca casi a centímetros de la mía.

Joder.

A estas alturas, está cristalino que hemos dejado los rodeos.

-Si tú no tienes prisa, yo tampoco.

No sé ni cómo lo digo porque lo próximo que sé es que no tengo ni puta idea de dónde he soltado la bolsa y nos estamos besando.

Esperaba terminar la mañana de una forma mucho más aburrida.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Sáb Ene 31, 2015 6:58 pm



Héctor Nevada
ft Sarah

Tengo un cabreo encima de tres pares de cojones y ganas de salir de aquí cuanto antes si no quiero montar un jodido espectáculo. A mi maravilloso hermano no le da la santa gana de escucharme y me ha mandado de vuelta a la calle. Esto ha sido jodidamente productivo.

Miro a la tarjeta que me ha dado con resignación antes de metérmela en el bolsillo de la chaqueta. ¿Quiere que hablemos como adultos? Pues va a tener que esperar sentado. Suspiro, antes de acelerar mis pasos hacia la entrada. Sarah se me ha quedado mirando, lo cual no deja de ser irónico. Así que es aquí donde trabaja. Y para Lucas, lo más probable. Qué pequeño es el mundo, seguro que hasta se lo ha montado con él también. La cara que se le ha quedado no es de otra cosa.

Todo me parece tan ridículo que me encantaría volver a mi habitación junto a una botella de Macallan, para irme preparando para la noche. Si llego lo suficientemente sobrio y colocado a entonces.

A medio camino escucho una voz que ya me resulta increíblemente familiar. Que si no la he saludado. Pues no. No estaba de humor, menos con su potencial ex amante rondando por ahí. Aunque vamos a ser serios, es conmigo con quien se ha estado viendo, no con el. Hay una sutil pero fundamental diferencia.

Y él está perdiendo el culo por esa otra rubia de todos modos. Tampoco quiero ponerme posesivo porque realmente no somos nada, sólo nos hemos visto unas cuantas veces. No soy su novio ni nada que se le parezca. De hecho intuyo un poco cómo es, y me he imaginado que no querría que la relacionaran conmigo en su lugar de trabajo. Que nos guardaríamos esto – lo que sea – que tenemos para nosotros.

Pero me ha parado, para hablar. No somos de tener mucha conversación, pero vale.  La miro un poco sorprendido yo también. Ella contiene una sonrisa. Sabe lo mucho que me gusta ese gesto. Y que me impedirá marcharme.  

Comenta el hecho de que no he venido a verla. Eso me hace medio sonreír. Si quiere verme, sabe muy bien lo que tiene que hacer. Además, no tenía ni idea de que este era su lugar de trabajo. No hablamos mucho de nosotros, quizás por eso me choca que se interese en algo más que en lo que tengo entre las piernas, siendo amable e incluso ofreciéndome el cigarro que no he podido fumarme antes.

-No es mi culpa – le contesto, tomando un cigarro mientras ella me sigue fuera. La miro, como intentando decir que ella sólo se ha interesado en una cosa y no precisamente en mi vida de mierda – Y tampoco quiero hablar de ello, ni de North – la miro, mientras le enciendo el cigarro y luego hago lo propio con el mío – ¿Así que trabajas aquí, rubia? Bueno, puede que seas lo único salvable de este sitio. Estoy impresionado – concluyo, dando una calada y mirando a ninguna parte en concreto – Te pega.

Las palabras me salen más amargas de lo que pretendo. E inmediatamente me digo que ella tampoco tiene la culpa de todo esto. La otra vez, al menos, tenía una cama para hacerle ver que no estaba haciéndolo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Sáb Ene 31, 2015 10:22 pm



James Grentham || Con: Ash ||  En: casa - VOY
Lucas North || Con: Layla || En: juzgados  - WAIT
Debra Morgan || Con: Cate  || En: tlf - WAIT
Amanda Woodward || Con: George || En: cafetería - WAIT
Travis Morgan || Con: John  || En: curro  - WAIT
Elise Arnette || Con: Leo || En: brunch   - VOY
Graham Shore || Con: Mel || En: hotel - VOY
Héctor Nevada || Con: la rubia || En: juzgados - WAIT
Laura Braden || Con: Slatan|| En: shopping tiem! - VOY
William Mitchell || Con: Ivo || En: casa - WAIT
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Lun Feb 02, 2015 2:23 pm

Sally Wilson
ft Andrew




A cualquiera que se le diga que Hawaii es la ciudad que más odio del mundo no se lo cree, pero es que sólo la asocio con malos recuerdos y así como para pensar en ella como un sitio bonito o romántico... Ni siquiera cuando esta vez he venido con Andrew, que no es que sea romántico él en si mismo, pero... Supongo que el motivo por el que hemos ido hace mucho porque para empezar me acojonaba tener que pisar no sólo Hawaii, sino América en general. Steve era poli, Dios sabe quienes me iban a andar buscando. Gracias a Dios eran más películas mías que lo ha pasado de verdad, pero eso no quita que haya estado histérica todo el viaje y poniendo histérico a Andrew.

Los polvos de reconciliación está sobrevalorados... Bueno, quizás el de la playa mereció un poco la pena que nos gritásemos gilipolleces a la cara media hora antes, pero ya.

Sin embargo, a pesar de las ganas que tengo yo de volver a casa, Andrew parece estar de más mala hostia que en Hawaii. Esta mañana hemos discutido por la hora a la que teníamos que salir -que por cierto tenía razón él pero parece haberlo olvidado y no seré yo la que le recuerde el tema- y aún estamos de morros. Definitivamente necesitamos un descanso el uno del otro, creo yo. Si yo no soy de ser dependiente de nadie, Andrew menos y así nos va.

Resoplo cuando por fin estamos dentro del coche. Está helado y tengo más frío dentro que fuera. Miro a Andrew de reojo que parece aliviado y no le culpo. Odia el ferry.

Medio le sonrío a lo de hogar dulce hogar porque aunque lo diga irónicamente, le he cogido cariño a esta mierda de isla. Al menos aquí soy más o menos feliz y está Andrew. Supongo que en unos días volveremos a la normalidad. Cuando nos relajemos y nos desintoxiquemos el uno del otro.

Abro la boca para proponerle que compremos algo de comer y vayamos a casa porque necesito una ducha y dormir veinticuatro horas seguidas, pero Andrew se me adelanta y me dice de ir a ver si aún podemos cubrir las elecciones. ¿Qué coño, Andrew? Frunzo el ceño y el añade que si no quiero ir está bien, o a eso me suena. No, no quiero ir. Quiero ducharme y dormir, joder. Pero no se lo digo. Sólo niego con la cabeza y miro hacia adelante.

"¿Así que por eso querías volver ayer y te cabreaste porque yo había sacado los billetes para hoy, no?" Vuelvo a mirarle. "No fuera a ser que te perdieras el notición del año..." No se por que me cabrea ya que yo también me alegro de volver. Bueno, si lo se. Porque Andrew se ha preocupado más del trabajo que de lo mal que lo he pasado con todo esto. Que se perfectamente que no ha sido bonito para ninguno de los dos pero eso no quiere decir que no me cabree. Yo solo quería pasar una última noche romántica en Hawaii antes de volver a casa y el romanticismo acabo reducido a un polvazo en el que casi rompemos la cama, pero...

Suspiro. "Claro, Andrew. Vayamos a comer algo y a trabajar. Claro que sí."
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Mar Feb 03, 2015 3:48 pm

Jill Seaver
ft. Larry


Ignoremos el bebé/coso que lleva en brazos... XDD

No sé por qué me molesto en ir a votar. Realmente no entiendo la política de esta isla y dudo mucho que esto vaya a tener sentido en un futuro, pero supongo que siendo americana llevo lo de la política demasiado interiorizada como para dejar pasar una oportunidad así. Además ahora pertenezco a la población de Niamh de pleno derecho y necesito que mi hijo tenga una imagen de la importancia y relevancia que tiene el ejercer su derecho al voto que tanto tiempo se nos ha denegado y... bla, bla, bla.

Que sí, que todo eso está muy bien y es muy bonito pensar en el ejemplo que mi querido hijo adolescente se está pasando por el arco del triunfo, pero va a servir tanto como ponerle un plato de espinacas y esperar que se las coma sin rechistar...

La verdad es que tenía ganas de salir de casa y punto. Lo de las votaciones me importa un pimiento, aunque debería teniendo en cuenta que tengo un negocio por el que velar, pero con todo lo que me ha pasado estos meses y que he estado a punto de perder la pastelería... vamos que me importa un pimiento todo ya.

El caso es que aquí estoy, dejando una papeleta en una urna al tun tun porque no he seguido la campaña como para saber a quién votar. Solo espero no estar votando al peor de los candidatos, ya veremos... Aprovechando que no hay mucha gente y el tiempo más o menos acompaña, decido dar un paseo hasta casa. Hoy no voy a abrir la pastelería, es un día raro y dudo que vengan muchos clientes. Probablemente gastaré más luz que otra cosa y no tengo la economía para despilfarrar, la verdad.

Pero tampoco me seduce la idea de no darme siquiera una vuelta por la tienda. Estos días la he tenido un poco manga por hombro con todo el lío de encontrar la manera de evitar el embargo y pagar al seguro. Me he pasado más horas con Larry haciendo números que horneando muffins... Me sale la sonrisilla tonta al pensar en Larry. Con todo lo patoso y tímido que es, ha resultado ser una de las mejores personas que he conocido en mi vida. El pobre tiene una santa paciencia para aguantar mis comeduras de cabeza y eso es algo que no suelo decir muy a menudo.

Me meto las manos en los bolsillos y echo a andar hacia la pastelería. No está muy lejos del colegio electoral y está a mitad de camino hacia mi casa así que no me viene tan mal pasarme y dejar unas cuantas cosas preparadas para mañana. Me pongo a rebuscar  las llaves en el bolso justo cuando un movimiento a mi derecha me despista, alguien se acerca a la pastelería y empieza a mirar hacia dentro por la cristalera de la puerta haciendo una especie de pantalla con su mano.

“¿Larry?” El hombre pega un respingo y se da la vuelta un poco azorado. Intento que no se me note que estoy a punto de sonreír y no por la cara de vergüenza que acaba de poner si no por lo mucho que estoy empezando a alegrarme cada vez que le veo. “¿Qué haces aquí?”

Se encoge de hombros y me sonríe dándome una explicación detallada de su mañana mientras saco las llaves y abro la puerta de la pastelería para dejarle pasar. Hace un gesto para que pase yo primero y me veo agachando la cabeza para que no vea que me estoy poniendo roja.

Yo.

Roja a estas alturas de mi vida...

“Gracias.” Larry pasa detrás de mí y me mira poniendo cara de extrañeza cuando no cambio el cartel de “cerrado” y echo la llave nada más pasar. “Es que hoy no pensaba abrir. Con esto de las votaciones no voy a tener casi clientes... había venido nada más que para preparar algunas cosas para mañana.”

Me doy cuenta de que la cara de Larry cambia de color y me quiero morder la lengua por ser tan tonta. Ahora seguro que piensa que está estorbando porque, aunque sea poco, le conozco y es capaz de pensarlo...

“Pero me alegro de haberlo hecho, y de que hayas venido. ¿Te apetece un café?” Me meto detrás del mostrador para coger el delantal y poner en marcha la cafetera. “Y no me digas que no porque a mí me apetece mucho tomarme uno contigo. Anda siéntate.”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Mar Feb 03, 2015 8:23 pm

Virginia Moffat
ft Jack




Hoy era mi día libre. Es domingo y los domingos en casa de los Norrington no suele haber nadie. Lady Norrington siempre tiene algún compromiso para comer y por la noche toma algo ligero para compensar que no ha parado de comer en todo el día entre el brunch, el lunch, el té y todos esos compromisos sociales, así que iba a salir a dar una vuelta con Manuel. Ayer decidí aceptar, ¿por qué no? Es guapo, de mi nivel y le gusto. Sería estúpida si le dijera que no así que le dije que sí, pero al final todo se ha cancelado y ya no tengo el día libre.

Lo peor es que he sentido algo así como alivio cuando le he dicho a Manuel que tendríamos que posponerlo. Al menos teniendo el mismo jefe sabe que es cierto y no una excusa. Casi que preferiría que no se lo creyera...

Soy lo peor.

Lo peor porque en lo único que no soy capaz de dejar de pensar es en como estará él después de la bronca. Jack digo. He preguntado a mi padre y me ha echado una mirada de las suyas antes de decirme que tiene migraña. Si es cierto, tengo una suposición de donde puede estar, porque aunque pasen los años hay costumbres que no son tan fácil de cambiar.

Entro sin llamar en la biblioteca porque se que hacerlo sólo servirá para molestar a su migraña porque apuesto lo que sea a que ni siquiera daría señales de estar dentro. Además no creo que le importe. Está tirado en el sofá, o lo estaba, porque se ha incorporado al verme entrar. "Hey... No, ha sido tu madre. Para comunicarme que no podía darme el día libre y que quería cordero para comer..." También me ha dicho que me compensaría pero que como he tenido tantos días libres en Niamh... Pero no quiero molestar más a Jack. "Pero no te preocupes... Mi concepto sobre ti es difícil que cambie a estas alturas." Bromeo a medias. Es verdad que dudo que eso cambie algún día, pero el va por otro lado y como ya he dicho, no quiero hacerle sentir peor. Hasta estoy hablando en susurros. "No voy a abrir la cortina, pero túmbate de nuevo o la migraña empeorará..."

Le quito el cojín que tiene en brazos y lo apoyo en el brazo del sofá antes de darle un levísimo toque en la cabeza para guiarle y que se tumbe. Me vuelvo para coger una manta que suele haber guardada en el armario junto al bar -bueno, bar... Una bandeja con whisky y brandy que nadie toma desde hace tantos años que ha debido revalorizarse y todo- y cierro el puño porque estoy enferma y aún puedo sentir el cosquilleo de su pelo en la punta de mis dedos. Saco la manta y la aireo un poco antes de acercarme a él y ponérsela por encima. "Hace frío..." le digo como para justificar un poco mi preocupación.

Apenas nos hemos visto desde que hemos llegado. Lady Norrington vio el cielo abierto cuando me vio entrar por la puerta e inmediatamente me puso a trabajar y ella a discutir con su hijo. Me sentí hasta culpable por hacerle volver pero luego pensé que realmente no es culpa mía, que si Jack aceptase su responsabilidad todo esto no pasaría. Al menos la parte de las discusiones. Yo tendría que trabajar igualmente.

La cuestión es que le echo de menos. Han sido semanas de estar con él en calidad de amiga por así decirlo y ahora... A lo bueno se acostumbra una rápido, dicen.

Me siento a su lado. Bueno, al lado de sus pies y me tapo un poco con la manta sobrante porque realmente hace mucho frío. "¿Quieres hablar? El cordero está en el horno y hasta dentro de una hora no me necesita..." Y si Jack me dijera que él me necesita más me daría igual que se quemase. Hablar así sin mirarnos a la cara es muy fácil. "Siento que lo estés pasando mal... En parte es culpa mía. No me esperaba que te fuese a machacar de esta manera..."

Estiro el brazo y le pongo la mano donde supongo que es su rodilla. "Si quieres estar solo, dímelo y me iré..."
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Sáb Feb 07, 2015 11:55 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Cuando he visto entrar a este tipo me suponía que iba a traer problemas. Y a pesar de sus pintas un tanto obvias no le relacionaba con problemas de trabajo. No sé, llamadlo intuición. No soy muy de creer en esas cosas, en las corazonadas y demás... pero era lo que parecía.

He seguido trabajando mientras él pasaba un buen rato dentro del despacho de Lucas. Después, todos hemos oído, aunque fuera sin entender las palabras, la discusión, y que se abriera la puerta de golpe, el tío se largase y Lucas saliese con esa expresión en la cara, han terminado de resolver el misterio. O de empeorarlo, pero ha quedado claro que había ocurrido algo gordo.

Lucas y yo intercambiamos una mirada y me levanto de la mesa para ir con él. A estas alturas todo el mundo debe ya intuir que estamos juntos, por muy discretos que hayamos intentado ser, y la verdad, ahora mismo si él me necesita no me importa. Eso dice mucho de lo que he cambiado desde que empezaron las cosas con él, especialmente durante estas últimas semanas. O quizá yo ya era así, sólo que no lo sabía. O sí. En realidad, no es la primera vez que le antepongo a ninguna otra cosa, y que no me arrepiento de ello en absoluto.

Entro a su despacho y cierro la puerta detrás de mí. Parece muy agobiado y quizá lo mejor habría salido salir a la calle y que le diera el aire, hablarlo en un sitio más tranquilo. Tendría que haberlo pensado mejor. En fin.

-Eh- le pregunto, suavemente- ¿qué ha pasado?

Está que se sube por las paredes. Ojalá hubiera oído algo de lo que han dicho, o tuviera una breve idea de lo que ha pasado. Igual así sabría como actuar.

Me acerco a él y le cojo por los hombros, guiándolo para que se medio siente, medio apoye en la mesa. Necesita parar, respirar hondo, dejar la mente en blanco durante un rato y hablarlo despacio. Estoy segura de que no puede ser tan horrible como le parece. A veces perdemos la perspectiva al estar nerviosos, aunque es cierto que no dejo de preguntarme si es algo de las elecciones, de su pasado... creo que hacía mucho tiempo que no le veía así. Desde poco después de que volviera, probablemente.

-¿Estás mejor?- le pregunto, cuando veo que se ha tranquilizado un poco, o eso parece.- Cuéntame lo que ha pasado. ¿Quién era ese tipo?

Ojalá tuviera una tila o una botella de whisky que darle, lo que fuera, que le relaje un poco. Está claro que le hace falta.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Dom Feb 08, 2015 12:09 am

Maureen Miller (con Will, en el baño)

Vamos. Tengo la cafetería a reventar, me vienen dos Brennan de visita y uno se me mosquea de repente y tengo que ir a rescatarlo al baño. Esto es lo más surrealista que me ha pasado en mucho tiempo, dejando a un lado el hecho de que estoy criadita para haber hecho botellón en la playa entre semana hace unos días. No hacía botellón ni cuando era adolescente, no me fastidies. Y tampoco había entrado a rescatar a nadie del baño de hombres, así que más vale que a Will se le pase la tontería después de todo lo que hago por él.

Desde la noche del botellón playero todo ha sido raro, aunque raro en el buen sentido. Que entre Will y yo siempre hubo algo indefinible es una verdad universalmente reconocida, sobre todo en su familia, pero también la típica cosa que nunca pensamos que fuera a hacerse realidad. Al menos yo lo pensaba, y desde que se casó, más. Pero estas semanas desde que volvió han sido raras, y podría entender que él se hubiera hecho ilusiones (¿conmigo? sería más lógico al revés, pero bueno) pero de ahí a pillarse el rebote de me enfado y no respiro... lo de Alain siempre ha sido inocente, o por tocarle los cojones. Sé que le tiene echado el ojo a Natasha O'Shaughnessy, la de la lavandería del centro. Supongo que tras estos años fuera, Will se ha perdido esa parte de la historia.

Así que aquí estoy, en el baño, intentando que se le pase el rebote de crío de tres años. Me parece mono que esté celoso. A menos que sea celoso en plan "es mía, no la toques" que entonces le parto la cara. Una, no soy de nadie. Dos, si el problema aquí es que no quiere que su hermano toque sus juguetes, entonces que le den.

Dios, ¿por qué estoy pensando estas cosas? Y encima delante de él. Al menos no tiene la bragueta abierta.

Suspiro. -No estás usando el baño, así que por favor, ¿puedes salir un momento?- le indico-. A mí tampoco me hace ninguna gracia estar aquí pero alguien tenía que venir a sacarte de la rabieta.

Es que es como un crío, y por eso le daría un cachete. En serio, no sé por qué estoy haciendo esto.

-¿Se puede saber qué te pasa y de qué hablas? ¿Quién ha dicho que seas un capullo? ¿Y qué es eso de Alain quitándote la novia?- ¿Desde cuándo soy su novia? A ver, pensemos un poco con la cabeza-. ¿Qué te parece si salimos, dejas la cafeína por hoy, te hago... un batido y hablamos despacio? Porque no entiendo nada.

Bueno, sí, creo que lo entiendo. Pero necesito que me lo confirmen. Si es que eso tiene algún sentido.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Dom Feb 08, 2015 12:50 pm

Will Brennan
ft. Maureen Miller



Eso de que no estoy usando el baño es relativo. Estoy en él, podría ir a lavarme las manos o a hacerme selfies en el espejo, pero nada, se ve que ella no quiere hacer otra cosa que sacarme para que, literalmente, se me pase la rabieta. - ¿Qué rabieta? ¿Qué dices? - Dice que no entiende qué me pasa y menos lo de Alain "quitándome la novia" (coño, a ver si controlamos más lo que sale por la boca, Willy). Lo que peor llevo es que me trate como a un niño al que tiene que dar un abrazo a otro niño por haberse enfadado con él. - No tengo cuatro años, soy mayorcito y además, no estoy enfadado con nadie - Ella arquea las cejas en plan "¿en serio? ¿te piensas que soy tonta?" y no me da la gana que se me ponga en ese plan - Ni rabieta ni nada ¿ves? Soy un tipo feliz que venía a hacerse selfies reshulonas al cuarto de baño, así que si no te importa... -.

Saco el móvil y ella se me queda mirando con una cara que es todo un poema y yo a ella también, en plan "que va en serio, eh" y de repente, me echo a reír. Esto es jodidamente increíble. - Ay, Dios - me guardo el móvil y me froto los ojos - Creo que estoy perdiendo el Norte- Además de verdad. Que lo de venir aquí fue una mala idea, pero yo es que con tal de no cruzarme por la ciudad a Aimée dije "pues me voy lejos" y este es el sitio más a tomar por culo que conozco. Pero fue una idea espantosa - Si ayuda en algo en mi defensa, diré que le he preguntado a los gemelos - Somos tantos en esta familia que tendría que hacer un árbol genealógico solo para cuatro generaciones - si Alain y tú estabais enrollados y me han dicho que sí - Aunque son un par de cabrones, como el resto de la familia (menos mi madre y aún así, dudo) no sé porqué les he hecho caso. Quizá porque lo parecía - Es una chorrada pero me ha sentado como clavarme un alfiler en el culo-.

Cosa que también he hecho porque siendo doce, a ver si te crees tú que vas a estrenar ropa. Mi madre nos cogía el bajo a los pantalones e iban pasando de generación en generación y claro. Pasan cosas - Imagino que vas a esta riéndote de mí por esto toda la vida, así que adelante... - Hago un gesto de "venga, ríete de mis celos absurdos" y eso que ni siquiera sé (o no quiero saber) porqué coño me ha afectado tanto. Le abro la puerta para que salgamos del baño y la detengo un segundo - Pero si te vas a reír de mí, al menos no me cobres el café. Quid pro quo -.
avatar
Buffy

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Dom Feb 08, 2015 7:09 pm



Lucas North
ft Layla

Estoy en ese momento de querer tirar absolutamente todo lo que se ponga en mi camino. En su lugar, me quedo como si me hubieran dado una hostia en toda la cara o me hubiera atropellado un camión. Mis manos están sujetando a lo mejor más fuerte de lo que debería la mesa. Parecía que todo se había quedado congelado desde el momento en que vi a Sarah salir tras Héctor. Mi hermanastro.

Mi hermanastro. Joder. Cuantas más veces intento repetirlo en mi cabeza peor me suena y menos lo asimilo. He vivido creyendo que el matrimonio de mis padres fue  normal, y mi madre siempre se ha encargado de que lo supiera así. Especialmente después de fallecer él. Supongo que quiso que mi imagen se mantuviera inmaculada. Seguir teniendo ese concepto de  héroe en él también la ayudaba a ella a recordarle. Por las cosas buenas que hizo y no por el dolor que tuvo que suponer para ella que dejara embarazada a alguien con quien tuvo un romance. Ahora me pregunto demasiadas cosas. Como si lo sabía y si, aún siendo consciente de ese futuro hijo suyo, decidió desentenderse. Tal parece, a juzgar por la reacción de Héctor. Sé que he sido duro, sé que él probablemente no ha tenido una vida fácil mientras yo he crecido bajo muchas comodidades y llegué a conocer a mi padre compartiendo muchos momentos antes de que le asesinaran.

Es injusto y debería entenderlo, pero ahora mismo no lo hago. De hecho, ahora mismo no entiendo absolutamente nada. Es como si todo hubiera empezado a darme vueltas. Hacía muchos años que no sentía ese nivel de ansiedad y puede remontarse a mis primeros días de libertad perfectamente.

En realidad él ha hecho muy bien en marcharse, el aire fresco le sentará bien y creo  que si yo saliera ahora mismo nos liaríamos a hostias y no es plan. Le he visto con ganas de incrustarme ese anillo enorme de oro en la cara y no sé si quiero correr el riesgo, a pesar de que yo le saco una cabeza. No me apetece romperme la nariz hoy.

Pero siento que me ahogo aquí dentro.

-Mierda.

Sigo con la mirada centrada en la moqueta de mi despacho como si eso fuera  a hacer que todo volviera a su orden o que no pase lo que acaba de pasar. Ha pasado, sin embargo. Y tengo que asumirlo. Pero no sé cuánto tiempo va a pasar hasta entonces. Pienso en si me queda algo de vino guardado en el despacho pero me temo que todo el Pinot Noir que pudiera tener me lo he bebido. Cómo no.

En lo que pienso si emborracharme ahora o luego escucho los pasos cuidadosos de Layla entrando en el despacho. Lo ha escuchado todo, al igual que todo el maldito edificio seguramente y no voy a saber ni cómo planteárselo a pesar de estar en su total y absoluto derecho de saberlo. Yo a ella no le he ocultado nada, nunca, de todos modos.

Solo consigo volver un poco en mí cuando me pregunta si estoy bien, quién era ese tipo... Y qué ha pasado. La sensación de sus manos sobre mis hombros hace que se libere un poco de toda esa tensión acumulada. Es una gran puta pregunta, la que me hace. No lo sé, es la respuesta a todas ellas.

-No. No lo sé – Me aparto de ella un momento para ir al sillón y sentarme. No tengo otra forma de decirlo más que la directa, así que me paso las manos por la cara, y las palmas de mis manos luego pasan por los muslos. Un gesto que tengo  desde hace tiempo cuando estoy tenso.

-Ese tipo – sigo, atreviéndome por fin a mirarla a los ojos – Es mi hermanastro, Héctor. Y ha venido a por respuestas.

Exacto, Layla. Con esa misma cara llevo yo veinte minutos.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Dom Feb 08, 2015 11:14 pm

Sean Gallagher
ft. Mark


On de lengua XD

Que la novedad de las votaciones en Niamh sea un tema candente en mi familia es de agradecer, y mucho. Que me de la perfecta excusa para estar casi histérico y que nadie sospeche del motivo real... pues también. Porque yo también estoy como un flan, aunque tiene más bien poco que ver con el poder ejercer democráticamente mi derecho al voto y todo con el hecho de que, en unas horas, Mark tiene toda la intención de presentarme a su hermana.

Lo peor de todo es que sé exactamente que es lo que me pone tan nervioso, y es un pensamiento tan idiota que me da hasta vergüenza comentarlo en voz alta. La verdad es que todavía no le he dicho nada a mi familia sobre Mark por culpa de eso, y no porque no tenga ganas de gritar a los cuatro vientos que estoy hasta las trancas por él (Dios sabe que sí) sino... bueno, porque tengo la tonta sensación de que si lo hago me voy a dar de bruces con la realidad y voy a quedarme solo otra vez.

Que no he tenido suerte con mis parejas no es ningún secreto para nadie, así que supongo que por esto es por lo que estoy siendo tan posesivo con él. Casi ni me reconozco a mí mismo.

Me paso las manos por la cara haciendo caso omiso de los comentarios de mi padre. No tengo ni idea de que es lo que está diciendo, pero puedo intuir que se avecina una discusión de las buenas en cuanto mi madre aparece en el salón con los brazos en jarras y toda la pinta de querer empezar la tercera guerra mundial.

Ahí tengo la excusa perfecta para irme pitando de aquí.

“Se me está haciendo tarde, no me esperéis para comer que he quedado.” Agarro la chaqueta y le doy un beso a mi madre antes de salir corriendo casi literalmente hacia el garaje.

Puedo sentir los ojos de mi padre clavados en mi nuca, y la sonrisita de mi madre no se me escapa por el rabillo del ojo. No es que me sorprenda que se lo huelan, la verdad. Son mis padres y me conocen, y últimamente me paseo por la casa y el trabajo como si tuviera la mandíbula desencajada de tanto sonreír... Decido que hoy es un día tan bueno como otro cualquiera para hablar a las claras con ellos, Mark va a presentarme a su hermana así que veo justo abrirme yo también.

Agarro la moto y como no hay mucho tráfico (votaciones o no) en menos de quince minutos llego a la puerta de la pizzería. Hoy mi tío no ha abierto por el tema de las votaciones  así que, como aún me sobra algo de tiempo hasta que llegue Mark, decido bajarme de la moto y me apoyarme en el asiento para hacer tiempo hasta que venga.

Tengo las llaves de la tienda en el bolsillo, podría abrir y aprovechar mientras haciendo algo de papeleo, pero me lo pienso mejor y decido que no debería esperarle dentro. Sí, lo sé, sueno como un completo cobarde. Pero sé positivamente lo que pasaría si nos quedamos los dos a solas dentro...

Suelto una risa ronca justo cuando Mark aparece por la esquina. Dios necesito una ducha fría...

“Hey.” Me pongo derecho y miro hacia los lados antes de pasarle un par de dedos por las trabillas de los vaqueros y pegarle a mí para meterle la lengua en la boca. No es que me importe que nos vean pero prefiero besarle a gusto sin tener una panda de mirones... “Buenos días...”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Feb 09, 2015 12:12 am



Elise Arnette
ft Leo & Aria

Día libre. Oh joder. Por fin, día libre. Aleluya, etc. El mero pensamiento de librarme del antro – pero mi antro, a fin de cuentas – durante 24 horas completas ya me llena de felicidad. No sé si es eso o que he quedado con Leo. Otra vez, sí.

No es que él tenga mucho tiempo ni yo tampoco y deberíamos ir a votar pero creo que ni uno ni otro somos muy partidario de las mierdas políticas que este sitio tenga que ofrecernos, que a fin de cuentas todo ha sido un paripé muy bien montado, la verdad. Después de esto todo va a seguir siendo la misma mierda de lugar regido por los mismos, con alguna que otra cara nueva, bonita, brillante y lo suficientemente gilipollas para dejarse absorber el cerebro y  hacernos creer que las cosas van a cambiar.

Que me da el ataque de risa, por favor. Ni aunque nos pongan al pijo de turno.

En fin, no es la única noticia que he recibido  en las dos últimas semanas. Ha habido otra sorpresa, una seria esta vez. Me ha llegado la noticia que jamás en mi vida pensé que me iba a llegar. A mí, por favor. Además, es como la ironía más grande del mundo. Yo no puedo cuidar a nadie.  No puedo ni cuidar de mí misma, la mayoría del tiempo, dudo que pueda llegar a cuidar de alguien. Al menos en el sentido en que debe cuidarse a alguien. Bien, en condiciones, y no a medias o no haciéndolo.

Ah, sí. Soy la tutora legal de una chica. La hija de una amiga mía que ha  muerto y yo ni me he enterado y me siento fatal. Es oficial y todo así que ella lleva aquí unos días, que son los que le he dado a ella (y a mí) , para ver cómo  nos íbamos a conocer. Es complicado de asimilar y  una larga historia. Se ha quedado sin nadie, literalmente, y yo soy lo único que le queda.

Yo. Desde ya la compadezco porque no sé ni por dónde empezar, pero era un paso que no podía seguir evitando. Ya han sido casi ocho días de hacerlo. Leo se ha ofrecido a acompañarme, lo cual le agradezco. Estamos sin ser, oficialmente, nada. Pero algo hay. No nos decidimos y bueno, quizás lo llevamos un poco como vaya viniendo. No hay prisa. De ninguna clase, bueno...Un poco sí.

Nosotros ya hemos pedido nuestras cosas, pero ella paree que se retrasa un poco. De todos modos tardarán porque hoy está cada puto rincón de Niamh lleno.

-Esto va a ser un desastre – le comento a Leo – Ya debe haberse arrepentido.

Él, como siempre, me ofrece la opción más plausible que es que la chica se haya perdido a pesar de las indicaciones. Bueno, vale, pero esto no es tan grande la verdad. Y además, si no aparece no se someterá a la tortura de tenerme como madre o algo así. Madre, jajajaja. Lo máximo que supe ser fue una hermana decente.

En lo que sigo mirando entre la gente, aparece una chica que también parece estar buscando a alguien. Ah, tiene que ser ella. Estoy casi convencida de no ser por la distancia que me impide ver su cara bien. Así que me levanto y voy hacia donde está ella. Cuando lo hago es definitivo. Tiene mucho de Penny. Una versión mucho más joven, por supuesto, pero es su madre. Llamo su atención. Ella me mira como sin estar segura de saber si ha dado con quien buscaba o no.

-¿Aria? - Pregunto, y su cara cambia por completo. Sonríe, algo más relajada – Soy Elise. ¿Elise Arnette? La amiga de tu madre. Ven. Tenemos ya una mesa.

Al ver a Leo se sorprende un poco. Puede que no le nombrara que iba a venir acompañada. Tampoco lo planeé, pero Leo no muerde y está también aquí para conocerla porque el día que se lo dije aparte de alucinar me ayudó bastante.


-Este es Leo,un amigo. Leo, esta es Aria. La chica de la que te hablé.

Se saludan y todo parece que va bien. Entonces soy yo quien decide seguir con lo de romper el hielo.

-Bueno, ¿tienes hambre? El brunch de aquí es genial. Hoy hay demasiada gente por la votaciones pero te prometo que vale la pena – le dejo una carta – Echa un vistazo y cuéntanos que tal estos días.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Zaida el Lun Feb 09, 2015 12:58 am

Drew Regan
ft. Jake




Mierda. Me he quedado dormido.

Anoche estuve hasta tarde estudiando francés, porque hoy he quedado con Jake para ayudarle a con la asignatura. No es que sea el mejor profesor del mundo – y menos de francés – pero salió el tema de que necesitaba ayuda y me ofrecí. La oportunidad de pasar un día entero encerrado en mi habitación con Jake no es algo que vaya a rechazar. También está la cosa de que queda poco para la graduación y a mi tampoco me viene mal esforzarme. He dejado el trabajo, al menos por ahora. Menos mal que tengo la mejor jefa del mundo y me ha dicho que puedo volver cuando quiera.

Me levanto pateando las sabanas pegajosas – anoche tuve un pequeño accidente pensando en la boca de Jake y estaba demasiado cansado como para cambiarlas – y me meto en la ducha. Intento tardar lo menos posible, porque en diez minutos está aquí Jake. Vamos a estudiar un rato antes de comer y ya luego toda la tarde. Oigo a mi madre abrir la puerta y saludar a alguien, me miro un segundo en el espejo y me revuelvo el pelo como puedo ya que no me ha dado tiempo a peinarme.

Bajo los escalones de dos en dos y me encuentro con Jake subiendo las escaleras con la mochila al hombro. “Hola.” Me sonríe y se me queda mirando un rato con la boca entreabierta. ¿Que pasa? ¿Será que se ha dado cuenta de que no me he peinado? “Puedes esperar en mi habitación, voy a por algo de desayunar. Como puedes notar acabo de caerme de la cama.” Me dice que ya se ha dado cuenta. A saber la cara de dormido que debo tener. “Eh, que tu no es que tengas una pinta estupenda tampoco.” Pero es mentira, Jake esta tan perfecto como siempre. Lleva los pantalones que tanto odio y que se le pegan a la piel de una forma horrible y que no deja nada a la imaginación. Nada de nada. Le clavo un dedo en las costillas cuando paso por su lado para dejar de pensar en esos malditos pantalones, y se retuerce un poco riendo agarrándome de las manos para que no lo haga de nuevo. Jake tiene cosquillas. No se si es algo que quisiera saber, porque ahora me lo estoy imaginando debajo mía riéndose porque le acaricio bajo la camiseta. Me pregunto donde más tendrá cosquillas. “Mmm, vuelvo en seguida. ¿Quieres algo de beber?” Mientras me contesta se quita la chaqueta y me distrae un poco. Lleva una camiseta que nunca había visto, y es medio transparente y no. Se que debería de acostumbrarme a su presencia, pero mientras mas tiempo paso con Jake, mas frustrado estoy. Anoche mientras intentaba estudiar pensaba en que pasaría si le besara. No digo hoy, digo así en general. Se que no está en el mejor momento, y quizás debería esperar a que me dijera primero que es gay antes de lanzarme.

Cuando vuelvo a la habitación, le encuentro encendiendo su portátil. “El único enchufe que se puede usar es ese.” Le señalo al que uso para cargar el iPhone, justo al lado de la cama. "Puedes acomodarte en mi cama todo lo que quieras.” Jaja. “No hay problema.” Se tumba boca abajo y me dan ganas de apartarle el pelo de la cara. En vez de eso me meto a lavarme los dientes porque nunca se sabe y no quiero que me huela el aliento a mantequilla. Me revuelvo el pelo de nuevo y me limpio las gafas antes de salir del baño.

He pensado en que si te quieres quedar a cenar esta noche.” Levanta la cabeza de su ordenador para mirarme y esta mordiendo uno de mis lapices. Tengo un fetiche con su boca y a veces parece que lo hace a posta. Bueno, en realidad mi fetiche es con Jake en general, pero con su boca en particular. Siempre se la esta mordiendo y yo también quiero. No es justo.

Entonces me dice que mi madre ya le ha invitado a quedarse. Quiero a mi madre muchísimo. “Pues decidido entonces. Los domingos es noche de pizza, y quizás hasta te deje elegir una mientras no seas de esos que le ponen cosas raras como piña o atún” Me siento a su lado mientras enciendo mi portátil y le quito el lápiz de la mano porque no para de morderlo y necesito concentrarme.

Al cabo de unos minutos doy me doy por vencido. No voy a concentrarme. No con tumbado en la cama donde duermo. Antes de que pueda hacer una tontería o pensar siquiera en hacerla, entra mi hermana gritando mi nombre, pero se calla al ver a Jake y se pone roja. “¿Que pasa Jewel?” Jake la saluda pero ella se pone aún más roja y se va. Ok. Nada más cerrar la puerta de mi habitación empiezo a reírme. “Alguien tiene un crush con alguien.” Solo lo digo para fastidiarle. Mi hermana simplemente es muy tímida, sobretodo con gente que no conoce. “¡Te has puesto rojo! Pervertido, que solo tiene 9 años.” Le empujo tan fuerte como para haberlo tirado de la cama, o eso pienso yo porque lo único que consigo es que se vuelva boca arriba en la cama riendo.

Su risa es horrible . Sonrío mientras le tiro la almohada en la cara, pero la esquiva y se la pone en la cabeza. “Estoy cansado de estudiar.” Llevamos unos diez minutos máximos, pero me tumbo a su lado mirando el techo y tiro de la almohada para apoyar yo también la cabeza. Jake huele a nata.


avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Lun Feb 09, 2015 4:55 pm

POR FIN. Gracias reinas xD

Aria Hartford
ft. Elise y Leo



Estoy nerviosa. Supongo que es normal, pero después de todo lo que he pasado, esto es lo menos horrible así que... De hecho, podría estar bien. Mamá siempre hablaba de Elise, Elise esto, Elise lo otro y es como "la tía Elise que nunca vimos". Pues ahora voy a verla, voy a ser su... ahijada legal o lo que sea. Y estoy nerviosa, tanto que me he perdido. Y eso que he salido con dos horas de antelación del hotel. Al final me encuentro y entro y es cuando caigo que no sé a quién tengo que buscar. Las fotos de mamá estaban muy bien, pero era de hace más de veinte años. Gracias a Dios es Elise la que me encuentra a mí y me dice que ya tienen una mesa. Anda, que se ha venido con su marido. Al final voy a tener una familia de verdad y todo. Pero no es marido, es un amigo. - Hola. Encantada, a los dos, de verdad... - Elise enseguida me ofrece comer algo, que el brunch es genial y así les voy contando mi vida aquí-.

- Oh, pues... Me he perdido viniendo aquí - Comento - Y me perdí al salir del ferry. Y me perdí buscando el hotel, creo que necesito un GPS urgentemente - Empiezo a pedir comida y pago antes de que se me puedan adelantar, porque Elise tiene cara de buena persona y jamás lo permitiría. Y ahora que me acuerdo... - Por cierto, he hablado con el abogado de mis padres esta mañana, dice que ya te ha enviado el primer cheque - Elise y Leo me miran, se miran entre sí y me vuelven a mirar. Es un poco escalofriante, pero frunzo el ceño porque creo que están perdidos. Y eso es malo - ¿El... cheque? Tu cheque. El dinero que te han dejado mis padres - Porque yo tengo mi parte y Elise otra, como tutora legal, una especie de "paga por ejercer de niñera" o algo así, pero conste que a mí me parece estupendamente porque alguien me tendrá que enseñar a planchar-.

- Sé que no quería enviarlo todo de golpe porque los bancos cobrarían comisiones y todo eso - Le explico. Creo que va a enviar uno cada mes hasta el día en que se muera, o que se muera Elise o que me muera yo porque de aquí a que vaciemos esa cuenta, estarán ya mis nietos - Pero el primero creo que es de cien - Le comento y ella se queda en plan "¿seiscientos.. dólares?" - Cien mil - Aclaro. Se está poniendo blanca - Ay Dios ¿te parece poco, no? Podemos llamarle y pedirle que envíe el del siguiente mes ahora - Si ya sabía yo que cuidar de un niño es muy caro, imaginate cuidar de mí-.
avatar
Buffy

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.