·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 4:52 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x07 -- Election Day

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Vie Mayo 01, 2015 8:23 pm

Will Brennan
ft. Maureen Miller



Me va a poner un zumo para que no se me suba la tensión con tanta cafeína, a menos que prefiera algo más fuerte, una cerveza. - Si te pido un whisky me corres a gorrazos ¿verdad? - Bromeo. Al final acabo pidiéndole un refresco. No es tan soso como los zumos, que me harían parecer un niño esperando que mamá termine el turno y tampoco sería un pelotazo en toda regla, no quiero estar borracho (aún). Me siento en uno de los taburetes y esta cosa tan incómoda me hace recordar el sillín de la bici de cuando era crío, que me aplastaba los huevos. Y eso fue lo que me hizo rechazar las bicis. Y a partir de ahora, los taburetes... Pero me quedo sentado porque Maureen lo vale. Maureen me pone mi vaso delante y me susurra al oído que se escapará pronto, que yo mientras haga planes de a dónde me la voy a llevar. - Por el amor de Dios ¿con quién crees que estás hablando Miller? Lo tengo todo controlado y eso que solo llevo aquí sentado tres largos minutos -.

Siempre me ha salido sólo el ir de listo. El "yo nací preparado", para lo que sea. Aunque luego haya algunas cosas (NO MUCHAS) que sólo sean de boquilla. Pero creo que podré con esto. - Nos iremos al huerto, o a un secarral a montárnoslo entre la maleza... - La fulmino con la mirada en plan "no te pienses que tengo tan poco gusto". Después de todo vengo de la ciudad, yo odiaba este ambiente de pueblo paleto -. Entonces se me ocurre un plan, un plan absurdo que Will Brennan, marido de Aimée, nunca habría hecho. Pero el Will Brennan de Maureen Miller está dispuesto a jugárselo todo. - A ver - Aprovechando que sigue delante de mí, le cojo las manos y las observo, manoseándolas un poco - Tienes manos fuertes. Las necesitarás - Me la voy a llevar a la bolera. Qué coño. Recuerdo que, de crío (bastante crío, 14 o 15) lo pensé, tener una cita adolescente con ella, pero es algo que se debió quedar para otro universo paralelo.

Pero bueno, Maureen no es una estirada. No le gustaría un sitio pijo donde te limpies la boca con billetes de cincuenta y una visita a ver una ópera o un museo donde te des una vuelta por la sala y ya está. A ella la veo más dinámica, más de hamburguesa y bolos y es algo que he acabado olvidando que me encantaba. Creo que es justo lo que necesito ahora mismo. - Menos mal que me has servido el refresco antes de decirte lo del huerto o me habría quedado con la sensación de que ibas a escupirme en la copa - Me encanta molestarla. Hace una especie de mueca, arrugando la nariz, que hace que se me caigan los pantalones. No sé qué coño pasa, es como si al volver al jodido Niamh hubiera vuelto a tener también quince años. Esto no puede ser sano -.
avatar
Buffy

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Vie Mayo 01, 2015 11:30 pm

Leo Sturtevant (con Elise y Arya)

Elise está rota. Normal. Parece uno de esos programas de cámara oculta. No de los chorras en plan un tío sale de un contenedor y te da un susto, sino de los que se montan una historia del copón y te dejan de idiota y luego para nada. Yo los veía a veces, eran argentinos, y eran unos cabrones importantes. En este caso no es una cámara oculta para mal, en todo caso la putada vendría cuando se descubriera que era mentira, pero miro a Arya y no parece que esté mintiendo. Elise ha dado el pelotazo.

No creo que pueda disponer mucho de la pasta, en realidad, porque será lo que necesite para que la cría viva bien y eso y cuando se haga mayor y se independice no verá otro pavo, pero bueno. Es más de lo que nos esperábamos ninguno. Que no me incluyo en plan yo vaya a picar del dinero también, es sólo que... me afecta. Como loquesea de Elise, que tampoco lo tengo claro.

Podría dejar el bar, si es suficiente pasta. Estaría bien. Aunque yo la echaría de menos por las noches. Por las noches en la calle, quiero decir. Lo otro va aparte.

Pedimos de comer para superar el shock y cuando estamos en eso Arya empieza a preguntarnos desde cuándo estamos juntos y a hablarnos de Friends. De Rachel y Joey. Hay cosas de las que no sé nada en la vida pero las temporadas de Friends me las he visto todas y por mucho que a ella le gustaran como pareja, si somos como ellos, voy listo. Además Joey era el único que se quedaba soltero y sin final cerrado y aunque me parece muy bien visto respecto de mi vida, no me hace mucha ilusión.

-En realidad sólo somos... ¿amigos?- digo, medio en tono interrogativo, y me vuelvo a Elise, porque a ver si somos otra cosa y yo no me he enterado. No ha habido nada físico, así que supongo que por esa parte no-. Buenos amigos, desde hace tiempo. Me verás por el bar y eso... algunas veces.- A casa de Elise todavía no he ido. Y ahora que lo pienso... con el tema de las ventas, con la cría, ¿ahora qué vamos a hacer?

Arya se va al baño y nosotros nos quedamos solos. Miro a Elise, que tiene cara de estar flipando, y me imagino que la mía será igual y me empiezo a descojonar de risa. -No, perdona, no... o sea, no es de ella, o de ti, es que...

Hay que joderse.

-Quiero decir, ¿cien mil dólares? Dicen que los críos llegan con un pan bajo el brazo pero esta...- no puedo no reírme, de verdad. Es risa histérica, supongo, pero bueno. Carraspeo.- Ahora tendrás que pensar cómo lo vas a hacer.


Última edición por _Sara el Sáb Mayo 02, 2015 12:38 pm, editado 1 vez
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Sáb Mayo 02, 2015 12:09 am

Frank Davis (con Rachel)

No, no es eso, Rachel. No he venido a ver si estás libre para echar un polvo. Que sé a lo que suena, y sé que pude quedarme en Niamh por ella pero... era un poco pronto, ¿no? Y tampoco fue algo que me gustase hacer. Yo habría querido que siguiéramos adelante y quiero y por eso estoy aquí. Pero reconozco que suena a excusa. Soy imbécil.

Aguanto el chaparrón y aguanto que amenace con mandarme a la mierda, pero una amenaza significa que no lo ha hecho aún, así que me doy por satisfecho. Tengo alguna esperanza. Si está enfadada es porque no le da igual, ¿no? Y si no le da igual, tengo posibilidades.

Así que espero la cola y ella sale de la caja y me pregunta qué quiero. No es tan fácil. Bueno, sí, es fácil: quiero que lo intentemos de nuevo. Vamos, ella es genial, y guapa, y me gusta muchísimo, y me vinieron muchas cosas encima y la cagué, pero estoy currándome una nueva oportunidad, o intentándolo. Y creo que a ella le gustaría. Que merecería la pena. Pero tengo que averiguar cómo venderle el producto. Que es más difícil de lo que parece.

Voy a hablar cuando dice que su novio la está esperando. Miro instintivamente hacia la calle y sólo veo a un señor mayor con un perro, o sea que deduzco que no es él. Además, está a mitad de turno, ¿no? Sólo está diciéndome lo del novio para presionarme.

Espero.

-Quería que fuéramos a tomar un café y hablar despacio para hacerte entender mis razones de cuando me fui, aparte del hecho de que fui un poco imbécil. Puede estar de acuerdo o no, sólo... déjame explicarme primero. Me arrepiento mucho de haberlo hecho, por eso estoy aquí.

Es cierto. Si no, no me habría molestado. No soy de los que buscan a las chicas para un polvo y ya. Ya no.

-Pero claro, si te están esperando... ¿tu novio, no? No sabía nada.- Espero sinceramente haber intuido bien y que sea un novio sacado de la manga, pero a medida que lo voy diciendo pienso que tampoco es tan raro. Me fui, ella habrá conocido a alguien. Estarán empezando, pero bueno. Me fui y me jodo. No tengo derecho a quejarme.- ¿Crees que nos daría media hora para hablar y si después de eso quieres no volver a verme en tu vida lo respetaré? Sólo estoy aquí en calidad de amigo... o algo así.

Qué asco.

-Espero que sea un buen tío. Es lo que te mereces.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Miér Mayo 06, 2015 10:12 pm



Amanda Woodward
ft George

Es que es para flipar. No sé si todas estas cosas que George me está diciendo son genuinas u otra de sus formas de llevarme de vuelta.

Y eso es un puto problema. Porque yo debería volver a trabajar y si nembargo aquí sigo delante de él. Es para pegarme.

Pero en todo caso debería haberle cruzado la cara hace ya un rato, pero no lo he hecho porque quiero creer que está siendo hasta razonable.

Que lo que yo quiera. Vale. El problema básicamente es que ni yo lo sé. Me habría encantado no enterarme de todo lo que hace. Aunque habría acabado haciéndolo igual. Las mentiras siempre acaban saliendo más tarde o más temprano. Si me toca, más del modo en que lo está haciendo, tampoco ayuda. En serio, ¿de qué coño va?

Porque no debería estar haciendo esta clase de cosas, si sabe lo que le conviene. Porque sé lo que puede pasar si me sigue acariciando o tocándome, que yo acabae cediendo otra vez. Se me había olvidado completamente la sensación. Y, para mi desgracia, sigue siendo igual de adictivo.

-Quiero poder estar segura de que no eres un jodido capullo.

Después de apartarme, claro. No sé si es consciente del efecto que ejerce en mí, tampoco sé si es buena idea que se lo diga. Lo único que tengo claro es que besarle ahora mismo sería lo peor que podría hacerme y hacernos.

Pero quiero, que es lo peor de todo. Porque aunque no me lo quiera admitir le he echado muchísimo de menos, pero tampoco me da la gana que piense que con presentarse aquí ya me va a tener conquistada.

Por otro lado, quiere que hagamos las cosas a mi manera. Vamos a ver si es verdad.

-¿Quieres que sea a mi manera? Vale.

Doy unos pasos, titubeando, hacia él.

-Demuéstrame lo que dices, porque hasta ahora sólo escucho palabrería, George – me muerdo el labio – Lo siento, pero no me vale.

Vuelvo a interrumpirme, me río un poco sin creerme lo que está pasando.

-Mira. Ni siquiera debería estar aquí hablando contigo. Tengo que volver.

Mi intención es volver a la cafetería, pero sé que va a pararme en cuanto lo intente.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Sáb Mayo 09, 2015 10:34 pm

Paul Devlin (con Grace)

No quiere comer, con la excusa de que tiene cosas que hacer. Bueno, ocupados estamos todos, pero lo que sea que tenemos pendiente no lo vamos a arreglar en estas dos horas. Pero respeto lo que quiera. Los dos lo sabíamos antes de meternos en esto, siempre iba a haber cuestiones más importantes. No puedo decir que siempre sea fácil aceptarlo, pero es lo que hay. Y hoy no es precisamente un día para hacer excepciones.

Le devuelvo la media sonrisa que me lanza. Sé que no es sincera, la conozco demasiado bien, pero aceptar las pequeñas mentiras del otro también es parte del acuerdo.

Me pregunta por Steklova y tomo aire, haciendo un gesto ambiguo. No hay mucho que contar. Ella sigue en sus trece y nosotros en los nuestros. Sé que Grace pretende un acuerdo, y estaría muy bien, pero Steklova es joven, es decir, caprichosa, y le han enseñado que más vale imponerse a tener resultados, o eso parece. En fin, que me gustaría darle a Grace buenas noticias, pero no las tengo.

-Bueno, ya sabes, como siempre. Es bastante difícil hacer que ceda en nada. Y sigue considerando que el puerto es su territorio, así que tendremos que ver cómo la convencemos de que repartamos el espacio para las descargas.- Esto no tendría que ser ningún problema, y de hecho no lo era, pero como ahora las cosas están el doble de controladas hay que tener más cuidado con qué llega, cómo y donde, y ella se ha apropiado del espacio. No quiero que nos metamos en guerras, no es buen momento.- Supongo que debe de haber algo que le interese, pero aún no sé qué. Tendremos que seguir tanteando... y al mismo tiempo, imponiendo que no se meta en nuestros asuntos. Nosotros respetamos los suyos.

Grace rellena los vasos (doy un trago en cuanto me sirve) y dice que tiene miedo de mandar a Wesley. A mí tampoco me parece buena idea. -No le envíes a él. Deja que primero se haga a esto, no lo puedes poner en la primera línea nada más empezar... a menos que lo que quieras es carne de cañón- símiles militares aparte, es lo que es. Tendrá que aprender primero cómo funcionamos, si no, a saber la que puede liar-. Podemos ponerle al día y que él nos ofrezca algunas ideas, o mejor dicho, cómo redondeamos las nuestras legalmente. Que al fin y al cabo es para lo que estamos aquí. Pero mandarle allí de primeras...- que demuestre lo que vale, y luego ya veremos.

No sé si es porque prefiere no pensar en ello o porque ha cambiado de idea, que lo siguiente que dice es que nos vayamos los dos a comer. -Me alegro de que hayas entrado en razón- le digo, medio en broma y medio en serio, y me levanto. Recojo los vasos y las llaves del coche-. ¿Te apetece ir a algún sitio o mejor te llevo a casa?

Lo que quiere es lo segundo, así que vamos al coche y arranco. Durante el primer rato no decimos nada. Cada uno está pensando en sus cosas, que no nos faltan. La miro de reojo por el retrovisor interior. A veces me gustaría saber qué le pasa por la cabeza. Lo intuyo a menudo, son demasiados años conociéndonos, pero tampoco tengo la seguridad que me gustaría. Sacudo la cabeza para mí mismo. Mejor no darle vueltas a eso.

-¿Quieres que paremos a comprar algo? ¿Lo que te falte, o vino, o algo así? Puedo cocinar yo- no es que sea gran cosa, pero me defiendo. Y a Grace suele gustarle lo que hago.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Sáb Mayo 09, 2015 11:12 pm

Melissa Todd (con Graham)


Que sabe que hoy no va a ser un buen día. Me rindo. Bueno, ojalá fuese capaz de rendirme. Ojalá fuese capaz de aceptar lo que hay y lo que Graham sabe y limitarme a seguir sus reglas, que no me importase que me oculte cosas. Al fin y al cabo, voy a ciegas con él, ¿no? Sólo va a mostrarme lo que quiera mostrarme, más vale que me hiciera a la idea y me ahorrase dolores de cabeza. Pero parece que no está en mi naturaleza. Siempre me he tenido por una persona tranquila que prefería no complicarse la vida y ahora... La verdad, desde que llegué a Niamh no me reconozco.

Así que me limito a suspirar cuando me dice que su plan es acabarse el zumo, y que de todas formas no me van a dejar entrar. De todas formas, ¿aparte de qué? Puedo intuir que va a pasar algo, vale, y que no debo acercarme, pero no le mataría, por una vez, decirme de qué se trata.

-Bueno, eso ya lo tenía asumido- digo, y cojo uno de los croissants que han traído para darle un mordisco. Siguiendo su consejo como una buena chica. La verdad es que está genial. Pero me dan ganas de no decirle nada por no darle la razón.

Al empezar a comer me he dado cuenta de lo que me moría de hambre, así que me acabo el croissant en silencio, sin interrupción, y después pruebo el zumo. Evito su mirada divertida. Debe de encantarle cómo, al fin y al cabo, es capaz de hacer conmigo lo que quiere.

-¿Qué sugieres que hagamos hoy, entonces?- le pregunto, cambiando de tema. Está bien, alejémonos del ayuntamiento, por la razón que sea. Me parece bien que no nos metamos en líos que él sabe que van a ocurrir, o prevé que van a ocurrir, porque será todo lo que sea, pero me creo que está en contacto con la gente que puede saber esta clase de cosas (me pregunto si siempre ha sido así, cuánto tiempo lleva metido en esto, y si mi padre, ese padre que apenas conocí, también lo estaba: ojalá recordase algo más de él para poder intentar hacer relaciones, comparar, no sé). Pero si no hacemos eso, deberíamos hacer cualquier otra cosa. ¿No nos vamos a quedar aquí con los brazos cruzados, no?

Curiosamente, algo me dice que eso es justamente lo que tenía él pensado. -Lo digo porque no ando sobrada de tiempo. Te recuerdo que tengo una vida en Boston, y más pronto que tarde tendré que volver.

Apenas termino la frase me suena a golpe bajo. No sé por qué.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Gaia el Dom Mayo 10, 2015 5:53 pm

Maggie Reed
ft.
Michael



Soy masoquista. O soy masoquista o muy buena racionalizando mis sentimientos. Cualquier otra se habría negado a cuidar a Justin mientras el padre tiene una cita pero yo soy idiota o... simplemente, simplemente prefiero creer que me siento así porque tengo miedo de perderlos.

¿Es eso? Mi razón intenta hacerme creer que sí, que es eso, pero mi corazón está empeñado en hacerme entender que hay algo más, que tiene que ver más con Michael y en la forma en la que me siento con él.

Nunca me había sentido así de mal. Llevo todo el día sintiendo un peso en el estómago y en el corazón e, incluso antes, cuando hemos ido a votar, no he sido capaz de estar atenta a nada de lo que Michael me ha comentado. Tengo la cabeza en esta maldita cita y en todo lo que puede significar si sale bien.

No quiero perderle. Ni tampoco a Justin.

Me giro en el sofá cuando escucho los pasos de Michael en el salón. Justin y yo estamos viendo una película pero tal como lleva siendo el día, no he sido capaz de concentrarme. Michael está muy guapo, especialmente guapo. Sonrío cuando él lo hace, pero estoy segura de que no ha sido una sonrisa muy alegre así que me levanto y carraspeo por disimular y me acerco a él.

-Estás muy guapo – aseguro, dándole un golpecito en el pecho -. Dispuesto a impresionar, ¿eh?

No quiero saberlo. No me interesa si va a impresionar o no o si no va a venir a pasar la noche a casa (aunque eso terminaré por saberlo porque me quedo con Justin).

-Déjame que te coloque bien el cuello de la camisa.

Trago saliva mientras él se agacha un poco para ponerse a mi altura y sonrió tímidamente mientras paso las manos por su cuello y le coloco la camisa y la americana. Huele muy bien. Es la misma colonia de siempre pero hoy es como si la oliera por primera vez, o última vez. Evito su mirada porque no soy capaz de aguantársela si lo tengo tan cerca y me alejo todavía mirando al suelo cuando termino.

-Bueno – digo más recompuesta, levantando la vista-, pues... pásalo bien. Nosotros seguiremos aquí cuando vuelvas – sonrío.

Sí, seguiremos aquí cuando vuelvas. Dios, ¿Puede ser más triste?
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Mayo 11, 2015 8:43 pm



William Mitchell
ft Ivo

Soy un maldito desastre, eso ya lo tenía claro. Pero cuando te ves siendo cuidado por tu vecino es cuando empiezas a decirte a ti mismo que ha llegado a otro nivel.

Es incluso un poco vergonzoso, pero al menos estoy desayunando, al fin.

Me pregunta si me gustan los huevos y le miro un momento antes de asentir (hay gente para todo, supongo). Hubo un tiempo  en el que solía desayunar huevos revueltos y zumo de naranja con el café a menudo. Ahora raro es el día que me dedico un poco a desayunar, aparte del típico café rápido. Como mucho tostadas.

Y la verdad es que lo que cocina huele de muerte, tampoco es plan de ser descortés con un vecino. O algo así. Tal como sospechaba, le gusta cocinar. No parece solo gustarle, noto que lo disfruta. Verle manipular la comida distrae, definitivamente.

Cando termina y le veo lidiar para poner la mesa casi me ofrezco a ayudar, pero es de esos que se empeña en tratar a los invitados como invitados. Por más que me empeñe.

Me mira un poco divertido cuando me pone la comida delante, y realmente es cómico. Que nos hayamos tenido que conocer así...

Realmente está buenísimo. Y tengo hambre, así que me quedo un poco en silencio. Hasta notar que está mirándome.  No termino de tener claro que sea curiosidad científica o simple orgullo de chef (?), hasta que vuelve a hablar.

La mano, por supuesto. Ni siquiera me había parado a pensar en ella. Sólo disfrutaba la comida.

-Oh – digo – Tranquilo. Duele...un poco. Pero voy bien. Está muy rico. Gracias. Otra vez.

Me río un poco. No sé cuántas veces le he agradecido la hospitalidad, pero no veo que sean suficientes.

Es la maldita costumbre.

Siempre que alguien me pide que hable de mí no  sé cómo empezar. Es una especie de carta de presentación y nunca se me han dado bien esas cosas.

-No hay demasiado que contar – aparte de que mi vida ahora mismo es bastante miserable – Soy artista, y me ha ido bastante bien. O lo intento. Estoy aquí supongo que igual que todo el mundo.

Entonces me encojo de hombros antes de volver al plato.

-Tuve que dejar Londres – Me mira algo sorprendido cuando digo el “tuve que” - Y ahora empiezo de nuevo. ¿Qué hay de ti, Ivo? Aparte de que cocinas muy bien y eres un médico decente.

Yo también tengo curiosidad, a fin de cuentas. Quid Pro Quo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Vie Mayo 15, 2015 5:53 pm

Gwen Rosenberg
ft Oliver & Sam




La enfermera que sale de la habitación de Oliver parece tan reiticente a dejarnos a entrar que empiezo a asustarme y a pensar que tal vez no era buena idea traer a Sam al hospital. No me gusta nada la mirada que tiene ni ella ni el médico y decido decirle a Sam que espere fuera un segundo mientras hablo a solas con los médicos, pero parece que el niño tiene otros planes porque antes de que me de tiempo a abrir la boca, se cuela corriendo en la habitación de Oliver.

"Mierda, Sam..."

Me disculpo con los médicos y voy detrás del niño que ya se ha colgado del cuello de Oliver. "Cielo, suéltale... Necesita descansar..." Sonrío a Oliver cuando me mira confuso. Muy confuso. Y cuando habla es para decir que no me conoce.

He entrado tan deprisa a buscar a Sam que no me ha dado tiempo de hablar con los médico. Arranco al niño casi literalmente de los brazos de Oliver -no quiero que le suelte al pobre crío después de todo lo que ha pasado que no le conoce- y salimos fuera de la habitación dejando a Oliver posiblemente aún más confuso de lo que ya estaba. El médico sigue esperando fuera lo cual agradezco porque no creo estar en condiciones de buscarle por todo el hospital.

"Es lo que íbamos a comunicarle. Parece tener amnesia post traumática. Suponemos que será un estado temporal..."

Es lo único que me dice, muy serio, lo cual en mi opinión le da importancia añadida a lo que dice. Ya se sabe eso de la actitud positiva. Suspiro y acaricio el pelo de Sam, que no creo que lo haya entendido del todo. Cuando le pregunto que podemos hacer nos aconseja que estemos ahí para él, estimulándole pero sin presionarle y dándole espacio. Asiento con la cabeza y el médico se va.

Creo que me quedo unos minutos tal y como estoy hasta que oigo un "¿Qué ha pasado, Gwen?" y me pongo de rodillas delante de Sam. Le revuelvo el pelo ya de por si medio rizado y le sonrío para quitarle un poco de importancia. El niño está muy serio, con sus ojos oscuros fijos en mí y trago saliva. Porque una cosa es que se me den bien los niños y otra que esté preparada para estas cosas.

"Verás cielo... Oliver no se encuentra bien. Del golpe está un poquito confuso y piensa que está en Londres aún. Como antes de llegar a Niamh y conocernos. Y hay que ayudarle para que vuelva a recordar." Me río cuando me pregunta si como en las películas. "Sí, cariño. Como en las películas. Ahora vamos a volver dentro para cuidar de Oliver, ¿si?" Él asiente y me da la mano. Este crío es tan encantador y responsable que parece a veces más adulto que yo. Como ahora mismo, que tengo mucho más miedo que él.

Cuando entramos, Oliver parece estar aún más confuso que antes. Sonrío y me siento a su lado. "Hola. Soy Gwen. Y este es Sam..." Estimular sin presionar. A ver... "Este es tu sobrino y yo soy su profesora y una amiga..." Por ahora creo que es suficiente información. Demasiado tiene con asimilar que ahora tiene un sobrino como para decirle que tiene su custodia y que yo soy su novia o algo así. "¿Qué tal te encuentras? ¿Necesitas algo?"


avatar
Heka

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Vie Mayo 15, 2015 9:04 pm


James Grentham
ft Ash

Debo ser el receptor de nueva paternidad más horroroso del mundo a juzgar por la reacción de Ash, que no sabe si reír, llorar o ambos.

Me da que es cosa de los dos. Estamos en el mismo estado y no nos estamos ayudando para nada. Así que o uno u otro tiene que ser el razonable aquí. Y me parece que se trata de Ash.  Realmente no me he dado cuenta de cómo la estoy abrazando, pero no he podido evitarlo tampoco. Por un momento casi me creo lo de aplastar al pobre crío (o cría, pero sí que es demasidao pronto como para aplasatar nada), al menos espero que esté recibiendo el afecto ahí dentro. O algo así.

-Perdona – es lo primero que me sale, aunque lo haya dicho en coña. Ella sonríe. Parece contenta – Sí. Está pasando. Está pasando de verdad.

Creo que me lo estoy repitiendo para ver si termino de creérmelo. Que todavía no parece el caso, pero poc a poco nos va entrando en la cabeza. Ella está aliviada. Por Dios, a saber la de tiempo que lleva guardándose los síntomas o pensando que tenía un virus estomacal y yo pensando que estaba rara por algo mal que había hecho.

Lo dicho. Soy lo peor a veces.

Ir al médico. Ese es el paso que deberíamos dar. Los dos.

Realmente ahora es cuando me planteo que sí. Voy a tener un hijo. Con la persona que quiero. Joder. Suspiro y le cojo ambas manos. Me parte un poco el corazón que me pregunte siquiera el que lo desee. Es suyo, y mío. Es todo lo que necesito saber.

-Anda. Pediremos cita a ese médico en cuanto antes – La beso, despacio – Voy a estar contigo, todo el tiempo. ¿Vale?

Es lo que más necesita escuchar. Ambos, de hecho.

-Bueno, ¿más tranquila?

La atraigo hacia mí de nuevo, atrayéndola hacia mí por los hombros.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Miér Mayo 20, 2015 10:08 pm

Mark Brennan
ft Sean y Ruth




Ruth me mira alzando una ceja cuando Sean le suelta que le he hablado mucho de ella y que tenía muchas ganas de conocerla. Que no digo yo que no esté encantado, pero... Ruth sabe que soy muy reservado. Que no soy de abrirme con nadie así que si no he perdido mi don para leerle la mente, está imaginándose que esto es muy serio.

Que no es que se equivoque, pero justo esto no es la señal de ello.

La cosa es que me parece adorable que intente quedar bien con Ruth. El problema es que es lista y es muy difícil hacer las cosas por compromiso con ella. Siempre se acaba dando cuenta...

"Sí, bueno... No te creas importante... Sólo le he dicho que tengo una hermana mayor un poco lerda. Y él ya se ha montado toda la película..." Sonrío y toco la rodilla a Sean, que es un poco un "de nada". Parece nervioso y no debería. Quiero decir, sólo es mi hermana. No es gran cosa. Aunque supongo que si yo estuviera en su situación también estaría atacado de los nervios.

La cuestión es que no creo que vaya a estar en su situación nunca.

Suspiro y aterrizo desde las nubes justo a tiempo para oir a Ruth venderme como sólo ella sabe hacer. "Ya decía yo que ibas a hablar bien de mí... Eres un inútil." Sin embargo me lo dice con una sonrisa y se perfectamente que no lo dice en serio. Miro a Sean como diciendo "Cosas de hermanos." y le cojo la mano. Me encanta poder hacer estas cosas en público aunque por lo general somos muy discretos. Ruth es diferente. Es mi apoyo. Mi mejora amiga.

Y mi mejor amiga está interrogando a lo bestia a mi chico.

"Ruth... Acompañame a la barra un segundo, anda..."


El texto no es on.

Es un borde. Quiero a mi hermano, pero es un borde. Que no voy a comerme a su querido Sean ni nada. Sólo he preguntado si Marky conoce ya a algún miembro de su familia o si soy la primera en tener el honor. Claro que ahora que lo pienso, lo mismo he tocado algún tema sensible...

Que petarda soy a veces.

"Okay, lo siento. Me he pasado. Los gays sois muy sensibles. No se puede hablar de nada con vosotros..." Estoy de broma y Mark lo sabe pero aún así parece agobiado. "Está bien, me porto mejor. Prometido." Aunque no se que puedo hacer para portarme mejor porque de verdad que lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Pero esto es muy muy importante para Mark, eso es evidente. Y no voy a ser yo quien se lo estropee.

Suspiro y vuelvo a la mesa. "Lo siento. Emergencia familiar." Sonrío a Sean. "¿A que te dedicas? Mark es un poco parco en detalles. Sólo me ha dicho que sale con un chico pero un poco más y ni pillo tu nombre..."


Parece que la muy petarda lo esté haciendo aposta para hacerme quedar mal, pero se que no. Que está intentando ayudarme. Es sólo que es difícil y ella más bruta que un sandwich de escombros, pero lo está intentando. Suspiro. "Su tío es el dueño de la pizzeria donde trabajo. Así nos conocimos."

Entonces Ruth me mira con esa cara de "no deberías ser pizzero sino arquitecto y además tu chico tiene boca y lo sabes perfectamente *guiño guiño*" que tiene ella -si, cara de todo eso junto, si me la conoceré- y deseo no haber abierto la boca. Pero ya es tarde.

Sean, sálvame.
avatar
Heka

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Vie Mayo 22, 2015 12:13 am

Sarah Price (con Héctor)

No me gusta hablar de estas cosas. Nadie tiene por qué saber de mis debilidades, que bastante es tenerlas como para encima airearlas. Pero con Héctor me ha salido contar esta historia tan natural que ni siquiera me he encontrado pensando qué estaba haciendo hasta que ha sido demasiado tarde. En realidad, supongo, lo único que quiero es que no me tengan lástima. Y él no me la tiene, ni yo se la tengo a él. No tenemos la superioridad de los demás, que nos miran desde sus vidas perfectas, o que ellos piensan que lo son. O que quieren creerlo, que para el caso, es lo mismo.

Pero es reconfortante que llame a Lucas gilipollas, por mucho que no debiera hacerse con un familiar, y que alguien me dé la razón a mí por una vez. Me gusta cómo suena esa palabra. Gilipollas. Me gusta en su voz, y me gusta lo que intuyo que significa. Que no lo tengo muy claro, pero nunca la he oído en un buen contexto.

Normalmente me habla español en la cama. Por asociación de ideas, empiezan a darme ganas de olvidarme de todo y arrastrarlo a casa o a su hotel. Pero tendré que ser la adulta responsable por una vez. O algo así.

Me encojo de hombros cuando dice que nos parecemos. Más de lo que yo creía, sí. -¿Qué pensabas? ¿Que sólo era otra niña pija con su vida perfectamente preparada y en busca de un poco de acción?- Doy un trago de mi copa para ocultar mi sonrisa-. No seguirías aquí si pensaras en serio que ese era el caso, ¿verdad?

Supongo que es lo que todo el mundo cree que soy, y lo último que soy. No del todo, al menos. Voy a decir algo, pero entonces Héctor se levanta y va a pedir otra ronda. De lo mismo o pasar al aperitivo. -Una más y después nos vamos a comer algo, ¿quieres?- debería volver al trabajo. Aunque este tema de las elecciones no es exactamente competencia mía y siempre puedo fingir que me he sentido mal de repente o cualquier historia. Y si no se lo creen, pues allá ellos.

Dejo que sea él quien se haga cargo esta vez y alargo la mano para coger la copa cuando me la tiende. -Gracias.- Me mojo los labios y me reacomodo en el asiento, observándole sentarse a él y probar su bebida durante los segundos que nos quedamos en silencio.

Entonces lo suelto.

-Y ahora que ya sabes esto... ¿qué vas a hacer?

No creo que pedir sus derechos filiales ahora sirva de mucho. Supongo que sólo quería venir a comprobar algo, y que se ha decepcionado y no lo tiene, y ya está. Ahora lo que me pregunto es si realmente le queda algo más que hacer aquí. Que no debería importarme, porque los dos sabíamos que esto tenía fecha de caducidad, pero es buena compañía. No me gustaría que se marchase tan pronto.

-No me refiero sólo con tu familia, quiero decir... en general. Una vez te has enterado de lo que hay... ¿realmente quieres seguir aquí por una razón o los negocios sólo eran una excusa?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Vie Mayo 22, 2015 12:53 am

Layla Lennox (con Lucas)

Es complicado estar aquí sin saber muy bien qué hacer. No va conmigo quedarme esperando, soy de buscar soluciones lo antes posible, y en esta ocasión no hay mucho que pueda hacer. Es cuestión de tiempo y de que las personas implicadas lo hablen despacio. Así que le tengo que dejar hacer y simplemente ofrecerle mi apoyo. Si esto ya era difícil cuando no éramos nada, no te digo ahora.

Pero no puedo preocuparme de agobiarme yo si hago algo o no lo hago. Tengo que ser yo la que mantenga la calma, por él, por los dos. En el fondo, no es algo tan grave. es una situación difícil, por supuesto, y seguramente la forma de enterarse de todo no ha sido la mejor, pero es lo que hay, y con perspectiva se quedará más tranquilo. O eso espero.

Dice que no sería lo peor que su padre ha hecho en su vida. Suspiro suavemente. No quiero que esté así. Sé que no es fácil, pero no merece la pena que le dé más vueltas. Pasó y ya está. Tristemente, a día de hoy, su padre ya no está y por eso, esto ni siquiera cambia demasiado las cosas.

La cuestión es que nos sentamos en la terraza y él dice que quiere vino. Yo también me pido una primera copa, y algo de comer, no vaya a ser que nos caiga en el estómago vacío. Luego pararé, que tenemos que volver al trabajo, e intentaré que a él no se le vaya de las manos. Es un mal día para esto, no pueden prescindir de él. Y aunque en parte creo que lo mejor sería que se fuese a casa, puede que pensar en el trabajo y tener que concentrarse le ayude a desconectar también.

Nos quedamos sentados en la terraza por un rato, mirando a la gente pasar, en silencio. Le miro de reojo y saco conversación.

-Las cosas han cambiado- le digo-. Mucho, desde que nos conocimos. Entre nosotros, con la isla... que pasara algo así sólo era cuestión de tiempo, ¿no crees?- Y me refiero a las elecciones, aunque podría ser algo más general. Algo casi aplicable a la situación en la que está-. No es fácil asumir estos cambios, pero no se sabe qué puede salir de ellos, ¿no? Igual no tiene por qué ser algo forzosamente malo.

Cojo su mano por debajo de la mesa. -Todo va a ir bien, ya verás. Ahora relájate un poco, comamos algo tranquilos y cuando llegue la noche hoy se habrá acabado.

Es lo importante, me parece. Si conseguimos que hoy acabe sin ninguna novedad, entonces lo habremos superado y nos daremos cuenta de que la cosa no era para tanto.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Lun Mayo 25, 2015 8:31 pm

Sally Wilson
ft Andrew




Ha parado el coche en medio de la nada y por unos segundos le miro extrañada porque no se a que viene. ¿Va a decirme que me baje aquí mismo? Joder, sólo estoy de mal humor porque estoy cansada y hecha una mierda emocionalmente. No creo que sea para tanto, ¿no?

Sin embargo lo que le ha impresionado por decirlo de alguna manera es que haya dicho que sólo quiero un té. Sí, un té. Entre el ferry, los nervios concentrados y la mala leche de la discusión con él, no pretenderá que me coma unos fish and chips ahora, ¿no?

Tengo que aguantar la sonrisa cuando me mira todo preocupado y me pregunta si estoy bien. Y que si me encuentro mal me lleva a casa.

Podría ser tan capulla ahora mismo...

Quiero ir a casa, es verdad. Con él. Tirarnos en el sofá. Sentir por fin que ya ha acabado todo y pasar tres pueblos de Niamh y su política. Y podría hacerlo. Podría decirle que me duele el estómago e incluso vomitar si quiero -he fingido muchas enfermedades para quedarme en casa los días de exámenes si no había estudiado, no hay que pensar mal- y conseguiría que me llevara a casa. Y entonces le miraría con ojos llorosos y le pediría que se quedase y lo haría.

Y Andrew me echaría en cara que se perdió el maravilloso acontecimiento por cuidarme.

"No, sólo es que no estoy de humor para comer. Estoy cansada." Veo como el alivio le cambia la expresión de la cara y entonces lo pillo. "¿Estabas pensando que...? Dios, no... ¡No! ¡Dios!..." No quiero hijos. Nunca he querido y estar con Andrew no lo cambia. Y si lo cambia es para peor. No quiero un hijo con él. No ahora mismo. ¿Andrew padre? En serio... Si no me veo a mi misma de madre, a él le veo menos.

¿Debería asustarme eso? Quiero decir, ¿no querer tener hijos con Andrew quiere decir que no nos veo futuro?

Le miro y sonrío, intentando no pensar en eso. "Solo estoy cansada y nerviosa. Si no te importa, déjame en casa y vete a trabajar. Seguramente después de un baño y un te me encuentre mejor." Se lo estoy diciendo en serio y de buenas. ¿Si me gustaría que se quedara conmigo? Si. Pero por otro lado tal vez necesite un tiempo a solas para respirar hondo. "Cuando vuelvas, te ayudo a redactar la noticia y a elegir la foto para el artículo, ¿vale?"

Ya más no puedo hacer.

Le cojo la mano y le miro echada de lado en el asiento. "Siento si estoy algo difícil. Estos últimos días han sido duros y lo último que necesito es machacarme aún más por una noticia que, no te ofendas, creo que no merece la pena." Me encojo de hombros y miro por la ventanilla. "Niamh va a seguir siendo Niamh no importa lo que pase hoy. Por eso ni siquiera me parece una noticia. Pero te entiendo" añado mirándole a él de nuevo. "Entiendo que lo consideres importante y voy a ayudarte para que mañana esté la noticia ahí, pero ahora mismo necesito irme a casa."

No se como se lo va a tomar, pero no se puede decir que no esté siendo sincera y educada con él.
avatar
Heka

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Jue Mayo 28, 2015 8:50 pm

Virginia Moffat
ft Jack




Me fuerzo a sonreír porque se que Jack está de broma pero que me tenga como la persona que más le grita de la casa es como... No se... Deprimente. Niego con la cabeza. "Nadie va a gritarte... Bueno, ya conoces a tu madre y como se pone, pero dentro de las circunstancias, demasiado bien será." Aparto la mano de su rodilla y me pongo el pelo por detrás de la oreja. "¿Recuerdas cuando pasaste la varicela? ¿Que me la contagiaste? Creo que lo has vuelto a hacer porque me empieza a doler la cabeza."

Me echo a reír y cuando él me dice que acepta lo de ayudarme esta noche asiento con la cabeza. "Lo haré. Espero que para entonces te encuentres mejor." Se que va a estar mejor. Sólo necesita descansar. Dormir. Abstraerse un poco del ambiente. Por eso he pensado lo de que me ayude en la cocina. Si se distrae y se centra en algo familiar creo que va a encontrarse mejor, por muy egocéntrico que sea pensar que yo soy ese algo familiar que le haga sentirse bien.

Tal vez debería llamar a Hope.

Abro la boca para darle la idea. Llama a Hope, iba a decir. Habla con ella. Pero entonces Jack dice que si hubiese tenido el día libre me habría llevado a la playa porque no se le ocurre compañía mejor. Y que gracias por todo.

Casi no puedo evitar una carcajada irónica porque joder. Jamás me ha dicho que soy la mejor compañía hasta hoy. Y no salimos juntos, exceptuando la última noche en Niamh, desde que éramos críos. "Si no hubiese tenido que trabajar habría salido con Manuel." No se por que he dicho esto, supongo que en mayor parte porque es cierto. Iba a salir con él y se lo he dicho hace un rato. "Un escenario en el que los dos estamos disponibles y ninguno de los dos tiene a nadie es ya demasiado difícil, ¿no?"

Sonrío de nuevo porque toda esta conversación es casual. No pasa nada. No importa. Se que aunque ahora mismo Jack esté sensible, agradecido o lo que sea, no soy su compañía perfecta y no voy a empezar a hacerme ilusiones ahora. Ha sido una forma de decirlo y supongo que mencionando a Manuel he dejado claro que se que no va en serio. "Y no tienes que darme las gracias por nada. Somos amigos, ¿no? Claro que estoy aquí."

Me levanto y me dirijo a la puerta, pero me paro a mitad de camino. "Lo siento, Jack. Haberte forzado a venir, por decirlo de alguna manera. Se que era mi trabajo, pero tendría que haberte dejado tranquilo. Estabas mejor allí." Sigo pensando que es aquí adonde pertenece, no a Niamh, pero soy completamente sincera en esto. No puedo negar que haya sido egoísta aceptando el encargo de traerle de vuelta y lo sigo siendo, como cuando le he pedido que venga esta noche a cocinar conmigo. Esto último no puedo decírselo, pero si que puedo darle un último consejo. "Deberías llamar a Hope. Preguntarle como lo lleva en Niamh, charlar un rato con ella y tal. Lo mismo te hace sentir mejor."

Ahora mismo noto mi sonrisa tensa y agradezco que Jack tenga las cortinas echadas. Nunca he sido mala mentirosa y se me da bien fingir pero creo que últimamente estoy llegando al límite de mis posibilidades. Y se que he pasado por peores momentos -Dios, la época de Sophie era lo peor- pero supongo que son demasiados años de aguantar y en estos caso cualquier tontería puede romper la burbuja.
avatar
Heka

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Jue Mayo 28, 2015 11:36 pm


Héctor Nevada
ft Sarah AKA rubia

Está incómoda hablando de esto, o al menos no muy acostumbrada. Debo imaginar que pocos o ninguno de los tíos con los que se ha acostado la ha sacado por ahí a tomarse una copa y charlar. Admito que yo en muchas ocasiones  no tengo que poner mucho empeño en esto del cortejo.  Entre negocio y negocio.  

Pero Cuba no es Niamh. Las cubanas tampoco tienen nada que ver con Sarah.  Creo que por eso me encanta. Es algo exótico en comparación, diferente y presenta  más retos que una bajada de bragas despues de un larguísimo día de trabajo pero que me ha llenado – y bien – los bolsillos.

Oculta su sonrisa cuando bebe y me aclara  (como si me hiciera falta) que ella no es una pija en busca de acción con un malote,  y no le falta razón. Si por eso fuera, habría perdido el interés en la primera noche. Pero la primera noche me llevó a querer más. Y por eso estamos aquí.

-Empiezas a conocerme, rubia. Ten cuidado, puedes encontrar muchas cosas – correspondo su sonrisa, que aunque se crea que no la he visto, la he notado perfectamente.

Mis intenciones están claras – como siempre lo están – pero parece que esta vez ella es quien decide. Y decide que esperemos.  Supongo que se lo debo, después del otro día, lo de dejarla jugar un poco.

Lo de qué voy a hacer es una excelente pregunta, porque no tengo ni puta idea. Esto iba a ser una especie de viaje express, y se está extendiendo más de la cuenta.

La miro. No se me ocurre por qué puede ser que se haya extendido.

-No tengo prisa por volver – la respuesta me sale sola – Los negocios son negocios, salen bien o mal. Pero me he dado una vuelta, y digamos que creo que este puede ser un buen sitio como cualquier otro. Tiene potencial- Me encojo de hombros – El tiempo dirá. ¿Por qué, preocupada de que me vaya muy pronto?

Doy otro sorbo de mi bebida.

-¿Y tú? ¿Cómo es que no estás en Nueva York o algo así? Es más...apropiado, para ti. No es que no me alegre.  

Porque alegrarme de habérmela encontrado, no puedo alegrarme más.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Vie Mayo 29, 2015 12:31 pm

Patrick Latimer-Cook (con Hope)

Me va a explotar la cabeza.

Es que esto es... no sé, es como un buen escenario transformado en un mal escenario. Gustarle a Hope es bueno. Qué coño, ella también me gusta, no nos vamos a hacer los locos ahora. Pero gustarle mientras ella es la novia de mi mejor amigo lo complica todo un poco más. Si tuviera quince o veinte años menos, entonces igual esto habría acabado de otra forma, pero ahora simplemente estoy muy confuso y preguntándome cuánto es el tiempo prudencial para enrollarme con ella sin que Jack me odie para siempre. No es la primera vez que me tiro a una ex suya. Supongo que es lo lógico cuando se frecuentan los mismos círculos.

La cosa es que Hope está aquí, hablándome, culpándose y como resignada, y yo lo único que puedo pensar es "y ahora qué". Qué digo, qué hago, no sé. ¿La dejo que se machaque y se largue y me quedo con la conciencia tranquila? Aunque parte del problema es, justamente, que no quiero que se marche. Quiero darme cabezazos contra la pared. Tendría que haberme quedado en Londres. Habérmelo pensado antes de liarla parda como la lié y así no tendría este problema.

Lo peor es que no soporto que ella esté así. Odio la culpabilidad, en términos generales. La suya y la mía. Ojalá pudiéramos pasar de todo. Pero no, ni siquiera quiere tomarse el café, y yo siento que la he cagado por dos. Debería sentirme bien por haber respetado a mi amigo, pero siempre lamentas más lo que no hiciste que lo que hiciste, etc.

Me paso la mano por la cara y suspiro. -Vale. Pues... nada, está bien. Lo que tú decidas.- Qué asco de día. Lo que me queda ya hoy es perder las elecciones. Que seguro que lo harán como si fuera culpa mía.

Hope hace amago de irse y entonces se para y se vuelve y dice que no se irá hasta hablarlo con Jack como le he dicho pero que se va a ir unos días para darme espacio. Y ahí estallo porque ya no puedo más. -¿No habíamos quedado en que la que necesitaba espacio eras tú? Porque yo estoy bien, bueno, lo estaba. No había pensado...- me detengo y tomo aire-. Bueno, claro que lo había pensado, igual que tú, pero pensaba que somos adultos y podemos convivir a pesar de eso, ¿no? Mira, esto es la señal definitiva de que lo tuyo con Jack no funciona. Si funcionara no estarías planteándote otras cosas.

No tengo la menor idea de lo que estoy diciendo, pero tampoco voy a parar ahora. -Vamos a seguir viéndonos, ¿sabes? Esta isla es muy pequeña. Y no quiero ir teniendo que cruzarme de acera porque te he visto salir de una tienda. Lo que quiero decir es que no lo hagamos así, de mal rollo.- Me estoy liando y no sé adónde voy, pero creo que es justo lo que tengo que decir-. Lo que quiero decir es que no te sientas mal por lo que sientes. Las cosas son como son. Y yo voy a odiar volver solo a casa esta noche así que... no te vayas hasta mañana. Por favor.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Vie Mayo 29, 2015 12:48 pm

Maureen Miller (con Will)

"Da fuc?? Al huerto??"

Pero este tío es idiota. No le pregunto adónde me va a llevar y me dice que a enrollarnos entre la maleza. Me quedo mirándolo un momento desconcertada pensando que es capaz de ir en serio, y estoy planteándome decirle que no pienso quitarme prendas de ropa (que es parte esencial de ese plan) en la maleza donde puede haber bichos, por si acaso, pero enseguida me mira en plan "no, que es broma" y me coge la mano. Que las tengo fuertes y eso voy a necesitarlo. Enarco una ceja.

-¿Seguro que esto no tiene nada que ver con huertos?- Igual soy yo la que está pensando mal en todo esto, pero tengo que admitir que en el fondo me hace gracia. Will siempre ha sido un idiota, pero me parece parte de su encanto. Él responde que de haberlo dicho antes igual le habría escupido en la copa y yo cojo el trapo que llevo al hombro y le doy suavemente con él en la cara.-No me tientes.

Una de las chicas me llama y tengo que desaparecer durante un rato. Le hago a Will un gesto de disculpa y voy a la cocina donde aparentemente se han liado con unos pedidos o no sé qué, pero no. Mis compañeras están dando saltitos porque me han visto y quieren cotillear. No era consciente de que hubiera sido todo tan obvio, aunque la verdad, si no lo era es porque no lo había pensado bien. Me hago la loca y vuelvo a salir a la barra, donde Will está mirando alrededor ansiosamente como si temiera que me hubieran secuestrado.

-Estoy viva- le anuncio.- Y tranquilo que no pienso escupirte. Pero...- miro un momento por encima de mi hombro hacia la cocina, haciéndome la interesante- más vale que el plan de esta noche sea bueno porque las chicas están deseando saber y quiero tener algo bueno que contarles mañana.

Me mantengo seria durante un momento, lo justo para ver cómo se le pone cara de susto, y luego me echo a reír.

-Dios, eres tan fácil. No soy de las que besa y lo cuenta, ¿sabes? Idiota- le susurro, y me impulso un poco en la barra para inclinarme y darle un besito en la mejilla.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Vie Mayo 29, 2015 9:30 pm

Rachel Fields
ft Frank




Que asco de tío. No se que se ha propuesto hoy pero si sigue así me temo que lo va a conseguir. O al menos va a conseguir ese café si lo pide así. Y porque tengo curiosidad ya por saber cuales son esas razones por las que se fue. Si salimos a tomar ese café que está proponiendo, yo también podría explicarle despacio mis motivos por los que ahora no quiero verle ni en muñeco de cera, que no son tan descabelladas tampoco, ¿no? No querer que te rompan el corazón me parece una razón bastante válida, sobre todo si se trata de un tío que ya te he dejado tirada una vez. Ya lo dice el dicho. Fool me once...

Aguanto la sonrisa cuando habla de mi novio, aunque me dura poco porque si en algún momento dijera de conocerle, iba lista. Me encojo de hombros cuando sugiere que tal vez a mi novio no le importe que vaya con él un rato. "A él no le importa. No me controla. No necesito su permiso para ver a alguien y menos aún si es en calidad de amigo como tú dices." En realidad no tengo amigos y lo mismo es lo mejor. Quiero decir, no me vendría mal tener un amigo, ¿no? Ya que la cosa no cuajó con mis compañeros de piso ni con mis compañeros de trabajo, no me vendría mal que Frank lo fuera. Así no lo pasaría mal cuando volviera a irse. Simplemente quedaríamos cuando se pudiera y ya.

Además dice que me merezco a un buen tipo y está claro que él no da el perfil. ¿Tal vez precisamente por eso tengo tantas ganas de hacerle padre?

"Los buenos tíos quieren buenas tías, Frank... No les doy el perfil." Sonrío. "Me gusta la idea de que seamos amigos. No quiero salir con alguien que puede irse en cualquier momento. Que no es por sonar victimista, pero ya he recibido suficientes palos en mi vida... Y un amigo me podría venir bien." Extiendo la mano para que me la estreche y sonrío. "Y por cierto, no te hagas una idea equivocada de mi novio. Él es majo." No es comentario gratuito. No quiero que por eso de no darles el perfil a los buenos partidos piense que estoy con un maltratador o algo, no vaya a ser que ahora le tenga encima con ese tema.

Recojo la piruleta de encima del mostrador. "Gracias por el detalle. Ya quedamos para ir a tomar ese café." Me doy media vuelta para volver a mi sitio cuando miro la hora. "De hecho... Es mi hora del descanso. ¿Quieres el café ahora?"

Desenvuelvo la piruleta y doy un mordisco. Si se esperaba que la lamiera sensualmente iba listo. Aunque me conoce un poco y ya sabe que tipo de expectativas debe tener conmigo. "Ven, te invito a un café de máquina de la sala de descanso. No tengo tiempo para más." A mi jefe no le gusta que haya invitados en la sala de descanso, pero si me dice algo pienso decirle que se joda y que si no quiere eso, que me aumente el recreo. "El café es una puta mierda, pero la compañía lo mejora y como digas que no, cobras." Saco el primero, uno solo ardiendo para mí -no porque me guste ardiendo sino porque esta máquina de mierda no los saca de otra manera- y meto la moneda para que Frank elija el que él quiera. "No hay mucho donde elegir. Con leche, solo o leche con cacao."

Me quedo cerca de la máquina mientras él saca su café. Huele bien, que asco de tío. Como huele demasiado bien, me siento en una mesita redonda a esperarle. Para que corra el aire. "Bueno, cuéntame eso que ibas a contarme. Esta es la tuya... ¿Qué tal por Londres?" ¿Por qué dices que te fuiste? ¿Por qué has vuelto? Va, explícate. Esta es la tuya.

avatar
Heka

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Sáb Mayo 30, 2015 4:44 pm

Will Brennan
ft. Maureen Miller



Maureen se aleja no muy convencida de que lo del huerto era una broma (¡lo es, coño!) y al rato vuelve a aparecer anunciando que sigue viva y no piensa escupirme. Pero tengo que llevarla a un buen sitio esta noche para que mañana se lo cuente a sus amigas. Estoy a punto de decirle, todo ofendido "pues nada, que se vengan y así nos ven en 3D" pero ella dice que es una broma, que no es de las que besa y lo cuente. Y dicho esto, me besa la mejilla. - De la que te has librado - Digo, intentando parecer serio, pero lamentablemente no lo consigo durante muchos segundos - Si fuera verdad iba a llevarte a pescar  truchas en un bote lleno de cervezas y revistas del Playboy pasadas - Le digo y ella se echa a reír porque esto ya no cuela de ninguna de las maneras por parte de ninguno - Pero como era una broma, te llevaré a otro sitio... O igual no. Vale, vale, que sí, nada de pescar - Yo una vez fui a pescar. Todo en silencio, mucha calma, mucha quietud y... Uf, fueron los peores veinte minutos de mi vida-.

- He estado pensando que... Como tampoco quiero emborracharte demasiado... - Eso ya nos pasó. Y bueno, yo soy de los que mantiene que si la chica no está plenamente consciente no es divertido - Te debía algo. Bueno, nos, nos debía algo - Aclaro - ¿Recuerdas aquella cita durante el instituto que nunca llegue a pedirte?- Obviamente no porque nunca se la pedí pero yo sí que me acuerdo. Al final no se lo pedí. Y ella se fue con ese cuellicorto de Michael Hornby - Esta es la nuestra, nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres hacer - Total, si fuera tarde, solo serían unos dos... cuatro... seis... oc... unos cuantos años tarde - Haz de favor tener un poquito de fe en mí ¿vale? - Porque con esa mirada me está haciendo sentir como si fuera a ocurrírseme algo extravagante, horrible como mandarla a recoger olivas - Si no como Will Brennan, al menos como el madurito sexy que te va a llevar de fiesta esta noche -.


Y entonces, pienso en el plan para saber si lo tengo todo listo y me doy cuenta de que obviamente no estoy listo. Me miro de arriba abajo. Mi traje no tiene nada de malo pero voy a quedar como un viejo de Mad Men si me pongo esto esta noche. - Tengo que irme - Le digo de repente, levantándome del taburete pero sin moverme de la barra - Tengo que cambiarme, no es... precisamente el estilo que le va a nuestra velada - Digo, señalándome el traje - No tiene nada que verd con una larga cena en un restaurante donde nos sirven pato deconstruido con un chorrito de leche y media hoja de lechuga - Por el amor de Dios, donde esté un fiel filete empanado y unas patatas que se quiten estos experimentos del demonio. Ya hablo como mi abuela, bien - ¿Te espero ahora y me acompañas luego a cambiarme o me cambio y vuelvo a recogerte?-.
avatar
Buffy

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Miér Jun 03, 2015 9:44 pm

George Montmorency (con Amanda)

Se aparta. La entiendo, no puedo decir que no lo entienda, pero no puede frustrarme más. Quiero hacerlo bien, tengo la intención de hacerlo bien, pero no puedo demostrárselo aquí y ahora, y sé que es justo lo que ella quiere antes de que me lo diga. No puedo obligarla a dar un salto de fe. Aunque eso no quita que estaría muy bien que lo hiciera.

Así que me callo, me callo porque no tengo nada mágico que decir y eso es justo lo que me gustaría. Recupero las esperanzas por un segundo cuando la veo dar unos pasos hacia mí y me digo que todo sería más fácil si ella me echase un poco de menos. O no, porque si me quiere significa que la he jodido más aún.

Dios, soy imbécil. No es novedad, pero ojalá lo hubiera sido un poco menos.

Me dice que todo esto son palabras y no le vale, y que no tendría que estar aquí. Como he dicho, la comprendo, pero si se va entonces tampoco podré demostrarle nada. Abro la boca para decir algo (con la labia que tenía yo, lo mal que me funciona para lo importante) y la veo dar un paso para volver. George, tienes que pensar, y rápido.

-Espera.

Bueno, he ganado un segundo de tiempo. Por lo menos no me ha ignorado y se ha ido todavía. La miro a los ojos.

-Tienes toda la razón. No tienes por qué creerme, quiero decir, ¿por qué deberías?- me encojo de hombros a medias-. Y claro que tengo que ganármelo, pero... sólo te pido que me des la oportunidad de hacerlo.

No puedo demostrárselo si no quiere hablar conmigo. Que no la culpo, pero como si ya no fuera lo bastante difícil, si no puedo acercarme a ella, si no accede a abrirse aunque sea un poco, no voy a poder hacer nada. Sólo le pido eso, que me dé esa oportunidad. Y si no sale, al menos podré haber estado un poco más con ella. ¿Cómo es eso que se dice? Los pobres no escogen. Estoy dispuesto a dejarlo ir si veo que no quiere, pero por lo menos que no se diga que no lo he intentado.

Dios, esto es horrible y derrotista. Espero que funcione. Espero que esto no sea el karma dándome la patada definitiva y haciéndome perderla para siempre.

-¿Puedo esperarte? A la hora que salgas. Para tomar un café o lo que quieras.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Miér Jun 03, 2015 10:08 pm

Ivo Novak (con Will)

Me dice que le duele un poco pero vuelve a agradecerme el desayuno. Espero que no se haya notado mucho que me he quedado atontado mirándole. En realidad sólo tenía la cabeza en otra parte, pero siempre queda un poco raro. Claro que no creo que él llegue a pensar nunca que le miro de esa forma, porque como todo el mundo, hará una asunción equivocada sobre mí. No es algo que tenga que ir explicando, claro, pero me gustaría que no siempre se pensara por norma lo que no es. Acaba obligándote a dar muchas explicaciones.

En fin. Contengo un suspiro y lo sonrío. -De nada. El placer es mío. Me gusta comer acompañado.- Es verdad. En casa siempre fuimos muchos y con Marko, después... las épocas que he pasado solo no han coincidido siendo muy buenas. Hasta ahora, que por lo menos estoy tranquilo. Pero soy de los que le gusta aprovechar la mesa para mantener una conversación, aunque sea una un poco incómoda con un vecino.

Le pregunto un poco sobre él, y me explica que es artista, que le ha ido bastante bien. En pasado, deduzco. A veces no termino de pillar algunos matices del inglés, pero me parece entender en su tono que ya no. Ser artista es siempre complicado, es una cuestión de suerte, de los gustos del público... me parece admirable dedicarle a eso, pero entiendo que es arriesgado. Cuando dice que está aquí como todo el mundo imagino que se refiere a eso y asiento. Aunque me sorprende que diga que "tuvo" que irse de Londres. ¿Deudas, tal vez? Es demasiado pronto para preguntar.

Es él quien me pregunta a mí y de camino alaba mis habilidades. Si no fuera un contexto tan extraño, pensaría que... pero estoy seguro de que me equivoco.

-Bueno, no llego a ser médico. Pero creo que en casos como este puedo actuar como tal. Cocinar siempre me ha gustado- le digo, divertido. Me siento un poco incómodo, pero en el buen sentido. Como queriendo no fallar. Supongo que llevo demasiado tiempo sin estar a solas con un hombre. Hasta Sarah me lo ha dejado caer alguna vez-. Yo vine de Serbia- comienzo-. Vine después de la guerra, para... bueno, limpiarme un poco de recuerdos y todo eso. Era complicado estar allí después de aquello.- He contado esta historia tantas veces que incluso me la creo. Claro que tampoco es mentira del todo-. Trabajo de enfermero, atendiendo a particulares, vivo aquí solo y... bueno, poco más.

Hay más, claro, hay cosas que nunca podría contarle a mi vecino o a nadie, en general, pero son una parte de mí en la que prefiero no pensar. Son cosas que pasan, que hago en ocasiones, y ya está. Las hago cuando tengo que hacerlas. Tampoco es que me guste. Es sólo lo que debo hacer.

-Pero llevo unos cuantos años aquí. Por esa parte, si necesitas consejos, no soy precisamente un nativo pero seguro que puedo ayudarte. Sé cómo es llegar a un sitio nuevo sin conocer a nadie, así que para lo que necesites... sabes donde estoy.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Sáb Jun 06, 2015 3:13 pm



Lucas North
ft Layla

La verdad es que ahora, estándo sentado frente a Layla y con un poco de aire fresco para oxigenarme, empiezo a ver las cosas, quizás, en otra perspectiva. O a lo mejor es ella, que siempre me ha animado a no darlo todo por perdido.

Nos hemos queado en silencio. Uno agradable, esperando a que vengan a atendernos, o que uno de nosotros hable.

Es ella quien finalmente lo hace. Tiene razón. Los dos hemos cambiado bastante, hemos pasado por diferentes cosas y etapas en nuestras vidas. Ella ha estado ahí por mí. Yo lo he intentado como buenamente he podido. Creo que ella me ha ayudado más a mí, de todos modos. Mis comienzos aquí no fueron fáciles, tampoco nada de lo previo a ellos incluyendo la traumática muerte de mi padre. A veces estoy solo en casa sin poder dormir (qué sorpresa, que duerma es precisamente lo raro),  y empiezo a hacerme preguntas, qué fue lo que hizo mal, o a quién cabreó tanto como para que fuera tras él hasta matarle.

Supongo que eso ahora no vale de nada preguntárselo. Igual que tampoco vale de mucho preguntarse por qué tuvo ese romance fuera del matrimonio.

-Sí que han cambiado las cosas – contesto, sonriendo, puede que producto de la misma nostalgia – Supongo que lo único que necesito es encajarlo. La...noticia no ha venido en un buen día, precisamente.

Entonces ella me coge de la mano, una forma de decirme que lo entiende, y quiere que nos relajemos.

La camarera, para variar y no cambiar la costumbre, viene en el momento menos oportuno. Cada uno pedimos la bebida y dejo que ella se encargue de pedir lo que le parezca para los dos. No es que tenga demasiado apetito de todos modos, pero con algo tendré que acompañar el vino. Más me vale, mejor dicho, por mí seguiría bebiendo.

Por el momento, la bebida y el aperitivo en lo que nos decidimos por un plato nos tendrá que valer.

-Tengo la sensación de no haberte dado las gracias lo suficiente. Ya sabes, no sólo por estar aquí, ahora. Lo has estado durante...¿cuánto? ¿casi diez años?

Me río un poco, contagiándola. Porque es verdad. Me ha aguantado mucho. Más de lo que piensa.

Entonces alzo mi copa.

-Por otros diez, ¿no?

La miro mientras los hacemos chocar. No está siendo tan horrible, después de todo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Sáb Jun 06, 2015 10:45 pm

Grace Gallagher
ft Paul




Como siempre, Paul tiene razón. Para empezar, no debería poner al novato en un caso tan delicado como sería tratar con Katya. Suspiro. ¿Para qué quiero un abogado si luego no me fío de ponerle a hacer su trabajo? De todas formas, mejor pensarnos esto delante de un buen almuerzo. Y asiento inmediatamente cuando Paul propone comer en mi casa. Niamh tiene ojos por todas partes y no me gusta hacer vida social por sitios donde la gente que no debe pueda verme.

Es muy difícil mantener a salvo a la gente que me importa. Difícil y sacrificado.

Cuando salimos de las oficinas paso por el salón para decirle a Anya que nos vamos. Por si necesita cualquier cosa que sepa que no estoy. Y le ha faltado tiempo al niño este para ir a tirarle la caña a mi niña. "Cielo, voy a comer. Si necesitas algo, llama que estoy en casa." Le doy un beso en la mejilla y no se me escapa la cara de espanto que pone Thompson. Esto no se lo ha visto venir, angelito. Más tranquila, porque después de esto no creo que el niñato este siga su ritual de apareamiento, salgo tras Paul hacia el coche.

Esta pensando en Thompson, Anya, la situación con Katya y cuarenta cosas más cuando oigo a Paul preguntarme si tenemos que ir a comprar algo. Niego con la cabeza. "La chica de la limpieza suele hacer la compra también. Al menos que necesites algo muy específico, seguramente tendremos de todo." No se para que hace la compra, la verdad, porque yo no se cocinar bien. Supongo que para que cocine Paul. María se ha acostumbrado a comprar las cosas que suele usar normalmente Paul cuando cocina en casa y la nevera siempre esta llena. "Y vino también hay. Ya sabes que me gusta mucho y el otro día compré una botella por internet, de estos que se suponen maravillosos." Sonrío. Sí, me gusta el vino pero no tengo ni idea. Ojalá tuviera tiempo en algún momento de mi vida para hacer algún curso o algo así.

El salón no está muy lejos de casa pero aún así me da tiempo a relajarme en el asiento. Me he dado cuenta de que cuanto más lejos estoy del trabajo, más relajada me siento y de repente me apetecen unas vacaciones. Pero viendo como ha reaccionado Paul antes cuando le he dicho de irnos, mejor no digo nada. "¿Tienes pensado ya que vamos a comer?"

En lo que me contesta, enciendo un cigarrillo. No le importa que fume en el coche o si le importa, nunca me lo ha dicho. Sonrío por su idea del menú. "Suena bien..." Abro la boca para decir algo más, pero ya hemos llegado. "Iba a decir que creo que lo tenemos todo, pero ya que estamos aquí, si falta algo, lo siento." Río y salgo del coche para abrir la puerta de casa. Paul tiene llave, pero si estamos los dos o sabe que estoy en casa, siempre me deja a mi abrir. "Estás en tu casa. Ya sabes donde está la cocina. Yo voy a ponerme cómoda."

Se como sonaría eso en otro caso. En el mío, ponerme cómoda es quitarme los tacones, querdarme descalza y coger una copa de vino. Le pongo una a él sin preguntar y se la paso. "¿Puedo ayudarte en algo? Cualquier cosa que no implique que me corte una dedo de cuajo o me queme con aceite hirviendo." Sonrío y doy un sorbo. Pretende ser una broma pero en realidad soy así de paquete. "No, en serio. Ponme a hacer algo, que si me siento voy a acabar dando vueltas a mil cosas y lo de venir a comer era justo para evitar eso. ¿Qué puedo hacer?"

avatar
Heka

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Gaia el Dom Jun 07, 2015 2:31 pm

Henry Wildingham
ft.
Adrianne



Al fin ha llegado. El día en el que se verá si todo mi trabajo como jefe de campaña ha valido o no la pena. ¿Si estoy estresado? Un poco, pero al menos he dormido las horas suficientes para llevar una cara más o menos decente al colegio electoral. Sí, porque me he ofrecido voluntario y porque viendo del humor que deben estar Schulze, Walleran, Bateman y compañía yo prefiero estar aquí, bien lejos del centro de mando donde igual se les da por arrancar cabezas. Literal.

A veces me pregunto por qué estoy metido en este partido pero luego pienso que tienen buenas ideas, aunque los métodos no sean los mejores, y Walleran de nuevo en el poder... Si me marché de Niamh en parte fue por como estaba la isla y ahora que parecía que estaba cambiando...

Mira, me pagan. Y me pagan bien. Mejor dejo de darle vueltas a la cabeza.

Sonrío lo mejor que puedo a la enésima anciana que se me acerca para contarme que va a votar al partido porque me conoce desde que soy un crío y que les dé saludos a mis padres – por dios, alejadme de ellas – y suspiro cansado cuando por fin me deja tranquilo y se va hacia las urnas. De verdad, ¿No hay gente joven en mi barrio? Igual sí que debería alquilar la casa y buscarme un piso en una zona más céntrica.

Pero entonces aparece Adrianne, con su perrito faldero a las espaldas. Debe ser la única persona que es más joven que yo en todo el barrio. La saludo con la cabeza y la veo ir a por las papeletas antes de que otra señora se me acerque y me de un par de besos. Cuando me deshago de ella, Adrianne ya ha guardado la papeleta en el sobre y se acerca a la mesa que tengo más cerca. No creía que me fuera a saludar, no de palabra, al menos. Igual se ha golpeado la cabeza y se ha vuelto persona normal con el golpe.

-Buenos días- digo. De ser otra ocasión habría buscado algún comentario para sacarla de sus casillas y reírme un rato pero hoy tengo que parecer serio y formal. Represento al partido y no a mi mismo -. No te hacía votando, al menos no tan pronto.

En realidad sí que la hacia votando porque no hay persona más cansina y rompehuevos que Adrianne Balden. Aunque seguramente esté votando a algún partido ecologista o del que no hemos oído hablar en nuestra vida y, ahí vaya su voto, directo a la basura.

-¿Cómo está tu hermana? -pregunto, por decir algo-. Unos amigos me han dicho que ha vuelto a Niamh. ¿Es cierto?

Y por la cara que pone no sé si he hecho bien en preguntar.

-Eh, tranquila. No voy a ir a acosarla – básicamente porque paso un poco bastante del tema ya-. No pidas la orden de alejamiento todavía.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.