·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x07 -- Election Day

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Mar Mar 31, 2015 3:08 pm


Elise Arnette
ft Aria & Leo

Espera, espera, espera.

¿Cien mil pavos?
¿Cien mil jodidos pavos?

No sé, hasta hace un rato tenía que apañármelas con lo que me diera el bar y con eso me daba para vivir y gracias pero.

Cien mil pavos. Vale. Leo está flipando tanto como yo, porque ni uno ni otro reaccionamos y Aria está en plan: pero yo pensaba que lo sabías.

¡Pues no! Si lo supiera no estaría haciendo el lerdo viviendo de lo que vivo.

Oh joder, creo que soy de ese tipo de persona que cuando le mencionas tanto dinero junto se marean. Y no nos hemos caído de culo porque no es el lugar.

Espero que no se trate de un reality de estos ridículos, antes de que me lo termine de creer. Porque si no, va siendo hora de recuperar mi fe en el karma, que honestamente la tenía un poco olvidada últimamente.

Me da hasta vergüenza admitir que Leo lo está llevando mucho mejor. No sé, al menos ha sido capaz de hablar. Yo todavía estoy como si fuera un pez sacado del agua. Dice que yo no sabía lo del dinero y me da por negar con la cabeza.

-Nope. Nada. O sea, si lo hubiera sabido...

Si lo hubiera sabido el amigo y yo nos habríamos pegado más de una fiesta y viviría en un sitio mucho mejor. Que lo voy a necesitar, de todos modos. Ahora vamos a ser dos. Leo sugiere que lo hablemos con el estómago lleno y no puedo estar más de acuerdo.

Flipo con que la chica diga esa cifra astronómica.  No, en serio. Todavía estoy esperando que me pinchen, o a despertarme.

-Creo que...será mejor que comamos, sí.

Ella parece estar de acuerdo y finalmente toma una decisión mientras nos ponen a Leo y a mí nuestra comida delante.

-Bueno – le digo – Te advierto que mi trabajo no es gran cosa – Empiezo por los huevos revueltos – Trabajo en un bar pequeño  y vivo arriba. Tendremos sitio por el momento hasta que...ya sabes. Encontremos algo mejor. Supongo que ahora podemos.

Le doy un bocado a mi tostada. Espero no estar asustando a la chiquilla. Que tampoco vivo en una choza, pero vamos a estar un poco enlatadas.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Sáb Abr 04, 2015 7:20 pm

Rachel Fields
ft Frank




Frank es tan idiota que dice las cosas aun cuando sabe que debería callarse un ratito. La señora de la cola me mira con cara de "niña, ni se te ocurra volver con este gilipollas" y yo le tengo que dar la razón porque a ver... ¿Qué ha sido eso de que le han surgido cosas en Niamh? Ya que estabas, asomas a ver si cuela y echas un polvo, no? Si es que no se que esperaba. ¿Que me echase de menos o algo y viniera por mí? Ja.

Lo que si que parece es que ahora además es adivino o que empieza a conocerme un poquito porque se empieza a disculpar automáticamente. Lo mismo es que la señora le ha dado miedo, a saber. Resoplo y me cruzo de brazos. "Ya... No quieres decir lo que creo, ¿no? No quieres decir que ya que estás por aquí para cosas más importantes has pensado 'hey, voy a ver si Rachel sigue disponible y le echo un polvo' ¿verdad? Para nada es eso..." La señora parece orgullosa de mí. "Mira, gracias por la piruleta y por acordarte de mí, pero..." La señora me anima a seguir con una mirada pero yo frunzo el ceño. ¡Será cotilla a todo esto! La miro mal y sigo pasando su compra sin terminar la frase. Entonces Frank insiste. Que me espera a que acabe la cola... Pesado. Suspiro mientras cobro a la señora y se va con todo el dolor de su alma por perderse el final del culebrón. No digo nada mientras cobro a las siguientes tres personas de la cola que apenas llevan un par de artículos cada uno y vuelvo a mirar a Frank.

"¿Qué se supone que esperas? Ya te he dado las gracias por la piruleta. ¿Ahora que quieres? ¿Que me lance a tus brazos o algo por haberte acordado que existo ya que pasabas por aqui? Porque estoy a un tris de mandarte a la mierda..."

Cobro a la última persona de la cola, un chico con un paquete de cervezas que parece entre agobiado por la discusión y encantado porque no le he pedido el carnet a la hora de cobrarle, y salgo de detrás de la caja. "Vale, ya has esperado a que acabe la cola. ¿Ahora que?" Pongo los brazos en jarras y le miro, esperando. "No tengo todo el día. En cuanto acabe mi turno mi novio va a venir a buscarme."

Es mentira. No tengo novio ni se mentir pero es lo único que se me ocurre decir. ¿Para que? No lo se. Juro que no es por hacerme la interesante ni nada. Es porque quiero que me deje en paz y es lo único que se me ocurre. Soplo para quitarme un mechón de pelo de la cara. "¿Qué? Estoy esperando..." En realidad me siento estúpida porque Frank me gusta mucho y está muy guapo y ha venido a verme con una piruleta porque yo también debo gustarle pero estoy enfadada con él. No quiero recibirle ahora con los brazos abiertos y que en dos semanas vuelva a irse porque sí y a pasar de mí.

Ya se por que no estoy trabajando de lo mío. Soy una mierda de psicóloga que no sabe como usar la psicología inversa ni ninguna otra y empiezo a temerme que Frank pase, se vaya y no vuelva a verle el pelo. Y no quiero. Pero tampoco quiero dar mi brazo a torcer porque soy así de cabezona así que me limito a mirarle y a esperar que se explique.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Sáb Abr 04, 2015 8:32 pm

Grace Gallagher
ft Paul



Me encanta hablar con Paul. Siempre me ha gustado. Me hace sentir mejor siempre. Siempre sabe que decir en el momento en el que lo necesito oír y lo mejor es que siempre suena sincero o que tiene razón. Bromea cuando tiene que hacerlo, haciéndome sonreír hasta cuando no me apetece como ahora. Muchas veces me he preguntado donde estaría sin él, pero realmente no quiero saberlo.

Asiento cuando dice que nos irá bien y busco un cigarrillo en el bolso. Toso un poco cuando me da la risa en plena calada al decir Paul que todos los gobiernos de una forma u otra son iguales. "Iguales..." repito, como intentando decidir si eso es bueno o malo. Al final desisto y me dedico sólo a fumar. No se me escapa que no ha respondido a mi propuesta y quiero pensar que no se la ha tomado en serio porque la otra opción es que no le interesa. Bueno, en realidad si que ha respondido, pero con evasivas. Con un "no va a hacer falta porque eres muy inteligente y te va a ir bien" que en realidad espero que sea cierto.

Chasqueo la lengua cuando propone ir a comer al fish and chips. Con Anya. Salida familiar de domingo por la mañana o algo así. Como si fueramos una familia normal o algo.

Me lamo los labios y asiento. "Sí, anda por el salón. O por ahí estaba la última vez que la he visto... Pero ahora mismo no tengo hambre. Tengo cosas que hacer. Como mil cosas que hacer y..." Estampo el cigarrillo en el cenicero con tal vez excesiva fuerza. "Quizá luego..." Me fuerzo a sonreírle. No es que esté enfadada con él ni nada, es sólo que me está dando algo de bajón. Es un estado en el que estoy muy a menudo pero siempre cuando estoy sola. O con Paul. Con él si me permito el lujo de admitir que no me siento bien. De mostrar exactamente como me siento. Ni siquiera con Anya me pasa. Con ella intento aparentar mucha más fuerza y seguridad de la que siento porque es mi trabajo. Es mi obligación que se sienta segura pase lo que pase.

Me termino la copa y sonrío de medio lado a Paul. No me va a servir de nada fingir delante de él porque lo va a notar, pero quiero intentarlo porque el motivo esta vez es él. Aunque no tenga importancia y lo esté sacando de quicio. Debe ser la menopausia. Aunque al primero que haga la más mínima broma sobre la idea de tener una jefa menopausica acaba con tres tiros en la cara. "¿Tienes tú muchas cosas que hacer? Como van las negociaciones con Katya?" Intentamos llevarnos bien. Consideración entre mujeres o algo así, pero la niñata tiene muchas exigencias y me temo que vamos a acabar mal en una de estas.

Mientras me cuenta, relleno los vasos. "Me da miedo tener que mandar al niñato allí. Lo mismo se lo comen vivo..." Lo que le coma Katya a Thompson me trae sin cuidado mientras no sea la cabeza. Lo que me faltaba era un traidor.

Paul parece poco convencido con como he retomado la conversación. ¿He dicho ya que es el único que me conoce bien? Así que hago lo único que puedo hacer. "¿Sabes que? Que le den a Katya, a Thompson y a todos. Vamos a comer tú y yo solos. En mi casa." Dicen que cuando el gato no está los ratones hacen fiesta, pero el de ese refrán no conocía el concepto de ratones chivatos. Sé que van a portarse bien porque para empezar, Anya ronda por aquí y su sola presencia controla al personal.

Miro a Paul y vuelvo a sonreírle esperando que acepte, antes de levantarme del escritorio. Nada como algo de comida casera y de sexo para que se le olvide mi momento raro.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Sáb Abr 04, 2015 8:51 pm



Jerry Porter ft Sophie (Done)
Wes Thompson ft Anya (Done)
Virginia Moffat ft Jack (Done)
Grace Gallagher ft Paul (Done)
Rachel Fields ft Frank (Done)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Voy)
Sally Wilson ft Andrew (Done)
Mark Brennan ft Sean (Done)
Trixie Lawson ft Trev (Waiting)
Michael Scott ft Maggie (Waiting)
Adrianne Balden ft Henry (Done)
Hope Stiles ft Patrick (Voy)
Ted Appleton ft Harmony (Done)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Lun Abr 06, 2015 11:43 am

Aria Hartford
ft. Elise y Leo



Aaaaaamigo. Elise no tiene ni idea de lo del dinero. Claro, esto pasa por contar sólo de la misa la mitad. Seguro que mi madre tampoco le había comentado que, de pasarle algo, acabaría cuidando de mí... Era un poco olvidadiza esa mujer. Nos ponemos a comer y Elise me advierte que su trabajo no es gran cosa, que trabaja en un bar y vive arriba y que ahora estaremos un poco apretadas hasta que cambiemos de sitio. - Si necesitas más dinero, puedes pedirle al abogado de mis padres que adelante el cheque del mes que viene. Seguro que no tiene problema - Le comento. Creo que no lo estoy pensando bien. Para mí esto es lo más natural del mundo, como beber agua, pero Elise y Leo siguen mirándose como si hubiera dicho alguna barbaridad - Y... ¿desde cuándo lleváis juntos? - Les pregunto. Uy, qué mirada me están echando... A ver si van a ser de esos que se gustan y no lo quieren admitir - Digo, que sois amigos y eso... - Rectifico, por si acaso-.

Espero que Elise no me trate como a una niña. Seré menor y todo lo que tú quieras, pero no tengo once años, estas cosas me las puede contar. - No os ofendáis ¿vale? - Y cada vez que digo esto, alguien acaba ofendido, pero bueno, intentaremos que eso no suceda esta vez - Es que a ver, sois como... Pegáis mucho - Hago un gesto con la mano como de arrejuntarlos en la distancia y verlos, en plan madre orgullosa que mira el cuadro de su hija con el yerno - No en plan Ross y Rachel, porque esos se supone que eran OTP pero a mí no me gustaban nada - Por favor. ¿Ross? Con ese pelo y esa cara de pánfilo. David Swchimmer o como se diga no ha vuelto a hacer nada bueno en esta vida desde Friends porque tiene cara de perdedor. Y un perdedor no puede estar con la fabulosa Rachel. Es como Ron y Hermione ¿en serio? ¿Salió de la friendzone? Todos sabemos que en la realidad, Hermione se habría quedado con Harry y Ron con un palmo de narices muy grande - Sois como Rachel y Joey, que son muy guapos y muy graciosos los dos. Yo creo que deberían haberse casado-.

Que no estoy diciendo que Elise y Leo se casen pero ojalá que sí, porque pegan mucho y tendrían unos niños muy guapos de los que me acabo de autoproclamar madrina - Bueno, voy al baño, ahora vuelvo -.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Abr 06, 2015 10:39 pm



James Grentham || Con: Ash ||  En: casa - VOY
Lucas North || Con: Layla || En: juzgados  - WAIT
Debra Morgan || Con: Cate  || En: tlf - WAIT
Amanda Woodward || Con: George || En: cafetería - WAIT
Travis Morgan || Con: John  || En: curro  - WAIT
Elise Arnette || Con: Leo || En: brunch   - WAIT
Graham Shore || Con: Mel || En: hotel - VOY
Héctor Nevada || Con: la rubia || En: bar - WAIT
Laura Braden || Con: Slatan|| En: shopping tiem! - VOY
William Mitchell || Con: Ivo || En: casa - WAIT
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Mar Abr 07, 2015 11:18 pm

George Montmorency (con Amanda)

No, si tiene razón. Que qué quiero que haga. Quiero que sea tan sencillo como sea posible, quiero que ella siga queriéndome un poco y que le importe y tenga un ramalazo de debilidad que le permita perdonarme. No sé si es mucho pedir. Probablemente sí, pero por desearlo que no quede. Tampoco es que lo pueda evitar.

Me dice que si lo quiere debería habérselo demostrado siéndole sincero. Ya lo sé. Sé que soy idiota, no es novedad ninguna. Sé que la cagué y por eso estoy aquí, tratando de arreglarlo. Si es que hay alguna manera de arreglarlo.

Espero que la haya. No es que no me lo mereciera si me quedo sin ella, pero no quiero aceptarlo. No quiero rendirme.

Sé que espera una respuesta. Tendría que haberme preparado esto mejor. Es complicado, por supuesto, porque no es fácil demostrarle a alguien que has cambiado. Con el tiempo, tal vez. Supongo que lo único que me queda es armarme de paciencia y hacerme a la idea de que tendré que volver a ganármela poco a poco, si es que funciona. Qué difícil es tener paciencia cuando no tengo más que mirarla y ver lo guapa que está incluso cuando está furiosa y echarla tantísimo de menos.

Está muy cerca. Ha ido acercándose a mí a medida que hablábamos y una parte de mí se lanzaría y la besaría, pero no sé si lo que conseguiría después de eso sería un bofetón que me pusiera la cara del revés.

Me limito a llevar la mano hasta su cara y apartarle un mechón de pelo. Veo la expresión de "qué demonios haces" en sus ojos y alejo la mano en cuanto he devuelto el rizo rebelde a su sitio.

Tomo aire.

-Estoy dispuesto a hacer lo que quieras. Como tú me digas. Sé que demostrar que he cambiado y que soy digno de confianza es una tarea complicada y larga y sé que me lo he buscado, así que no voy a quejarme. Pero si hay alguna cosa que pudiera mejorar tu opinión sobre mí dímela y te prometo que la haré. Como si quieres que salte de los acantilados- con resultados no mortales, espero.

Es una chorrada, lo sé. Pero si sirviera, lo haría. Cualquier cosa, por chorrada que fuese.

-Te he echado muchísimo de menos, ¿sabes? Y he pensado que no tenerte no es más que lo que ya me había ganado pero si tengo una oportunidad, una sola... me la ganaré.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Mar Abr 07, 2015 11:46 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Ojalá supiera qué hacer.

No tengo mucha idea, la verdad. En mi familia siempre hemos sido de tragarnos los problemas entre nosotros, o de pasar por encima de ellos, ceñirnos a las cuestiones prácticas y luego ya si tal, cuando todo se hubiera calmado, conseguir hablar de ello. No sé si será sano, seguramente no, pero es lo que acostumbramos a hacer. Lidiar con historias familiares ajenas, tratarlas tan abiertamente... es raro, y no sé muy bien cómo debo enfocarlo para ayudar a Lucas. Supongo que ya es tarde, de todos modos. El daño está hecho. No creo que quede mucho más que estar a su lado y apoyarle en lo que pueda. Y eso llevo haciéndolo mucho tiempo. Eso sí se me da bien.

Consigo convencerle de que salgamos. También de que quedan pendientes una conversación con su madre y otra con su hermano, aunque esta última no me da precisamente buena espina. Si casi han acabado a puñetazos ahora no te digo como profundicen las cosas. Yo intento verlo desde el otro lado, y supongo que lo comprendo, pero me cuesta. Tampoco sé que busca. Que quiera encontrar la verdad y respuestas es perfectamente normal, pero la forma de aparecer, bueno... ha sido más espectacular de la cuenta. No sé que dice eso exactamente. De él ni de la situación.

En fin.

Salimos a que nos dé un poco el aire. Me acomodo la correa del bolso y cojo a Lucas por el hombro: -¿Dónde quieres ir?

Creo que dado que tenemos trabajo después lo suyo sería un café más que una copa pero Lucas necesita algo que le relaje. Tampoco quiero que se dé al alcohol. Primero, porque si los jefes se enteran va a tener más de un problema hoy. Segundo, porque pese a lo tentador que puede ser, tampoco soluciona nada. Pero ahora mismo nada soluciona nada, así que le dejaré calmarse un rato y después ya veremos.

De momento, al menos hemos salido de la oficina y podemos despejarnos un poco la cabeza. Miro a Lucas de reojo. Está con la cabeza completamente en otra parte, ni siquiera quiero imaginarme las preguntas que se estará haciendo. Y es difícil elegir qué decir porque no quiero hablar de eso y sacar otro tema parece una mala técnica de distracción.

-Puedes hablar de lo que quieras. O no hablar de nada, lo que te haga sentir mejor- le digo-. Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso.

Tenemos confianza más que suficiente para que lo sepa. Siempre la hemos tenido, pero de todas formas.

-No es el fin del mundo. Te lo prometo. No significa que tu padre fuera mala persona. Sólo que era humano- dejo caer, simplemente. Es lo único que vale de algo ahora mismo, creo. Él me mira y yo le miro y le dirijo una breve sonrisa de ánimo antes de volverme al final de la calle-. ¿Quieres que nos sentemos en esa terraza? Habrá que aprovechar que hoy no hace un tiempo horrible y que nos dé el aire a los dos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Miér Abr 08, 2015 3:26 pm

Toby Crane
ft. Happy



No le gusta mucho la idea, eso es con algo con lo que contaba ya, pero sabe que es la única que funcionaría (pase lo que pase) así que resopla y se mete dentro de la cabina dejándome a mí a cargo de la vigilancia.

Eso puedo hacerlo. De hecho eso es algo que se me da de puta madre, hablando fino. Sobre todo si me puedo recrear la vista con semejantes... Me dice que no me distraiga mirando culos. ¿Tan obvio soy?

“¿Por quién me tomas?” Me hago el ofendido, más para picarla que para otra cosa porque ambos sabemos que razón no le falta...  “Tú haz tu magia y déjame a mí ocuparme del resto.”

Me apoyo en la puerta, dividiendo mi atención entre la sala y el culo de Happy. ¿Qué? Cómo si no fuera obvio que me iba a fijar estando en esa pose así agachada... Por suerte cuando se pone a lo suyo, no hay nada que la distraiga, o a estas horas sería hombre muerto.

Me meto las manos en los bolsillos y me giro del todo hacia la sala. Mejor no tentar a la suerte y que Happy me pille mirándola el culo descaradamente, o me puedo despedir de cierta parte de mi anatomía a la que tengo un especial cariño. En la sala parece todo normal, o bueno, todo lo normal que puede estar en un día tan raro como este. No se ve gran movimiento, y siendo honestos, eso es casi una bendición. Aunque hay algo que me llama la atención, hay un par de tíos con un lenguaje corporal muy extraño, contenido y no me...

“¿Qué? ¿Qué pasa?” Happy me zarandea poniéndome una tarjeta amarilla prácticamente pegada a la nariz. “¿De verdad me ves con cara de saber que es eso, Happy? Ese es tu terreno.” Se lo quito de las manos y lo miro desde todos lo ángulos. Así a simple vista parece una tarjeta amarilla simple y corriente, pero supongo que no debe serlo si Happy quiere que vayamos corriendo a buscar a Walter.

Se agacha otra vez para colocar la máquina tal y como estaba y me deja pensando qué tal vez tenga razón y sea algún tipo de software para desviar los votos y reemplazarlos. Pero eso es terreno de Walter así que cuanto antes le enseñemos la cosa amarilla esta, mejor.

“Sí, te entiendo perfectamente.” No añado mucho más porque le estoy dando vueltas a como sacar esta tarjetita de aquí sin que nos maten por el camino. Justo lo mismo que debe de estar pensando ella porque me urge a que llame a Walter. Pero no hago más que sacar el teléfono y me dice que me espere, que no la deje sola. “No pensaba hacerlo.” Me hago el ofendido, siempre funciona con ella eso de dar pena. “En cuanto estés lista nos vamos ¿vale?”

Asiente y a los pocos segundos me dice que ya está listo, pero esta vez no le hago mucho caso porque los dos tíos que me han llamado antes la atención están hablando con el gordo de antes y, joder ¿viene hacia aquí?

“¿Te acuerdas del gordo de antes?” Asiente echando un vistazo hacia fuera. “¡No mires! Viene hacia  aquí, algo se huele...” La cabina es más bien enana pero no me queda otra. Cojo a Happy del brazo y la empujo despacito hasta el fondo, dejando un filo abierto de la cortina nada más para poder ver si se acerca o es una falsa alarma. “Solo será un momento. Mejor prevenir que curar ¿no?”

La miro de frente y solo ahora me doy cuenta de lo pegados que estamos. Me estoy viendo venir un hostiazo en cuanto salgamos de aquí, sobre todo porque la estoy agarrando bien cerca de la cintura y  es posible que cierta parte esté reaccionando... genial, el momento perfecto Tobias.

La veo fruncir el ceño, o lo ha notado o está en proceso porque puedo ver como se empieza a enfurruñar poco a poco. Al final de la hostia no me libra nadie, así que ¿Por qué no aprovechar el momento? Miro de reojo hacia la cortina y veo que el gordo se ha pegado a escasos centímetros, pero no está mirando hacia nosotros. Al menos todavía.

Happy aún no se ha dado cuenta así que... la pego todavía más y me pego a su boca. Se echa hacia atrás al principio, lógico, pero la escasez de espacio juega en mi favor y no es que pueda moverse demasiado, así que sigo con la intentona y la sigo besando durante un rato... hasta que se separa y me mira como si si quisiera clavarme un tenedor en el ojo.

“¿Qué? Pensaba que venía.”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Miér Abr 08, 2015 10:33 pm

Amy Mosley
ft. Walter



No sé si le ha impresionado lo que acabo de decir o no. Walter es siempre tan... hermético. Aunque esa es una de sus cualidades, claro, y una que a pesar de todo... me encanta. Suelto un suspiro que espero que no se haya oído demasiado, aunque ni siquiera sé de que me preocupo si él no lo va a notar. O, al menos de la manera en la que quiero que lo note. Que no es ni mucho menos la manera en la que debería querer que lo note... ¿de verdad estoy divagando en medio de esta situación?

Carraspeo dando gracias de que Toby no ande cerca. Lo que menos necesito ahora es que empiece con su cantinela de mis sentimientos por Walter. No tengo sentimientos por Walter. No, no tengo. Y si empiezo a repetírmelo como un mantra incluso puedo conseguir que llegue a hacerse realidad.

Le observo meterse las manos en los bolsillos y mirar alrededor antes de dar por hecho que tenemos que volver a buscar a Happy y a Toby. Pongo los ojos en blanco cuando me dice que sería un desperdicio dejarlos atrás, siempre tan analítico. Aunque ha llegado a un punto en el que no consigue engañarme. Sé que se preocupa por ellos.

“Vale, yo me ocupo de Cabe...” Hablamos los dos a la vez, girándonos para ocuparnos cada uno de nuestro cometido perfectamente sincronizados. La costumbre nos hace ser buenos trabajando en equipo. Y sí digo costumbre porque es más sensato que la otra opción que se me pasa por la cabeza.

Intentamos llegar hasta las cabinas, pero un hombre nos sale al paso impidiéndonos pasar. Podría ser un guardaespaldas pero mi instinto me dice que tiene más toda la pinta de ser un matón. Trago saliva mirando de reojo a Walter, le conozco y sé lo mal que trata con esta gente.

“Emm lo que mi marido quiere decir es que hemos extraviado su identificación, ya sabe como son estas cosas.” Sonrío intentando aparentar normalidad, pero me cuesta bastante cuando a Walter no se le ocurre más que la brillante idea de decir algo sobre hijos... molduras y... no sé. No soy capaz de prestarle atención, la palabra “niños” dicha por su boca ha hecho que me suba las palpitaciones. Y no de miedo precisamente. “Cariño, puede que a este hombre no le interesen nuestros planes para los niños ¿no crees?”

Le hago una señal con los ojos mientras el hombre sale disparado en dirección opuesta a las cabinas. Dios, no me puedo creer que hayamos estado tan cerca de ser descubiertos... Walter propone dejar para más tarde la llamada a Cabe e ir a buscar a los otros lo antes posible, pero hay algo que  me da mala espina.

“Espera, espera Walter. No vayas todavía.” Extiendo el brazo y le cojo de la mano. Puedo asegurar que han sido contadas las veces que hemos tenido contacto físico... un roce de manos o poco más. Pero en todas he sentido la misma descarga que estoy sintiendo ahora. “Encima de mi hombro, a las diez en punto.” Alza las cejas mirándome sin comprender, pero hace lo que le pido y mira por encima de mi hombro sin soltarme la mano. “¿Ves a esos dos tipos que están en la puerta? Llevan un rato hablando con ese tío gordo de ahí y estoy segura de que no han perdido de vista la zona de las cabinas. Si vamos ahora podemos descubrir a Toby y a Happy sin quererlo.”

Asiente, y esta vez si me suelta la mano. Me decepciono sin saber exactamente por qué, supongo que me habría gustado seguir un poco más con la charada... Dios Santo Amy...

“Tenemos que avisar a Cabe, Walter. No me gusta dejarles aquí pero creo que sería peor si intentamos llegar hasta ellos.” Me agarro de su brazo para arrastrarle a un rincón medio vacío. Está lo suficientemente escondido como para pasar desapercibidos. “¿Lo hacemos ahora?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Calamity Grace el Jue Abr 09, 2015 12:58 am

Sean Gallagher
ft. Mark & Ruth


El gif no pega na, pero tengo el wifi gilipollas...

Me estoy emocionando, lo sé. Y no es ni el lugar ni el momento, y no precisamente porque me importe la impresión que podamos dar (a estas alturas a mi bulto de la entrepierna le importa tres cojones quien pase delante) pero quiero hacer las cosas bien, no sé, que no parezca que solamente pienso en quitarle los pantalones.

Pero Mark es más rápido, y se separa antes siquiera de que yo haga el intento. Sin ganas, se le nota, y eso todavía es peor. Dios que si lo es.

“Lo mismo deberíamos esperar a estar en privado para seguir con esto...” Le sonrío de medio lado, alejándome un poquito para dar tiempo a que me baje la erección. “¿Por qué no nos vamos a tu casa?”

Lo propongo en tono de broma, claro, o al menos así es como pretendo que  lo interprete Mark. Porque, en realidad, en mi mente, la pregunta está hecha con toda la intención. Adiós a mis buenas intenciones de ser... no sé si llamarlo “novio” correcto.

Me alejo un poco más, soltando el aire cuando me dice que ha quedado con su hermana en una cafetería. No me preocupa conocerla... o bueno, quizá sería más apropiado que no me importa conocerla. Preocuparme, sí, quizá me preocupa. Hace mucho que no tengo una relación más o menos estable con nadie y con Mark... digamos que no quiero estropearlo de ninguna de las maneras.

“Claro. Vamos, sube. Ya sabes como va esto.” Demasiado bien lo sabe. Se sube a la moto pegándose completamente a mi espalda, después de acomodarme yo. Tengo que hacer un esfuerzo considerable por no soltar un gemido cuando le paso su casco... Dios, me está torturando con tanto roce. “Sí, sé cual es. ¿Listo?”

Respiro hondo varias veces antes de arrancar. Voy a conocer a su hermana más duro que el mástil de un barco... bonita forma de romper el hielo. Por suerte, aunque el camino es corto, el viento hace que poco a poco se vaya enfriando la cosa y, cuando queremos llegar, ya creo que vuelvo a ser el chico decente que mis padres creen que han criado.

Palabra clave, creen.

Lo bueno de ir en moto es que puedes aparcarla donde sea, así que la paro en la misma puerta de la cafetería y apago el motor. Mark me da su casco, pero me tomo mi tiempo antes de bajar y acompañarlo adentro del local.

Estoy nervioso, lo admito. Antes no lo estaba tanto, pero según me voy acercando me están entrando los siete males. No tengo ninguna experiencia en esto de conocer a la familia de mi pareja (término que he decidido que es lo más neutro hasta que decidamos hacia dónde vamos Mark y yo) y aunque solo es su hermana... bueno, yo me entiendo.

En cuanto entramos veo como una chica se levanta con una sonrisilla, y viene derecho hacia nosotros. Aquí estamos...

“Hola. Encantado, soy Sean.” Me saluda antes de darle dos besos a su hermano, y se me queda cara de idiota al darme cuenta de que ni siquiera le había preguntado a Mark cual era su nombre. Ruth, se llama. Anoto mentalmente su nombre, para no meter la pata. “¿Ah sí?” Respiro hondo para no soltar una carcajada. Marky me mira casi amenazándome si me atrevo a decir algo, pero mantengo la compostura, hoy no es plan de quedar mal. “Pues gracias. Un café con leche está bien para mí.”

Ruth nos hace un gesto para que vayamos a su mesa, junto a la ventana. No hay mucha gente en la cafetería, solo un par de parejas tomando un café y algún turista despistado que no sabe que hoy es día de votaciones y está todo prácticamente cerrado. La suerte, que tenemos al camarero casi enteramente a nuestra disposición y se acerca en cuanto nos sentamos.

Nos quedamos en un silencio un poco incómodo los tres, en cuanto el camarero se va hacia la barra para preparar la orden. Es un poco raro, Ruth parece muy agradable pero por más que retuerzo la cabeza para encontrar algo que decir, no puedo... Noto la pierna de Mark rozándome al cruzarlas debajo de la mesa.

No, eso tampoco ayuda a que me venga la bendita inspiración.

“Mark también me ha hablado mucho de ti ¿sabes?” Mentira, no sabes nada de ella ¿a qué lo sueltas? “Tenía ganas de conocerte.”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Dom Abr 12, 2015 1:09 pm

Happy Quinn
ft. Toby Crane



Lo mato. Primero lo torturo y luego lo mato. A Toby, no al gordo ese que no para de acercarse, aunque sea él quien provoca todo esto. Toby y yo encerrados en la cabina, pegados el uno al otro y... Joder. Mierda puta joder. Huele a frambuesas. ¿Porqué Toby huele a frambuesas? Me encantan las putas frambuesas. No sé si quiero que lo que estoy notando en mi cadera sea su teléfono móvil. A ver, que sí que quiero, pero eso es demasiado grande para ser un incluso un puto Iphone. Y cuando estoy a punto de preguntarle cómo va la cosa (el gordo, no... "su" asunto) se pega a mi boca. No puedo respirar y creo que puede ser porque nos estamos besando (besa muy bien, las cosas como son) hasta que nos separamos y él se defiende diciendo que creía que venía el gordo. - ¡Suéltame! - Gruño en voz baja. Es lo único que se me ocurre. No me gusta la intimidad. Me gusta Toby porque es Toby, es nuestro... Toby. Pero eso de ir besándome por ahí es... raro. Nuevo. No del todo malo -.

Me asomo un poco, no hay nadie. Y de repente se pone delante de mí (de espaldas a nosotros, gracias a Dios) y me echo para atrás. Oh, genial, no era su teléfono móvil y ahora lo tengo en mi culo. - Está ahí - Susurro. Vale. Si me beso con Toby puede tomarse por una pareja sobrehormonada que buscaba un sitio para... Puede funcionar. Ahora soy yo la que se gira y besa a Toby, cogiéndolo de la camiseta y pegándolo a mí. "Es por el trabajo, es trabajo, es tra... trab..." me repito pero se me está olvidando pensar. Me separo de él, apenas un poco para que nuestros labios no se rocen. - No entra - Susurro, en la voz más baja que puedo - O está mirando en plan voyeaur o no se ha enterado de que estamos aquí... - Y tampoco es plan de pasarnos la mañana aquí, dándonos el filete en una cabina en la que apenas cabemos si estamos a una distancia digna - Creo que prefiero la segunda opción - Eso de pensar que nos esté mirando me da ganas de vomitar-.

- Tú eres el loquero - A buenas horas nos acordamos de eso - ¿Porqué no adivinas lo que va a hacer? - Sé que estrictamente no "adivina" las cosas, porque eso sería magia y la magia no existe. Pero hace sus cosas de loquero y precide patrones y no sé qué más. A veces le escucho cuatro habla pero a veces no - Así... Así sabemos que hacer nosotros. Si nos movemos, si nos montamos aquí el pisito... - Porque a este paso. ¿Y Walter? ¿Y Amy? ¿Están ciegos? ¿Su amor mutuo les consume y no les deja ver que estamos a punto de meternos en un buen lío? Es eso ¿verdad? - Y tenemos que guardar la tarjeta amarilla en un lugar seguro. Creo que el último sitio donde ese tipo miraría es ... - Bajo la vista hasta su... ejem, zona masculina. Sólo es una idea -.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Dom Abr 12, 2015 10:36 pm

Ivo Novak (con Will)

Ni se ha acordado de desayunar. Lo veo de ser un poco un desastre, la verdad, y eso me enternece. Supongo que es deformación profesional, que me impulsa a cuidar de él. Creo que su cara también influye. No sé, parece tan perdido aquí. Debe de sentirse bastante solo, y yo sé muy bien lo que es empezar de cero en un sitio que no conoces, sólo que en mi caso era distinto. Creo que somos diferentes clases de persona, aunque puede que me equivoque.

En resumen, sé que no es fácil. Y también que él no se está centrando en los aspectos prácticos para hacerlo más sobrellevable. Si puedo echarle una mano... creo que podríamos beneficiarnos los dos.

Pero eso, justamente. Aspectos prácticos primero. Me dice que no tiene nada en la nevera y que pensaba salir a comer. Por un momento pienso que lo que quiere decir es que quedarse aquí no entra en sus planes, pero luego añade que me lo devolverá y le sonrío. Ha aceptado y haré que merezca la pena haberlo hecho.

-No hay prisa. Somos vecinos, seguro que se te ocurre algún modo de devolverme el favor. ¿Te gustan los huevos?- le pregunto.

Es una opción fácil y socorrida. Huevos revueltos, tostadas y algo de café, que seguro que le viene bien. Yo me acostumbré a la cafeína en mis años de turnos de hospital, creo que demasiado para mi propio bien, y aunque ahora eche de menos el café turco que solía tomar en casa, lo necesito de cualquier modo. Tampoco me voy a poner quisquilloso.

-Bueno, quédate aquí tranquilo. Vengo enseguida.

Termino de recoger y llevarme todos los utensilios del botiquín y pongo la cafetera mientras me encargo del resto. En unos pocos minutos ya lo tengo todo listo, pongo un mantel limpio en la mesa de la cocina y un plato y una taza delante de Will. Brunch de domingo. El primero que hago en mi vida. La idea casi me da risa.

-Espero que te guste. Buen provecho.- Y no le digo que no se deje nada porque eso ya sería exceso de confianzas.

Durante un rato comemos en silencio. Le observo de vez en cuando y aprecio que parece que le gusta. Contengo una sonrisa. Sé que suena a cliché, pero hay pocas cosas que me gusten más que ver a alguien satisfecho después de haberle curado y hecho de comer.

Me hago el inocente, sin embargo, cuando acaba por pillarme mirándole. -Sólo estaba comprobando que no tenías problema con los cubiertos. Por la mano- Creo que me ha quedado muy convincente. Era interés genuino de todas formas, no otra cosa.

Bebo un poco de mi taza y carraspeo. Está muy bien estar comiendo aquí, pero tampoco estaría mal iniciar un poco de conversación.

-Y bueno, háblame un poco de ti entonces, Will.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Dom Abr 12, 2015 11:57 pm

Robb Bruce (con Lena)

Café. Pongo el agua a hervir y bostezo. Café para dos, entonces. No sé cuánto hace que no lo preparo múltiple. Porque bueno, con Shauna era raro que lo hiciera yo. Cuando tenías alguien con quien quedarte en la cama todavía jodía más tener que levantarse, o al menos por razones distintas, así que ella se levantaba antes. Echo de menos que me hagan café, aunque de últimas sólo me dejaba la cafetera vacía para joder. Se llevó la buena que teníamos, por cierto. Sus maletas y la nespresso. La muy zorra.

Pero no quiero pensar en Shauna que se me estropea el humor y hoy me había levantado de buenas. Saco las tazas y miro de reojo cómo Lena se sienta en la encimera. Que por qué tiene que esperarme. Desde luego del KGB no es la tía. Eso de quédate quieta y espera órdenes sin hacer preguntas está claro que no es lo suyo.

-Tenemos trabajo. O sea, yo tengo trabajo y te necesito. Pero no tienes que entrar, o mejor dicho, es mejor que no entres, así que me vas a esperar en el coche, acabaré eso y luego iremos a comer. Que seguro que esa parte te gusta.

Saco el azúcar y cuando me vuelvo Lena está en modo de aquí no me mueve ni Dios. No quiero decírselo hasta que lleguemos porque es capaz de decirme que ahí va a ir mi puta madre y entonces se me van los planes a la mierda. Si me meto en el coche con ella y echo los seguros no tiene mucha escapatoria y tendrá que ceder... o no, conociéndola. Es capaz de meterme un dedo en el ojo mientras conduzco y que acabemos en un accidente múltiple. Mejor se lo digo. Pintándolo lo más bonito posible. Solía funcionarme. Ya no, pero en un momento de mi vida lo hizo.

-Voy detrás de Steklova. Ya lo sabes- le recuerdo, por si los años de droga le han provocado un daño permanente (aunque no lo parece, y aparte, ¿cuánto tiempo puede hacer que la están drogando allí? Es muy joven. Ahora que la veo limpia y medio alimentada y eso la veo poco más de una cría. Mira que yo no voy a ponerme purista en el tema putas pero hasta yo tengo límites y prefiero pensar que era relativamente reciente)-. Me han hablado de un sitio donde suele tener el negocio de la chicas y quería que fuéramos juntos a que me confirmes si el sitio te suena de algo. Te dejaré en el coche lejos de movidas y ni siquiera te verán. No soy tan imbécil.

Tomo aire. -Antes de que te me eches encima, piensa que es por el bien común. Tú me haces ese favor y estás perfectamente protegida y a cambio ayudas a que esos cabrones que te hicieron daño estén un paso más cerca de pagar por todo lo que han hecho.

A ver, ese era el trato. Bueno, en parte eso y en parte que aquí estuviera segura y no pudieran encontrarla para darle una paliza y devolverla. Pero eso, que yo necesito cobrarme mi parte.

-¿No te gusta la idea? ¿De que se pasen muchos años temiendo el momento de tener que agacharse? Los proxenetas no caen muy bien en la cárcel, especialmente si trafican con crías- no puedo estar poniéndoselo mejor. Coño, yo aceptaría.

Quito la cafetera del fuego y le sirvo una taza. -Va, acábatelo. Tenemos prisa.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Abr 13, 2015 8:51 pm


Laura Braden
ft Slatan

Slatan, no lo has hecho.

No has vuelto a sacar el tema. Fue un despiste, ¿vale? Es mundialmente conocido que tengo la cabeza en otra parte el...bueno, casi todo el tiempo. Él entró al baño y yo di por hecho que se había venido conmigo.

Qué puto desastre. Pero le encanta recordármelo, por alguna razón. Debe ser la cara de boba que se me queda. Pobrecillo. No sé cómo me sigue aguantando después de todo eso pero aquí estamos, apunto de irnos a comer a un sitio fantástico que por cierto todavía no he decidido.

-Maldita sea, Slatan. ¿Por qué te gusta tanto recordar eso?

Míralo, si es que lo está disfrutando.

-Como lo sigas recordando, te quedas sin comida. Que lo sepas – Le estoy tomando el pelo, obviamente. Y lo sabe. Creo.

Como dice que cree que se ha dejado una etiqueta puesta – es capaz – le miro y me aseguro. Voy a la dependienta, pago  y le digo que le interesa llevarse el traje. Aparentemente no hay problema en que se vaya con él puesto.  No debe ser el primero (o primera) que lo hace. Me aseguro de que le he  quitado todas las etiquetas antes de que siga quejándose.

Cómo son los tíos. Más uno como Slatan que creo que no ha llevado un traje en su puñetera vida. O que hace mucho que no se pone uno.

Para asegurarnos, creo que mejor vamos en taxi – Procurando que no nos dejen sin un duro.

Que esa es otra. Llevo cierto presupuesto y espero que no se me agote con la única tarjeta que tengo.

Me veo endeudada hasta las cejas durante los próximos años por esta excursioncita. Pero me da un poco bastante lo mismo. Va a valer la pena igual.

-Anda, vámonos. Más te vale invitarme al almuerzo.

Como dice la canción: Las chicas sólo quieren divertirse. Y espero hacerlo y mucho, hoy.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Jue Abr 16, 2015 7:52 pm

Walter O'Brien
ft. Amy Mosley



Cuando noto la mano de Amy en mi brazo, siento como una pequeña descarga eléctrica. Sé que eso se produce por la electricidad estática acumulada en los cuerpos que reacciona con... Bueno, eso. Y me la quedo mirando sin oír muy bien lo que dice, algo de que hay tipos en la puerta que miran hacia las cabinas y que vamos a descubrir a Happy y Toby. Su plan es avisar a Cabe sin pasar antes por caja a recoger a los chiquillos y me arrastra hasta una esquina para llamar. - Vale - Asiento. Saco mi móvil, marco el teléfono de Cabe y cuelgo. Supongo que esa mirada que me está dedicando Amy es porque he colgado sin decir nada - ¿Qué tengo que decirle a Cabe? - ¿Que estamos en un lío? ¿Que se supone que yo soy el encargado del grupo y he perdido a dos y la tercera está muerta de miedo? No me gusta que Cabe me grite - Tú y yo no tenemos nada y no sabemos si Toby y Happy tienen algo. Pero llamar a Toby y Happy también podría ser peligroso-.

¿Porqué pasarían de moda las señales de humo? Al final llamo a Cabe, que me echa una bronca impresionante porque quiere saber si Happy y Toby tienen algo. - No lo sé. Puede que sí. O puede que estén muertos o desaparecidos o... - Amy me hace una señal de "no te pongas en lo peor". Bueno, científicamente hablando, hay un cincuenta por ciento de... - Es que no los tenemos físicamente delante y eso dificulta la comunicación... - Entonces Cabe me dice que entiende que no queramos llamarlos si hay problemas. Pero que qué tal un mensaje de texto. No se me había ocurrido, igual no es mala idea del todo. Siempre podemos echar a correr... - Pues verás, Amy les ha enviado un mensaje de texto hace relativamente poco tiempo... - Como que se lo estoy diciendo y lo está escribiendo ahora mismo, poco tiempo verdaderamente es - Pero no han contestado todavía y claro, Amy se preocupa - Porque Amy es esa clase de personas que hacen esa clase de cosas, como preocuparse por los demás-.

Que esperemos que contesten. Y si no contestan, que vayamos a ver. Y que corramos, si vemos que algo sale mal. - Pero esos tipos, algunos llevan armas. Y si nos disparan... Nos harán daño - Es un comentario como cualquier otro pero, eh, tengo razón (como casi siempre) pero quiero decir que es un punto importante a tener en cuenta. Y entonces Cabe me suena "pues que no os den" y me cuelga. - Amy, creo que estamos oficialmente solos en esto -.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Dom Abr 19, 2015 11:58 pm

Sarah Price (con Héctor)

Así que vino buscando a su padre. No me daba el tipo, pero supongo que no conozco tan bien a los hombres como creía, al fin y al cabo. Siempre acabo equivocándome con ellos por una cuestión o por otra, y no sé si es mi culpa por simplificarlos, o qué. De cualquier modo, supongo que no estoy aquí ahora mismo para juzgar. Lo que me corresponde ahora es escucharle. Al fin y al cabo para eso estoy aquí, ¿no? Para prestarle apoyo. Pensar en la clase de relación que teníamos hasta hace dos días y que ahora estemos hablando de esta clase de cosas es un poco raro, en realidad, pero bueno. En algún momento lo lógico era que pasara esto.

Claro que no había pensado que mi relación con Héctor acabase siendo lógica. Y sin embargo...

La cuestión es que no me equivocaba. Ha venido a por su padre, su padre era John North y lleva diez años muerto. Todo el mundo conocía a John North aquí. Y todo el mundo conoce a Lucas. Que ha sido un palo, eso no lo dudo, pero no pensaba que le importase hasta ese punto. No sé, supongo que por suerte, lo que es añorar a un padre, lo que es querer tener una figura así. Yo les cogí manía a los míos bastante pronto, pero creo que puedo ponerme en su lugar.

Pero no sé bien qué decirle. No sé qué se dice en estas ocasiones, porque si su padre estuviera vivo no quisiera conocerle le diría que es su pérdida y que le den, pero estas circunstancias son diferentes. No sé si hay algo correcto que decir, aparte de que con el tiempo y un par de copas más seguro que empieza a ganar perspectiva.

No debería hacerme tantas cosas que le salgan frases en español en este momento, por cierto, pero esa es otra historia.

-Supongo correctamente. Y supongo que North ha hecho su papel de heredero del trono, aunque a fin de cuentas, ahora estáis los dos en la misma posición- no es que recordarle que ya ninguno de los dos le tiene suene precisamente bien, pero al fin y al cabo es así. Ninguno gana.- Y lo de que todo queda en familia espero que no lo digas por mí. Aunque sea cierto.

Sé perfectamente que fue un error tirarme a su hermano. Fue casi humillante acudir a él cuando en mi fuero interno sabía que sólo intentaba quitarse a otra de la cabeza a través de mí. Bueno, una tiene derecho a equivocarse, y a aprender de ello cuando lo hace.

Le miro beber y doy un trago de mi copa. En fin. Lo he prometido y ahora tengo que cumplirlo. Al menos, estando en las mismas, él no me juzgará por mi pasado.

-No sé si de lo que quieres que hable es de cómo empecé algo con Lucas y él acabó dejándome por la rubia que has visto a la salida, o de mi experiencia en eso de tener hermanos. Lo primero no tiene más misterio, en realidad. Salimos, él seguía pensando en otra y debí de ser lo bastante lista como para largarme primero. Fin de la historia-. No me molesta, o no me molesta ya como antes, al menos. No fue mi culpa, que es lo más complicado en esas historias, pensar que fuiste tú quien lo hizo mal. Yo no hice nada malo. No me dejó porque no fuera lo bastante buena.

Descruzo las piernas y las vuelvo a cruzar. Ahora viene la otra parte. -Y en cuanto a lo otro, bueno... tengo una hermana menor que siempre ha sido la predilecta de mis padres haga lo que haga y contra la que no tengo competición alguna, así que aunque sea de otro modo, sé perfectamente cómo te sientes. Y sé que es complicado aceptar que siempre serás el segundo, pero al final lo haces y lo compensas por otros lados, o algo así.- Me acabo la copa de vino y le miro por encima del cristal-. No somos tan distintos como creías, ¿eh?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Lun Abr 20, 2015 12:21 am

Andrew Dunford (con Sally)

Que no la trate como si fuera imbécil. ¿En qué momento la he tratado como si fuera imbécil? Mira, con las mujeres no se puede. Si les dices lo que quieres y ellas no quieren, te miran mal. Si les dices lo que ellas quieren pero saben que tú no lo quieres, también te miran mal. Hay que joderse. A ellas les gustaría que quisieras lo que ellas quieren sinceramente pero joder, a veces no puede ser, y parece que en ese plan no hay manera de arreglar nada. Resoplo despacio y me aguanto las ganas de poner los ojos en blanco.

Luego encima dice que viene conmigo porque trabaja para mí y es su obligación. Hala, patada en los huevos. Si lo que quería era hacerme sentir culpable... -No, si es por obligación no vengas. Ya sabes que me apaño solo-. Lo peor es que es cierto. La quería de apoyo moral, supongo. Que entendiera que esto es importante para mí, pero en fin.

Y por cierto, me da igual que la democracia sea un fracaso. La democracia sólo es, si acaso, el menos malo de los sistemas políticos, que diría Churchill. Pero si llueve mierda, quiero ser el primero en contarlo. Es lo que hago, lo que vivo, lo que me gusta. Y me parece bien que ella no lo comparta pero por lo menos que me deje a mí sin hacerme sentir que la obligo.

Bah. Mira, lo dejo antes de cabrearme más. Me meto por la calle central decidiendo si la llevo a casa y la dejo ahí o si va a seguir empeñada en quedarse y mirarme enfurruñada el resto de la tarde, y entonces ella me dice que pare donde quiera, que sólo va a tomarse un té.

Me meto en un hueco que veo libre y quito la llave del contacto.

-¿Cómo que un té?

No tengo nada en contra del té. Soy de Yorkshire, por el amor de Dios. Pero que llevemos sin comer desde Dios sabe cuándo y ella sólo quiera un té es sospechoso. Vale, puede ser el jet lag, o el barco, yo también tengo el estómago hecho una mierda, pero... no puedo evitar pensar cosas.

-¿No quieres comer nada? ¿Estás bien?

No le controlo las reglas ni nada (a ver si me acuerdo en qué día vivo) pero sí sé que alguna vez que otra se nos ha ido de las manos y hemos follado sin protección y yo qué sé, estas cosas pasan. A lo mejor ni ella ha caído. O a lo mejor ha caído y no me lo ha dicho. De puta madre, universo. De puta madre.

Pero vale, no entremos en pánico antes de tiempo. A ver qué me dice. -Si te encuentras mal, te llevo a casa.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Abr 20, 2015 8:14 pm


Graham Shore
ft Mel

Es realmente complicado intentar disfrutar de un desayuno buenísimo con una mujer tan llena de preguntas al lado. Pero bueno, supongo que no puedo evitarlo. Quiere respuestas tanto como las quiere todo el mundo.

Y de algún modo me enternece esa ansiedad por obtenerlas. Es su naturaleza investigadora que puede con ella, o su lado de niña curiosa, y ante eso es  un poco inevitable no hacerlo.

Pero al menos que me deje darle un bocado al desayuno antes de empezar. Desde que llegué tuve toda la sensación de que Niamh no era precisamente tan seguro como me lo habían dibujado. Sí, un sitio para desaparecer y ser anónimo. Que las aguas están más que revueltas en esta Isla he podido confirmarlo con creces.  Por suerte, algo que sigo conservando son contactos en casi todas partes.

Doy un sorbo al café mientras escucho su pregunta – cómo no – y vuelvo a dejarla en su sitio antes de plantearme siquiera poner mantequilla y mermelada en ninguna tostada.

-Por hoy al menos, sería lo más seguro – le respondo – Es día de elecciones, pero no es eso lo que me preocupa.

Ella frunce el ceño, suponiendo que eso no es todo lo que tengo que decir. No lo es, realmente. No estoy tampoco prohibiéndole hacer nada, ni siquiera aunque tuviera razones de peso para impedírselo creo que ella parara.  Aunque siempre ha habido la típica ocasión en la que no me ha quedado más remedio que recurrir a otro tipo de medidas  algo más drásticas y espero que ese día no sea hoy y con ella tampoco.

Está decepcionada, y en gran parte yo también lo estoy.  Pero tengo que mantenerla a salvo y si es posible que no salga volando en pedazitos nada más volver. Muchas personas no me lo perdonarían, empezando principalmente por quien dio su vida por protegerla.

Dice que estamos acercándonos. La pobre no tiene ni idea, diría que estamos más bien empezando. Lo cual es algo, no quiero decir que todo este esfuerzo esté siendo en vano. Al contrario.  De hecho haber conseguido que se quede ya ha sido mi mayor logro hasta el momento. Y eso que yo, normalmente, siempre consigo lo que me propongo.

-Este día no anuncia nada bueno y prefiero que te mantengas cerca.

Posiblemente está pensando que la trato como a una cría de seis años y me acabará reprochando  que ella es adulta, que puede sacarse de líos sola. De una bomba, lo dudo mucho.  La cuestión es explicar eso, precisamente. No es un asunto fácil.

-Por el momento mi plan es tomarme este zumo – le digo, con simpleza – Melissa, créeme cuando te digo que  no es una buena idea. Y antes de que digas nada, sí, conozco gente que visita este sitio a menudo. Además, están con la seguridad al máximo. No te van a dejar entrar en ningún sitio hasta mañana mínimo.

Quiere que sea franco con ella, ¿no? Pues ahí lo tiene. Algo por lo que empezar, o al menos, que nos dé para hablar durante el desayuno.

-Y ahora come algo. No te vas a arrepentir.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Lun Abr 20, 2015 10:29 pm



Héctor Nevada
ft Sarah AKA rubia

Joder. Sarah y yo normalmente no hablamos de cosas transcendentes. Simplemente de todo o nada mientras la tengo todavía desnuda delante de mí encendiendo un cigarro, robándome alguna calada o bebiendo vino.

Pero en su lugar aquí estamos, hablando de familias y puestos en ella. Yo no es que me haya considerado nunca miembro de una familia, por una vez había estado bien saber de dónde coño provengo, para que me den una hostia en la cara.  Más bien mi madre se encargó más o menos de criarme – si es que criarme supone dejarme con una nanny mientras  ella se iba a “trabajar”  o más bien a ganarse la vida como buenamente podía en la Cuba de aquellos tiempos.  Que en realidad no hay demasiada diferencia con la actual.

Sigue siendo la misma mierda pero es mi tierra a fin de cuentas aunque haya tenido que pasar más de una temporada en Miami. No puedo evitar medio sonreír  con lo que dice de North. Debe conocerle bastante bien, aparte de por razones obvias, habrán compartido trabajo durante bastante tiempo.

El comentario tampoco iba a mala hostia, a pesar de que sí, me jode un poquito que mi medio hermano mayor  haya descubierto este tesoro antes que yo. Pero aparentemente lo descubrió para dejarlo otra vez, porque se quería follar a la otra rubia.

Me siento un poco pirata que ha llegado para invadir algo que ha sido suyo. Pero no hay más que mirar a esta preciosidad para entenderlo.

-El gilipollas es él – Ella parece algo sorprendida por mis palabras y me gustan esos ojitos que se le ponen cuando hablo en Español. Se me escapa, más bien, pero sé que le encanta – sobretodo en la cama – así que suelo usarlo a conciencia a veces – Desgraciadamente hay mucho que no sabe ver un diamante en bruto cuando lo tienen delante.

Está cabizbaja, un poco, y me atrevería a decir que avergonzada. Por favor, nada de vergüenza. Será por las cosas que he hecho yo. Colocado, borracho, o las dos cosas, me cago en la puta. Pero eso sí, esta es mía ahora. Al menos lo que quiera que sea que tenemos entre nosotros lo es. Con dos dedos, alzo su mentón buscando su mirada hasta que nuestros ojos se encuentran. Al menos la he hecho sonreír un poco.

Me gusta enterarme de más cosas de ella, teniendo en cuenta que hasta ahora sabía muy poco. Salvo que el sexo es increíble, que está muy buena y que es una gran conversadora ligera. Y que adora el vino, aunque a veces me robe whisky. Hasta ahora pensaba que yo era el macarra, gato callejero, y ella la princesita rica, pero en realidad somos dos personas rechazadas por nuestra familia más directa. Yo porque soy el recordatorio de un error, ella porque no es doña perfecta.

-No – le digo, terminando el whisky – No somos tan diferentes. ¿Qué dices a otra, eh? - Levanto el vaso con la mano – Creo que nos hace falta.

Antes de levantarme, apoyo una mano en su rodilla

-¿Lo mismo, rubia? ¿O quieres pasar al aperitivo?
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Bolly el Sáb Abr 25, 2015 9:57 pm


Lucas North
ft Layla

Intenta animarme. Sé que lo hace, de la mejor forma que se le ocurre, o como buenamente puede. Pero la verdad es que mi cabeza sigue dando vueltas. Intentando pensar en los por qués y los cómos e intentando analizar cada pequeña situación levemente extraña que haya presenciado con mis padres. Pero eso no va a hacer absolutamente nada. Empeorarlo, quizás.

-No sé – Es lo primero que me sale cuando me pregunta a dónde quiero ir.

Por mí cogeríamos la maleta ahora mismo y nos iríamos a un sitio muy lejos de esta puta Isla.

-En realidad cualquier sitio es bueno – le especifico – Menos mi despacho.

Intento sonar tan ligero como puedo. Y tomarme lo que ha pasado de la misma forma aunque nada, absolutamente nada me habría preparado para una noticia como esta.  A cualquiera no le prepararía.

Seguimos andando. No decimos nada pero eso no lo hace incómodo. Layla sabe muy bien respetar que quiera estar callado y cuándo hablar. Y normalmente lo hace en el momento adecuado.

Me hace mucha gracia cómo cuando vuelve  a hacerlo es para intentar asegurarme de alguna forma que mi padre no era una persona horrible por haberse tirado a otra cuando yo era probablemente un bebé.   En realidad lo sé. Quiero decir, se trata de mi padre. En sus años de trabajo ha hecho cosas mucho peores que tener un affair con una Cubana. Y yo voy profesionalmente por el mismo camino.  Simplemente, no me lo había imaginado, teniendo en cuenta el amor que siempre ha parecido profesarle a mi madre. Algo tuvo que pasar y pienso averiguarlo.

Correspondo un poco a su sonrisa, porque sé que lo dice con la mejor de las intenciones.

-Lo sé. Eso no sería lo peor que ha hecho en su vida – lo último me sale a modo de comentario amargo. Tampoco es justo. Todo el mundo tiene derecho a cometer errores.

Pasamos por delante de una de las terrazas en las que nos sentamos a veces – si hace un día decente, como hoy – después del trabajo y no me parece una mala opción. Realmente necesito que me dé el aire.

-Pide lo que quieras – le digo cuando nos hemos sentado – Yo creo que tomaré vino.

Porque la verdad es que tampoco tengo mucho apetito, pero si vuelvo al trabajo medio bebido no sé que van a decir Patrick y compañía en un día como hoy que tengo que estar al cien por cien. Aunque en cuanto Pat lo sepa...va a entenderlo. Vaya que sí.

Más bien le sorprenderá que no haya acabado ya con una botella.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Sáb Abr 25, 2015 11:40 pm

Maureen Miller (Con Will)

Que no tiene nada que envidiarle a su hermano. Si es que es tontico. En el mejor de lo sentidos, que conste. En plan "es tan fácil de tener contento". Y probablemente no lo sea, si conozco a Will de algo, pero precisamente por eso esto es un doble triunfo.

Qué más da. No quiero pensar en nada más. Sólo en que ahora ha salido bien, y que besa genial, y que la mañana va a ser mucho más entretenida a partir de ahora.

Me río cuando dice que si cobramos por entrada o por consumición. -A ti me parece que nos va a salir más rentable cobrarte por entrada... pero bueno, haré una oferta especial por ser tú.

Me reduce a la adolescencia, el maldito. Dónde está la Maureen madura y sensata que yo conocía tan bien.

Salimos y Alain se ha ido. Supongo que el hecho de que hayamos desaparecido en el baño, juntos, le ha dado a entender que necesitábamos un poco de intimidad. No era totalmente cierto, o al menos no en el plan que él se lo debe de imaginar, pero no voy a negar que nos ha venido bien. Will finge estar indignado durante diez segundos y después dice que se pondrá en la barra y que se tomará lo que le eche hasta que termine el turno. Me entran ganas de darle con el trapo en plan "eres inútil" pero no lo tengo a mano. -Va, te voy a poner un zumo para que no te suba la tensión con tanta cafeína. A menos que prefieras algo más fuerte, una cerveza o algo así. Ya van siendo horas...

No quiero emborracharlo, que conste. Eso ya lo hicimos la última vez. Pero no pensaba tener que improvisar lo que le sirvo y me quedo sin ideas y sin suministros.

Me cuelo detrás de la barra y voy preparando su bebida mientras él se hace un hueco en uno de los taburetes. Está muy guapo. Sally va a flipar muchísimo cuando se lo cuente, por mucho que intente hacerme la centrada en todo esto. Sé que no me va a salir.

Le pongo el vaso delante y después de mirarle a los ojos un instante, me inclino sobre la barra y me acerco a su oído para susurrarle: -Cuando vengan los compañeros del turno de almuerzo dejaré a mi padre a cargo y me puedo escapar un rato. Mientras tanto, haz planes de adónde me vas a llevar.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  _Sara el Sáb Abr 25, 2015 11:58 pm

Jack Norrington (con Ginny)

Me tengo que reír cuando Ginny dice que me olvide de que se meta en la cama conmigo, aunque no esté de humor. No me refería a eso, aunque no estaba mal. En cierto modo esto no es tan distinto, es muy íntimo y seguramente igual de poco apropiado, pero sinceramente no me importa en absoluto. Necesitaba esto. Necesitaba tenerla cerca hoy y me da igual el resto.

Pero no digo nada más porque a pesar de todo, no quiero que se sienta obligada a estar aquí. Si le digo que la necesito, querrá estar aquí aunque no le apetezca, y no quiero ponerla en esas. Bastante hizo ya volviendo a Niamh por mí cuando sé que no habría pisado ese sitio voluntariamente ni harta de vino. Ha hecho muchas cosas por mí, de hecho. No puedo pedirle más.

Y no debo deprimirme más. Ni aunque sea por pensar en eso. Tomo aire y me obligo a dejarlo a un lado, después ya veremos.

No sé si Ginny tampoco quiere pensar o si pretende distraerme porque dice que esta noche pensaba hacer tarta para el desayuno y me propone que le eche una mano y me tome una copa de mientras. Me recuerda al chiste malo ese del pavo al whisky, pero no voy a ser yo quien se queje. La verdad es que me apetece. Pasar un rato con ella sin tener a nadie encima y poder probar la masa. Todo ventajas.

-Sí, por qué no. Si necesitas una mano, es lo menos que puedo hacer por ti- además, las cosas de repostería son las únicas que puedo hacer medianamente comestibles. En el resto, mejor no me meto. Y ella lo sabe. Supongo que se me dan bien porque es comida sin ningún propósito práctico, como todo lo que se me da bien en esta vida. Aunque qué clase de felicidad tendríamos sin tartas.- ¿Pero en serio que nadie va a gritarme? ¿Ni siquiera tú? No es que vaya a buscármelo, pero...

Le sonrío. Es broma, pero sienta bien poder hacer bromas. Liberarme del ambiente opresivo que tengo encima desde que llegamos. Ginny tiene que empezar a entender mínimo por qué me fui, aunque si soy sincero, probablemente el hecho de que me fuera es lo que ha terminado de enrarecer las cosas por aquí. Círculo vicioso.

-Avísame cuando vayas a ponerte y bajo a la cocina- confirmo el plan, entonces, y miro al techo y suspiro. Lo siguiente no sé de dónde sale, pero es sincero-. Si hubieras tenido día libre hoy y yo también, te habría llevado a dar una vuelta a la playa o lo que fuera. Necesito salir... y no se me ocurre compañía mejor.

Estoy súper moñas con ella hoy. Pero a unos límites insospechados hasta para mí. Espero que sean los analgésicos. Me esfuerzo en apartar un poco el momento y le digo lo que realmente tendría que haberle dicho desde el principio.

-Gracias. Por estar aquí y por todo. Creo que nunca te lo había dicho.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Heka el Lun Abr 27, 2015 8:16 pm

Hope Stiles
ft Patrick




Ha puesto mala cara. Creo que le he asustado y normal. Lo raro sería que no. Con lo que tiene ahora mimo encima sólo faltaba yo agobiándole con mis rollos... Soy idiota. No era el momento.

Y sin embargo me ha cogido la mano para retenerme. Bueno, tampoco es tan tan raro. Patrick está asustado pero no es estúpido y se huele el motivo por el que no quiero estar con Jack. Bueno, no sólo se lo huele, sino que da en el clavo. Aunque primero intente darme una charla sobre como dejar o no dejar a mi pareja.

Aunque por una parte me haya medio mosqueado la charla, por otra se lo agradezco. En mi única relación antes de Jack, fue él quien me dejó y no fue bonito independientemente del método. Pero que a mi me da igual si me dejan por email, en persona o por telegrama, no quiere a decir que al resto no le afecte. Y Patrick tiene razón, por mucha ansiedad que me produzca estar en su casa cuando no quiero nada con él. Es normal, supongo. Siento que abuso. Cualquier persona con dos dedos de frente se sentiría como yo en mi situación...

Bueno, cualquier persona con dos dedos de frente estaría loca por Jack. Seamos serios.

La cuestión es que cuando añade que si es por el puedo dejar de preocuparme, es cuando me preocupa más. De hecho, retiro lo de que ha dado en el clavo porque a ver... ¿Qué tiene que ver que se vaya de casa de Jack con como me siento yo? ¿Acaso eso va a deshacer que nos hemos conocido o como me sentí el día que nos enrollamos? Porque yo no lo creo. Si tal, lo único que consigue con eso de irse de casa es que me sienta peor porque le he incomodado hasta forzarle a irse.

Fuerzo la sonrisa. ¿Ahora que hago? Estoy harta de mentir...

"No quiero que te vayas por mi culpa. Sí que tiene que ver contigo pero no en la forma en la que parece que piensas que tiene que ver contigo..." Se me traban las palabras así que respiro hondo antes de seguir hablando. "Sí que es verdad que me siento incómoda en casa de Jack por tu culpa, pero no es porque después de aquella noche tema que quieras repetir o que pienses lo que no es. Me siento incómoda porque soy yo quien quiere. Y eso no lo va a cambiar que te mudes, porque no es tu presencia realmente la que me incomoda sino como me siento yo y eso no se arregla porque te vayas." Ahora le estoy asustando... "Entiendo que el incómodo ahora mismo seas tú. Sólo hay que mirarte la cara." Suelto una carcajada nerviosa. Necesito un cigarrillo.

Saco el paquete del bolso y enciendo uno. Me paso la lengua por los labios y la chasqueo, frustrada conmigo misma por idiota. "Siento haberte puesto en esta situación. De verdad. Lo mismo ahora piensas que soy una lianta, ¿no? No quería estropear nada..." Me doy media vuelta. "Mejor dejamos ese café para otro día..."

Doy dos pasos antes de volverme, acordándome repentinamente de lo que me ha pedido. "No voy a irme de casa de Jack hasta que vuelva. Pediré una habitación en el Inn y me quedaré allí unos días para dejarte espacio pero para cuando vuelva, estaré allí. Supongo que no aparecerá por sopresa, ¿no? Y si lo hace siempre puedes echarme un cable y ponerme un mensaje." Intento bromear pero no se si tengo éxito. Ahora lo que quiero es acabar esta conversación e irme a casa. "Creo que ya está todo claro, ¿no? Prometo no culparte de nada cuando hable con Jack. Y lo siento."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Buffy el Vie Mayo 01, 2015 1:27 pm

Slatan Sheraov
ft. Laura Braden



Esta mujer sería grande en mi país. Una gobernanta de mano dura y amenazas firmes, como el dejarme sin comer que me dice ahora mismo. Aunque parece que era ¿cómo se dice? Un farol y acabamos saliendo de la tienda y yendo en taxi. - ¿Nunca has pensado en mudarte a Rusia? Tendrías futuro como jefa de gobierno - Mi madre siempre fue una mujer de mano dura y de hecho, todas las mujeres que recuerdo (excepto la mía) eran así - Tengo que decirte que aunque vaya a pagar yo el almuerzo, no tengo ni la menor idea de dónde vamos - Esta isla es un condenado demonio. Lo digo en serio, uno piensa que hay islas pequeñas que en una semana te las has recorrido enteras pero yo sigo saliendo del la calle donde está mi hotel y me pierdo - Oye, Laura... Tengo que preguntarte una cosa, pero no te enfades - Es algo que ya me ha pasado varias veces y uno va escarmentado de tener que ir con cuidado con estas cosas-.

Porque yo, en esencia, vengo a poner y pondré una bomba en esta isla y la muerte de mi hijo será vengada, pero ahora mismo no. Igual luego, después de comer. Pero no quiero morirme antes de hora y de ahí mi siguiente pregunta. - ¿Tienes novio? - Ella me mira, aunque no sabría decir si molesta, pero seguro que está pensando que eso no es asunto mío y bueno, en parte no lo es, pero en parte sí - Solo me preocupo por si alguien va a sacarme del taxi de una oreja diciendo que porqué me llevo a su novia de compras y a comer - Porque puede que Laura sólo esté siendo amable y yo le estoy en el alma agradecido (incluso voy a poner la bomba lejos de ella, eso es... Es casi como un acto de amistad) pero suena a plan que hacen las parejas y si ella ya tiene una, esta podría molestarse -. Como ella parece pensándose si decírmelo o no, se me ocurre hablar primero. Mi vida personal está destrozada, qué más da que lo sepa o que no.

- Yo estaba casado. La verdad es que me casé muy joven... Pero al cabo de unos años ella falleció - Y hasta ahí le voy a contar, no tiene que saber porqué falleció o lo de mi hijo, eso sería ser demasiado personal. Yo he preguntado por asegurarme de que nadie me va a intentar dar una paliza porque eso pondría en riesgo el plan-.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x07 -- Election Day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.