·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Aimee Teegarden // Harmony Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aimee Teegarden // Harmony Black

Mensaje  _Sara el Jue Nov 06, 2014 9:34 pm



Nombre: Harmony Black

Edad: 23 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo (y maldita la gracia)

Ocupación: Record Label Assistant

Personalidad: Harmony es, sobretodo, cabezota. Tiene otras cualidades, por supuesto, pero si por algo destaca es por no darse por vencida cuando algo se le mete entre ceja y ceja. Puede parecer un poco pesada debido a su insistencia pero del mismo modo que sabe presionar también sabe cuando abandonar.

Al ser la hija pequeña también es cariñosa. Le encanta “estar encima de la gente” simplemente por placer o porque con un extra de amabilidad siempre es más fácil conseguir las cosas. Sin embargo, también tiene un lado sensible y algo caprichoso por lo que es muy sencillo herir sus sentimientos y a veces puede romper a llorar sin tener un motivo demasiado claro.

No le gusta nada tomar decisiones y puede llegar a perder el sueño debido a ello. No es una lider, prefiere dejarse llevar por el son de otras personas y no preguntar o escarbar demasiado, al menos mientras nada le haga desconfiar o se huela una injusticia. En ese caso se pondrá las pilas y luchará por aquello que crea más justo.


Biografía: Harmony es hija de los Black. Sus padres son hijos de aquellos hippies que vivieron Woodstock y le metieron a sus niños el amor por la música en las venas. De ahí el nombre de Harmony, idea de sus abuelos.

En realidad, Harmony siempre ha vivido rodeada de música. Su padre es el dueño de una de las discográficas más importantes de Londres y su madre, aunque ama de casa, siempre ha presumido de ser groupie durante su juventud. Con esa familia era normal que alguna de las dos hijas de los Black quisiera heredar el negocio familiar. No os asusteis, no es que Harmony haya heredado la discográfica debido a una desgracia o algo así (su padre goza de una maravillosa salud). De hecho, la pequeña de los Black casi acaba de salir de la universidad y en Black Records, a pesar de ser hija del dueño, es un poco el último mono. Quizás por eso ha acabado en Niamh.

Todas estas cosas suceden de la misma manera. Estás sirviendo café como la asistente de la asistente del asistente del jefe de dirección en una reunión y alguien menciona un nombre que conoces: Teddy Apple. Has crecido con sus canciones, todavía te las sabes, y tu cara se te ilumina aunque intentas disimular pero alguien de las alturas al que quieres matar con una mirada asesina descarta la idea de rescatarlo del oscuro agujero de anonimato en el que ha vivido en los últimos años. Y entonces protestas y te das cuenta que lo has hecho en voz alta y que todo el mundo tiene los ojos fijos en ti. Estiras el cuello y te reafirmas en que Teddy Apple puede ser una buena idea para la discográfica y a pesar de que te dicen que es una locura tu ya te has hecho la idea y nadie va a quitártela de la cabeza.

Lo siguiente con lo que se encontró Harmony fue con una maleta en una mano y un billete de ferry para una isla que nunca había oído mencionar en la otra además de una misión imposible: sacar a Teddy Apple del anonimato y conseguir que vuelva a editar un disco. Sabe que se lo han permitido por darle una lección. Porque los jefazos son jefazos por algo y ella no, pero cuando les dé en las narices y Teddy firme el contrato y vuelva a subirse a un escenario Harmony está convencida de que la victoria será mucho más dulce. ¿Como conseguirlo? Bueno, tiene todo un viaje en ferry para decidirlo.

Imagen: Aimee Teegarden
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.