·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Anna Gunn // Grace Gallagher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna Gunn // Grace Gallagher

Mensaje  _Sara el Jue Nov 06, 2014 9:32 pm



Nombre: Grace Gallagher

Edad: 46 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Dueña de un salón de belleza. (¿Cuela?)

Personalidad: Grace solía ser alegre. Simpática con todo el mundo, agradable, siempre tenía algo bonito que decir y una sonrisa en la cara. Su problema fue que se casó demasiado joven con alguien demasiado peligroso y eso cambia a cualquiera. Primero se volvió reservada y callada. Luego antipática e irascible. Ahora directamente es peligrosa e intimidante. Excepto para quienes la conocen realmente y saben ver a través de todas esas capas que le han echado encima los años y los golpes.

Biografía: Grace nació y creció en Niamh, estudió empresariales en Dublín y al volver conoció a Ron Gallagher y al poco tiempo se casaron.

La verdadera biografía de Grace empieza ahí.

Ron parecía perfecto. Era guapo, inteligente, atento. Todo lo que una chica podía desear, pero entonces pasó la luna de miel y llegó la primera bofetada. Eso le pasaba por curiosa. Ese día le quedó claro que no debía preguntar por los negocios de Ron, o al menos no directamente. Tal vez por eso entabló amistad con Paul, uno de los hombres de confianza de su marido. Gracias a él se mantuvo al día de las actividades ilegales de su marido. Fue un duro golpe para ella. Ron sólo la quería para tener una tapadera. Para tener una buena imagen de cara al público y por supuesto para tener la excusa para la tapadera perfecta para sus negocios.

Cuando Ron le dijo que iba a poner una cadena de salones de belleza a su nombre, Grace ni parpadeó. Estaba avisada por Paul, pero además se lo estaba viendo venir. Todo encajaba ahora. Para eso quería una mujer florero. Para eso y para darle un pequeño Gallagher. Ron lo intentaba cada noche y cada noche Grace rezaba para que todo acabara y rezaba porque no tuviese éxito. Bastante tenía con aguantar los golpes ella... Cada vez que le bajaba la regla, Grace recibía una bofetada, como si fuera culpa suya. Pero esas las recibía hasta con alegría. Mejor ella que un bebé.

Hasta que no le bajó.

Ese día en lugar de una bofetada, Grace obtuvo un beso y sexo contra la pared -prefería las bofetadas si tenía que elegir. Sin embargo, tras el primer análisis a Grace no le cuadraron las cuentas. Afortunadamente había ido sola al médico o Ron la habría matado porque si realmente estaba de lo que decía el médico que estaba, el bebé no era de él sino de Paul. Durante uno de los viajes de Ron se les había ido de las manos y... Digamos que pasaron una semana sin salir de la cama y por primera vez en mucho tiempo, Grace fue feliz. Claro que cuando Ron volvió, intentar continuar la aventura era un suicidio y ambos habían intentando olvidarlo. Sólo que Grace ya no podría hacerlo.

El tiempo pasó sin cambios a excepción de que a Ron no le hizo mucha gracia que Grace tuviese una hija en lugar de un varón y para lo único que le sirvió la chiquilla era para tener un nuevo saco de boxeo, a pesar de los intentos de Grace por mantenerlo alejado de la pequeña. Hasta que no pudo más y pidió ayuda a Paul. Le contó la verdad. Que Anya era hija suya y que necesitaba su ayuda para mantenerla alejada de todo ese mundo, especialmente de Ron. Al día siguiente, encontraron a Ron muerto en el muelle.

Gracias a Paul y al respeto que infundía eso de ser sospechosa de asesinato, Grace pudo mantener su puesto al frente de los negocios de los Gallagher. Pudo mandar a Anya a estudiar fuera deseando en parte que hiciera su vida fuera y en parte que volviera. Al final fue lo segundo, de lo cual en realidad Grace se alegra. No es que sea un mundo que desee para su hija, pero sabe que es dura. Que ella puede hacerlo mejor de lo que lo hizo ella misma. Y al fin y al cabo es su herencia, ¿no?

Últimamente la ayuda de Paul no es suficiente. Las cosas están difíciles y necesitan un abogado. Por ahora ha aceptado la sugerencia de Thompson de contratar a su hijo, pero si sale rana, Grace no tiene problemas en, digamos buscar un sustituto.

Imagen: Anna Gunn

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.