·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Philip Glenister // William Archer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Philip Glenister // William Archer

Mensaje  _Sara el Vie Oct 15, 2010 8:13 pm



Nombre: William Archer

Edad: 45

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: DCI (inspector jefe) de la comisaría de Niamh.

Personalidad: William es un tipo duro, políticamente incorrecto y un cabronazo en pro de su supervivencia, lo cual no le diferenciaría demasiado del resto de habitantes de Niamh de no ser porque también es un tío con principios. Cree que la gente buena debe tener una vida buena y que no importa a cuánta gente mala haya que partirle los dientes para ello. Es protector y fiel con quien se lo merece y nunca te dejaría tirado. Aunque de cabezón, deslenguado y todo lo que quieras... tiene un rato.

Biografía: Hace mucho tiempo, Billy Archer era un joven policía que había escapado de una familia estricta y perdido el rastro de su hermano, el cual había acabado metido en asuntos de drogas. Tenía 19 años y aún creía que podía cambiar el mundo. Por eso, cuando le ofrecieron un puesto en un lugar especialmente peligroso como era Niamh Island no se lo pensó dos veces antes de aceptar. Es lo que pasa cuando has visto demasiadas películas y al mirarte en el espejo ves a Harry el Sucio y otros héroes de su tipo. Eso era lo que Billy quería ser. Lo que quería hacer. Lo que estaba seguro que haría.

Pero no es difícil llegar a ninguna parte si ves que te ponen obstáculos a cualquier cosa que haces y sientes que en lo general, estás solo. Al principio, William encajó por su poco apego a los procedimientos establecidos, pero empezaron a darle de lado en el momento en que vieron que no hacía la vista gorda como establecían los cánones. La mayoría de los compañeros que en algún momento se llevaron bien con él y compartieron sus ideas, acabaron largándose o muriendo o sucumbiendo a la corrupción. Y él mismo acabó suspendido al poco de entrar el nuevo jefe, Walleran, por un supuesto problema con un preso que había muerto en la celda. Como si eso no ocurriera una semana de cada dos. A él le había tocado ser el chivo expiatorio, al que dejó su mujer cuando le echaron del cuerpo, y el que a partir de entonces tuvo que vivir en las sombras de la isla. Pero él no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente. La gente corriente de Niamh se merecía una oportunidad. Y él parecía ser el único dispuesto a dársela.

Durante un tiempo, ha sido el último justiciero de la isla. De un modo no estrictamente legal, ya que sin su placa y con una pistola que ya no debería tener no puede ir por la vida intentando desmontar los tinglados de la escoria de la isla. Pero el fin justifica los medios, y no le importaba recurrir a algún contacto dudoso que le debe un favor o dar una pequeña paliza si con eso una familia normal podía dormir algo más tranquila. Al principio, contaba con la asistencia de un antiguo compañero no adepto a Walleran, Dylan Morrison, y luego de una agente renegada, Charlotte Day, recién llegada de Londres, con quien ha tenido una relación muy movidita que lleva desde polvos en el sofá a discusiones en plena calle y secuestros. Sí, porque Charlotte fue secuestrada, y casi asesinada, por órdenes de Walleran al ver que colaboraba con él. Y fue por eso por lo que William no paró hasta descubrir la verdad y echar a Walleran abajo, lo cual fue el principio del fin.

Ahora, meses más tarde, William ha sido ascendido a inspector jefe de la comisaría y tiene a su antiguo equipo bien cerca. Tener la oportunidad de limpiar Niamh sin que nadie intente cargárselo es lo que llevaba años esperando. Que haya cosas del nuevo régimen que no le gusten es otra historia... pero nada es perfecto, ¿no?

Imagen: Philip Glenister

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.