·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 4:52 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Jack Falahee // Wes Thompson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Falahee // Wes Thompson

Mensaje  _Sara el Jue Nov 06, 2014 9:31 pm



Nombre: Wesley "Wes" Thompson

Edad: 25 años

Razón por la que está en la isla: Es su ciudad natal pero ha estado estudiando fuera.

Ocupación: Abogado

Personalidad: Wes es complicado de describir. Es idealista y práctico a la vez, cabezón y comprensivo, con un toque de chulería pero humilde. La explicación es, que ante todo lo que mejor decribe a Wes es su instinto de supervivencia. Se amolda a todo según convenga y es capaz de tragarse su orgullo y sus ideales para arrimarse al sol que más calienta aunque en el fondo sigue teniendo esa debilidad por ayudar a los más débiles aunque no lo parezca.

Biografía: Los padres de Wes eran una pareja normal y corriente de las muchas que hay en Niamh. Tenían un pequeño negocio que les daba de comer hasta que dejo de resultar rentable. Con un crío prácticamente recién nacido, a los Thompson no les quedó otro remedio que buscarse la vida como casi todo el mundo de la isla. De una forma digamos poco honrada a pesar de las quejas de Alice, la madre de Wes. Sin embargo al señor Thompson empezó a gustarle ese modo de vivir. Entabló una gran amistad con el señor Gallagher, su jefe, hasta el punto de que empezó a imitar las malas costumbres de este en su propia casa. Después de la primera bofetada, Alice mandó a su hijo a de menos de diez años a estudiar a Londres con su hermana y poder apartarle de todo el caos que era Niamh.

Claro que de esto, Wes no tiene ni idea.

La versión de Wes de su biografía es que a los diez años sus padres le mandaron a Londres a estudiar porque Niamh tenia un sistema educativo horrible y querían que fuera un hombre de provecho. Apenas recuerda su ciudad natal, pero por lo que le ha contado su tía, está encantado con la decisión de sus padres. Fue a buen colegio, sacó muy buenas notas en el instituto y estudió derecho en Cambridge. Con las chicas siempre ha tenido suerte y prácticamente todo lo ha tenido en bandeja. Hasta que su padre le llamó para cargarse su buena vida.

Le ofrecía un trabajo. En Londres hay cientos de abogados licenciados en Cambridge con mejores notas que él y su padre le estaba ofreciendo un trabajo inmediato. Estuvo a punto de rechazar el puesto, pero entonces el señor Thompson jugó la carta de la madre enferma de cáncer -la cual en un primer momento no se creyó pero que la cara de su tía le confirmó como cierta- y Wes no pudo negarse.

Hasta que no estuvo en Niamh, Wes no supo exactamente de que se trataba el puesto. Básicamente era limpiar la mierda de los jefes mafiosos de su padre. Bueno, su jefa. Una jefa que tenía acojonado a su padre. No es que fuera su puesto soñado pero ¿que remedio tenía ya que su padre lo había arreglado todo? A Wes, mientras no se lo cargue como se cargó al marido según su padre, le parece bien todo.

Imagen: Jack Falahee

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.