·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x09 -- Tainted Law
por Buffy Hoy a las 12:18 pm

» Samantha Barks // Paula Emery
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:39 am

» Jamie Dornan // Stephen Galvin
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:36 am

» Robert Sheehan // Rian Ferris
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:35 am

» Tyler Hoechlin // Scott Cahill
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:33 am


Lana Parrilla // Nora Michaels

Ir abajo

Lana Parrilla // Nora Michaels

Mensaje  _Sara el Mar Oct 21, 2014 9:35 pm



Nombre: Nora Michaels

Edad: 37

Razón por la que está en la isla: Irse lo más lejos de su marido.

Ocupación: Enfermera

Personalidad: Nora solía ser inocente, confiada y disfrutar de lo poco que tenía como si fuera un tesoro. Por desgracia, los años la han convertido en una mujer cínica, que no cree en nada más que en lo que ella puede hacer y no quiere nada más que lo que tiene, su hijo. Es una mujer sería, no tiene ni tiempo ni ganas para diversiones. Las fantasías murieron con ella hace mucho tiempo, al igual que su capacidad para relacionarse con hombres. Los quiere bien lejos.

Biografía: La vida de Nora podría dividirse en dos etapas, tan diferentes como la noche y el día. Su infancia y adolescencia no pudo ser más cliché. Hija de dos profesores de Boston, tres hermanos, perro, casa del árbol. Era una chica feliz y se notaba. Hizo siempre lo que quiso, estudió enfermería en contra de los deseos de su padre que quería que fuera profesora como ellos, pero siempre contando con su apoyo en todos los momentos de su vida.

Hasta que conoció al increíble Sr. Michaels. Un abogado tan prestigioso como depredador. Un tiburón que sabía como conquistar a una niña impresionable y llevársela a la cama para hacer con ella lo que quisiera. Nora terminó la carrera con un embarazo de siete meses y la promesa de su Sr. Michaels de que se divorciaría de su mujer y se casaría con ella.

Y lo hizo. Cuando Colin cumplió siete años y Nora estaba ya desencantada de su particular cuento de hadas. Casarse la obligó dejar de trabajar, quedarse en casa cuidando de su hijo y de un marido que iba aborreciendo a cada día que pasaba. Se dio cuenta de lo ingenua que fue cuando encontró a su primera amante en casa, con la quinta ya simplemente no sentía nada.

Cuando diez años después, su hijastro James le dio la oportunidad de dejarlo todo atrás no se lo pensó dos veces. Habló con Colin, hizo las maletas y tras presentar la demanda de divorcio se fue con ellos a vivir a Niamh. Un cambio drástico, tomar las riendas de su vida y volver a trabajar de enfermera. Eso es lo que necesitaba.

Imagen: Lana Parrilla

Llevado por: Calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.