·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Katheryn Winnick // Maureen Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katheryn Winnick // Maureen Miller

Mensaje  _Sara el Mar Oct 21, 2014 9:34 pm



Nombre: Maureen Miller

Edad: 32

Razón por la que está en la isla: Lleva aquí toda la vida.

Ocupación: Camarera / encargada de una cafetería.

Personalidad: De su familia, Maureen siempre ha sido considerada la borde y sarcástica. Lo cual no es cierto del todo, porque nunca hace esas cosas con mala intención: simplemente tiene una paciencia limitada para la tontería. Pero nunca se ha negado a ayudar a nadie que lo necesite y es maja si superas la primera capa de resistencia. Al fin y al cabo, sólo es un poquito de humor peculiar que la ayuda a sobrellevar mejor las cosas, y es un encanto cuando quiere... y con quien quiere.

Biografía: Ser hija única tiene todo lo bueno de ser la mayor y la menor de la familia a la vez. Adorada por sus padres pero obligada al mismo tiempo (inconscientemente, pero sí) a cumplir todas las expectativas de ellos, nunca pudo tener el síndrome de la princesita. Que lo prefería así, que conste, sobre todo al llegar a la adolescencia. Ser la que nunca daba problemas siempre otorgaba un poquito más de libertad y estaba también la satisfacción de saber que tus padres confiaban en ti, y que eras el modelo de la familia. Pero ser el modelo, por supuesto, pesa.

Ser la que siempre le saca las castañas del fuego a todo el mundo fue lo que impidió que Maureen se marchase fuera de la isla a estudiar, porque bueno, estaba claro que la necesitaban allí, que sus padres no podían con la cafetería familiar y con la casa y las facturas solos, así que Maureen hizo sus estudios de administración en Niamh, y después, cuando iba a hacer las maletas para marcharse a buscar trabajo, resultó que sus padres se estaban haciendo mayores y no podían trabajar como antes, y que había que meterle más caña a la cafetería, que estaba cayendo en desgracia por culpa de los tiempos revueltos, y que tenía que encontrarse con miradas de cachorrito cada vez que insinuaba que iba a marcharse. Al final, una vez más, Maureen renunció a su sueño y se convenció de que no tenía que buscar nada fuera si ya lo tenía en casa. Niamh no estaba tan mal después de todo.

Desde hace unos años es la encargada oficial de una cafetería cercana al juzgado, que va muy bien ahora con todo el movimiento que está habiendo gracias al cambio de régimen, es la que se pone firme con clientes y proveedores y la conciencia de sus amigos (los Brennan entre ellos, que se conocen desde que no levantaban un palmo del suelo), y se ha acostumbrado a este papel. Qué demonios, pese a tener otros proyectos en hiatus por ahí... casi diría que le gusta.

Imagen: Katheryn Winnick

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.