·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Toby Stephens // Ted Appleton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toby Stephens // Ted Appleton

Mensaje  _Sara el Dom Oct 12, 2014 11:03 pm



Nombre: Theodore "Ted" Appleton

Edad: 42 años

Razón por la que está en la isla: Intentar disfrutar de su retiro lejos de pesados.

Ocupación: Vivir de derechos de autor. Solía ser cantante. Ahora no sabe ni él mismo lo que es.

Personalidad: Antes era una persona simpática y alegre. Ahora se puede decir que está amargado. Se ha vuelto una persona ermitaña y cascarrabias, aunque en parte es debido a esa soledad que él mismo busca, así que es un poco como la pescadilla que se muerde la cola. Siempre ha sido bastante superficial y materialista aunque si alguien importante para él necesita algo, es el primero en ofrecerse a ayudar. Lo difícil es encontrar a gente que le importe lo suficiente.
Aunque ahora no esté por la labor y su inspiración esté bajo mínimos, es muy creativo y tiene un talento innato para todo lo relacionado con la música, ya sea componer una canción o tocar cualquier instrumento.

Biografía: La madre de Ted era profesora de música en un colegio de Londres y desde pequeño estaba muy interesado en todo lo relacionado con el tema. Fue su madre quien le enseñó a tocar la guitarra, solfeo y cultura musical y quien convenció a su padre, mucho más convencional que ella, para inscribir a Ted en el conservatorio de música.

Allí destacó pronto y con sólo dieciocho años, Ted sabía tocar seis instrumentos decentemente bien y había destacado especialmente en las clases de canto y composición. Tanto así que, durante el recital de fin de curso, el dueño de una discográfica pequeña se fijó en él y le ofreció un contrato. Su padre se opuso tajantemente. La música como hobbie le parecía bien, pero quería que Ted fuese a la universidad. Sin embargo, sus esfuerzos cayeron en saco roto y Toby firmó.

Al principio su carrera fue despacio. Su estilo cantautor no calaba mucho entre el público y no fue hasta que Black Records se fijó en él y le contrató que su carrera no despegó. Claro que hizo falta que cambiase de estilo y ponerse un nombre artístico ridículo como Teddy Apple para alcanzar la fama. Lo que normalmente en el mundillo se le llama venderse. A Ted no le importaba cantar canciones pegadizas en lugar de lo que realmente le gustaba. Tenía veintipocos años y ganas de triunfar. Además, la fama era divertida. Sexo, drogas, conocer a gente famosa... El problema fue que ser ídolo de jovencitas en los noventa era más duro de lo que parecía. Mucha competencia y público voluble. Su tercer disco como Teddy Apple fue el mayor fracaso en la historia de Black Records. Teddy intentó que le dejaran renovarse. Cambiar de estilo y ser él mismo de nuevo, pero la discográfica había perdido completamente el interés en él y decidió rescindir su contrato.

Ted lo intentó en otras compañías pero no tuvo mucho éxito, así que durante un tiempo se dedicó a escribir para otros artistas con un éxito medianamente decente, pero sin recibir el reconocimiento que tanto le gustaba. Tras un par de años sin que nadie se interesa por sus canciones -ahora todo el mundo compone sus propios temas, algo que Ted respeta mucho- y más que harto de que la gente le reconociera por la calle sin saber realmente de que, decidió establecerse en Niamh, una isla pequeña de la costa irlandesa donde nadie parece conocerle. Quien le iba a decir que iba a acabar deseando vivir solo y tranquilo, sin tener nada que ver con la música. A excepción de la guitarra, el piano y la colección de discos que tiene en su nueva casa, claro.

Imagen: Toby Stephens

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.