·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Arthur Darvill // Jerry Porter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur Darvill // Jerry Porter

Mensaje  _Sara el Vie Oct 10, 2014 1:33 am



Nombre: Jerry Porter

Edad: 33 años

Razón por la que está en la isla: Nativo

Ocupación: Policía

Personalidad: Jerry es tímido, introvertido, le ponen nervioso las chicas guapas y no habla ni aunque le pagaran por palabra. Es tan cortado que la gente aún se extraña que se casara una vez. Sin embargo, es simplemente falta de confianza. Cuando se suelta, tiene sentido del humor aunque sea algo peculiar y con las mujeres puede llegar a ser muy romántico si alguna le gusta de verdad. Es muy tranquilo y prefiere quedarse en casa tranquilamente viendo una película o leyendo un libro en sus noches libres que salir al bar. Tal vez por eso desde que Amy le dejó, no ha encontrado a nadie más.

Biografía: Los primeros Porter llegaron a Niamh desde Edimburgo hará poco más de cuarenta años, cuando la isla estaba aún mas inhabitada que ahora, y abrieron una pequeña tienda de ultramarinos para ganarse la vida. Sin embargo, Jerry desde pequeño tuvo claro que no tenía ninguna intención de heredar el negocio familiar. A los diez años decidió que sería policía. Le encantaba ver series y películas y quería ser como ellos, combatir el crimen y meter a los malos en la cárcel. Claro que a la hora de la verdad, cuando por fin consiguió ingresar en la academia de policía al tercer intento, resultó que no era todo tan divertido. Al menos, no para él. No era rápido, ni fuerte, y al poco tiempo de instrucción le dejaron caer que si tal valdría para dirigir el tráfico o rellenar informes. Sin embargo, Jerry no se dio por vencido y consiguió graduarse en la academia. Decidió que lo que pasara y hasta donde llegara en su carrera no dependía de nadie más que de si mismo.

Durante su último año en la academia de policía, conoció a Amy. Lanzada, segura de si misma y preciosa. Un día, Amy le pidió que la acompañara a tomar una cerveza. Jerry pensó al principio que era una broma al estilo Carrie, pero se equivocaba. Un par de años después Jerry y Amy se casaron. Unos años después de la boda, a Amy le ofrecieron trabajo en Nueva York como detective. Lo aceptó, por supuesto, pero decidió que lo mejor era irse sola, que su matrimonio no funcionaba y que aunque era adorable, estarían mejor por separado. Jerry difería completamente con esa decisión, pero no pudo hacer nada más que firmar los papeles del divorcio y decirle adiós.

Desde que se graduó, trabaja en la comisaría de Niamh. Casi nadie le conoce por el nombre, sólo es el chico de lo recados, a quien endosarle el papeleo o el que pone las multas de tráfico. Él se conforma con vivir así. Al menos está tranquilo.

Imagen: Arthur Darvill

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.