·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Ayer a las 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Mike Vogel // James Michaels

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike Vogel // James Michaels

Mensaje  _Sara el Vie Oct 10, 2014 1:00 am



Nombre: James Michaels

Edad: 34 años

Razón por la que está en la isla: Conseguir que su mujer firme el divorcio

Ocupación: Abogado

Personalidad: James es atento, agradable y muy cariñoso, tanto que puede hacerse pesado. Está muy unido a su familia y su mayor deseo es formar la suya propia. Aparenta ser callado y bastante tímido, pero en realidad es como un niño: le encanta hacer el gamberro, gastar bromas y hacer alguna que otra locura. En el único sitio donde es serio y tremendamente eficiente es el despacho y en el tribunal: allí se olvida de todo y se centra en lo único que le importa una vez se cierran las puertas del tribunal: ganar el caso.

Aunque desde hace unos años el serio, eficiente y (algunos dicen) amargado James de los tribunales, ha tomado las riendas de su vida.

Biografía: Nació en Boston en el seno de una familia acomodada: su padre era el fundador de uno de los bufetes más importantes y de mejor reputación de la ciudad, y su madre era hija de un conocido arquitecto. Así que James jamás tuvo ningún problema, siempre tuvo todo lo que quiso y fue a los mejores colegios que sus padres podían pagar. Durante toda su infancia y adolescencia, su madre impidió que James viera cómo era realmente su padre, pero al terminar el instituto y decir que no iba a estudiar Derecho, lo descubrió. Le obligó nada sutilmente a ingresar en Harvard y, a pesar de sus reticencias, descubrió que el Derecho le encantaba y que no quería ser el tipo de abogado que su padre quería que fuera.

Al terminar la carrera, volvió a tener problemas con él y de nuevo, se vio obligado a ceder y a entrar a trabajar en su bufete, algo por lo que pronto dejó de lamentarse. Allí conoció a Barbara, una joven recién graduada igual que él, de la que se enamoró al instante. Por primera vez en su vida se enfrentó a su padre, cuando este se negó rotundamente a que saliera con ella. No le importaba quedarse sin trabajo y sin dinero, sabía que si estaban juntos saldrían adelante. Finalmente su padre tuvo que ceder, más que nada porque a los dos meses de empezar a salir juntos, decidieron cometer una locura y se marcharon a Las Vegas, donde se casaron.

Durante meses fue el hombre más feliz del mundo, pero las continuas intromisiones de su padre, su empeño por separarle de Barbara y sus maquinaciones para que creyera que la engañaba, fueron haciendo mella hasta que, un año después de casarse, la situación llegó al limite. El día de su separación fue el más duro y el más triste de su vida. Quería a Barbara más que a nada y la había perdido por ser un cobarde. Aunque al principio pensó que podrían arreglarlo, que tal vez solo necesitaban algo de tiempo y distancia, cuando intentó ponerse en contacto con ella, descubrió que se había marchado y nadie sabía dónde estaba; sus aún suegros se negaron a decirle nada y no hubo manera de localizarla, aunque la buscó por medio país.

Tras meses de estar hundido y con el único consuelo de unas viejas fotos y (más veces de las que habría querido) una botella de vodka, decidió que ya estaba bien. Si Barbara hubiera querido arreglarlo, le habría buscado; él no había desaparecido del mapa. Así que levantó la cabeza y volvió a su vida normal. Por supuesto, su padre no tardó ni medio minuto en recompensarle "por ser sensato", ofreciéndole un ascenso, algo que James rechazó: volvería a trabajar, pero sería él quien elegiría los casos que quería llevar. Un par de años después, James era uno de los abogados penalistas más reputados de Boston y todo el mundo estaba seguro de que obtendría un puesto en el Tribunal Supremo si se lo proponía.

Años después, su padre le presentó a Tiffany en una fiesta y, por supuesto, no lo hizo altruistamente. Quería que la relación entre ellos fuera el primer paso para absorber el bufete del padre de Tiffany. A pesar de que ella era más tonta que parar un tren con los pies, como él no tenía el menor interés en una relación real, aceptó. A los dos años, la fusión de los bufetes está prácticamente firmada y la boda de James y Tiffany sería el colofón perfecto, pero para eso tenía que volver atrás 10 años y encontrar a Barbara porque, como descubrió con sorpresa, firmaron la separación pero jamás llevaron adelante el divorcio. Por suerte, sus suegros no pusieron problemas en que por fin librara a su hija de un matrimonio que no debió ocurrir, y le dijeron que podía encontrarla en una isla llamada Niamh.

Ahora se ha presentado en la isla con la única intención de que firme los papeles, marcharse y no volver a saber nada de ella, a ser posible sin tener que verla mucho tiempo. Pero se ha encontrado con la mayor sorpresa de su vida: Barbara no está sola, tiene un hijo y a James no se le ha pasado por la cabeza ni por un segundo pensar que ese pequeñajo de pelo rubio y ojos azules que sonríe igual que él, no es su hijo.

Imagen: Mike Vogel

Llevado por: Doctah
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.