·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Theo James // Noah Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theo James // Noah Wright

Mensaje  _Sara el Vie Oct 10, 2014 12:59 am



Nombre: Noah Wright

Edad: 27 años

Razón por la que está en la isla: Vive allí

Ocupación: Médico

Personalidad: Es agradable al trato, hasta que se toman más confianzas de las que él está dispuesto a dar; entonces tiende a ser cortante, tanto que puede llegar a ofender sin pretenderlo realmente. Es mucho más serio de lo que aparenta, no le gustan ni las tonterías ni que le cuentes tu vida: ve al grano y no marees ni le hagas perder el tiempo. No soporta que abusen de los demás, sobre todo si se trata de mujeres o niños.

Adora su trabajo. Le ha costado muchísimo llegar donde está y se siente orgulloso, pero eso no le ha convertido en un hombre vanidoso o pagado de si mismo. Más bien al contrario: siempre tiene muy presente de dónde viene y todo lo que le ha costado llegar dónde está ahora. Con sus pacientes es cariñoso y comprensivo con sus familiares; siempre trata de ponerse en su lugar y por eso se pasa más tiempo en el hospital que fuera.

Tiene conocidos hasta en el infierno, pero cuesta tanto ganarse su confianza que casi ninguno de ellos son verdaderamente sus amigos, e incluso para el personal del hospital con los que convive día a día, es prácticamente un desconocido.

Biografía: La madre de Noah nació en Niamh, pero se fue muy joven a Londres. Allí conoció a Brad y se enamoró de él hasta el tuétano. Su vida se convirtió en un sueño: se había casado con el hombre al que amaba, vivía en una bonita casa, no le faltaba de nada y, encima, esperaba un hijo al que llamó Noah porque el día de su nacimiento, diluviaba. Todo era idílico... hasta que dejó de serlo. Noah se llevó su primer tortazo al año y medio, y el primer puñetazo a los 2. Los siguientes ocho años de su vida los pasó tratando de pasar desapercibido, convirtiéndose en un fantasma en su casa y en la calle, intentando no destacar en nada que llamara la atención de su padre. Sabía que si lo hacía, el premio no sería una piruleta.

Cuando tenía once años su padre le dio tal paliza a su madre, que la dejó en coma. Los servicios sociales se hicieron cargo de Noah y como sus únicos parientes vivos eran sus abuelos maternos, lo enviaron a Niamh. Allí empezó una nueva vida sin miedo y sin violencia, pero el daño ya estaba hecho. Noah se centró en los estudios, poniendo todo su empeño en sacarlos adelante. No era buen estudiante, así que le costó la vida terminar el instituto con una nota suficiente como para soñar con entrar en la universidad. Tenía muy claro que quería ayudar a la gente, así que su primera (y casi única) opción fue Medicina. Por suerte, fue aceptado y los siguientes años siguió trabajando duro para conseguir terminar la carrera y quedarse en Niamh.

Ahora está en su cuarto años de residencia en Neurología. Solo le queda uno para terminar y sigue dejándose la vida para conseguir un puesto de adjunto y no irse de la isla.

Imagen: Theo James

Llevado por: Doctah
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.