·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Shailene Woodley // Tess Norton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shailene Woodley // Tess Norton

Mensaje  _Sara el Vie Oct 10, 2014 12:58 am



Nombre: Teresa "Tess" Norton

Edad: 21 años

Razón por la que está en la isla: Aunque nació en Londres, su madre la llevó cuando apenas tenía unos meses.

Ocupación: Enfermera en prácticas

Personalidad: A primera vista, Tess parece una chica tímida y solitaria, pero la verdad es que de tímida no tiene un pelo. Sin embargo sí que es muy independiente, tiene muy pocos amigos y no le gusta hacer las cosas sólo porque las hagan los demás. Cuando no le gusta algo, si se calla, revienta y es un poco demasiado crítica y dura con la gente. Claro que generalmente se equivoca con las primeras impresiones. Afortunadamente también es muy humilde y sabe reconocer sus errores y no le cuesta nada pedir perdón.
Cuando la conoces, descubres que es una chica divertida cuando se encuentra agusto y que tiene un carácter compasivo ideal para la profesión que ha elegido. Lo único malo es que es difícil que se abra y llegar a conocerla.

Biografía: Tess es la única hija de una actriz de musicales venida a menos y un pescador de Niamh. Sus padres se conocieron en Londres durante una obra, surgió la chispa y gracias a un arrebato en la parte de atrás de una furgoneta, nueve meses después la estrella emergente Beatrice Paulson estaba en Niamh buscando a Donnie Norton para comunicarle que el precioso bebé que había arruinado su carrera, era suyo.

Sin embargo, la historia resultó mejor de lo que cualquiera podía suponer. Beatrice no estaba resentida ni con Donnie ni con la pequeña, y él resultó estar encantado con la idea de ser padre. Sin contar que al reencontrarse, esa chispa surgió de nuevo con más fuerza y apenas unos años después, se casaron en el ayuntamiento de Niamh con la pequeña Tess como la niña de las flores mejor educada del mundo.

Tess creció y se convirtió en una jovencita educada y amable, aunque sólo cuando quería serlo. Con la gente que le caía bien, era un encanto, pero si no, no se molestaba en fingir. Debido a este rasgo de su carácter, no fue muy popular en el instituto y de hecho ni siquiera se molestó en ir al baile de fin de curso. Un par de chicos se lo pidieron, pero a ella, al no tener interés en ellos, le pareció una pérdida absoluta de tiempo. Su madre, mucho más femenina que ella, puso el grito en el cielo por no tener una foto de su hijita en su baile de graduación, pero a su padre y a ella les parecía mucho más importante tener foto de la graduación real. Lo había hecho sin pena ni gloria, nada de discursos ni primera de la clase, pero con nota suficiente para entrar en la escuela de enfermería de Niamh y eso ya la convertía en la persona con más estudios de la familia y el orgullo de sus padres.

Durante la carrera, conoció a su primer amor. Era alto, rubio, guapo y mayor. Acabó la carrera un par de años antes que Tess y encontró trabajo en Dublín. Tess podría haberse engañado y creer que lo suyo iba a funcionar, pero era demasiado realista para creerse el cuento, así que ella misma decidió que lo mejor era dejarlo. Desde entonces sólo ha tenido rollos de una noche -borracha es más accesible y atractiva a los ojos de los chicos- y ni siquiera muchos. A ella le parece bien. Es muy joven aún para preocuparse por su futuro y está muy agusto viviendo en casa de sus padres y pasar las noches viendo musicales con su madre con su gatita Sandy enrollada en su regazo.

Imagen: Shailene Woodley

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.