·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Emma Roberts // Adrianne Balden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Roberts // Adrianne Balden

Mensaje  _Sara el Vie Oct 10, 2014 12:57 am



Nombre: Adrianne Balden

Edad: 22 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí, pero vivía en Nueva York.

Ocupación: Recién licenciada en ingeniería ambienta.

Personalidad: Adrianne tiene mucho carácter. Es incapaz de quedarse callada cuando algo la molesta y todo lo dice a la cara. Y da igual si quieres o no quieres su opinión. Adrianne te la va a dar igualmente. A pesar de su cara de buena, se ha metido en más de un lío ya que es una ecologista bastante activa y más de una vez se ha librado por poco de que la arresten.
A pesar de que tenga fama de amargada -y de lesbiana- porque parece que pasa de todos los chicos del mundo, Adrianne tiene mucho sentido del humor, aunque sea muy suyo y bastante absurdo, heredado de su padre. Cuando empieza con los chistes malos pone histérica a su hermana, con lo cual disfruta el doble.

Biografía: Adrianne nació un uno de abril como si supiera desde antes de nacer lo poco que a su madre le gustan las bromas y quisiera gastarle una. Al ser la menor de dos hijas, Adrianne siempre ha aprovechado ese derecho que le da ser la pequeña para ser molesta y tocarle las narices todo lo posible a Skyler, su hermana mayor, quien siempre ha sido una quejica o al menos esa era siempre su defensa cuando su hermana harta de ella la acusaba a sus padres.

Pese a llevarse mal, seguían siendo hermanas y Adrianne adoraba a Skyler aunque no lo demostrase. Tanto que, cuando volvió llorando a casa porque su novio, el mismo novio que vivía en la casa de al lado y que siempre le había caído fatal a Adrianne, la había dejado, casi tienen que pararla para que no fuera a partirle la cara a pesar de tener sólo unos diez años. Desde entonces, lo apuntó en su lista negra de gente a la que no dar los buenos días.

Después del instituto, Adrianne consiguió una beca para Ann Harbour, la universidad de Michigan, para estudiar ingeniería ambiental como ella siempre había querido. Allí siguió ganándose la fama de amargada porque sólo le interesaban los exámenes y pasaba de los chicos, en gran parte porque su hermana lo había pasado tan mal por culpa del idiota de su vecino que no quería que a ella le pasara lo mismo. Alejarse de ellos era su defensa y total, tampoco es que ninguno le haya gustado tanto como para arriesgarse a que le rompieran el corazón.

Ahora ha terminado los estudios y ha vuelto a Niamh. Lo mismo tiene suerte y su vecinito se ha mudado a la estepa rusa.

Imagen: Emma Roberts

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.