·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 12:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Aaron Tveit // Henry Wildingham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Tveit // Henry Wildingham

Mensaje  _Sara el Vie Oct 10, 2014 12:56 am



Nombre: Henry Wildingham

Edad: 28 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo (aunque nació allí)

Ocupación: Consultor político

Personalidad: Henry es el típico niño rico. Bien educado, guapo, alto y capaz de encandilar a cualquiera con una sonrisa. Es el chico perfecto. El sueño de cualquier madre... e hija. Y quizás ese es el problema por el que Henry es un poco culo inquieto en cuanto a mujeres. Se le da bien, así de simple. Desde pequeño tiene una facilidad enorme para relacionarse con las mujeres y sabe perfectamente qué decir para llevárselas a la cama o para ser su hombre perfecto. El problema es que normalmente se aburre muy pronto. Lo bueno es que, además de para triunfarse a tías, ha sabido como sacar partido a sus cualidades innatas para hacerse una carrera. Política. Usa su labia para convencer y su encanto para que hagan lo que él quiere. Es joven pero apunta maneras. Como en todo lo que hace.


Biografía: Henry es el hijo único de los Wildingham, una de las familias más antiguas de Niamh. Como buen heredero de una de las familias señoriales siempre ha tenido y ha hecho lo que ha querido en la isla. Desde siempre. Para él la isla era algo así como su parque para jugar y los habitantes gente con la que pasar el rato.

Siempre lo ha tenido todo un poco en bandeja pero no sólo por ser hijo de quien es. En realidad, Henry siempre ha sido bastante bueno en lo que ha hecho. Destacó en el colegio y también lo hizo en el instituto, deportiva y académicamente. Era algo así como el niño bonito y nunca se cortó en sacarle partido sobre todo en cuanto a ligar con chicas se refería. Nunca fue de tener algo serio (¿si tienes un bufet a tu disposición por qué comer solo un plato?) pero el problema es que ellas no lo sabían. Quizás sólo Skyler fue diferente, y cuando empezaron a salir en el último curso Henry estaba convencido de que durarían, pero cuando se acercaba el final de curso se “cansó” como siempre. Su universidad estaba en Londres y no iba a quedarse sin descubrir lo que las nuevas chicas de la LSE podían ofrecerle.

Estudió políticas durante los cuatro años de rigor, graduándose con honores, por lo que no le costó encontrar trabajo en uno de las consultorías que trabajaban para preparar la campaña política de los tories como director de comunicaciones. Durante esos años en la capital inglesa trabajó en varias campañas exitosas y continuó ascendiendo en su carrera hasta convertirse en casi una pieza clave de cualquier campaña.

También allí conoció a una mujer, Caroline, compañera de trabajo que también lo acabó siendo en la cama. Los años habían pasado y Henry ya no era el adolescente con problemas de faldas de Niamh y se comprometió demasiado con la relación. Incluso llegó a pedirle a Caroline que se casara con él después de un par de años juntos. Nunca esperó que la que engañara esta vez fuera ella.

El karma es un hijo de puta.

Sin poder mirarla a la cara y sin poder seguir trabajando con ella recogió sus cosas y decidió que llevaba mucho tiempo lejos del hogar y lo mejor era volver a Niamh e intentar hacerse con un trozo de la tarta política.

Las cosas poco han cambiado por la isla. Misma casa, misma gente y nada de Skylar pero sí de su hermana pequeña y repelente dispuesta, todavía, a destrozarle la vida por destrozársela a su hermana. Bienvenido a casa. Hay cosas que nunca cambian.


Imagen: Aaron Tveit
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.