·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x09 -- Tainted Law
por _Sara Ayer a las 9:14 pm

» Samantha Barks // Paula Emery
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:39 am

» Jamie Dornan // Stephen Galvin
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:36 am

» Robert Sheehan // Rian Ferris
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:35 am

» Tyler Hoechlin // Scott Cahill
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:33 am


Gabriel Macht // William Brennan

Ir abajo

Gabriel Macht // William Brennan

Mensaje  _Sara el Vie Oct 10, 2014 12:52 am



Nombre: William Harold Brennan

Edad: 31 años años

Razón por la que está en la isla: Vuelve a casa.

Ocupación:Publicista

Personalidad:Will es el típico tío inteligente, poderoso y cabrón. Le gusta más una falda que a un tonto un lápiz y se pasa la vida entre intentar ligar con una mujer y hacer un trabajo que deje por tierra el del resto de compañeros. Quiere llegar muy alto y quiere llegar ya. A pesar de todo, puedes intentar apelar a su conciencia y a su sentido de la empatía, que estar tienen que estar, pero tan al fondo que corres el riesgo de no llegar hasta ellos y que Will te acabe mandando a la mierda.

Biografía:Will tiene doce hermanos. Se puede decir que era una época difícil, que su familia no podía permitirse una televisión, que sus padres se querían mucho... Sea como sea, al final de doce quedaron diez, tras el paso de una enfermedad que se llevó la vida de sus dos hermanos más mayores. Will es uno de los cuatrillizos y aunque todo el mundo dice que se parecen, es realmente fácil distinguirlos, si no de vista a lo lejos, en cuanto abren la boca. Desde que era pequeño Will se distanció de los demás, le gustaban las chicas cuando todavía tenía edad de jugar con muñecos y tenía ínfulas de jefe cuando todavía estaba estudiando las divisiones. Desde pequeño en el colegio le dijeron a sus padres que Will tenía una creatividad y una imaginación destacable dentro de su grupo y que tenían que estimularla de alguna manera.

En el instituto ya había sido contratado varias veces como consultor en algunas campañas publicitarias y la universidad en Nueva York, estudiando su especialidad se la sacó con la gorra. Lo que no se explica a partir de entonces es que se casara. Will estaba loco por Aimée, su mujer, era una familia perfecta, ella se ocupaba de la casa e impartía de vez en cuando sus clases de yoga y él se iba a la oficina a trabajar. Pero un día, tras una fuerte pelea, Will salió toda la noche a encontrarse a sí mismo. Y de paso encontró a Alicia, a Jennifer, a Catherine, a Lesley, a Cassandra... Y aunque al principio su mujer lo toleraba, llegó un momento que Aimée no pudo hacer más caso omiso de sus infidelidades y decidieron divorciarse.

Entonces Will decidió que era hora de volver a casa, a probar suerte en la amada tierra patria, al hogar dulce hogar, al calor de una familia numerosa, los gritos en la cena de Navidad, los cumpleaños cada mes y las lentejas de mamá.

Imagen:Gabriel Macht

Llevado por:Buffy
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.