·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 12:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


White Flag

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Flag

Mensaje  Buffy el Mar Sep 09, 2014 1:39 pm



Candice Accola as Caroline Rhodes
Chris Wood as Kai Parker
Daniel Brühl as Ioel Goran
Elyes Gabel as Walter O'Brien 
Gabriel Macht as William Brennan
Josh Holloway as Alaric Fell
Milo Ventimiglia as Yarey Weller 
Nina Dobrev as Kathryn Weller 
Phoebe Tonkin as Happy Quinn
Ryan Gosling as Logan Fell


Última edición por Buffy el Miér Jul 12, 2017 4:53 pm, editado 24 veces
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Bolly el Mar Sep 09, 2014 1:49 pm

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Mar Sep 09, 2014 2:04 pm


avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Mar Sep 09, 2014 3:08 pm



Nombre: Aria Penelope Hartford

Edad: 20 años

Razón por la que está en la isla: Sus padres han fallecido y su tutora legal vive en la isla.

Ocupación:Estudiante de Psicología

Personalidad:Aria es una chica sensible y madura, con las ideas muy claras y definidas. Está convencida de que tiene alma de artista y talento para convertirse en escritora y está segura de que tarde o temprano alcanzará su meta. No le asusta tener que pelear para conseguir lo que quiere y aunque no es una persona especialmente sociable, consigue caer bien a casi todo el mundo y mantener conversaciones interesantes. Es una persona que tiene muy claro quién forma parte de su vida, quién no y el porqué.

Biografía:Aria Hartford nació en Londres, hija de Frederick y Penelope Hartford y con un hermano mayor, David. Gracias a una fortuna que ya en su día amasó su abuelo paterno, vivían una vida bastante cómoda en una casa enorme, llena de lujos que no necesitaban. A pesar de tener dinero, a David y Aria nunca les faltó el amor de sus padres, personas que a pesar de tener comodidades habían trabajado duro por lo que tenían y les habían enseñado esa lección a sus hijos. Sin embargo, cuando Aria tenía catorce años, su hermano murió atropellado por un conductor ebrio. Aquella tragedia cambió a la familia Hartford para siempre, nunca lo superaron. Su madre lloraba la perdida de un hijo sin recordar que tenía otro y su padre se enzarzó en una batalla legal interminable para acabar con el hombre que le había quitado a su hijo.

Aria se encerró en su misma y, ante la imposibilidad de encontrar a alguien a quien contarle sus sentimientos, los puso por escrito. Fue así como descubrió su vocación y pronto pasó de los diarios personales, a los relatos y las novelas cortas. Terminó el instituto y entró en una Universidad de Londres a la vez que sus padres hacían definitivo su divorcio, perder a David se llevó toda esperanza posible de amor por delante. Una vez en los juzgados, Fred y Penny Hartford fueron asesinados junto con otras once personas a las puertas de este por un francotirador que la policía nunca llegó a encontrar. Ahora Aria está sola en el mundo, con una fortuna que no necesita porque no sabe como emplearla. El abogado de sus padres la ha informado de que en Niahm vive Elise, una amiga de su madre a la que esta quería mucho y a quien, sin comunicárselo, le dejó la tutoría de sus hijos. De su hija, más concretamente en este momento.

Entonces, Lucy se fue a buscarla a Niamh, dejando la Universidad atrás, pero no sus sueños, tratando de encontrar la vida que siempre ha querido entre los escombros de la que tiene.

Imagen:Lucy Hale

Llevado por:Buffy
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Mar Sep 09, 2014 3:31 pm



Nombre: Slatan Luka Sheraov

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: Para poner una bomba.

Ocupación:Terrorista/Médico.

Personalidad:Slatan era una persona muy agradable. Sin embargo, hay veces que a las buenas personas, les pasan cosas malas. Después de una vida plagada de tragedias, Slatan se descubrió sin un motivo para vivir, más que el amor por una patria que estaba desapareciendo. Se convirtió en una persona reservada y meticulosa, fría como un témpano de hielo y absolutamente incapaz de sentir simpatía o amar.

Biografía: En su país, Karadjistan, Slatan era médico, tenía una maravillosa familia, mujer y un niño pequeño y adorable. Nació en una familia con cinco hermanos, sus padres eran trabajadores y los hermanos se protegían unos a otros, era una vida casi idílica. Vivían en medio de una guerra, pero aquello dejaba de importar siempre que pudieran dar gracias a Dios de que todos estuvieran vivos y a salvo, cosa que consiguieron durante muchos años. Pero las cosas se torcieron cuando su mujer murió en el parto, aunque por lo menos le dejó un regalo que lo inundó de felicidad durante seis maravillosos años.

Slatan era un gran padre que vigilaba y cuidaba de su pequeño con mucho cariño, pero un día se separaron el tiempo suficiente para que al pequeño lo alcanzaran en los bombardeos de su país, que estaba en guerra con Rusia. Fue entonces cuando Slatan perdió toda motivación para vivir, se volvió un poco loco por culpa del dolor y culpaba al mundo por haberse llevado a las personas que lo amaban y que él amaba, y entonces descubrió que solo le quedaba un amor por una patria que se estaba desvaneciendo en una guerra absurda contra otro país.

Slatan decidió entonces alistarse junto con sus hermanos en un grupo que defendía su país y ya que no era muy posible hacer algo, decidieron que el mundo al menos se llevara un recuerdo de él, de que no les ayudaron cuando pidieron ayuda, de que no les importó que murieran mujeres y niños, de que nadie hizo nada. Se convirtió en terrorista y recientemente fue reclutado para llevar en su cuerpo una bomba y hacerla estallar en la isla de Niamh.

Imagen:Stephen Amell

Llevado por:Buffy
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Mar Sep 09, 2014 3:45 pm



Nombre: William Harold Brennan

Edad: 31 años años

Razón por la que está en la isla: Vuelve a casa.

Ocupación:Publicista

Personalidad:Will es el típico tío inteligente, poderoso y cabrón. Le gusta más una falda que a un tonto un lápiz y se pasa la vida entre intentar ligar con una mujer y hacer un trabajo que deje por tierra el del resto de compañeros. Quiere llegar muy alto y quiere llegar ya. A pesar de todo, puedes intentar apelar a su conciencia y a su sentido de la empatía, que estar tienen que estar, pero tan al fondo que corres el riesgo de no llegar hasta ellos y que Will te acabe mandando a la mierda.

Biografía:Will tiene doce hermanos. Se puede decir que era una época difícil, que su familia no podía permitirse una televisión, que sus padres se querían mucho... Sea como sea, al final de doce quedaron diez, tras el paso de una enfermedad que se llevó la vida de sus dos hermanos más mayores. Will es uno de los cuatrillizos y aunque todo el mundo dice que se parecen, es realmente fácil distinguirlos, si no de vista a lo lejos, en cuanto abren la boca. Desde que era pequeño Will se distanció de los demás, le gustaban las chicas cuando todavía tenía edad de jugar con muñecos y tenía ínfulas de jefe cuando todavía estaba estudiando las divisiones. Desde pequeño en el colegio le dijeron a sus padres que Will tenía una creatividad y una imaginación destacable dentro de su grupo y que tenían que estimularla de alguna manera.

En el instituto ya había sido contratado varias veces como consultor en algunas campañas publicitarias y la universidad en Nueva York, estudiando su especialidad se la sacó con la gorra. Lo que no se explica a partir de entonces es que se casara. Will estaba loco por Aimée, su mujer, era una familia perfecta, ella se ocupaba de la casa e impartía de vez en cuando sus clases de yoga y él se iba a la oficina a trabajar. Pero un día, tras una fuerte pelea, Will salió toda la noche a encontrarse a sí mismo. Y de paso encontró a Alicia, a Jennifer, a Catherine, a Lesley, a Cassandra... Y aunque al principio su mujer lo toleraba, llegó un momento que Aimée no pudo hacer más caso omiso de sus infidelidades y decidieron divorciarse.

Entonces Will decidió que era hora de volver a casa, a probar suerte en la amada tierra patria, al hogar dulce hogar, al calor de una familia numerosa, los gritos en la cena de Navidad, los cumpleaños cada mes y las lentejas de mamá.

Imagen:Gabriel Macht

Llevado por:Buffy
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Mar Sep 09, 2014 4:02 pm



Nombre: April Josslyn Maloy

Edad: 23 años

Razón por la que está en la isla: Encontrar a su hermano.

Ocupación:Estudiante de Periodismo.

Personalidad:April es una chica directa, extrovertida, sincera y sencilla. Una vida llena de tener que aprender las lecciones a solas, sin consejos ni gente que te coja la mano cuando estás mal, la han enseñado a ser una persona fuerte, que no se amedrenta y que lucha muy duro por lo que quiere. Siempre ha tenido que buscar la vida ella sola, no podía contar con sus padres y raras veces ha tenido amigos, casi nunca de los de verdad. A pesar de todo, es una persona empática con la que se puede contar, aunque en ese caso no le pidas que te desvele su pasado, porque solo la alejarás de ti.

Biografía:Cuando April tenía 5 años y su hermano mayor Daniel 7, éste fue secuestrado en la misma puerta de su casa. La policía nunca logró dar con él, ni con su secuestrador, ni siquiera con su cadáver y al no poderse demostrar que estaba muerto, se quedó en en el limbo de los que viven atormentando a sus familias con la incertidumbre. April vivió a la sombra de su hermano perdido, no importaban sus partidos de tenis, ni sus concursos de ortografía, ni sus bailes de fin de curso. Sus padres no se acordaron de ella con el ansia de seguir buscando, hasta quedarse en la ruina, a su hijo Daniel. Así fue durante diecisiete años, hasta que un día, mientras estaba en la universidad, un hombre se acercó a April y le confesó que sabía quién había raptado a su hermano y porqué.

Fue el padre del propio hombre, uno de los socios de trabajo del padre de April, despechado porque estaba a punto de irse a la calle despedido por casi arruinar la compañía. Sin embargo, ese hombre seguía en su casa, tan tranquilo, pero su hijo tenía remordimientos y por eso se lo contó a April, porque recordaba vagamente a Daniel. Vagamente, porque en realidad, pocos meses después del secuestro, Daniel escapó y consiguió huir con vida. ¿Qué fue de él a partir de entonces? Nadie lo sabe. Si sobrevivió, si alguien lo adoptó, si se lo llevaron o le hicieron cosas terribles, ya es algo que nadie puede controlar. Así que April empezó a buscar como parte de su proyecto de fin de carrera, periodismo de investigación. En una de las veces que iba a la biblioteca, un sobre apareció dentro de su mochila sin que viera quien lo puso allí.

En el sobre había una tarjeta que le informaba que Daniel Maloy, su hermano, estaba en Niamh. Y que a partir de ahora de ella y solamente de ella dependía encontrarlo.

Imagen:Kristen Bell

Llevado por:Buffy
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  _Sara el Mar Sep 09, 2014 9:15 pm

WELCOME!!

Y todicos para ti <3333
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Jue Ene 22, 2015 12:52 pm

Como no le encuentro trama ni a la de tres, dejo el personaje de Kristen Bell y libero su imagen. A Lucy la dejo porque tiene algo de trama con Doña Maria Laura. Y que sepáis que luego volveré a este mismo panel a chafardear más. Y mientras tanto, Feliz Navidad y próspero 2004.
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Jue Ene 22, 2015 1:41 pm

Elyes Gabel te elijo a ti.



Edito:

Phoebe Tonkin

avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Jue Ene 22, 2015 4:43 pm




Nombre: Walter "Walt" O'brien

Edad: 33 años

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: Trabaja como consultor de seguridad. 

Personalidad: Walter es una persona inteligente. Muy inteligente, de hecho, con un cociente intelectual de 197 es un puñetero genio. Pero hay algo que se le da mal (como dijo Albert Einstein, todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas) y es que es terriblemente malo emocionalmente. No es demasiado empático y le da grima el contacto físico con otra persona. Es una persona que, con las personas que tiene confianza, es abierto, simpático, sincero y se preocupa por ellas. El problema es que esas personas se cuentan con los dedos de las manos y no vas a poder sacarlo de ahí.

Biografía: Walter nació en Irlanda, donde vivió hasta los 19 años con sus padres y su hermana mayor, Megan. Cuando Walter tenía dieciséis años, hackeó la CIA. Por nada en especial, es el que muchacho se aburría esa tarde. Al instante tuvo a la CIA, el FBI y Seguridad Nacional en la puerta de su casa y se lo llevaron para interrogarlo. Ahí cambió la vida de Walter para siempre, porque pasó de ser un genio marginado a un genio útil. A los diecinueve años se mudó a Niamh para ayudar al hombre que consideraba desde aquel día como un padre postizo, el detective Cabe Gallo, con asuntos de seguridad. Aunque trabajar sólo era cómodo (y él lo dijo, ya sabemos que la sutileza y el tacto no son lo suyo) con el tiempo conoció a otras personas, otros genios como él, a los que comprendía y que con el tiempo aprendió a querer y a confiar en ellos. Fue entonces cuando todos juntos decidieron fundar una compañía de seguridad y poner sus grandes cerebros a disposición del bien. Más o menos.

Imagen: Elyes Gabel

Llevado por:Buffy





Nombre: Happy Quinn

Edad: 24 años

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación:Trabaja como consultora de seguridad

Personalidad:Happy no es muy happy. De hecho, su compañero Walter la describió como "fría y dura como el metal, pero de una manera adorable". De hecho, de adorable poco. Happy tiene un temperamento fuerte, es un chicazo en toda regla y no soporta las tonterías. Por su parte, es un genio pero en cuanto a ingeniería mecánica, aparatos y chismes que le fascinan desde que era niña. Es una persona borde, antipática y fácil de enfadar, pero si eres un buen amigo, uno de verdad, contarás con su lealtad y ayuda en cualquier momento.

Biografía:Happy es adoptada. Su madre murió al dar a luz a su hija y su padre, al cabo de unos años de verse sólo, entristecido por la muerte de su esposa, sin trabajo y cuidando de una niña que no era capaz de ver como suya, la abandonó.
 Happy acabó en un orfanato y, como era una niña y muy mona, la adoptaron varias veces pero su terrible temperamento hicieron que volviera pronto a orfanato. Estuvo dando tumbos de casa en casa durante años, hasta que a los catorce, una pareja algo mayor la adoptó. Cuidaron de ella con esfuerzo y nunca, jamás fue una convivencia fácil pero querían darle un hogar y al final, Happy acabó queriéndolos y considerándolos su verdadera familia. Al menos hasta que empezó a trabajar (en una fábrica, donde jamás estuvo a gusto y siempre volvía a casa o se refugiaba en casa de sus "padres" harta de todo) y Walter la descubrió como genio, invitándola a participar en su pequeño grupo de incomprendidos inteligentes.

Imagen:Phoebe Tonkin

Llevado por:Buffy
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Jue Ene 22, 2015 5:46 pm

Sis, no me pegues, pero cambio la imagen de Slatan, que era Stephen Amell por la de Jamie Dornan. Gracias.

Te quiero.

La culpa es de Lau.
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Dom Feb 08, 2015 1:05 pm

Esto no es una reserva, es que me lío. Esta es la familia de Will, en orden de mayor a menor.

Thomas Brennan (RIP - Cáncer)
Charles Brennan (RIP - Neumonía)
Alain Brennan 

(gemelos)
Theodore Brennan
Simon Brennan 

(cuatrillizos)
Devon Brennan
Will Brennan
Colin Brennan (Casado - Dos hijos de seis y cuatro años llamados Riley & Sam)
Scott Brennan (RIP - Atentado Ayuntamiento)

James Brennan (Con pareja de hecho, se llama Stephen)
Adam Brennan 
Sally Brennan


Última edición por Buffy el Jue Oct 20, 2016 12:21 pm, editado 1 vez
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Vie Ago 07, 2015 8:57 am

Me gustaría hacer una pequeña reestructuración, (pobre Sara, está hasta las narices de mí, pero de esto ya desde hace tiempo... xD)

Lucy Hale sigue siendo Aria Hartford pero pasa a ser guest, sólo la usaré para lo que pueda aportar a la trama de Elise y Leo.

Y reservo (si se puede, yo lo he mirado pero si hay errores, me lo comentáis) a:

Anna Kendrick



y a Taron Egerton.

avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Sáb Ago 08, 2015 3:33 pm




Nombre: Alec Mayhew

Edad: 21 años

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación:Chorizo a la parilla de poca monta

Personalidad:Alec es el típico tipo duro de barrio. Aunque la mayoría de las personas que lo juzgan no lo conozcan, cambian de acera cuando se lo cruzan o intentan apartarse de su campo de visión. Y es que Alec, con su grupo de inseparables, son la clase de chuleta de barrio que pasa droga en las esquinas, que roban coches que a la media hora ya están desguazados y que te llaman "mamón" si vas bien vestido. Lo que no sabe la gente que ve esa fachada, es que en realidad Alec es así para sobrevivir, porque es un chico listo que podría salir de esa situación y esa vida, con una buena oportunidad y con ganas. Pero no tienen ninguna de las dos.

Biografía: Alec nació en un mal sitio, las cosas como son, y su familia no ayudaba tampoco. Su padre abandonó a su madre a los pocos meses de nacer Alec y la mujer se buscó a un hombre no mucho mejor que su ex marido. El padrastro de Alec acabó matando a su madre porque era un borracho, un celoso y un cabrón, pero al fin al acabó en la cárcel con vistas a que seguiría allí mucho, mucho tiempo. Eso dejó a Alec, hijo único y sin padres, en manos de la única persona que remotamente tenía una relación de sangre con él, aunque no la hubiera visto nunca. Su abuela. La madre de su madre era una anciana que había perdido el contacto con su hija en la adolescencia y de pronto, le plantaron a un crío de siete años para que se hiciera cargo de él.

La mujer afrontó la situación sin muchos problemas, porque era esa clase de personas que, habiendo vivido una guerra, ya se ven capaces de todo. Quizá es por ello que, a pesar de todo lo malo en lo que se mete, Alec es un buen chico en el fondo. Es listo, tiene conciencia, ayuda mucho a su abuela... Saca buenas notas pero eso es algo que casi le avergüenza, porque el vive rodeado de personas que, como muy lejos, solo llegarán a acabar en chirona, o muertos. Actualmente, Alec se dedica al trapicheo de drogas, robo de coches y cualquier cosa por la que le vayan a pagar para poder traer un poco de dinero a casa. 

Imagen:Taron Egerton 

Llevado por:Buffy
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Lun Ago 10, 2015 9:15 pm



Nombre: Ginevra Emmeline Lake

Edad: 23 años

Razón por la que está en la isla: Viene con su socio. En realidad es su jefe, pero ella dirá socio.

Ocupación: ¿Recuperadora de objetos chulos?

Personalidad: Ginevra es una persona muy terca. Si a una persona, en lugar de definirla con "es simpática, inteligente, guapa, adorable..." o cualquier otro adjetivo, la llaman directamente terca, es que es realmente muy terca. Gin (¡Jamás Ginny, ni Ginevra!) no es la clase de chica con la que solía juntarse. No quiere tener un trabajo normal, los trabajos normales son aburridos. Tampoco quiere quedarse en casa, ni casarse, ni tener hijos, ni planchar las camisas y ver junto a su futuro marido las comedias de Jennifer Aniston. Ella quiere decir tacos, comer comida basura, beber cerveza, reír en voz alta y no sentarse jamás "como una dama". Es un espíritu libre.

Biografía: Ginevra es la hija única de Jeremiah y Christie Lake, una pareja que jamás debió conocerse. Eran dos personas tremendamente egoistas, ricas gracias a sus respectivas fortunas familiares, y duraron casados más por el que dirán, pero realmente hacían vidas separadas. Y en medio de todo esto estaba Gin, inquieta, nerviosa y pequeñita, falta de cariño y con un gran apego por los libros viejos de su abuela que jamás la abandonarían, no como sus padres. La madre de Jeremiah (y abuela de Gin) la cuidó hasta que su nieta cumplió los veintiun años pero lamentablemente la mujer falleció, no sin antes repartir bien su testamento, el poco que le quedaba. El caso es que su posesión más valiosa era un cuadro antiguo que valía mucho dinero y se lo legó única y expresamente a Gin. Los padres de ésta, al enterarse, quisieron invalidar por todas las maneras posibles el testamento de la abuela para quedarse con el cuadro, pero Gin luchó y además, su abuela lo dejó todo bien atado.

Así que debido a esas peleas familiares, de un día para otro Gin se vio con su querido cuadro, pero en la calle. La única opción era venderlo para tener una vida, algo que su abuela le pidió que hiciera si se veía en la necesidad. Pero Gin no quería malvenderlo, así que se informó y encontró al hombre (que a día de hoy es su socio (jefe, pero ella dice socio) por cierto) ideal a quien vendérselo, confiando en que no fuera a engañarla. Finalmente vendió el cuadro, Gin se embolsó una fortuna para vivir cómodamente y en lugar de comprarse una mansión y tomarse daikiris en la piscina, se acopló a aquel hombre con el que había hecho una pequeña amistad para seguirlo en sus aventuras. Después de todo, ser millonario mola, pero es tremeeeendamente aburrido.

Imagen:Anna Kendrick

Llevado por:Buffy
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Sáb Ene 09, 2016 5:46 pm

Jamie Dornan y Lucy Hale se marchan tan felices Smile
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Jue Mar 17, 2016 11:18 am

Todavía no sé qué haré con él, pero voy a darme el gustazo de cogerlo.

Daniel Brühl

avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Mar Jun 07, 2016 10:54 am



Nombre: Ioel Ethon Goran

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: Gerente de hotel

Personalidad: Ioel es un tío serio. Es lo más claro que se puede decir de él. Responsable, organizado, meticuloso. Es muy cuidadoso con los detalles, no le gustan las bromas y todo tiene que salir como él quiere, por lo que, además de serio, también es un mandón. No es mala persona, siempre puedes contar con él en los malos momentos y es una persona muy justa, nunca te dará menos de lo que te merezcas. Es fiel y leal, pero bastante reservado. No es tímido solo que su vida privada no es asunto de nadie. Si lo ves reírse o sonreír, pide un deseo, es algo que no pasa casi nunca.

Biografía: Ioel se crió con sus abuelos maternos tras el fallecimiento de sus padres en un terrible accidente de coche cuando él tenía seis años. Cuando era pequeño, quería ser un mandamás en la isla de Niamh, pero eran sueños infantiles que no se tomó muy en serio. Nunca fue un niño demasiado popular, tenía un par de amigos (contados, un par) con los que todavía habla, pero no destacó precisamente por tener una gran vida social, ni siquiera de post-adolescente. Acabó el instituto con muchas ilusiones y esperanzas, sus notas eran realmente buenas y estaba a las puertas de la universidad. Mientras decidía su camino, su abuelo enfermó e Ioel decidió tomarse un tiempo sabático indefinido para cuidar de él y de su abuela, hasta que los dos estuvieran en plena forma. 

Finalmente, su abuelo se recuperó pero sintiéndolo mucho, Ioel nunca recuperó sus estudios. Nunca se le cayeron los anillos por luchar por lo que quería, así que pronto encontró trabajo de botones en un hotel. Después de muchos años de esfuerzo y sacrificio de una vida personal casi del todo nula, a día de hoy, es gerente.

Imagen: Daniel Brühl

Llevado por: Buffy
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Mar Ago 09, 2016 5:10 pm

Mi cuñao pa mí.



#TeamJ  #OTP
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Mar Ago 30, 2016 3:30 pm



Nombre: Alaric Fell

Edad: 34 años

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Dueño del Club 2001

Personalidad: Alaric (Ric para sus amigos) es un chico malo reformado a base de palos y de sentimentalismo. Los palos todo el mundo sabemos cuáles son, las decepciones, la vida, el que lo han pillado demasiadas veces con las manos en algo turbio...Y el sentimentalismo por parte de tener una cabra loca por hermano al que cuidar. La sangre tira mucho, por eso es tan protector con su hermano. Alaric es una persona que piensa mucho las cosas, porque sabe que falle una parte de un gran plan para que se derrumbe todo el castillo de naipes. Es cuidadoso y un hijo de puta muy listo. Nunca deja nada al azar ni a nadie en la estacada, porque sabe que la lealtad es algo difícil de conseguir y fácil de perder. Siempre podrás contar con él, sabe mantener su palabra cuando la da (por eso es raro que prometa algo) pero a cambio de tener un amigo incondicional tendrás que portarte con él como tal. O te arrepentirás... mucho.

Biografía: Alaric es el mayor de dos hermanos. Nacieron en un ambiente bastante humilde y de hecho, al poco de nacer Logan, su padre fue a la cárcel por robar algo para darles de comer. Su madre murió de cáncer cuando Alaric tenía 18 años, un cáncer operable que no pudieron tratar porque no tenían dinero para pagarlo. Alaric entonces se vio solo, con un chiquillo a su cargo, una hipoteca... Y fue cuando empezó a hacer de chico de los recados de Don Paulo, un portugués que había hecho fortuna con las drogas bajo mano y los clubes. Lejos de estudios, no le hicieron falta para aprender duramente la economía y la ley de la calle. No tardó en escalar puestos como persona de confianza de que era. Leal, valiente y no le asustaba mancharse las manos, además tenía algo que Don Paulo calificó como "el don". Algo que le haría triunfar cuando Don Paulo faltara.

Al final no fue la droga ni el dinero lo que se llevó a Don Paulo, si no un marido celoso y vengativo que descubrió que su ex mujer trabajaba en uno de sus clubs "de noche". Lo abatió a tiros y Alaric, a su vez, acabó con él. Fue entonces cuando Alaric se dio cuenta de dos cosas que cambiarían su vida para siempre. La primera, que nunca iba a perder la cabeza por una mujer, porque eso solo servía para que te dejaran el culo como un colador. Y dos, que ahora era dueño del club 2001... Y eso significaba que se había convertido en El Rey.

Imagen: Josh Holloway

Llevado por: Buffy


Última edición por Buffy el Vie Sep 02, 2016 3:22 pm, editado 2 veces
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Vie Sep 02, 2016 1:36 pm

Me pido a mi niña del alma Candice Accola


Y a mi marido también Ryan Gosling
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Vie Sep 02, 2016 1:44 pm




Nombre: Logan Fell

Edad: 29 años

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Camello.

Personalidad: Si bien Alaric es calma, paciencia y una fría venganza, Logan es todo lo contrario a su hermano mayor. Impulsivo, rencoroso, paranoico... Una bomba de relojería que se explota solo con que la soples. Logan tiene un miedo irracional a ser abandonado y traicionado y tiene fama de que hace bastante tiempo que se le fue la pinza. Muchos dicen que es cruel, lo cual es cierto y solo su hermano es capaz de controlarlo. Siente un gran aprecio por su hermano, es hedonista, calculador pero se deja llevar a menudo por sus sentimientos, sobre todo cuando se enfada. Sorprendentemente, tiene mucho talento para el arte, especialmente para la pintura.

Biografía: Logan es el menor de dos hermanos. Nacieron en un ambiente bastante humilde y de hecho, al poco de nacer Logan, su padre fue a la cárcel por robar algo para darles de comer. Su madre murió de cáncer cuando Logan tenía 13 años, un cáncer operable que no pudieron tratar porque no tenían dinero para pagarlo. Logan siempre se sintió una carga para su hermano que tuvo que meterse en un mundo terrible para sacarlo adelante. Con 16 años ya decidió que si Alaric podía sacrificar su vida de esa manera para cuidar de él, lo más justo era devolverle el favor.

Empezó a traficar con droga en el instituto y lo acabó dejando. Se unió a la pandilla que era el séquito de Don Paulo, siendo su hermano Alaric la mano derecha de este. Logan era espabilado, kamikaze, impulsivo, no tenía miedo de hacer alguna estupidez porque se creía lo bastante afortunado para salirse siempre con la suya. Eso siempre le hizo gracia al viejo portugués, por eso lo mantuvo digamos "bajo su protección" y porque también le había cogido mucho cariño a Alaric.

Cuando su hermano mayor se hizo involuntariamente con el control del 2001, Logan fue de alguna manera declarado encargado de los asuntos menos limpios. Las drogas, las chicas. Y sobre todo y con un esfuerzo en grupo mantenerse por debajo del radar, porque si los pillan seguro que no salen vivos.

Imagen: Ryan Gosling

Llevado por: Buffy






Nombre: Caroline Rhodes

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Hacer el reportaje de su vida.

Ocupación: Reportera.

Personalidad: Caroline es little miss perfect. Siempre lo ha sido, desde que era una niña. Es enérgica, alegre, vital, siempre está haciendo cosas o planeando algo. Es bastante neurótica y controladora, eso hace de ella una persona muy organizada, disciplinada y que si se propone algo, generalmente suele conseguirlo. Es decidida, medita muchísimo todas las decisiones que toma y sabe cómo salir de las situaciones más peliagudas en las que se ha visto. Es alegre, quizá demasiado y se preocupa mucho por los demás. También es muy leal, es una buena idea tenerla como amiga, contar con ella, pero si la traicionas, no volverás a recuperar su confianza.

Biografía: Caroline nació en Houston, Texas. Hija única de Elizabeth y Bill Rhodes, una familia adorable... pero rota. Bill abandonó el hogar familiar cuando Caroline tenía seis años. Alegaría para el divorcio "incompatibilidad de caracteres" cuando en realidad debería haber sido "me acosté con una fulana". No importó, Caroline fue realmente feliz solo con su madre. Se convirtió en la niña más popular de la clase, sacaba buenas notas, hacía ballet, natación, gimnasia rítmica... Más tarde estudió la secundaria, formaba parte del equipo de debate, jefa del periódico estudiantil... Fue eso último lo que más se le metió en la sangre.

Descubrió que necesitaba llenar sus huecos con reconocimiento, por eso se dedicó a sacarse en la universidad el título de periodismo. Hace relativamente poco que se enteró de todo el lío montado en Niamh por un amigo que casualmente, desapareció. Se esfumó sin dejar ni rastro, así que ella decidió infiltrarse en la isla antes de que las cosas empeoraran y bajo la tapadera de una inocente estudiante de post-grado, tiene intención de sacar al mundo los trapos sucios de la isla.

Imagen: Candice Accola

Llevado por: Buffy
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Buffy el Vie Sep 02, 2016 3:59 pm

¡LIIIIIIIIIIIIIIIISTOS!
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Heka el Vie Sep 02, 2016 5:37 pm

Guapos

bounce bounce bounce bounce bounce
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White Flag

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.