·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Josh Lucas // Dylan Vincent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Josh Lucas // Dylan Vincent

Mensaje  _Sara el Lun Jul 14, 2014 1:26 am



Nombre: Dylan Vincent

Edad: 40 años

Razón por la que está en la isla: recuperar a su hijo

Ocupación: ex-muchas cosas: ex-mujeriego, ex-estafador, ex-ladrón y ex-jugador profesional de póker...

Personalidad:aparentemente es muy simpático; es abierto, cordial y de sonrisa fácil. Estar bien a su lado es lo más sencillo del mundo, ya se preocupa él de que sea así. Se siente a gusto con gente, aunque no le gusta en absoluto que la gente se pegue a él, es de los de "cinco minutitos y luego sigue con tu vida". Tiene muchísimo carisma y sabe usarlo, de manera que casi sin darte cuenta, estarás haciendo lo que él quería que hicieras y encima pensarás que ha sido idea tuya.

Lo que nunca imaginarías es que Dylan no es así en absoluto. Si le observas con atención, verás que jamás cuenta nada de si mismo, jamás da una pista sobre su vida y jamás te dará más confianza que la que otorga un par de tragos. Su vida es suya y nadie tiene derecho a meterse en ella.

Biografía:La familia de Dylan era pobre como las ratas y desde muy pequeño, tuvo que aprender a sacarse las castañas del fuego. Con 14 años se marchó de casa y nunca ha vuelto; desde entonces se gana la vida como puede. Empezó con un trabajo honrado y sin contrato, en el que se mataba a trabajar y cobraba cuando a su jefe le apetecía. Después de una enorme discusión con su jefe, se marchó y cruzó el país de tren en tren, parando en pueblos pequeños donde la gente no preguntaba, ganándose unos dólares haciendo lo que podía y volviendo a marcharse. Cuando cumplió los 18, encontró trabajo en un garito de mala muerte que organizaba partidas ilegales de póker; allí aprendió los secretos del juego y pronto empezó a jugar y a ganar sus primeras partidas. En poco tiempo se hizo un nombre en el mundillo y cada vez ganaba más dinero, así que la siguiente parada lógica era Las Vegas. Se fue y siguió mejorando, aprendiendo de los que llevaban jugando muchísimo más tiempo que él. Aprendió a observar a la gente, a adivinar su próxima jugada solo con mirarles.

Pero la buena suerte se acaba y su racha también terminó. En una partida en la que las cartas no estuvieron de su parte, perdió mucho dinero con un mafioso. Después de llevarse una buena paliza por no poder pagar, decidió que haría lo que fuera para que no volviera a ocurrir, así que recurrió a todo su encanto para conseguir el dinero. Lo que pasa es que el dinero fácil es goloso y no se detuvo una vez hubo saldado la deuda; el dinero llegaba con la misma facilidad con la que se iba y no solo en ropa o en coches. Las mujeres eran su perdición y cuando conoció a Stephanie, una joven irlandesa que había viajado a Los Angeles con el sueño de convertirse en actriz y había terminado en Las Vegas bailando casi desnuda, se lo dejó muy claro. Lo que no esperaba Dylan es que Steph se quedaría embarazada. Ni que seguiría adelante con el embarazo y daría a luz a un precioso niño al que llamó James y que no dejó que conociera. Aún así, no ha dejado de mandarles dinero suficiente como para que no tuvieran problemas, aunque no ha visto a su hijo más que de lejos y duda que el niño sepa de su existencia. Por eso, le pilló por sorpresa cuando, habiendo pasado ocho años desde que Stephanie se marchara, recibió una carta de sus padres diciendo que su hija acaba de morir en un accidente de coche.

Dylan no ha dudado un instante. Ha terminado con Las Vegas y se ha ido a Niamh, donde vive su hijo con sus abuelos, dispuesto a ser lo único que no ha tenido jamás: un buen padre.

Imagen: Josh Lucas

Llevado por: Doctah
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.