·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Crystal Reed // Laura Coyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crystal Reed // Laura Coyle

Mensaje  _Sara el Lun Jun 30, 2014 1:11 am



Nombre: Laura Coyle

Edad: 24 años

Razón por la que está en la isla: Nació alli

Ocupación: Recepcionista/Celadora del hospital de Niamh

Personalidad: Laura es adorable, en una palabra. Siempre está sonriendo, es muy dulce, empática y siempre tiene una palabra de consuelo para quien lo necesite. Si alguna vez la ves seria o de mal humor, ya puedes preocuparte porque es que algo grave le pasa. Es muy amiga de sus amigos -además le resulta muy fácil hacer amigos nuevos- pero con poco éxito entre los chicos por eso mismo. Enseguida va a la friendzone pero no puede evitarlo. Es muy mala disimulando o fingiendo y hacerse la femme fatale se le da de pena, así que prefiere ser natural y a quien no le guste que no mire.
Considera que tiene muchos defectos, pero el que peor lleva es ser disléxica, ya que no le permitió conseguir la nota para estudiar medicina, enfermería ni nada relacionado con la sanidad.

Biografía: Laura y Allison nacieron un lluvioso mes de marzo en el pequeño hospital de Niamh con un pequeño defecto en el corazón que por desgracia, sólo Laura superó. Sin embargo sus padres, no llegaron a superar del todo la muerte de una hija. Colmaron a Laura de atenciones y le dieron todo lo que podían y más -que no era mucho- pero aún así su madre nunca llegó a superar la depresión y comenzó a fumar dos cajetillas de tabaco diarias. Murió de cáncer de pulmón cuando Laura apenas tenía doce años dejándola sola con su padre.

Afortunadamente, los dos solos no lo hicieron tan mal. Excepto por el pequeño detalle de que sus padres jamás le contaron a Laura lo de su hermana gemela fallecida, claro. Cuando Laura lo descubrió, fue la única vez en su vida que se enfadó de verdad con alguien. Tenía diecisiete años cuando se entero al encontrar la partida de nacimiento de su hermana cuando buscaba la suya. Su discusión con su padre fue épica y juró no volver a hablarle más en la vida por haberle ocultado algo tan importante para ella... Al final fueron dos semanas las que tardó en hacer las paces con él. Sólo se tenían el uno al otro y además Laura siempre había tenido la virtud de perdonar incluso demasiado fácilmente.

Tras suspender sus exámenes de acceso a la universidad debido a su dislexia, Laura decidió que igualmente iba a trabajar en la sanidad y hizo todo lo que estuvo en su mano para conseguir un puesto como recepcionista en el hospital, que no es nada del otro mundo y ella es consciente, pero al menos se siente útil.

En el terreno romántico no se puede decir que haya tenido mucha suerte. Ha tenido un par de relaciones que han acabado mal y no porque ella rompiese con ellos sino al contrario. Está tan harta de rechazos que ya ni siquiera intenta nada cuando un chico le gusta. Dicen que el no ya lo tienes y Laura no necesita oírlo.

Imagen: Crystal Reed

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.