·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Michael Trucco // Michael Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Trucco // Michael Scott

Mensaje  _Sara el Lun Jun 30, 2014 1:10 am



Nombre: Michael Scott

Edad: 42 años

Razón por la que está en la isla: Nativo

Ocupación: Paramédico

Personalidad: Michael es responsable, trabajador, dedicado a su familia... Digamos que de bueno es tonto y es más inocente para según que cosas que su hijo de ocho años. Siempre se ha considerado un tipo poco interesante aunque eso sí, con mucho sentido del humor. Sin embargo, después de trabajar ocho horas al día y ejercer de padre veinticuatro no tenga muchas ganas de reírse cuando por fin tiene tiempo de relajarse. Y mucho menos de socializar con el sexo femenino.

Biografía: Michael viene de familia humilde. Mucho. Tanto que es hijo único porque sus padres no podían permitirse mantener a más y ambos se echaron las manos a la cabeza cuando desde pequeño les dijo que quería ser médico. Su padre le prometió que si estudiaba mucho podría conseguir una beca, así que desde muy pequeño se esforzó muchísimo en los estudios. Desafortunadamente nunca fue brillante en los estudios y el sueño de conseguir esa beca nunca llego a realizarse. Ni el de ser médico tampoco.

Se conformó con llegar a convertirse en paramédico. No era lo mismo, pero sí lo más parecido. Durante su primer año ejerciendo, conoció a Julia en un bar. Se enamoró como un crío de ella y tras meses intentando que le hiciese caso y un par de años como pareja, ambos se casaron. Bastante más años después de lo que Michael hubiese deseado, llegó Justin, un precioso niño de ojos azules. Michael se enamoró instantáneamente de él, pero Julia desde entonces cambió. Estaba distante con él, apenas se encargaba del niño... Cinco años después, se fue con otro. Un músico o algo así. Al poco tiempo, Michael recibió los papeles del divorcio.

Al principio pensaba que sólo no podría. Sus padres se habían mudado a Dublín buscando trabajo cuando él empezó su vida y con los Reed, los padres de Julia, nunca se había llevado bien. Así que la única persona que le ha echado una mano desde que su estado civil cambió al de padre soltero ha sido su cuñada Maggie. Tanto que últimamente teme haberse vuelto demasiado dependiende de ella.

Imagen: Michael Trucco

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.