·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Abigail Spencer // Maggie Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abigail Spencer // Maggie Reed

Mensaje  _Sara el Lun Jun 30, 2014 1:09 am



Nombre: Margaret "Maggie" Reed

Edad: 36 años

Razón por la que está en la isla: Nativa

Ocupación: Pediatra

Personalidad: Aunque dulce, Maggie también es una persona que tiene las ideas muy claras. Es decidida, metódica y analítica (seguramente por eso tiene la profesión que tiene). Le gusta la sencillez y disfrutar de pequeñas cosas como un buen libro y una taza de té cuando su tiempo libre se lo permite o pasar una tarde aire libre. También es hogareña y familiar, y vive obsesionada con todo lo que tenga azúcar, o fondant.

Biografía: Maggie es la hija pequeña de los Reed pero, al revés de como suele suceder, ella siempre fue la sensata y no su hermana mayor Julie. En su infancia era la niña que se entretenía con un libro o unas pinturas y nunca de las que llaman la atención o se rascaban las rodillas. Eso no era para ella (tampoco lo es ahora). En el instituto, mientras su hermana era la oveja negra que no paraba en casa y vivía en una fiesta continúa, Maggie era la listilla y marginada que además de estudiosa llevaba unas gafas casi más grandes que ella (de esas que ahora son tan modernas). Aunque no fue una etapa sencilla, el instituto y las notas le dieron la llaves para asistir a una de las mejores facultades de medicina y poder salir por primera vez de Niamh y regresó 7 años después una vez graduada para hacer las prácticas de pediatría en el hospital de la isla. Por ese entonces su hermana parecía que había asentado la cabeza y, por raro que pareciera, el novio en cuestión era un tío decente (que curiosamente trabajaba en el hospital y la ayudó a hacerse un huequecito).

Después de las prácticas vino un contrato de trabajo y su vida continuó tan tranquila como siempre hasta que a Julie se le dio por desaparecer con otro tío que no era su marido. Que su hermana abandonara a Michael y a su hijo (sí, porque ya tenían un hijo) no la tomó por sorpresa, al fin y al cabo, Julie siempre había sido un espíritu libre y la vida familiar, por mucho que hubieran querido creérselo, no iba con ella. Con sus padres en contra de Michael y culpándolo de todo se dio cuenta de que era la única de la familia que lo apoyaba. A él y a su sobrino. Divorcio, juicios... y una familia y hermana que nunca le perdonaron a Maggie que no declarara en contra de Michael (ni a favor de su hermana).

Su relación con sus padres aunque no rota se deterioró con rapidez y, sin una familia propia (o relación sentimental conocida), Maggie se apoyó en la única persona que tenía cerca, su cuñado, justo cuando él necesitaba que lo apoyara. Maggie nunca se ha arrepentido de ello. Ahora tiene un cuñado al que quiere como un hermano y un sobrino al que adora.

Imagen: Abigail Spencer

Llevado por: Gaia
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.