·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Zoe Saldana // Fabiana Lucas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoe Saldana // Fabiana Lucas

Mensaje  _Sara el Lun Jun 30, 2014 1:08 am



Nombre: Fabiana Lucas

Edad: 31

Razón por la que está en la isla: Esconderse del mundo.

Ocupación: Camarera

Personalidad: Arisca, desconfiada, no deja que nadie se acerque a ella ni física ni mentalmente y razones no la faltan para ello. Aunque no siempre fue así, antes era completamente diferente, siempre con una sonrisa, viéndole el lado positivo a las cosas y tan confiada que llegaba a ser, incluso, fácil de manipular. Ahora mantiene a la gente lo más alejada de ella, sobre todo a los hombres de los que no quiere ni que le ofrezcan la hora.

El estar encerrada en sí misma le ha hecho ser una persona organizada, metódica. Con unas normas firmes que sigue a rajatabla en todo momento y que nunca se ha saltado bajo ninguna circunstancia. Tiene el firme convencimiento de que todo el mundo es malo por naturaleza, no espera nada de nadie y espera igualmente que nadie lo haga de ella.

Biografía: A pesar de haber nacido y vivido prácticamente toda su vida en Brasil, Fabiana puede considerarse una mujer con suerte. O, al menos, eso podría decirse.

Su familia no es que gozara de un estatus social muy importante pero, la suerte, es que nunca les faltó pan para comer. Tenían todo lo que podían necesitar, sólo que sin grandes lujos. Su padre era profesor en un instituto, pobre, pero de los mejores de la zona y su madre pasaba varias horas a la semana cuidando de una anciana a la que Fabiana casi llegó a considerar una abuela. Lo suficiente para vivir sin problemas.

Fabiana siempre fue una niña guapa, demasiado alta para su edad y muy llamativa a ojos de los cazatalentos que proliferaban por la zona. Por eso, cuando con catorce años un representante de modelos la abordó en plena calle, no le sorprendió a casi nadie. Tras meditarlo mucho, aceptó el trabajo y se pasó los siguientes diez años de su vida trabajando como modelo. No era de las más famosas ni la que más cobraba con diferencia, pero disfrutaba de viajes, cenas, fiestas... cosas que le encantaban y que acabarían por pasarle una factura muy cara.

Lo que está claro es que el mundo de la moda no es tan bonito como lo pintan y a Fabiana le tocó descubrirlo de la peor manera. En uno de sus viajes, tuvo la mala fortuna de que un importante empresario se encaprichara de ella. Tras drogarla y abusar de ella, la puso en una situación vergonzosa frente a la prensa acusándola de haberlo preparado todo ella para buscar un jugoso chantaje.

Marginada en el trabajo y dada de lado por sus relaciones laborales, no le quedó más remedio que marcharse y esconderse en el único lugar donde a ninguno de sus glamurosos amigos se le ocurriría buscarla: Niamh.

Ahí lleva desde entonces. Y lo cierto, es que nada mal.

Imagen: Zoe Saldana

Llevado por: Calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.