·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Megan Boone // Melissa Todd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megan Boone // Melissa Todd

Mensaje  _Sara el Lun Jun 30, 2014 1:05 am



Nombre: Melissa Todd

Edad: 32

Razón por la que está en la isla: Ha vuelto para averiguar la verdad sobre su pasado.

Ocupación: Archivista, actualmente desempleada.

Personalidad: Melissa siempre ha sido una buena chica, dulce y amable si bien no excesivamente abierta, de las que sonríen en un grupo aunque no hablen demasiado, pero eso no conlleva que sea tímida y le cueste llamar a las cosas por su nombre cuando es necesario. No ha tenido una vida fácil, pero ha sabido sacar lo mejor de ella. Es seria y concienzuda cuando la situación lo requiere y una vez se propone algo no lo abandona. Su rasgo destacable es la curiosidad.

Biografía: Melissa nació en Niamh, con otro apellido, en medio de una familia que se rompió cuando tenía seis años y su padre apareció flotando boca abajo en el puerto sin que la policía moviese un dedo para resolverlo. Inmediatamente su madre hizo las maletas y ambas se marcharon a América, a Boston, donde tenían unos primos que estaban dispuestos a acogerlas.

Adaptarse al cambio fue duro, pero al final todo fue mejorando. Antes de un año Melissa y su madre ya habían dejado la casa de sus familiares y se habían mudado a un pequeño apartamento cerca de una de las residencias de la universidad de Yale, donde su madre había conseguido un trabajo de conserje. Conoció allí a Henry Todd, un estudiante tardío de derecho y buen hombre que la quiso con su hija y su pasado y que adoptó a Melissa como si fuera suya y la quiso tanto como a los dos hijos que después tuvieron en común. Melissa fue a la universidad y se especializó en Biblioteconomía y Documentación, encontró trabajo en el archivo histórico de Boston, conoció a Tom, su novio desde hace años, y ese momento oscuro de su infancia se fue olvidando.

Hasta que hace dos años, su madre enfermó gravemente. No la detectaron a tiempo y estuvo largo tiempo luchando hasta que finalmente la enfermedad pudo más que ella. Toda la familia lidió unida con el problema y con el duelo, pero en la apertura del testamento, una carta le fue entregada exclusivamente a Melissa. Una carta sobre una isla que apenas recordaba, sobre su padre y sobre alguien que podría tener la respuesta de lo que le ocurrió. Tom le aconsejó romperla, no remover algo que aún le haría más daño. Melissa fue incapaz. Sabía que ahora que lo tenía tan cerca, no podría volver a dormir tranquila hasta que supiera la verdad.

Así que ha pedido una excedencia en su trabajo, se ha despedido de su familia y de su novio con la promesa de llamar todos los días y volver pronto y se ha marchado a la isla que la vio nacer con un nombre en mente: Graham Shore.

Imagen: Megan Boone

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.